Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
vale, vale me paso de escalón, jejeje
evitha, por lo que leo todo pinta muy bien, no?? ya me imagino que estarás impaciente pero yo digo como tu novio, si es porque todo salga bien pues despacito y con buena letra y además ya no te queda nada, una semanita más ya no va a ningún sitio,jejeje, ánimo guapa!!!!
kukue, qué tal la eco de control?? cómo va todo??
audley, qué tal ha ido la consulta?? espero que al final te puedan hacer la punción cuando tu querías y así no tengas que montar mucho jaleo en el trabajo..ya nos cuentas!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
pantera rosa
xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)
Zurie, esperando pauta medicación.
Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Carycarycar, primera cita el 6 de marzo
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Primavera, decidiendo clínica
Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo
Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada
EN TRATAMIENTO
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )
Yulia77, 5 embriones congelados
Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, empieza banderillas el 06/04; eco el 10/04
Marina, con anticonceptivas
Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta el 12/04)
Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos
Malena1, con microgynon
Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05
Marina49B, empieza tratamiento mañana 7 de abril, eco de control el 11/04!
Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl
PUNCIÓN
Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; segunda punción el 12 o 13 de abril
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque
Aurkene, beta 1080!!!! un peque
Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
Bagshaw
cpi, beta 128!!! un peque
cuarentona2, beta 172!!!! una niña
Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 11/04
-
DGP EN FEBRERO
Hola a todas!! Enhorabuena por vuestros avances, veo que lo llevais genial.
Aunque no haya escrito hace mucho si que os leo a menudo, pero como yo aun no tenia ninguna noticia pues no habia nada que contar.
Ayer estuve a dar la vara al clinico a ver si sabian algo de la autorizacion y resulta que YA LA TIENEN!! ahora estan esperando a ver que laboratorio es el que lo va a hacer (lo han sacado a concurso) y en el momento que lo asignen nos llaman y EMPEZAMOS!!
No se el tiempo que demorará pero el tener ya el visto bueno de la consejeria para mi es todo un avance dado como estan las cosas a nivel economico, me daba panico que con los recortes dijeran que se suspendia el tratamiento.
Asi que nada, otro pasito mas.
Animo a todas!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
cuanto me alegro guapa, enhorabuena!!!! espero que no tarden mucho y así podais empezar prontito! te actualizo...
chicas quería preguntaros si alguna había ido por protocolo largo alguna vez y qué resultados había obtenido (ovocitos obtenidos, fecundados, hiperestimulación,...) gracias guapas!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
pantera rosa
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
EN TRATAMIENTO
Irene28
EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )
Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, empieza banderillas el 06/04; eco el 10/04
Malena1, con microgynon
Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05
PUNCIÓN
Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; segunda punción el 12 o 13 de abril
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Bagshaw
Comment
-
DGP EN FEBRERO
hola Lopne! ya me estaba yo preguntando porqué tenías una medicación y pauta distinta!! pues no sé, te han contado porqué tienes protocolo largo? a lo mejor es que tienes tan buen pronóstico en todo lo demás q va a mínima intervención... ni idea, pero investigaré. yo empezaré con inyecciones el 19.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola,
Ya he vuelto de la eco. Tengo puncion el jueves. Les he vuelto a preguntar por que la ultima vez se veian 11 ovocitos grandes y solo sacaron 5. Me han dicho que los ovocitos estaban vacios, es decir que no habia ovulo. Esto se debe a la mala calidad de ovocitos. A ver si esta vez estan mejor! La medico ya me ha empezado a decir vamos a ver cuantos salen y decidimos si hacemos tercer ciclo. Pero yo creo que si me salen otros 4 seguimos adelante.
Tambien he preguntado sobre el transfer. Me han dicho que si la puncion es jueves, el transfer seria un martes.
Ya os cuento mas el jueves despues de la puncion.
Besos a todas.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
pues es que según me dijo el gine tengo muy buena reserva ovárica y, palabras textuales, "un pelín de OPC" ( es decir, de ovarios poliquísticos), jejeje, así que me dijo que me pautaba el protocolo largo, pero sin anticonceptivas, para así intentar conseguir una mejor calidad de los óvulos...yo hasta donde he leido parece que este protocolo está indicado en chicas con buena reserva ovárica y con OP, para intentar conseguir menor cantidad de óvulos pero de mejor calidad y además minimizar al máximo el riesgo de hiperestimulación....a ver qué tal!!
