Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena! Qué bien! Que vaya todo fenomenal!

    Comment


      Hola chicas!!
      Yo me asomo por aquí para mandar un abrazo enorme a playana. Me alegro que haya salido bien la operación y a seguir mirando hacia adelante.

      Enhorabuena amaia90. Ha sido buena beta?

      Yo por mi parte, hoy inauguro mi semana 11. Todo fenomenal, lo normal, cansancio, sueño y me paso medio día haciendo pis jeje. Con muchas ganas de la eco de las 12, en mi caso será a las 13, para saber qué está todo perfecto (cruzo dedos).

      Tengo una duda... La medicación, estradiol y progesterona, se deja así sin más?? Cuando llegue a las 12 lo dejo y ya??

      Un abrazo chicas
      Last edited by yumi81; 26/09/2019, 21:54.
      Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
      Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
      1ªFIV SS: ++
      Aborto por legrado a las 9 semanas
      2ª FIV --
      Pasamos al IVI
      FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
      Ciclos para acumular ovulos.
      1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
      2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
      3 ciclo, may 19: 6 ovulos
      4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
      Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
      Transferencia 1 embrion 30/07

      Comment


        Segun te hayan indicado. A mi e dijeron dejarlo de golpe a las 12 y ya. Que siga asi de bien!

        Iniciado por yumi81 Ver mensaje
        Hola chicas!!
        Yo me asomo por aquí para mandar un abrazo enorme a playana. Me alegro que haya salido bien la operación y a seguir mirando hacia adelante.

        Enhorabuena amaia90. Ha sido buena beta?

        Yo por mi parte, hoy inauguro mi semana 11. Todo fenomenal, lo normal, cansancio, sueño y me paso medio día haciendo pis jeje. Con muchas ganas de la eco de las 12, en mi caso será a las 13, para saber qué está todo perfecto (cruzo dedos).

        Tengo una duda... La medicación, estradiol y progesterona, se deja así sin más?? Cuando llegue a las 12 lo dejo y ya??

        Un abrazo chicas
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Felicidades Amaia! cuentanos qué tal tu beta!!
          Qué bien Yumi ya 11 semanas, que rápido pasa todo. Me alegro que todo vaya genial

          aninamx para cuando nace tu nena? Enero?
          besos
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Hola guapa! Que tal?

            La fpp es 1 de febrero, asi que enero o principios de febrero

            Iniciado por anidinami Ver mensaje
            Felicidades Amaia! cuentanos qué tal tu beta!!
            Qué bien Yumi ya 11 semanas, que rápido pasa todo. Me alegro que todo vaya genial

            aninamx para cuando nace tu nena? Enero?
            besos
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Qué bien!!

              Oye que digo que ya te lo creerás no? Que ya puedes actualizar tu firma!!! jajajaja
              Besos y cuidate!

              Iniciado por Aninamx Ver mensaje
              Hola guapa! Que tal?

              La fpp es 1 de febrero, asi que enero o principios de febrero
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                Haha no te creas que hasta que no la tenga en brazos no actualizo haha.

                Iniciado por anidinami Ver mensaje
                Qué bien!!

                Oye que digo que ya te lo creerás no? Que ya puedes actualizar tu firma!!! jajajaja
                Besos y cuidate!
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Muchas gracias YUMI81! Ahí vamos, poquito a poco recuperandonos!💪🏼 Qué alegria saber que te está yendo tan bien, ya de 11 semanitas, q gusto! Una duda yumi, con qué medicación habías ido tu de cara a la transfer?

                  ANINAMX actualiza ya tu firma, todo saldrá fenomenal, me alegro tb mucho!

                  😘😘😘
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Yumi81, que bien, ya 11 semanas, y parece que fue ayer. A seguir así de bien, seguro que la eco va bien, tu cree te lo que tu bebe esta contigo muy a gusto.

                    Aninamx, entonces lo tuyo es una nena? Te entiendo perfectamente, yo si lo consigo no me lo creeré hasta que lo tenga en brazos.

                    Amaia90, como ha ido tu beta? Nos tienes en ascuas.

                    Anidinami, como estas, para cuando tu transferencia?

                    Fresa88, gracias por seguir con nosotras y contarnos como estas, nos da mucha alegría saber de vosotras.

                    Por mi parte tenía pendiente contaros mi segunda visita a JC.
                    Comparto muchas de las cosas que dijo Conscious hace unos dias . Es una persona que la gusta meter el dedo en la llaga y parece que lo disfruta, sus comentarios a veces son hirientes y están salidos de tono. En mi caso me vino a decir que con los datos del test de sangre y el triple screening, lo mismo eran erróneos y aborte sin razón. Y no es así pq seguí el consejo de los médicos que me atendieron y los datos eran los que eran, pero si consigue que te quede la duda para siempre. En fin... Sin comentarios.

