Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver... Yo cumpliré 42 en unos meses. No cuento con que de los tres fecundados salga ni un solo embrión que pase la DGP. De hecho igual pensáis que estoy loca pero yo ya no quería seguir con mis óvulos. Tres abortos con sus tres cytotec y sus tres ilusiones me han dejado hecha polvo. Y eso que eran embarazos muy tempranos, pero cada uno lo vive como lo vive y yo quiero un embarazo normal. No fui a ovo directamente por insistencia de mi marido. La doble estimulación me ha sentado bastante mal, mucho peor que la estimulación de ciclo largo que me hicieron en otra clinica.
    Por tu Nick... Si eres del 85 eso explicaría en parte los blastos tan bonitos que haces, si yo fuese capaz de hacer blastos A y B muy probablemente haría más intentos pero lo mejor que consigo es CC. No quiero decir que sea malo, pero evidentemente un blasto CC no es que tenga mucha capacidad de implantación y mi resistencia al fracaso ha bajado mucho en estos meses.
    Calculo que mi transferencia sería en diciembre o enero en función de cuando me venga la regla después del decapeptyl trimestral. Hacerme eso fue el requisito que me pusieron para entrar en la garantía así que me compraré un abanico para los sofocos
    Anímate que tienes dos oportunidades preciosas esperándote Cuanto has de esperar para tu transferencia? A mi se me va a hacer muy largo.
    Te lleva Garcia-Afrojin? Me parece de un trato fenomenal y ha sido siempre muy amable

    Comment


      Ojalá ese mioma se te quite pronto, es verdad que de cara a las transferencias, al igual que los pólipos es básico.
      Normalmente me lleva Romero pero si no está, me ve Ajofrin.
      En principio la transferencia querría hacerla en Octubre, pero depende mucho de mi trabajo pero no sé si podré cuadrarlo. Me gustaría intentarlo en ciclo natural ya que esta vez fue sustituido.

      Comment


        Hola chicas!!!

        Nieves 10, muchísimas gracias por acordarte de mi. Pues yo estoy bien, con pies de plomo. La primera eco fue el día 20 y pudimos ver los dos sacos. En principio todo estaba bien. Mañana, tenemos la segunda eco, ya estaría de 7 semanas y se debería de poder oir el latido.. No he querido decir nada hasta saber que pasaba mañana por nuestras malas experiencias. YO me encuentro muy bien, quitando los pechos hinchados no tengo ningún síntoma.

        Tu no decaigas de ánimo por favor. Es super importante tener clara nuestra meta, por que sino esto no hay quién lo lleve. Habla mucho con tu pareja, que aunque a veces tengamos la sensación que no nos entienden del todo, es quién más comparte con nosotras nuestra ilusión y esperanzas. Mucho ánimo!

        Chicas, las demás como estáis?? Playana, como va lo de la operación? Patricia 78 tu como estas?? Ibas a estar con decapeptil, no??

        Quel85, que raro que con baja reserva y fallos de implantación no te hayan recomendado un dgp. Espero que vaya todo genial en la próxima transferencia!!

        Un abrazo para todas
        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
        1ªFIV SS: ++
        Aborto por legrado a las 9 semanas
        2ª FIV --
        Pasamos al IVI
        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
        Ciclos para acumular ovulos.
        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
        Transferencia 1 embrion 30/07

        Comment


          Muchísima suerte Yumi81, espero que tus bebés estén ahí latiendo fuerte

          Comment


            Per bueno YUMI81, enhorabuena!!!! pero son entonces son dos? pero no te habías implantado solo uno?? que notición no? muchiiisima suerte para la eco de los latidos, ya nos contarás ok?

            Veo muchas chicas nuevas y me alegro de que vayamos siendo cada vez más, además estamos todas un poco desaparecidas del foro, aunque a veces se agradece por lo menos desconectar en veranito.

