Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ,por fin ayer llego el día de la transfer y vaya chasco nos hemos llevado !!! De 11 que teníamos 9 afectados !!! Que bajón! 1 está dudoso ,van a biopsiarlo de nuevo en esta semana , y finalmente me han puesto 1 ,pero tengo muy poca esperanza , ya que es "el peor" de todos , la biologa me ha dicho que sinceramente es el último que ella hubiese elegido ! Osea que supongo que se referirá a la calidad ! En fin ... ahora toca esperar pero tristemente no tengo mucha fé . Como lo ven las expertas? Es mi primera transfer. Creen que puedo tener alguna esperanza que salga bien ? Gracias y besitos a todas

    Comment


      Hola Nora! Segun lo que he leido las distintas calidades influyen principalmente en sus probabilidades de implantacion! Igual los rangos van entre 40 y 60%. Yo no lo veo TAN distinto. Es perfectamente posible que todo salga bien!
      Esperemos que sea asi en tu caso.
      Las que ya se han hecho FIV me pueden confirmar esta info? Es mas o menos asi?
      Yo actualmente voy a dia 7 de estimulacion de mi primera fiv.


      Iniciado por Noray4 Ver mensaje
      Hola chicas ,por fin ayer llego el día de la transfer y vaya chasco nos hemos llevado !!! De 11 que teníamos 9 afectados !!! Que bajón! 1 está dudoso ,van a biopsiarlo de nuevo en esta semana , y finalmente me han puesto 1 ,pero tengo muy poca esperanza , ya que es "el peor" de todos , la biologa me ha dicho que sinceramente es el último que ella hubiese elegido ! Osea que supongo que se referirá a la calidad ! En fin ... ahora toca esperar pero tristemente no tengo mucha fé . Como lo ven las expertas? Es mi primera transfer. Creen que puedo tener alguna esperanza que salga bien ? Gracias y besitos a todas
      37 años, una hija de 2 años
      Septiembre 2018, aborto 1
      Octubre 2018, aborto 2
      Diciembre 2018, aborto 3
      Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
      Julio 2019, comienzo FIV + DGP
      9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

      Comment


        Hola chicas!!! Alguna se hizo el test era? Duele? Han conseguido embarazo después de hacerlo? Yo estoy preparando endometrio para el test era y estoy acojonada y más que solo me quedó 1 bebé sano.

        Comment


          No duele. Solo los 5 segundos del picotazo.

          Yo consegui positivo pero a la tercera transfer post era

          Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
          Hola chicas!!! Alguna se hizo el test era? Duele? Han conseguido embarazo después de hacerlo? Yo estoy preparando endometrio para el test era y estoy acojonada y más que solo me quedó 1 bebé sano.
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Bueno chicas, pues me acaban de llamar de la clínica. Han llegado 3 embriones a hoy que los han biopsiado y hay otro en observación a ver como evoluciona hoy y me vuelven a llamar mañana. Aunque no es un súper resultado, ya ha sido mejor que la otra FIV. Ahora a ver si hay alguno sanito para transferir.
            Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
            2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
            2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
            2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
            2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
            Test 02/07 +; Beta + (1295)

            Comment


              Bueno, Jimena80, a ver si tienes suerte y te sale uno sano. Por lo menos para intentarlo con 1, q cuando no sale ninguno es un poco frustrante.
              Ya sabes q a esta edad, puede pasar. Pero bueno, hay que seguir luchando.
              Ánimo para la espera.

              Comment


                Jimena80, partiendo de 14 maduros llegar a biopsiar 3 y a lo mejor 4 es un buen resultado. Piensa q a blasto llegan como 1/5 de los maduros... Mucho ánimo!!
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Abril92, espero que hayas podido resolver tu duda, hace días que no entraba y la acabo de ver, sorry. Muchísima suerte para el día 12 y ojala se queden contigo los 9 meses y tengas melliz@s, si es lo que tú quieres, que imagino que si.

                  Cathi25, no duele, para que te hagas una idea es como cuando te hacen un citologia, es un poco molesto pero totalmente soportable.

                  Noray4, mucha suerte con ese embrión que te han puesto, esperamos que se agarre bien a su mami y que el tienen que rebiopsar salga bien. Cuando sepas algo ves contandonos.

                  Jimena80, te han dicho hoy algo?mucha suerte también para ti, espero que tengas alguno sano.

                  Playana, mi niña, imagino que estaras con la preparación para la Eco 3D y el test TRIO. Te han dicho algo del tuyo que tenían que rebiopsar?. Animo y suerte!!!
                  Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                  1° IA, resultado -
                  1° FIV- resultado -
                  2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                  Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                  3° FIV- resultado -.
                  Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                  1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                  3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                  6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                  Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                  Comment


                    Gracias por contestarme Patricia78 😊 se agradece mucho una respuesta , aunque sea de ánimo!! Lo contaré cuando pase la beta espera!!tan eterna!! Jeje!! Gracias 😘

                    Comment


                      Buenas noches a todas!
                      Ya que para la próxima transferencia voy con heparina y adiro, he ido hoy al hematólogo a ver como veía mis analíticas.
                      Voy a Manuel Fariñas¿ Alguien que sea paciente de el para que me diga qué tal??
                      Por otra parte, parece que no todas las que se pinchan heparina, tienen que hacerse unos controles que se llaman anti-xa, es así?? Depende de unos valores ,parece Alguien que esté con heparina o haya estado con ella y no se haya realizado estos controles??
                      O realmente es aconsejable hacerlos siempre.. Gracias !!

