Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Playana, las estadísticas son sólo eso, estadísticas. Pero de los embriones fecundados aproximadamente un 40% se espera q lleguen a blasto. Y a mí con 37 años me dijeron q de los biopsiados x edad un 40% sanos, más o menos.
Luego hay gente q tiene peores números q esos o mejores...
Mucho ánimo con las llamadas! Es una parte muy dura!
Yo ya me encuentro mucho mejor, estoy ya de 23 semanas, aunq sigo teniendo riesgos derivados de q comenzara siendo de trillizos.
Suerte a todas!Yo 37 años, él 38.
Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
Mi marido ok.
1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
1 FIV. DGP:. 0 sanos
2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
5 ciclo: 13 maduros.
Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
1 transfer: -
2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.
-
Muchas gracias por contestar chicas. Por lo q veo, en general tuvisteis todas un número similar o parecido de los q fecundaron a los q os llegan a dia 3 y despues hay una gran criba mas cuando llegan a blasto. Y bueno, d los q pasan el dgp... bueno, a seguir esperando impacientemente entonces!
😘😘😘- 39años, endometriosis y bajareserva
- 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
- 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
- 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
- Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!
Comment
-
Playana, yo de 20 fecundaron 15 y llegaron 11 a dgp. Resultado 2 sanos. Mi problema a era masculino xo la edad ya 34 así q alguno mal tendría x mi parte. El caso es q las estadísticas aunque aquí no son de fiar, al final ninguna de las q empezamos con aprox los tuyos tuvimos cero sanos así q seguro q algo tienes!!X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
1FIV: transfer 2 -> beta -
2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
A por el hermano
3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
Acumulacion:
1 ciclo: 8 vitri
2 ciclo: 2 vitri
3 ciclo: 6 vitri
4 ciclo: 9 maduros
total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
12/04 Transfer
21/04 TE +
24/04 Beta+!!!!
07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido
Comment
-
Hola chicas,
Gracias por preguntar! Ahí voy... con ganas de saber si ha ido todo bien. Voy bien, mucho dolor de tetas por la progesterona e hinchazón. Pero ya está, el resto estoy como si nada. Las horas no me pasan, y Tengo momentos de todo tipo, algunos que pienso que ha ido bien y otros que pienso que no. Supongo que es lo normal.
Igwt, test de embarazo no he comprado porque ya tenía en casa, jajajaja!
Me confieso adicta a los test, tanto de ovulación como de embarazo. Espero que estos sean los últimos que use porque vaya todo bien. Y vamos, fijo que no aguanto hasta la beta! 🤦*♀️
Comment
-
Pero es mucho sangrado? Porque yo hay diss que bien y luego algo... pero como me dijeron que sino es rojo y cantidad regla ni me pase...
Ojala todo bien!!
Iniciado por MERY82 Ver mensajeChicas, he vuelto a sangrar, desde el miércoles sin sangrar nada y esta noche otra vez! No se si ir a urgencias o que, la verdad es que es muy desesperante.31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
Mar16:1ª cita SS.
May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
- 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
M-19: NEG. A-19: BIOQ.
MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20
Comment
-
Suerte mery! Ojalá esté todo bien..X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
1FIV: transfer 2 -> beta -
2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
A por el hermano
3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
Acumulacion:
1 ciclo: 8 vitri
2 ciclo: 2 vitri
3 ciclo: 6 vitri
4 ciclo: 9 maduros
total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
12/04 Transfer
21/04 TE +
24/04 Beta+!!!!
07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido
Comment
-
Entonces hiciste bien en ir! Me alegro que siga luchando como un campeon!
Iniciado por MERY82 Ver mensajeChicas, ya he salido. El sangrado es rojo y en cantidad como regla, por eso hemos ido a urgencias, el martes me pasó igual. Pero está todo bien, sigue luchando por quedarse conmigo!