tú que empiezas a pincharte el 19??? bueno imagino que empezarás ya con la estimulación propiamente dicha verdad?? pues te actualizo guapa!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
pantera rosa
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
EN TRATAMIENTO
Irene28
Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Bagshaw
Comment
-
DGP EN FEBRERO
audley, que nos hemos cruzado los mensajes, jejeje, así que la punción el jueves, no? bueno pues mejor que mejor porque así la transfer la tienes el martes (ya me parecía a mí que el día 1 era el día siguiente a la punción), que os venía mejor por el tema del trabajo, mucha suerte guapa y que salga todo fenomenal y consigas muchos pequeñines, ya nos cuentas!!!te actualizo...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
pantera rosa
EN TRATAMIENTO
Irene28
Marina, con anticonceptivas,
Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04
PUNCIÓN
Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; segunda punción el 12/04
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Bagshaw
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola! Que bien, ya queda menos. Estoy histéricaaaaaa. Bueno, los nervios supongo. Hay momentos que me entra una llorera.....
Yo creo que voy con protocolo corto, ahora antibabys y después gonal, luveris, cetrotide y ovitrelle. En la eco antes de empezar las pastis me vieron 10 foliculos antrales, a ver como irá la cosa.
Os queria preguntar si antes de empezar los pinchazos ya os estais tomando algun complemento alimenticio tipo ac. fólico, yodo, onagra.... etc.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos dias chicas!!
Que bien que el jueves tenemos puncion Audley y el martes transfer segurito!ya veras como juntas buen puñado.
Lopne yo ni idea de lo de ciclo largo o ciclo corto,pero vamos que ya te digo yo que cada una somos un mundo y hasta cada puncion es un mundo.Yo lleve la misma medicacion en la primera y la segunda y nada que ver
Kukue que tal la eco?ya nos cuentas...
Marina hoy tienes tu visita no?a ver que tal todo
Lililth pero que subidon!osea que solo falta que te digan a que clinica ir y ya a la carga..y te lo cubre la SS.Que bien,me alegro mucho por ti.Jolin podia ser asi de bien para todas...Yo para Junio tengo consulta con el andrologo,por si acaso nos va mal por aqui,pero vamos lista de espera mas de 2 años,ojala no la tengamos que utilizar,solo de pensarlo..ufff
Malena tu nuestra siguiente puncion!ya veras como vamos una detras de otra
Besicos chicas
Comment
-
DGP EN FEBRERO
evitha, pues nada, que parece que voy a ser la única de nuestra pequeña gran familia en ir por protocolo largo, jejeje, así que ya os contaré....
iris79, yo llevo tomándome el ácido fólico como casi un mes, pero también es verdad que se lo dije yo al médico porque él no me había dicho nada todavía....yo tomo acfol...sí que he leido que a muchas niñas les mandan las vitaminas pero una vez ha pasado ya la transfer, y la verdad, que hoy día, teniendo una alimentación más o menos completa tenemos las necesidades de vitaminas, ácido fólico, etc,...más que cubiertas pero bueno, coméntaselo a tu gine a ver qué te dice....
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días chicas!!
Estos días os estoy leyendo, pero para contestar desde el movil es un poco rollo, pero no me pierdo detalle de nada, eh!!!
Audley, mucha suerte mañana!!! lo que me he dado cuenta en todo esto es que es mejor no hacer ningún plan, porque luego se adelanta o atrasa.. para ti que tienes que cogerte días de vacaciones es un rollo, pero ya vas a ver como en cuanto te digan que estás embarazada, se te olvida todo esto.. ahora unos días de paseitos por Valencia y enseguida estás de vuelta en casa con tus pequeñajos bien agarraditos..
lopne, qué poquito nos queda ya!! al final creo que vamos a ir muy parecidas.. ¿cuántos días te tienes que pinchar antes de que te venga la regla rara? yo a finales empiezo con las anticonceptivas, 10 días y me hacen eco, y entonces me dirán la pauta a seguir, porque todavía no sé nada...
Evhita ya veo que tú ya solo una semana y lista para recoger a tus peques..
Comment
-
DGP EN FEBRERO
zurie, tengo que llamar cuando me venga la regla y me han dicho que lo normal es que con el decapeptyl se retrase unos días con respecto a la fecha en que la espere...de todos modos si el día 3 de mayo aún no me ha venido (que yo creo que será que no, porque estaré en el día 28 del ciclo y sólo llevaré 7 días pinchándome y el médico me dijo que me vendría entre 7 y 10 días después de empezar a pincharme) que llame, así que sí, iremos juntitas, jejeje
Comment
Comment