Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Calla calla que yo no me lo creo todavia.

    Sigo sin sintomas y hoy tuve flujo verde. Si verde. Me dijo la doctora que no me preocupase y que buen finde... haha estoy peor que en las betaesperas.

    Iniciado por Playana Ver mensaje
    PATRICIA78, linda! No hice nada distinto, es mas, era mi tecer ciclo con elonva y meriofert pero se ve que este respondió mi cuerpo mejor!🤷*♀️ Esto del cuerpo es un mundo la verdad! Eso si, esto es como acaba y no como empieza asi q me mantendré cauta hasta el final.
    En cuanto a ti, si no t han llamado hasta ahora es buena noticia porque eso quiere decir que estaran haciendo el dgp a algunos embriones, lo cual es un paso muy importante. No crees? Es verdad que lo importante es saber si ha llegado alguno hasta el final, pero yo pienso q con el numero q llevabas vas a conseguir tener alguno sano. Entiendo tus nervios, ojala t llamen pronto y acabe esta pesadilla d la espera cuanto antes.
    JIMENA80 yo tampoco conozco ni he usado ese medicamento, pero si es nuevo seguro q ira bien!
    ANINAMX lo tuyo veo q va bien! Que sigas asi sin manchados. Que estas embarazada!!!! Q fuerte...eres consciente d ello?😅😄
    A las demas, espero q remitan tb vuestros manchados/ sangrados. Idnos contando.
    ESTHERUCHI q tal estas? Como va esa espera? Aun estas en los primeros dias asi q tranquila!
    IGWT q tal vais tu y tus bebés?😄🙏💙
    Besos a todas chicas
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Pues si la gine te ha dicho que estés tranquila, intenta estarlo.
      Cuantas pastillas de Meriestra os dijeron? Tengo una amiga que empezó con una, luego 2 y al final 3 al día.
      Besos!


      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
      Calla calla que yo no me lo creo todavia.

      Sigo sin sintomas y hoy tuve flujo verde. Si verde. Me dijo la doctora que no me preocupase y que buen finde... haha estoy peor que en las betaesperas.
      37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
      IVI Aravaca
      ACUMULACIÓN OVOCITOS:
      Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
      Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
      Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
      Descitrifican 18+14 en fresco= 32
      Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

      Comment


        Yo siempre 3 desde el dia siguiente al inicio de la regla.

        Iniciado por pingu15 Ver mensaje
        Pues si la gine te ha dicho que estés tranquila, intenta estarlo.
        Cuantas pastillas de Meriestra os dijeron? Tengo una amiga que empezó con una, luego 2 y al final 3 al día.
        Besos!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Pingu15, yo también voy con 3 de meriestra al día(1-1-1), he empezado hoy y tengo la eco 3D el día 1.

          Aninamx, guapa, te parece pocos síntomas los sangrados y el flujo. Se que es difícil con todo lo que llevas a tus espaldas, creerte lo, pero si, estas embarazada!!!
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Haha pues tengo los 3 sintomas que menos me gustan: sangrados, flujos raros y punzadas raras. Ah y granos como si estuviese en mis dias haha.

            Podian haberme salido sintomas como sueño, hambre o pechos hinchados!

            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
            Pingu15, yo también voy con 3 de meriestra al día(1-1-1), he empezado hoy y tengo la eco 3D el día 1.

            Aninamx, guapa, te parece pocos síntomas los sangrados y el flujo. Se que es difícil con todo lo que llevas a tus espaldas, creerte lo, pero si, estas embarazada!!!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Mil gracias Aninamx y Patrícia, me quedo más tranquila de ver qué voy con la misma medicación que vosotras. Por cierto Patrícia vamos a ir a la par tú y yo, no? Nos llevamos sólo un día de diferencia. Cuantos días hace de tu punción?
              37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
              IVI Aravaca
              ACUMULACIÓN OVOCITOS:
              Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
              Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
              Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
              Descitrifican 18+14 en fresco= 32
              Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

              Comment


                DIos mío Playanaaaaaa!!!!!
                no puedo creerlo, q subidón!!! Te quedarías a cuadros!!!! Q bien, q bien! Eres una campeona te lo mereces muchísimo. Seguro q vas a tener más de uno, la tasa de descongelación es buena y eso es q tiene potencial!! Pues ve contándonos q estamos todas pendientes!! Te queda alguna prueba o ya harías transfer? Lo de l trompa espero q no sea nada pero oye, después de este exitazo es lo mínimo!! Has cumplido y bien arriba, siéntete orgullosa y dile a tu Marido q te compre unas chiches o algo q te lo mereces!!

