Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, yo hace muchísimo que no escribo aquí, aunque os he seguido leyendo casi a diario.
    He tenido muchos altibajos durante el proceso de acumulación. Ahora estamos a la espera de la llamada del día 5, más la espera tediosa del dgp.

    Escribiendo, parece que todo se hace más real y ahora que llegamos al fin todo este esfuerzo las fuerzas flaquean un poco, aunque por otro lado se abre un hilo de esfuerza y hasta hay momento en los que te permites hacerte ilusiones. En fin que os voy a contar, que las esperas dan para muchísimas emociones 😊

    Patricia 78! Un sanito!! Enhorabuena. Agárrate lo que puedas a esa esperanza y si.. serán días muy largos de espera, pero seguro que valdrán la pena.

    Playana! Me siento súper identificada y nos llevamos dos días de diferencia desde la última punción, así que iremos a la par en nuestras esperas. Muchísima suerte!! Yo solo pido por favor porfavor estar dentro de la media de las estadísticas, por mi parte con eso me daría por satisfecha.

    A todas las que estáis embarazadas, que sois muchas ya (que espernzas nos dais al resto), os mando toda la energia positiva que tengo para que esos bebitos estén con muchas ganas de seguir dando guerra! Mucho ánimo
    Last edited by yumi81; 26/06/2019, 22:03.
    Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
    Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
    1ªFIV SS: ++
    Aborto por legrado a las 9 semanas
    2ª FIV --
    Pasamos al IVI
    FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
    Ciclos para acumular ovulos.
    1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
    2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
    3 ciclo, may 19: 6 ovulos
    4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
    Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
    Transferencia 1 embrion 30/07

    Comment


      Patricia, te entiendo, pero piensa que todo el sufrimiento ha valido la pena. Sois capaces de crear embriones sanos y eso es una parte importante. Mi hijo fue mi único embrion sano, siempre dijimos q solo necesitábamos uno y mira, así fue. En tu caso no tiene por qué ser distinto y habiendo pasado dgp ya tiene muchas posibilidades. No te vengas abajo ahora!! Y como dice playana, imagínate que se divide! En esto nunca se sabe.

      playana, está súper bien!! Mañana seguro que te han biopsiado alguno más, y si de cada 5 1 es bueno seguro q alguno tienes sano!! Ánimo con esta espera!!! Cuéntanos mañana

      menos mal que ya no sangráis, chicas

      esteruchi, ánimo! Yo el test me lo hice En d+9, pero tb iba súper dopada habiéndose dividido! Te deseo suerte! Mientras no haya regla hay esperanza
      Last edited by Igwt; 26/06/2019, 22:11.
      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
      1FIV: transfer 2 -> beta -

      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
      A por el hermano
      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
      Acumulacion:
      1 ciclo: 8 vitri
      2 ciclo: 2 vitri
      3 ciclo: 6 vitri
      4 ciclo: 9 maduros
      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
      12/04 Transfer
      21/04 TE +
      24/04 Beta+!!!!
      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

      Comment


        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
        Playana que bien van tus embriones, 4 a día 5 esta muy bien y seguro que los que te quedan a día 6 también van a poder biopsiarlos a todos o casi todos ya verás.

        Estheruchi, yo también creo que te has hecho el test demasiado pronto, según he leído el test puede aparecer algo a partir del día 9, pero piensa que en la implantación hay una horquillas de unos días, pq pueden ir más rápido o más lento. No queda otra que esperar a la beta, aunque se lo mal que se pasa.

        Aninamx y Mery82, a seguir así, que cada día que pasa es un día más de evolución de vuestros embrioncitos.

        Por mi parte, ya nos han llamado y estamos con un sabor agridulce porque sólo hemos tenido 1 sano, claro que es mejor que ninguno pero por una vez tenia la esperanza que la estadística jugará a nuestro favor y hubieran sido 2 para poder estar un poco más tranquila en la beta espera, pero no ha sido así, la estadística en mi caso se ha cumplido. Estos últimos días han sido horribles y se que la beta espera no va ser menos, no lo jugamos todo a una carta y todas sabemos lo difícil que es conseguirlo, así es que tengo pocas esperanzas pero hasta el final intentaré mantener viva la ilusión.

        Muchas gracias a todas las que estos días habéis estado pendientes de mi y a todas por estar ahí, gracias a vosotras este proceso ha sido más llevadero.

