Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas!
    Amaia, lo que te dice Aninamx. IVI tiene su propia inmunóloga, le dices al gine que quieres pedir cita con ella. Se pueden hacer consultas por skype, te hace preguntas y te pide unas analíticas que puedes hacer en tu ciudad.

    Ayer me preocupé un poco porque me llamaron a última hora para decirme que tenía la progesterona un poco baja... Me han mandado la inyectada. Os ha pasado? Creo que tú la llevaste Aninamx? Algún efecto secundario? A qué hora te la ponías? Graciasss

    Comment


      A mi me ha pasado!

      El unico efecto secundario, ademas de que se queda la zona adolorida 1 dia tranquilamente... haha es que al rato tenia mucho calor.

      Por lo demas bien!

      Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
      Gracias chicas!
      Amaia, lo que te dice Aninamx. IVI tiene su propia inmunóloga, le dices al gine que quieres pedir cita con ella. Se pueden hacer consultas por skype, te hace preguntas y te pide unas analíticas que puedes hacer en tu ciudad.

      Ayer me preocupé un poco porque me llamaron a última hora para decirme que tenía la progesterona un poco baja... Me han mandado la inyectada. Os ha pasado? Creo que tú la llevaste Aninamx? Algún efecto secundario? A qué hora te la ponías? Graciasss
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Genial! Muchas gracias!

        Comment


          Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
          Gracias chicas!
          Amaia, lo que te dice Aninamx. IVI tiene su propia inmunóloga, le dices al gine que quieres pedir cita con ella. Se pueden hacer consultas por skype, te hace preguntas y te pide unas analíticas que puedes hacer en tu ciudad.

          Ayer me preocupé un poco porque me llamaron a última hora para decirme que tenía la progesterona un poco baja... Me han mandado la inyectada. Os ha pasado? Creo que tú la llevaste Aninamx? Algún efecto secundario? A qué hora te la ponías? Graciasss

          A mi me ha pasado!

          Estaba con los Ovulos! Pero parece que no era suficiente y me mandaron la inyectable!! No tuve ningún efecto secundario!! La verdad que me sentí más segura con la inyección porque los ovulos a mi se me salían Jajajajjajaja!!

          besos
          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
          12/2019 Betaespera
          12-2019 NEGATIVA
          05-2020 Preparando Endometrio!!!
          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

          Comment


            Muchas gracias LunitaEB.
            Ains qué nervios!

            Comment


              Nieves10, como llevas la betaespera? Espero que la estés llevando lo mejor posible!

              Yo el viernes tuve control endometrio y tengo fecha para mi transferencia el viernes 2 de agosto! Hoy ya he empezado con la progesterona! Algo a tener en cuenta para la transfer? Es que no me explicaron nada. Mil gracias!
              Besos
              37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
              IVI Aravaca
              ACUMULACIÓN OVOCITOS:
              Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
              Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
              Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
              Descitrifican 18+14 en fresco= 32
              Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

              Comment


                Hola chicas!
                Yo vuelvo tras tres semanas de vacaciones, solo interrumpidas por una eco de control. El martes tengo la transferencia. La ventaja de estar de vacaciones es que se pasa .. no más rápido, sino más desapercibido.... Aunque también nos ha dado mucho tiempo a soñar (demasiado), imaginando las vacaciones del año que viene por ejemplo. Un poco de debilidad.
                Yo no me he echo pruebas de un imunologia, ni el test era por qué mi ginecólogo no lo ve necesario. Aunque es verdad que sí no fuera por mi cabezonería tampoco me dijo de acumular, básicamente me mandaba a ovo🙃. El ivi lo escogimos por laboratorio, el gine..vaya que vaya. Me temo que es así.
                Una duda, como de mal veis que vaya a la transfe y al día siguiente a currar???
                Desearme suerte porfis!!
                Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                1ªFIV SS: ++
                Aborto por legrado a las 9 semanas
                2ª FIV --
                Pasamos al IVI
                FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                Ciclos para acumular ovulos.
                1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                Transferencia 1 embrion 30/07

                Comment


                  Ya cerquita!

                  Pues nada, seguir la pauta de medicacion que te han mandado, vida tranquuila pero sin pausa, y mantener la mente ocupada!

                  Iniciado por pingu15 Ver mensaje
                  Nieves10, como llevas la betaespera? Espero que la estés llevando lo mejor posible!

                  Yo el viernes tuve control endometrio y tengo fecha para mi transferencia el viernes 2 de agosto! Hoy ya he empezado con la progesterona! Algo a tener en cuenta para la transfer? Es que no me explicaron nada. Mil gracias!
                  Besos
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Es normal soñar! Hay que ser positivas tambien!

                    Dicen que reposo relativo y vida normal, asi que en principio ningun problema en que vayas a currar. Eso si, tomate el dia con calma

                    Iniciado por yumi81 Ver mensaje
                    Hola chicas!
                    Yo vuelvo tras tres semanas de vacaciones, solo interrumpidas por una eco de control. El martes tengo la transferencia. La ventaja de estar de vacaciones es que se pasa .. no más rápido, sino más desapercibido.... Aunque también nos ha dado mucho tiempo a soñar (demasiado), imaginando las vacaciones del año que viene por ejemplo. Un poco de debilidad.
                    Yo no me he echo pruebas de un imunologia, ni el test era por qué mi ginecólogo no lo ve necesario. Aunque es verdad que sí no fuera por mi cabezonería tampoco me dijo de acumular, básicamente me mandaba a ovo🙃. El ivi lo escogimos por laboratorio, el gine..vaya que vaya. Me temo que es así.
                    Una duda, como de mal veis que vaya a la transfe y al día siguiente a currar???
                    Desearme suerte porfis!!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Pingu qué bien! Ya no te queda nada! Me alegro mucho.
                      Te cuento un poco como fue mi transferencia:
                      Me llamaron con unas 4 horas de antelación. Me mandaron no orinar y beber medio litro de agua durante la hora anterior. Me la hicieron en quirófano, puede entrar tu pareja. Te ponen el espéculo, te limpian un poco los restos de progesterona y pasan una cánula. Cuando la cánula está en el útero llevan el embrión y te lo transfieren. A la vez van haciendo eco abdominal. Me dejaron ver todo en una pantalla y me dieron una foto de la criatura jiji. Me tocó una gine encantadora que me trató fenomenal!! Muchísima suerte!