                    Por lo demás, como profesional creo que tiene mucha experiencia y quiero creer que sabe lo que hace y sólo espero que no sea solo negocio. Mi cuñada y otras personas cercanas en su momento confiaron en ella y consiguieron tener sus niños. Espero que mi caso también lo consiga, por eso voy a confiar en ella a pesar de lo personaje que es.
                    Mi tratamiento para la adenimiosis consistirá en histeroscopia quirúrgica y Decapeptyl trimestral. Actualmente estoy con meriestra + progesterona y cuando me baje la regla días dp me harán la histeroscopia quirúrgica y dp a esperar hasta finales de enero a que mi útero este en condiciones para hacer transferencia siempre y cuando mi frigopeque descongele, me da pavor.
                    Como veis me queda todavía mucho camino por recorrer, y seguro que para entonces Aninamx y muchas otras que empezamos este camino juntas y otras dp ya tendréis vuestros bebés con vosotras y para mi será un chute de moral cuando lo anúnciese pq eso significara que se consigue antes o dp.

                    Quiero deciros que aunque últimamente este más ausente sigo por aquí pendiente de todas vosotras. Sólo que a veces necesito desconectar un poco pq llevo ya mucho a mis espaldas.

                    Un besazo para todas mis guerreras. Muaaackk!!
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Sii es una niña

                      Me parece muy fuerte que te dijese eso... hacer daño gratuito por ese tema es cruel.

                      Por otro lado, seguro que es una crack en lo suyo!

                      Espero que en unos meses también nos estes dando buenas noticias! Quiero creer que tarde o temprano todas lo vamos a conseguir.

                      Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                      Hola chicas,

                      Yumi81, que bien, ya 11 semanas, y parece que fue ayer. A seguir así de bien, seguro que la eco va bien, tu cree te lo que tu bebe esta contigo muy a gusto.

                      Aninamx, entonces lo tuyo es una nena? Te entiendo perfectamente, yo si lo consigo no me lo creeré hasta que lo tenga en brazos.

                      Amaia90, como ha ido tu beta? Nos tienes en ascuas.

                      Anidinami, como estas, para cuando tu transferencia?

                      Fresa88, gracias por seguir con nosotras y contarnos como estas, nos da mucha alegría saber de vosotras.

                      Por mi parte tenía pendiente contaros mi segunda visita a JC.
                      Comparto muchas de las cosas que dijo Conscious hace unos dias . Es una persona que la gusta meter el dedo en la llaga y parece que lo disfruta, sus comentarios a veces son hirientes y están salidos de tono. En mi caso me vino a decir que con los datos del test de sangre y el triple screening, lo mismo eran erróneos y aborte sin razón. Y no es así pq seguí el consejo de los médicos que me atendieron y los datos eran los que eran, pero si consigue que te quede la duda para siempre. En fin... Sin comentarios.

                      Por lo demás, como profesional creo que tiene mucha experiencia y quiero creer que sabe lo que hace y sólo espero que no sea solo negocio. Mi cuñada y otras personas cercanas en su momento confiaron en ella y consiguieron tener sus niños. Espero que mi caso también lo consiga, por eso voy a confiar en ella a pesar de lo personaje que es.
                      Mi tratamiento para la adenimiosis consistirá en histeroscopia quirúrgica y Decapeptyl trimestral. Actualmente estoy con meriestra + progesterona y cuando me baje la regla días dp me harán la histeroscopia quirúrgica y dp a esperar hasta finales de enero a que mi útero este en condiciones para hacer transferencia siempre y cuando mi frigopeque descongele, me da pavor.
                      Como veis me queda todavía mucho camino por recorrer, y seguro que para entonces Aninamx y muchas otras que empezamos este camino juntas y otras dp ya tendréis vuestros bebés con vosotras y para mi será un chute de moral cuando lo anúnciese pq eso significara que se consigue antes o dp.

                      Quiero deciros que aunque últimamente este más ausente sigo por aquí pendiente de todas vosotras. Sólo que a veces necesito desconectar un poco pq llevo ya mucho a mis espaldas.

                      Un besazo para todas mis guerreras. Muaaackk!!
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Buenos días a todas,
                        me alegro por las buenas noticias,
                        la recuperación de PLAYANA, el avance de ANIMAX, YUMI, la valentía de PATRICIA, adelante todas!

                        Os cuento un poco:
                        Estoy recibiendo resultados de la biopsia previa al legrado de finales de mayo. La parte de cromosomas que ya ha salido, está bien (13, 18 y 21). Además era XX, una niña... esto nos ha impresionado saberlo la verdad, porque lo hace más real.
                        Faltan resultados de cromosomas, porque no había muestra suficiente y están usando otra técnica pero están al llegar.