        Un besazo a todas y cada una de mi niñas guerreras.
        Hola chicas!! Yo voy mejor ll
        evo unos días que no mancho así q cruzando los dedos.
        Patricia quería conterte mi caso porque igual te ayuda....yo jice dgp de 4 biopsiados 0 sanos ...imaginate el palo...lo volvimos a intentar la segunda vez con protocolo largo y el resultado fue más maduros pero por lo que sea sólo fecundaron 3 los otros nada menudo palo otra vez!! pues esos 3 llegaron a día 5 los biopsiaron y sorpresaaaa 1 sano!!! hicimos el test era por intentar ir con todo lo posible a la transfer y me salio que tenia que empezar con la proges 12 horas antes...así lo hicimos y hoy hago 8 semanas. Te cuento todo esto porq somos quintas y porq lo q a mi me decian esq necesitaba uno...yo no lo entendía o quería entender entonces pero ahora si...llegando a día 5 y pasando dgp son unos super campeones así que ten fé y ve a la trabsfer pensando que si qie se va a quedar contigo.
        Mucho ánimo chicas

        Comment


          Chicas, que se divida un embrión en 2 o en 3 convierte el embarazo en un embarazo de mucho riesgo. Ni os imagináis cuánto, mucho más q si son 2 embriones implantados de inicio. Entiendo las ganas q tenemos de tener a nuestros bebés, pero no es algo bueno... Yo sigo arrastrando riesgos, a pesar de q 2 se pararon muy pronto. Y conozco casos cercanos q tienen muchísimas complicaciones muy serias, así q no es algo a tomar a la ligera. Q puede salir bien, x supuesto, xo no es el escenario deseable.
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Hola chicas,

            Patricia yo te entiendo, te la juegas a una carta y es normal esa sensación. Pero como te han dicho tienes un supercampeón esperandote y seguro que ha llegado hasta ahí por algo, tienes unas probabilidades muy altaas de que se quede contigo, asi que positividad máxima y a por todas!!!

            Playana yo veo buen número, ojalá que hoy te den otro buen número de biopsiados hoy y consigas los máximos posibles.

            A las chicas con sangrados, cuánto me alegro que vayáis mucho mejor, a ver si pasan las semanas así y os lo empezáis a creer más

            Yumi, mucha suerte hoy con esa llamada!!

            Por mi parte hoy me han dado los resultados de ERA y tengo la ventana un poco desplazada, necesito un día mas de progesterona, así que no sé si influiría en mi aborto, pero a lo mejor en la próxima transfer ayuda a agarrar mejor. En unos días me darán Alice y Emma

            Besos a todas
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Hola chicas!! Os cuento es mi 2 fiv, saqué 41 ovulos de los cuales 29 eran maduros, luego de esos 29 fecundaron 12 y me he quedado con 3 y faltan que esos 3 pasen al dgp. Cuanto os ha tardado el resultado del dgp? Alguna es de las palmas??? Ufff que desesperación todo esto.

              Comment


                A mi me biopsiaron 3 un martes y el lunes siguiente ya me estaban llamando! pero por lo que leo suelen tardar mas


                Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                Hola chicas!! Os cuento es mi 2 fiv, saqué 41 ovulos de los cuales 29 eran maduros, luego de esos 29 fecundaron 12 y me he quedado con 3 y faltan que esos 3 pasen al dgp. Cuanto os ha tardado el resultado del dgp? Alguna es de las palmas??? Ufff que desesperación todo esto.
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Lunitas nadie está diciendo que sea el escenario deseado ni se toma a la ligera. Pero no hay que obviar que es un escenario posible. Y tan posible es que se complique como que no se complique. Yo tb conozco casos como el mío y de más edad que yo y no hubo problemas. Hay que quedarse con lo positivo o esto se hace infernal. Aquí todo puede pasar y es por eso que ninguna podemos perder la esperanza porque hasta las cosas no deseables pueden salir bien, y lo que parecía poco luego puede ser suficiente.

                  playana sabes algo de los otros para hoy?

                  Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                  Chicas, que se divida un embrión en 2 o en 3 convierte el embarazo en un embarazo de mucho riesgo. Ni os imagináis cuánto, mucho más q si son 2 embriones implantados de inicio. Entiendo las ganas q tenemos de tener a nuestros bebés, pero no es algo bueno... Yo sigo arrastrando riesgos, a pesar de q 2 se pararon muy pronto. Y conozco casos cercanos q tienen muchísimas complicaciones muy serias, así q no es algo a tomar a la ligera. Q puede salir bien, x supuesto, xo no es el escenario deseable.
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Y te han pasado los 3?

                    Comment


                      Hola Cathi, a mí me los biopsiaron un miércoles y el jueves de la semana siguiente me llamaron para darme los resultados. Los míos pasaron doble DGP (el de mi mutación y el normal).
                      Muchisima suerte!


