Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Playana, las estadísticas son sólo eso, estadísticas. Pero de los embriones fecundados aproximadamente un 40% se espera q lleguen a blasto. Y a mí con 37 años me dijeron q de los biopsiados x edad un 40% sanos, más o menos.

    Luego hay gente q tiene peores números q esos o mejores...

    Mucho ánimo con las llamadas! Es una parte muy dura!

    Yo ya me encuentro mucho mejor, estoy ya de 23 semanas, aunq sigo teniendo riesgos derivados de q comenzara siendo de trillizos.

    Suerte a todas!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Muchas gracias por contestar chicas. Por lo q veo, en general tuvisteis todas un número similar o parecido de los q fecundaron a los q os llegan a dia 3 y despues hay una gran criba mas cuando llegan a blasto. Y bueno, d los q pasan el dgp... bueno, a seguir esperando impacientemente entonces!
      😘😘😘
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Playana, yo de 20 fecundaron 15 y llegaron 11 a dgp. Resultado 2 sanos. Mi problema a era masculino xo la edad ya 34 así q alguno mal tendría x mi parte. El caso es q las estadísticas aunque aquí no son de fiar, al final ninguna de las q empezamos con aprox los tuyos tuvimos cero sanos así q seguro q algo tienes!!
        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
        1FIV: transfer 2 -> beta -

        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
        A por el hermano
        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
        Acumulacion:
        1 ciclo: 8 vitri
        2 ciclo: 2 vitri
        3 ciclo: 6 vitri
        4 ciclo: 9 maduros
        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
        12/04 Transfer
        21/04 TE +
        24/04 Beta+!!!!
        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

        Comment


          Hola chicas,

          Gracias por preguntar! Ahí voy... con ganas de saber si ha ido todo bien. Voy bien, mucho dolor de tetas por la progesterona e hinchazón. Pero ya está, el resto estoy como si nada. Las horas no me pasan, y Tengo momentos de todo tipo, algunos que pienso que ha ido bien y otros que pienso que no. Supongo que es lo normal.

          Igwt, test de embarazo no he comprado porque ya tenía en casa, jajajaja!
          Me confieso adicta a los test, tanto de ovulación como de embarazo. Espero que estos sean los últimos que use porque vaya todo bien. Y vamos, fijo que no aguanto hasta la beta! 🤦*♀️

          Comment


            Chicas, he vuelto a sangrar, desde el miércoles sin sangrar nada y esta noche otra vez! No se si ir a urgencias o que, la verdad es que es muy desesperante.

            Comment


              Vamos de camino a urgencias a ver qué me dicen. Ojalá siga todo bien!

              Comment


                Pero es mucho sangrado? Porque yo hay diss que bien y luego algo... pero como me dijeron que sino es rojo y cantidad regla ni me pase...

                Ojala todo bien!!

                Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                Chicas, he vuelto a sangrar, desde el miércoles sin sangrar nada y esta noche otra vez! No se si ir a urgencias o que, la verdad es que es muy desesperante.
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Suerte mery! Ojalá esté todo bien..
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Cuéntanos al salí Mery! Seguro todo está bien. Justo hoy hablaba con una amiga y me decía que ella con la FIV sangró todo el primer trimestre, y le dijeron que es normal y que si no es mucho y rojo que tranquila.
                    Ya verás como todo está en su sitio bonita.

                    Comment


                      Chicas, ya he salido. El sangrado es rojo y en cantidad como regla, por eso hemos ido a urgencias, el martes me pasó igual. Pero está todo bien, sigue luchando por quedarse conmigo!
                      Muchas gracias chicas por estar ahí.

                      Comment


                        Entonces hiciste bien en ir! Me alegro que siga luchando como un campeon!