            Yo voy el martes a que me de mi médico los resultados de la resonancia magnética y a que me proponga a qué tipo de operación tendré que someterme. El informe ya lo tengo y se confirma el hidrosalpinx, así que esa trompa mínimo me la van a tener que extirpar. Lo que me preocupa más es que me han detectado endo grado IV en el intestino, pero estoy asintomática así que entiendo que de eso no me voy a operar, no quiero meterme en semejante operación compleja ahora mismo. Entonces mi idea es operarme, después un par de meses con decapeptyl, un probiótico y transferencia. Suena cerca pero no, aun van a pasar unos mesecitos.... que paciencia hay que tener! maldita enfermedad...

            Mucha suerte a todas las demás chicas.
            Un abrazo
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Hola chicas,

              Perdonar, me explique un poco mal. Lo que quería decir por sacos eran el gestacional y el vitelino. Solo hay un garbancito. Y sigue aquí!!! Es increíble pero cierto, le hemos oído el corazoncito y nos han dado de alta en ivi. Papi está como loco de emoción y yo aún no me hago a la idea, pero el caso es que esta. Es una sensación muy rara.

              Besos
              Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
              Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
              1ªFIV SS: ++
              Aborto por legrado a las 9 semanas
              2ª FIV --
              Pasamos al IVI
              FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
              Ciclos para acumular ovulos.
              1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
              2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
              3 ciclo, may 19: 6 ovulos
              4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
              Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
              Transferencia 1 embrion 30/07

              Comment


                Hola !!
                Yumi me alegro muchisimo que vaya todo sobre ruedas!
                Bienvenidas a las nuevas incorporaciones ,ojalá nos esperen muchas alegrias por compartir por aquí.
                Chicas como van ? Nieves , pingu mejor ese ánimo?
                Animanx espero que esa barriguita siga creciendo perfecta.

                Yo por mi parte llego septiembre y vuelvo a la carga!!! ,este descanso y desconexión me sirvió muchísimo,lo necesitaba!!!
                Que importante es llegado a un punto parar y "olvidarse" del tema,al final nos crea una obsesión importante y cuando las cosas van mal,parece que tooodo tu mundo va igual. Les pasa??

                Estamos de nuevo preparados para volver a empezar y con muchas ganas,la proxima semana tengo cita en la clinica para empezar nuevo tratamiento! Y por fin esa ilusión de volver a empezar a vuelto a mi!!
                Deseando que llegue el día .
                Besitos a todas .

                Comment


                  Que bueno que vengas con energias renovadas!

                  Yo siempre intentaba desconectar, y si podia hacer un mini viaje, me lo hacia y me servia mucho!

                  De momento todo bien. Tachando dias...!

                  Iniciado por Noray4 Ver mensaje
                  Hola !!
                  Yumi me alegro muchisimo que vaya todo sobre ruedas!
                  Bienvenidas a las nuevas incorporaciones ,ojalá nos esperen muchas alegrias por compartir por aquí.
                  Chicas como van ? Nieves , pingu mejor ese ánimo?
                  Animanx espero que esa barriguita siga creciendo perfecta.

                  Yo por mi parte llego septiembre y vuelvo a la carga!!! ,este descanso y desconexión me sirvió muchísimo,lo necesitaba!!!
                  Que importante es llegado a un punto parar y "olvidarse" del tema,al final nos crea una obsesión importante y cuando las cosas van mal,parece que tooodo tu mundo va igual. Les pasa??

                  Estamos de nuevo preparados para volver a empezar y con muchas ganas,la proxima semana tengo cita en la clinica para empezar nuevo tratamiento! Y por fin esa ilusión de volver a empezar a vuelto a mi!!
                  Deseando que llegue el día .
                  Besitos a todas .
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Noray4 me alegro que hayáis podido desconectar y ahora a por todas de nuevo! Te deseo lo mejor guapa!
                    Yo mejor, esperando que llegue la semana que viene para ir a la visita con JC en Valencia a ver qué opina.
                    Animanx, me alegro que todo vaya estupendamente, mucho ánimo.
                    Besos!!