                Yo bien, conté lo de la eco de las 12 xo creo q se han perdido x ahí.. xo en resumen q están perfectos y sin alarma de nada.. veremos q tal el análisis xo si me da mal q amnio no, q biopsia corial. Y de sexo q parecen niñas xo q está muy indefinido..no quiero ilusionarme x si acaso porque sería perfecto! De salud vomitando mucho pero no me quejo, lo haría mil veces.

                patricia q no te queda nada. Estoy con playana, si no hubiera nada q analizar tan te habrían llamado hace días! El teléfono sonará con buenas noticias ya verás!! Yo me meto a diario xa leerte..! A ver si hay suerte. Tu transfer si la 3d es correcta sería xa cuando?

                esteruchi, confiesa cuántos test te has comprado ya!

                aninamx, transparente es muy buen síntoma.. lo del verde seguro q han temido q mandaras la foto cuando lo has dicho Jajajaja

                jimena ni idea de q es eso..

                pingu pero tú has hecho punción? Como vas en el proceso q me pierdo un poco!-> edito el mensaje porque he visto tu firma.. es q no entendía lo de a la par con patricia..entonces te queda la transfer xo tienes ya todo mirado o lo tienes q aplazar?
                Last edited by Igwt; 21/06/2019, 22:24.
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Igwt Enhorabuena de nuevo por los dos babies!!!! Vaya palo los vomitos pero como dices, siendo por esa causa...
                  Pues el día 02/07 me hago Eco 3D y si el Dr. Puente lo ve todo ok, transfer la semana siguiente.





                  Iniciado por Igwt Ver mensaje
                  DIos mío Playanaaaaaa!!!!!
                  no puedo creerlo, q subidón!!! Te quedarías a cuadros!!!! Q bien, q bien! Eres una campeona te lo mereces muchísimo. Seguro q vas a tener más de uno, la tasa de descongelación es buena y eso es q tiene potencial!! Pues ve contándonos q estamos todas pendientes!! Te queda alguna prueba o ya harías transfer? Lo de l trompa espero q no sea nada pero oye, después de este exitazo es lo mínimo!! Has cumplido y bien arriba, siéntete orgullosa y dile a tu Marido q te compre unas chiches o algo q te lo mereces!!

                  Yo bien, conté lo de la eco de las 12 xo creo q se han perdido x ahí.. xo en resumen q están perfectos y sin alarma de nada.. veremos q tal el análisis xo si me da mal q amnio no, q biopsia corial. Y de sexo q parecen niñas xo q está muy indefinido..no quiero ilusionarme x si acaso porque sería perfecto! De salud vomitando mucho pero no me quejo, lo haría mil veces.

                  patricia q no te queda nada. Estoy con playana, si no hubiera nada q analizar tan te habrían llamado hace días! El teléfono sonará con buenas noticias ya verás!! Yo me meto a diario xa leerte..! A ver si hay suerte. Tu transfer si la 3d es correcta sería xa cuando?

                  esteruchi, confiesa cuántos test te has comprado ya!

                  aninamx, transparente es muy buen síntoma.. lo del verde seguro q han temido q mandaras la foto cuando lo has dicho Jajajaja

                  jimena ni idea de q es eso..

                  pingu pero tú has hecho punción? Como vas en el proceso q me pierdo un poco!-> edito el mensaje porque he visto tu firma.. es q no entendía lo de a la par con patricia..entonces te queda la transfer xo tienes ya todo mirado o lo tienes q aplazar?
                  37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                  IVI Aravaca
                  ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                  Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                  Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                  Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                  Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                  Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                  Comment


                    Hola chicas!! Perdón pero ayer estuve bastante desconectada!
                    Yo por ahora sigo sin manchar desde el martes, pero el martes me vieron un hematoma bastante grande, así que en cualquier momento podría volver a sangrar, así que de reposo absoluto. Del sofá a la cama y de la cama al sofá. Esperemos que vaya bien todo!!!
                    Aninamx que bien que tú tb sigas sin manchados.
                    Asustada tú cómo vas?
                    Playana, que buen número, seguro que ahí tienes más de uno sano!! No desesperes!!!
                    Jimena80, yo no conozco la medicación, ni la he usado. Será muy nueva. Pero seguro que va estupendamente.
                    Pingu, yo empecé con 3 diarias de meriestra, y con esa cantidad se sigue hasta la semana 12 de embarazo.
                    Igwt, que bien que haya salido todo bien en la eco de las 12 semanas. Ahora puedes estar ya un poquito más tranquila.
                    Estheruchi, que tal vas con la betaespera?
                    Seguro que me dejó alguna, pero perdonadme!!!! Me iré poniendo al día.
                    Besitos chicas