                        Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                        Chicas, ya he salido. El sangrado es rojo y en cantidad como regla, por eso hemos ido a urgencias, el martes me pasó igual. Pero está todo bien, sigue luchando por quedarse conmigo!
                        Muchas gracias chicas por estar ahí.
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                          Chicas, ya he salido. El sangrado es rojo y en cantidad como regla, por eso hemos ido a urgencias, el martes me pasó igual. Pero está todo bien, sigue luchando por quedarse conmigo!
                          Muchas gracias chicas por estar ahí.
                          No me estraña que fueras a urgencias!!! yo hubidra hecho lo mismo...vaya susto Mery...me imagino como lo pasaste...pero lo importante esque te dijeron que estaba bien!! es un campeón/ona!!!
                          Te dijeron algo del hematoma que tenías??? Te lo comento porque a mi me dijeron que si son pequeños se suelen reabsorber y si son más grandes a veces se expulsan e imagino que tu sangrado sería por el.dichoso hematoma.
                          Mucho ánimo y a descansar!!!!

                          Comment


                            Mery82, vaya susto, has hecho bien en ir a urgencias, para que te confirmen que todo sigue bien y tu garbanzit@ sigue bien agarrado a su mami, eso te dará un poco de tranquilidad y es bueno para los dos.

                            Aninamx, el moco o flujo verde que comentas puede ser por la meriestra, es uno de los efectos secundarios que pone.

                            Igwt, cuanto me alegra cada vez que te leo y que todo vaya bien. A ver si en el segundo trimestre te cesan los vómitos. Un besazo para las tres😘😘😘

                            Playana, eres una valiente con las llamadas, con lo mal que se pasa. Yo con las estadísticas no te puedo ayudar mucho, por lo que he leído y visto de los que fecunda más o menos el 40-50% llegan a dgp y dependiendo de la edad, en mi caso me dijeron que 1 de cada 5 se espera que sea sano, pero claro cada chica luego tiene su propia estadística. En tú caso estoy segura que alguno sano vas a tener, te lo mereces. Cuéntanos cuando sepas algo más cuéntanos, estamos pendientes de ti y de tus embriones.

                            Por mi parte sigo esperando la llamada, esta semana lo voy a pasar fatal, tan pronto quiero creer que voy a tener alguno sanito, como me da por pensar que me van a llamar para decirme que no lo hay. Estoy aterrada pero en cuanto sepa algo os informo.

                            Un besazo para todas.
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Mery me alegro muchísimo de que todo esté bien. Un abrazo bonita.

                              Comment


                                Fijate que no sabia lo de la meriestra! Pero es verdad que hace 2 años un dia tb me salio verde antes de la transfer... igual fue eso. Porque no se ha vuelto a repetir lo verde! Para tranquilidad mia.

                                Que nervios! Yo no se como aguantas! A mi casi me da algo las 2 semanas que se tomaron entre que me dijeron cuantos habia a dia 5 hasta cuantos habia sanos!

                                Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                                Mery82, vaya susto, has hecho bien en ir a urgencias, para que te confirmen que todo sigue bien y tu garbanzit@ sigue bien agarrado a su mami, eso te dará un poco de tranquilidad y es bueno para los dos.

                                Aninamx, el moco o flujo verde que comentas puede ser por la meriestra, es uno de los efectos secundarios que pone.

                                Igwt, cuanto me alegra cada vez que te leo y que todo vaya bien. A ver si en el segundo trimestre te cesan los vómitos. Un besazo para las tres😘😘😘

                                Playana, eres una valiente con las llamadas, con lo mal que se pasa. Yo con las estadísticas no te puedo ayudar mucho, por lo que he leído y visto de los que fecunda más o menos el 40-50% llegan a dgp y dependiendo de la edad, en mi caso me dijeron que 1 de cada 5 se espera que sea sano, pero claro cada chica luego tiene su propia estadística. En tú caso estoy segura que alguno sano vas a tener, te lo mereces. Cuéntanos cuando sepas algo más cuéntanos, estamos pendientes de ti y de tus embriones.

                                Por mi parte sigo esperando la llamada, esta semana lo voy a pasar fatal, tan pronto quiero creer que voy a tener alguno sanito, como me da por pensar que me van a llamar para decirme que no lo hay. Estoy aterrada pero en cuanto sepa algo os informo.

                                Un besazo para todas.
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X