                    Iniciado por Noray4 Ver mensaje
                    Hola !!
                    Yumi me alegro muchisimo que vaya todo sobre ruedas!
                    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones ,ojalá nos esperen muchas alegrias por compartir por aquí.
                    Chicas como van ? Nieves , pingu mejor ese ánimo?
                    Animanx espero que esa barriguita siga creciendo perfecta.

                    Yo por mi parte llego septiembre y vuelvo a la carga!!! ,este descanso y desconexión me sirvió muchísimo,lo necesitaba!!!
                    Que importante es llegado a un punto parar y "olvidarse" del tema,al final nos crea una obsesión importante y cuando las cosas van mal,parece que tooodo tu mundo va igual. Les pasa??

                    Estamos de nuevo preparados para volver a empezar y con muchas ganas,la proxima semana tengo cita en la clinica para empezar nuevo tratamiento! Y por fin esa ilusión de volver a empezar a vuelto a mi!!
                    Deseando que llegue el día .
                    Besitos a todas .
                    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                    IVI Aravaca
                    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                    Comment


                      Duda sobre metodología y presupupestos IVI!

                      Hola chicas!!
                      Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os leo de hace algun tiempo y admiro!!
                      Tengo 40 años, y una hija de 3 años de la que me embaracé muy rápido y el embarazo fue genial. El verano pasado, me quedé embarazada otra vez a la primera en julio pero fue bioquímico, y en agosto otro vez, pero tuve un aborto en la semana 8 (ya habíamos oído latido en la anterior); fue un palo gordo! En noviembre volvimos a la carga, pero esta vez ya ni rastro de embarazo. En marzo 2019 me hice pruebas, me salió posible SAF (dudoso), por lo que iría con prednisona, heparina y Adiro por si acaso.
                      En mayo hicimos una FIV: 9 ovulos maduros, todos fecundan , 3 blastos (1 dia 5 y 2 a día 6). Pero tras DGP, NINGUNO apto!!
                      Posteriormente fui a CIMAB a hacerle a él Test fragmentación y salió alterado; allí nos dijeron que él se tomara unos suplementos durante 3 meses y una dieta para bajar % fragmentación. Ahora estamos en eso y a finales de mes tendríamos que decidir qué hacemos.
                      Yo he leído bastante y he visto las "estrategias" que habéis empleado algunas de mi edad, y veo que algunas hacéis lo de acumular. He visto que un plan es acumular ovocitos, ya que sale mucho mas asequible cuando tienes que hacer varios ciclos. Por lo que he leído se pagan los primeros ciclos como vitrificaciones y el ultimo ciclo como una FIV con DGP. Esto en mi clínica no lo hacen habitualmente parece y claro, me ponen problemas a la hora de presupuestarlo...dicen que no me pueden cobrar los ciclos como vitrificaciones que me tienen que añadir coste de laboratorio y claro que saldría como una FIV casi.... tengo que hablarlo mas profundamente pero tampoco me gusta ir pidiendo cosas que no hacen.
                      Estoy pensando en llamar a IVI, porque veo que ahí lo hacen de manera habitual. No se si podríais confirmarme las que habéis acumulado ovocitos, si esto es así: pagas nuero ciclos vitrificacion (2600euros aprox??) y luego la FIV completa?
                      También quería saber si alguna ha usado el Fertil Chip en IVI que sirve para rebajar el % fragmentación de cadena doble, justo lo que necesitamos. Se ve que esto es un poco controvertido y hay clínicas que creen mas y otras menos.
                      Gracias por leerme!! y mucha suerte a todas las luchadoras!
                      Last edited by Polariss; 05/09/2019, 09:04.

                      Comment


                        Hola Polariss!