                        Además, de otros resultados, tipo glóbulos rojos, blancos, bla bla, todo normal excepto en la parte de inmunología que sale un resultado alto para IgG beta2glucoproteina. He estado leyendo artículos de investigación y al parecer a veces se relaciona con SAF obstétrico.
                        Me han mandado repetir los análisis ya que mi problema fue que sangraba por el hematoma (es decir poca coagulación) y ese indicador al parecer tiene que ver con facilidad para hacer coágulos a sí que en ppio sería algo incoherente. Mi gine me decía: quizá un falso positivo. La hipótesis que yo tengo que podría hacer compatibles ambas cosas es: estoy poco coagulada por el adiro, y la sangre fluye bien y por eso el bebé implanta y avanza. Pero se forma el hematoma porque tengo útero fibroso por la adenomiosis. me retiran la anticoagulación para que el hematoma no se haga más grande. Y en poco tiempo se coagula mucho la sangre por el SAF obstétrico, y por eso se detienen el latido. tiene sentido? para mi si. Pero como no soy médico, no sé si médicamente esta evolución podría darse o no.
                        El caso es que al repetir los análisis me imagino que darán bien, en el caso de tener saf obstétrico, es un síndrome que sólo aparece en gestación por lo tanto ahora no habría signos de presencia.
                        Además mi gine me ha pedido analizar algunos marcadores tumorales por quedarnos tranquilos, ya que en la resonancia ponía que el endometrioma tiene paredes gruesas y apariencia compleja, y que se recomendaba análisis histológico. A ella en encografía le pareció que todo era normal pero como os decía por quedarnos tranquilos.

                        Próximos pasos:
                        - recibir resultados de cromosomas pendientes
                        - hacer los análisis de inmuno y de marcadores
                        - recibir los resultados del estudio completo de hemato
                        - juntarnos con juancho y quizá tb con alecsandru y pensar: qué hacer con el endometrioma grande, qué hacer con el útero fibroso, qué hacer con el resultado de inmunología. Decidir.

                        En esto estoy. Sigo adelante con todo, de la mejor manera que mi marido y yo creemos. A veces con más entusiasmo y otras con el piloto automático puesto.

                        Un abrazo a todas
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Hola, Esther,

                          A ver si puedo ayudarte... Para DGP vas seguro por in vitro, te estimulan, extraen ovocitos, descartan los inmaduros, obtienes X fecundados, esos los dejan evolucionar hasta día 3, luego hasta día 5 e, incluso, puede quedar alguno hasta día 6, ya que no todos evolucionan a la misma velocidad. Hay dos opciones: que lleguen a día 3, hagan DGP y te los transfieran en fresco. O bien que esperen a ver evolución hasta días 5/6, hagan DGP y vitrifiquen, ya que no pueden estar más tiempo en fresco. Los que llegan a días 5 y 6 que tengan buenas características los biopsian y a continuación los vitrifican a la espera del resultado. Y el resto ya sabes, preparación del endometrio y transfer del blasto seleccionado una vez desvitrificado. Con este sistema, llegando a día 5/6 siempre habrá que pasar con vitrificación y desvitrificación del embrion.

                          Por otra parte, cuando la mujer es bajo respondedora, suele pasar por varios ciclos de estimulación y así acumular un número razonable de ovocitos. Estos se fecundan en un ciclo común (por lo que algunos estarán vitrificados desde sus respectivos procesos de estimulación). Y después todo igual, fecundación, espera hasta día 5, biopsia y vitrificación de embriones, DGP, descongelación y transfer.

                          Un besito, guapa.
                          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

                          Comment


                            Hola chicas! Eco de semana 13 ha ido muy bien, el bichin está perfecto. Aún no sabemos lo que es, pero lo más importante es que sigue conmigo y está bien.

                            Playana, yo para la transferencia la verdad es que no llevaba nada especial. Meriesta, progesterona, yodocefol y por hipotiroidismo la levotiroxina. Ahora que me acabo de quitar todo salvo el complejo vitamínico estoy que alucino, después de tanta pastilla durante tanto tiempo!!!

                            Chicas como estáis las demás??? Que está esto muy parado!!!

                            Un abrazo para todas
                            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                            1ªFIV SS: ++
                            Aborto por legrado a las 9 semanas
                            2ª FIV --
                            Pasamos al IVI
                            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                            Ciclos para acumular ovulos.
                            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                            Transferencia 1 embrion 30/07

                            Comment


                              Que bien YUMI, cuanto me alegro!!! Enhorabuena!
                              Entonces no te dieron ni adiro ni heparina ni corticoides? Habias ido a la inmunologa?

                              Yo sigo con el decapeptyl mensual y el dia 24 me pongo otro. Despues de cuatro semanas desde ese otro empiezo preparación para transfer. Yo cuando estuve en SSR me había recomendado adiro y corticoide y heparina a considerarlo por Velasco como metodo empírico. Por eso mis dudas de si ir con ella o no...

                              un beso a todas! Que siga la actividad en este foro, que siempre es un apoyo!🙏
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Yo no lleve nada. Me lo comentaron una vez por tener alta la homocisteína, pero empírico es eso... Si te lo crees bien, pero al final no sé sabe si lo necesitas.
                                Me alegro un montón que la cosa vaya hacía adelante!! Estate muy tranquila sobre todo, te mereces muchísimo conseguir tu premio después de tantos esfuerzos. Y aunque parezca mentira luego todo este proceso parece que fue hace siglos ( no sé olvida, pero tampoco pesa).
                                Un abrazo grande!
                                Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                                Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                                1ªFIV SS: ++
                                Aborto por legrado a las 9 semanas
                                2ª FIV --
                                Pasamos al IVI
                                FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                                Ciclos para acumular ovulos.
                                1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                                2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                                3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                                4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                                Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                                Transferencia 1 embrion 30/07

                                Comment

                                Working...
                                X