                      Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                      Hola chicas!! Os cuento es mi 2 fiv, saqué 41 ovulos de los cuales 29 eran maduros, luego de esos 29 fecundaron 12 y me he quedado con 3 y faltan que esos 3 pasen al dgp. Cuanto os ha tardado el resultado del dgp? Alguna es de las palmas??? Ufff que desesperación todo esto.
                      37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                      IVI Aravaca
                      ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                      Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                      Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                      Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                      Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                      Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                      Comment


                        Yo estoy de acuerdo con Lunitas. Aunque también entiendo que cuando algo cuesta tanto, se pueda desear un embarazo múltiple o se elija transferir dos por si uno no implanta. Pero creo que es muy coherente lo que comentaba Lunitas. Yo me uní a este foro hace muy poquito, y os comenté que tengo tres hijos. Mucha gente aquí no tiene hijos, y realmente no os podeis imaginar lo duro que tiene que ser primeriza y con 2. Yo hablo desde mi experiencia como madre. Pero cierto es que estando así supongo que piensas que 1 ó 2, lo que sea, con tal de conseguirlo, y después ya tiraremos como podamos.
                        Mi prima tuvo gemelos por FIV hace un año,con 40 años, y los riesgos con edad más embarazo múltiple son mayores, pero todo lo que pasó en el embarazo lógicamente lo da por bueno con mirar a sus dos niños.

                        Por mi parte, estoy esperando los resultados de la DGP de 3 embriones (1 de calidad A y 2 de calidad B).
                        Es nuestra segunda espera, y en aproximadamente una semana, lo sabremos. En la primera, de 3 embriones, los 3 alterados. Yo no espero mucho, dada la experiencia anterior.

                        Un saludo a todas.

                        Comment


                          Sí, los 3 fueron sanos. Despues de decirme a dia 5 que tenía 9 pero iban muy lentos y no sabían si podrían biopsiar alguno, me biopsiaron 3 a día 6 y tuve la inmensa suerte de que estaban bien, asi que me llevé el alegrón después del disgusto de la semana anterior.

                          Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                          Y te han pasado los 3?
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Pingu15 y que mutación tienes amor??
                            Mi miedo es que de esos 3 me queden 0 es que no se exactamente que miran en el dgp si también la edad tiene que ver,, yo tengo 27

                            Comment


                              Hola chicas:

                              Gracias por preguntar y por los comentarios. Ya me han llamado. Tenemos dos campeones mas! Asi que son seis los que han enviado a dgp. Estamos contentos pero contenidos, ya que hasta el final no se puede uno relajar, este proceso es muy muy duro psicologicamente la verdad. Espero q tenga final feliz y que acabe pronto porque hasta me faltan las fuerzas para caminar, pensar etc...
                              LUNITAS no cabe duda de q un embarazo multiple no es a priori lo mas sencillo, y desconocía q al dividirse d forma natural era de mas riesgo. Disculpad si al hacer ese comentario pude dar lugar a malentendidos. IGWT lo importante en tu caso es q esta yendo todo bien y la felicidad q vas a tener va a ser doble cuando los tengas en tus brazos.
                              YUMI81 me alegro mucho q hayamos ido a la par y mi historia t pudiese ayudar. La verdad es q tus numeros son fantasticos por ahora asi q yo creo q puedes estar tranquila para recibir la llamada del dia 5.
                              ASUSTADA que pasada tu historia..! Puedo preguntarte que edad tienes y que problema teniais? Es q ahora estoy dandole vueltas al porcentaje d sanos q puede haber tras el dgp y me ayudaría a orientarme. A mi me hablaron del 61% de alterados con mi edad.
                              Me alegro mucho de que todo siga bien.
                              ANIDINAMI ventana ligeramente desplazada? Puede ser esa la causa d tu aborto, que buena decision has tomado al hacerte el endomeTRIO. Por cierto duele? Se hace sin anestesia no? Yo estoy preparandome con meriestra para hacermelo en breve también.
                              CATHI25 mucha suerte. Todo depende de la edad q tengas, ahi esta un poco la clave. Te deseo lo mejor, compi de dgpespera. Cuantos dias llevas de espera? Mucho animo!
                              Besos a todas chicas
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Es una mutación muy rara, tengo poliposis familiar y Rendu Osler, las dos enfermedades asociadas a la misma mutación genética.
                                La edad si que influye sobretodo a partir de los 35 años, así que en tu caso con 27, las probabilidades de alteración genéticas son bastante bajas.
                                A mí por edad (37 años) si que se me cumplió lo del 60% de alterados que dice Playana.
                                Muchisimas suerte Playana, Nara y Cathi!
                                Besos a todas campeonas!!



                                Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                                Pingu15 y que mutación tienes amor??
                                Mi miedo es que de esos 3 me queden 0 es que no se exactamente que miran en el dgp si también la edad tiene que ver,, yo tengo 27
                                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                                IVI Aravaca
                                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X