                        Efectivamente, los ciclos de acumulacion de ovocitos son punciones y vitrificaciones d los q vayas sacando. Precio por ciclo de vitrificacion sobre 2.300€ mas medicacion (no esta incluida).
                        Después, en la punción que decides fecundar desvitrificas los vitrificados y fecundarías esos mas los frescos que saques en esa ultima punción y tienes q pagar como una fiv con dgp.
                        Nosotros hemos fecundado con fertile chip en IVI Aravaca y sinceramente, aunque no lo sepamos con certeza, creo que a lo mejor gracias a eso obtuvimos los seis blastos. Despues al final solo me quedaron dos sanos pero entiendo que es por mi edad. Mi marido tenia la doble un poco elevada e hizo dieta de cafeína, teína, chocolate, etc... y tomó Curcuma piperina y seidiferty durante unos 4-5 meses.
                        Yo de ti, lo intentaría en IVI. Los laboratorios son muy buenos asi q podréis obtener buenos resultados! Animo.

                        Yo chicas estoy cagadita... ya tengo cita para operarme, será el lunes 23 de septiembre. En esta operación me extirparán las trompas y limpiaran y quitaran algunas adherencias de mi endometriosis. Deseadme suerte chicas, estoy acojonada.😖😖😖😖
                        Besos a todas
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Hola chicas, he estado desconectado un poco!

                          Yumi , muchas gracias por los ánimos! Me alegro mucho de que tu eco fuera bien.

                          Noray, me alegro de que estés de vuelta! Un abrazo fuerte y ánimo!

                          Playana qué bien que ya lo tienes ahí! Cuanto antes mejor. Va a salir todo muy bien ya verás! Un beso muy fuerte para ti.

                          A las chicas nuevas mucho ánimo con la acumulación y el dgp. Se hace duro pero todo pasa

                          besos

                          Comment


                            Hola chicas ,
                            soy nueva aquí
                            y quiero contaros mi caso porque veo que aquí muchas tenéis experiencia y a ver si me podéis animar.

                            vivo en barcelona y decidimos Fiv+dgp con mi marido en una clínica aquí.

                            tengo 37 años y el 35.
                            yo tengo problemas de coágulo y el 47 xxy, mosaico. Tuve 4 abortos

                            al final tuve 19 ovocitos que fecundaron 14 y a día 5 quedan 6 embriyones para dgp.

                            la verdad es que estoy desanimada.

                            con 6 puede salir algo bueno?

                            Comment


                              Gracias por las respuestas!!
                              Playana, gracias por la informacion!!! Una cosa, y sabes si la dieta hizo que rebajara el % de fragentacion?? A cuanto estaba?
                              Mi marido esta con la dieta que comentas exactamente! Y a finales de mes hara los 3 meses!
                              Iré a IVI tengo cita en unas semanas! Gracias por la información!! Te dese mucha suerte en la operación!! Seguro que irá todo genial y te dejarán todo bien preparado!! Fuerza para los últimos pasos, lo tienes cerca ya, ahora tienes que ser fuerte!!

                              Seren: segun tu edad sí que te deberían salir alguno bueno claro, lo que no tengo ni idea en que afecta lo de él 47 xxy en el % de posibilidades que tengáis!! Te ha comentado algo el medico?? animo!! cuanto te dicen resultado?
                              Last edited by Polariss; 09/09/2019, 16:53.

                              Comment


                                Polaris, gracias por tu respuesta.
                                estuve buscando mucho cuanto puede afectar el síndrome ese pero no he podido encontrar algo claro.

                                El doctor en ningún caso nos dijo si es suficiente o no. Siempre dijo que cuanto más embriones para día +5 es mejor. Así que para 19 ovocitos , tuve que hacer 3 punciones. Claro puedes tener 3 o 6 o 20
                                nunca hay un número.

                                me han dicho que la semana que viene me informarían por el resultado ya veremos.

                                Comment

                                Working...
                                X