Muchas gracias chicas por estar ahí.31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
Comment
-
Iniciado por MERY82 Ver mensajeChicas, ya he salido. El sangrado es rojo y en cantidad como regla, por eso hemos ido a urgencias, el martes me pasó igual. Pero está todo bien, sigue luchando por quedarse conmigo!
Muchas gracias chicas por estar ahí.
Te dijeron algo del hematoma que tenías??? Te lo comento porque a mi me dijeron que si son pequeños se suelen reabsorber y si son más grandes a veces se expulsan e imagino que tu sangrado sería por el.dichoso hematoma.
Mucho ánimo y a descansar!!!!
Comment
-
Mery82, vaya susto, has hecho bien en ir a urgencias, para que te confirmen que todo sigue bien y tu garbanzit@ sigue bien agarrado a su mami, eso te dará un poco de tranquilidad y es bueno para los dos.
Aninamx, el moco o flujo verde que comentas puede ser por la meriestra, es uno de los efectos secundarios que pone.
Igwt, cuanto me alegra cada vez que te leo y que todo vaya bien. A ver si en el segundo trimestre te cesan los vómitos. Un besazo para las tres😘😘😘
Playana, eres una valiente con las llamadas, con lo mal que se pasa. Yo con las estadísticas no te puedo ayudar mucho, por lo que he leído y visto de los que fecunda más o menos el 40-50% llegan a dgp y dependiendo de la edad, en mi caso me dijeron que 1 de cada 5 se espera que sea sano, pero claro cada chica luego tiene su propia estadística. En tú caso estoy segura que alguno sano vas a tener, te lo mereces. Cuéntanos cuando sepas algo más cuéntanos, estamos pendientes de ti y de tus embriones.
Por mi parte sigo esperando la llamada, esta semana lo voy a pasar fatal, tan pronto quiero creer que voy a tener alguno sanito, como me da por pensar que me van a llamar para decirme que no lo hay. Estoy aterrada pero en cuanto sepa algo os informo.
Un besazo para todas.Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
1° IA, resultado -
1° FIV- resultado -
2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
3° FIV- resultado -.
Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.
Comment
-
Fijate que no sabia lo de la meriestra! Pero es verdad que hace 2 años un dia tb me salio verde antes de la transfer... igual fue eso. Porque no se ha vuelto a repetir lo verde! Para tranquilidad mia.
Que nervios! Yo no se como aguantas! A mi casi me da algo las 2 semanas que se tomaron entre que me dijeron cuantos habia a dia 5 hasta cuantos habia sanos!
Iniciado por Patricia78 Ver mensajeMery82, vaya susto, has hecho bien en ir a urgencias, para que te confirmen que todo sigue bien y tu garbanzit@ sigue bien agarrado a su mami, eso te dará un poco de tranquilidad y es bueno para los dos.
Aninamx, el moco o flujo verde que comentas puede ser por la meriestra, es uno de los efectos secundarios que pone.
Igwt, cuanto me alegra cada vez que te leo y que todo vaya bien. A ver si en el segundo trimestre te cesan los vómitos. Un besazo para las tres😘😘😘
Playana, eres una valiente con las llamadas, con lo mal que se pasa. Yo con las estadísticas no te puedo ayudar mucho, por lo que he leído y visto de los que fecunda más o menos el 40-50% llegan a dgp y dependiendo de la edad, en mi caso me dijeron que 1 de cada 5 se espera que sea sano, pero claro cada chica luego tiene su propia estadística. En tú caso estoy segura que alguno sano vas a tener, te lo mereces. Cuéntanos cuando sepas algo más cuéntanos, estamos pendientes de ti y de tus embriones.
Por mi parte sigo esperando la llamada, esta semana lo voy a pasar fatal, tan pronto quiero creer que voy a tener alguno sanito, como me da por pensar que me van a llamar para decirme que no lo hay. Estoy aterrada pero en cuanto sepa algo os informo.
Un besazo para todas.31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
Comment
Comment