                    Comment


                      Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                      Hola chicas!! Perdón pero ayer estuve bastante desconectada!
                      Yo por ahora sigo sin manchar desde el martes, pero el martes me vieron un hematoma bastante grande, así que en cualquier momento podría volver a sangrar, así que de reposo absoluto. Del sofá a la cama y de la cama al sofá. Esperemos que vaya bien todo!!!
                      Aninamx que bien que tú tb sigas sin manchados.
                      Asustada tú cómo vas?
                      Playana, que buen número, seguro que ahí tienes más de uno sano!! No desesperes!!!
                      Jimena80, yo no conozco la medicación, ni la he usado. Será muy nueva. Pero seguro que va estupendamente.
                      Pingu, yo empecé con 3 diarias de meriestra, y con esa cantidad se sigue hasta la semana 12 de embarazo.
                      Igwt, que bien que haya salido todo bien en la eco de las 12 semanas. Ahora puedes estar ya un poquito más tranquila.
                      Estheruchi, que tal vas con la betaespera?
                      Seguro que me dejó alguna, pero perdonadme!!!! Me iré poniendo al día.
                      Besitos chicas
                      Buenos días!!
                      Yo también he estado bastante desconevtada y como también me vieron hematoma...pues lo mismo que tú de la cama al.sofa y del.sofa a la cama...y bueno pues sangrar no sangro...pero a veces el flujo sale como.con restos marroncillos así que nose...creo que me miro 200 veces al día...
                      Igwt que guay lo de tu eco!! 12 semanas ya!!!
                      Playana seguro.que tienes buenos ya verás!!
                      Al resto chicas mucho ánimo si estais esperando llamadas porque creo q es de las fases más duras del.peoceso...pero ya veréis que llegan buenas noticias!!

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Nos han vuelto a llamar. De 21, han fecundado 14 (4 de 8 en fresco y 10 de 13 de los vitrificados). Que os voy a decir.... que se pasa muy mal con esto de las llamadas y las cribas! Vosotras como lo veis? Uff a mi me da un miedo esto! Sabeis cuales son las tasas de los q llegan a dia 3? Y a 5? Y d los q pasan dgp? Madre mia q estrés!!!
                        Ahora a seguir esperando hasta el lunes, q será la siguiente llamada.
                        MERY82 y ASUSTADA a seguir en reposo, q vuestros pequeños siguen adelante!!! Muchiiisimo ánimo.
                        IGWT jajjaja mi marido ni chuches ni ná... yo creo q está mas acojonado q yo...! En cuanto a las pruebas, cuando me venga la regla me haré eco 3d y endomeTRIO. Me alegro muchisimo d q esa eco de las 12 semanas haya ido bien. Dios mio, se me ha pasado el tiempo rapidísimo en ti, ya de 12!👏🏽👏🏽👏🏽
                        Os seguiré contando
                        Un beso a todas
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Ay guapa, no tengo ni idea... de estadisticas... yo solo te podria dar mi ejemplo, pero ni tengo la misma edad y además el mio es dgp por enfermedad y de esos por cromosomas...

                          En la primera puncion yo se que de 24 fecundaron 18. De 18 a dia 5 llegaron 14 y de ahi 7 sanos.
                          En la segunda puncion ya no me acuerdo, creo que lo tengo en la firma haha. De 39 fecundaron 31. 17 a dia 5-6 y al final 7 sanos.


                          Iniciado por Playana Ver mensaje
                          Hola chicas,

                          Nos han vuelto a llamar. De 21, han fecundado 14 (4 de 8 en fresco y 10 de 13 de los vitrificados). Que os voy a decir.... que se pasa muy mal con esto de las llamadas y las cribas! Vosotras como lo veis? Uff a mi me da un miedo esto! Sabeis cuales son las tasas de los q llegan a dia 3? Y a 5? Y d los q pasan dgp? Madre mia q estrés!!!
                          Ahora a seguir esperando hasta el lunes, q será la siguiente llamada.
                          MERY82 y ASUSTADA a seguir en reposo, q vuestros pequeños siguen adelante!!! Muchiiisimo ánimo.
                          IGWT jajjaja mi marido ni chuches ni ná... yo creo q está mas acojonado q yo...! En cuanto a las pruebas, cuando me venga la regla me haré eco 3d y endomeTRIO. Me alegro muchisimo d q esa eco de las 12 semanas haya ido bien. Dios mio, se me ha pasado el tiempo rapidísimo en ti, ya de 12!👏🏽👏🏽👏🏽
                          Os seguiré contando
                          Un beso a todas
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Playana, no te puedo hablar de estadisticas, pero si te puedo poner mi ejemplo. Con 34 años fe 20 fecundados 7 llegaron a día 5 de los cuales 2 fueron sanos. Y esta vez ya con 36 de 20 fecundados llegaron 8 a día 5 de los cuales 4 fueron sanos. Así que por mi propia experiencia la edad no me ha ido en contra, si no todo lo contrario.

                            Comment


                              Uff playana yo es que eso no sé de que depende. Yo con 38 de 27 fecundaron 18, a dia 3 16 y a dia 5 9 pero lentos a dia 6 biopsiaron 3 y los 3 sanos. Yo creo q de 21 14 no esta mal. Aisss mucha fuerza con esas llamadas que se pasa fatal. Un beso!
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Mery y Asustada, a continuar con el reposo que es un bien para vuestros peques.
                                Playana yo tampoco te sé decir, a mí de 20 fecundados, me llegaron 14 a día 5-6 y de ellos 3 sanos pero porque tuvieron que pasar doble DGP.
                                Un beso a todas!
                                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                                IVI Aravaca
                                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X