                      Yumi, ya lo tienes ahí! Qué bien! A mí al salir me dieron un papel con indicaciones para la beta espera y pone que se puede trabajar aunque supongo que también dependerá del tipo de trabajo. Muchísima suerte a ti también!

                      Yo de momento bien. No noto nada salvo dolorcillo de regla que sé que es por la progesterona porque me pasaba en las IAs. Y justo estoy de vacaciones así que genial.

                      Cómo estáis las demás?

                      Un abrazo y ánimo a todas!

                      Comment


                        Que bien explicado! Es asi el protocolo hehe.

                        Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
                        Pingu qué bien! Ya no te queda nada! Me alegro mucho.
                        Te cuento un poco como fue mi transferencia:
                        Me llamaron con unas 4 horas de antelación. Me mandaron no orinar y beber medio litro de agua durante la hora anterior. Me la hicieron en quirófano, puede entrar tu pareja. Te ponen el espéculo, te limpian un poco los restos de progesterona y pasan una cánula. Cuando la cánula está en el útero llevan el embrión y te lo transfieren. A la vez van haciendo eco abdominal. Me dejaron ver todo en una pantalla y me dieron una foto de la criatura jiji. Me tocó una gine encantadora que me trató fenomenal!! Muchísima suerte!

                        Yumi, ya lo tienes ahí! Qué bien! A mí al salir me dieron un papel con indicaciones para la beta espera y pone que se puede trabajar aunque supongo que también dependerá del tipo de trabajo. Muchísima suerte a ti también!

                        Yo de momento bien. No noto nada salvo dolorcillo de regla que sé que es por la progesterona porque me pasaba en las IAs. Y justo estoy de vacaciones así que genial.

                        Cómo estáis las demás?

                        Un abrazo y ánimo a todas!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Mil gracias Aninamx y Nieves!
                          Nieves mucho animo con la betaespera.
                          Mucha suerte Yumi.
                          Besos a todas!!!
                          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                          IVI Aravaca
                          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                          Comment


                            Yumi81 ya mañana!!!! Que nervios!!! Te deseo muchisima suerte!!!! Cruzaremls los dedos

                            Yo al final me voy a hacer de todo... Ya les he llamado para indicarles que en vez de test era solo quiero hacer el endomeTRIO y tambien he pedido cita oara la inmunologa.... Qur aunque si va todo sobre lo esperado no me da tiempo de resultados con ella previo a la transfer. Pero asi por lo menos si sale negativo no tngo k kedarme esperando tiempo sin hacer nada, que eso me mata....
                            Yo 30 años. Amh 0.9
                            El 30 años. Oligoastenoterazoospermia
                            1° Fiv May18. Transf 1 d+3 beta (-)
                            2° Fiv Jul18. 2 a dia 3 que transferimos en fresco con beta (-) y 4 blastos a dia 6.
                            Oct 2018 transfer 1 blasto d+6 beta (-)
                            Cariotipos y analiticas coagulacion
                            En 19 transfer 1 blasto d+6 beta (-)
                            Feb 19 transfer 2 blastos d+6 beta (-)

                            Mayo 2019 pasamos a IVI con Fiv dgp y mejora de antrales
                            3° fiv Junio 2019. 5 a dia 5 y 1 a dia 6. Dgp 3 sanos y 1 hay que rebiopsiar.

                            Comment



                              chicas,me acaban de dar mis resultados de la hormona anti mulleriana,pero yo no entiendo nada,parece como si faltara un valor... 5,42ng/mL que es? el valor de referencia o la respuesta ovarica??? me da que falta un numero ... por cierto,tengo 42 años ,por si alguna chica entiende y me puede aclarar si estoy bien o mal..no tengo hijos,pero ya voy por un 3er aborto natural.. por eso me estan haciendo estas pruebas,para saber si fertilidad
                              Archivos adjuntados

                              Comment


                                Iniciado por RuthCT Ver mensaje

                                chicas,me acaban de dar mis resultados de la hormona anti mulleriana,pero yo no entiendo nada,parece como si faltara un valor... 5,42ng/mL que es? el valor de referencia o la respuesta ovarica??? me da que falta un numero ... por cierto,tengo 42 años ,por si alguna chica entiende y me puede aclarar si estoy bien o mal..no tengo hijos,pero ya voy por un 3er aborto natural.. por eso me estan haciendo estas pruebas,para saber si fertilidad

                                Yo creo que falta un número!! No lo tengo muy claro pero creo que si! Ese laboratorio lo odio! Es pésimo la verdad! A mi marido le decían que tenían una bacteria lo repetimos como 3 veces y era como un copy paste! La doctora nos mandó a otro laboratorio y él no tenía nada! Nos dijeron que ese laboratorio da resultados alterados algunas veces!! Habla con tu médico que te explique si todo está en orden!
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X