                      Comment


                        Jimena 80, mucha suerte en la espera. Ahora parece que van algo más rápido. Cruzamos deditos

                        Lo mismo digo a noray4!! Seguro que tienes a tu campeón en tu transferido!

                        Playana, tu cómo estás?? Que ha pasado con el embrión que tenían que repetir biopsia?

                        Yo por mi parte os cuento que estoy muy muy contenta. Tenemos 5 embriones sanos!! Estoy que no me lo creo. En mi opinión, me da que en mi caso, descubrir la celiaquia ha sido la clave. Ahora a esperar a hablar con el gine, en 4 días la regla y empezar a prepararme para las transferencia. Esta parte nunca la he vivido en el ivi, así que si me contáis como es, os lo agradezco. En la seguridad social iba en fresco, así que fijo que muy diferente.

                        Un abrazo para todas
                        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                        1ªFIV SS: ++
                        Aborto por legrado a las 9 semanas
                        2ª FIV --
                        Pasamos al IVI
                        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                        Ciclos para acumular ovulos.
                        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                        Transferencia 1 embrion 30/07

                        Comment


                          Hola chicas,

                          YUMI q alegria, menudos numeros! No me extraña q estes tan contenta, vas a ser mama con total certeza! Enhorabuena.
                          NARA siento mucho que no hayas tenido ninguno sano de los 3, debe ser muy duro. Si os planteais intentarlo otra vez mas yo acumularía varios ciclos, que de ahi seguro que sale aunque sea uno sano. Animo!
                          JIMENA mucha suerte para ti. Entiendo que te llamaran en breve con noticias.
                          NORAY mucha suerte para esa betaespera, cruza los dedos y que se quede ese embrión con mami. A ti ya te han rebiopsiado el dudoso?
                          PATRICIA, YUMi gracias por acordaros de mi. No estoy muy animada la verdad, y eso que he empezado hoy las vacaciones... en cuanto al rebiopsiado aun no han hecho la rebiopsia, no lo entiendo, llamé ayer para ver cuando la hacian y me dijeron que es cuestion de dias y q me llamaran antes d hacerla...deben estar a tope y como me dijeron q tenia uno sano, que en realidad no se paralizaba ningun proceso en mi, otra cosa sería si solo tuviese ese q hay q rebiopsiar. De todas formas yo creo q deberian hacerla cuanto antes, porque para nosotros es muy importante saberlo.
                          Ahora estoy con la preparacion para el test TRIO que lo tengo el lunes 15 y tambien me va a hacer el doctor puente la eco 3d ese dia. Asi q ya os contare.
                          Besos a todas y gracias por estar ahi
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Hola chicas

                            Hace días que no me meto.
                            Mucho ánimo a las chicas que les ha quedado solo un sano. Os mando mucha fuerza para ese embrion y espero que se quede con vosotras. Son super campeones y tenéis que poner toda vuestra confianza en ellos.

                            Yumi, vaya números más buenos!!!! viendo tu firma te ha ido genial en todo el proceso. Enhorabuena!

                            Boli77 yo voy mañana a consulta con el Dr. Fariñas, yo fui con el Dr. Paíno que es de su equipo en su día y bien, aunque me han dicho que el Dr. Fariñas es un poco seco pero bueno eso no es lo importante

                            Noray mucho ánimo en esa betaespera

                            Playana sabes algo del embion que iba algo mas lento?

                            Que tal van esas preñis????

                            Por mi parte esperando a repetir biopsia de EMMA y ya transferir me imagino que en septiembre

                            Besos
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Anidinami, mi experiencia con el Dr puente fue muy buena. Me pareció muy correcto y muy agradable. Luego me explico todo muy bien y me dio un pincho con fotos y vídeos de mi útero 🤣🤣Mi impresión fue muy buena. Ya nos dirás!
                              Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                              Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                              1ªFIV SS: ++
                              Aborto por legrado a las 9 semanas
                              2ª FIV --
                              Pasamos al IVI
                              FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                              Ciclos para acumular ovulos.
                              1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                              2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                              3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                              4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                              Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                              Transferencia 1 embrion 30/07

                              Comment


                                Chicas, muchas gracias por todos los comentarios. Todavía no me quedo en que punto estáis cada una, como no puedo entrar demasiado no acabo de conoceros bien, espero que ahora que viene una época más tranquila de trabajo acabe de conoceros bien. Me voy a hacer una lista jejeje.
                                Eso, sí, espero leer todos vuestros positivos y buenas noticias.
                                Por mi parte os cuento que el cuarto que se quedó en observación se bloqueó, así que nos quedamos con tres. Estamos muy poco optimistas, la verdad, sé que con mi edad y según los resultados previos, es muy fácil no tener ninguno sano y aunque vamos preparados para ese desenlace, no sé como vamos a afrontarlo. De momento ayer empecé con los parches de estradiol por si acaso.
                                Gracias chicas!!!!
                                Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                                2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                                2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                                2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                                2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                                Test 02/07 +; Beta + (1295)

                                Comment

                                Working...
                                X