Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Viendo aqui los casos sí fue optimista. Date cuents que casi todas hemos tenido alguno sano pero partiendo con más sea por acumulación o edad o reserva...

    Iniciado por Jimenabe Ver mensaje
    Hola Anidinami, intentaré entender que funciona así. Por eso me metí en el foro pero veo que la mayoría habéis tenido la oportunidad de que varios llegaran DGP.

    Hola Aninamx, en ningún momento me plantearon la opción de acumular. El médico siempre pensó que de 5 llegarían dos o tres a DGP. Así que ahora mismo estoy en el peor escenario.
    ¿ESTÁS EMBARAZADA?Muchísimas felicidades!

    Saludos,
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Que fuerte! Entiendo que si es por obligacion de sanidad... pero que mal que igual alguien le toca en agosto y se ve obligada a septiembre.

      Y es que un mes en nuestra situacion es como si te dijesen 1 año!

      Iniciado por anidinami Ver mensaje
      Chicas una amiga va a empezar tratamiento en Aravaca y me dice que le han dicho algo de que cierra agosto. He llamado y me han dicho que no cierran que hacen horario hasta las 15h pero que las 3 ultimas semanas cierran laboratorio y quirófanos xq hacen no sé qué mantenimiento o algo así que les obliga sanidad. Os lo digo por las que pensais hacer punciones o transfer en agosto. En mi caso si no tngo que repetir ERA la transfer sería para los primeros días de agosto calculando así a ojo así que no me afecta pero me he llevado un susto.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Buenas tardes

        Aninamx ENHORABUENA!.

        Efectivamente creo que han sido muy optimistas. Ahora me toca esperar al día 27 para hablar con el equipo y tomar decisiones.

        Playana tengo 38 tacazos y estoy en IVI VALENCIA. Todo empezó en el 2013, ese año encontré a una gine que es quien me he acompañado hasta hoy. Me diagnosticó un pólipo en el útero del que me operó en febrero del 2014. En junio da la cara la endometriosis grado IV, así que en octubre después de 5 horas de operación quedé limpia.
        Febrero de 2015 primera FIV en SS. 6 fecundan. Primera transferencia de dos y me quedo embarazada, nace mi pitufo.
        Julio de 2018 Segunda transferencia beta negativa. Marzo 2019 tercera transferencia, beta positiva y aborto de 7 semanas. LA PEOR EXPERIENCIA EN TODO ESTE PROCESO.

        Mi gine me deriva a IVI y yo con los ojos cerrados.
        Actualmente solo un pitufo a DGP. MAZAZO en toda regla.

        Hoy que empiezo a analizar la cosas con mayor claridad y pienso que la vida no es casualidad. Creo que voy a plantear acumular.

        SALUDOS,

        Comment


          Hola !! Soy nueva pero os leo tooodos los dias...y bueno me siento super identificada con Aninamx...estoy de 6+2 y el domingo pasado...5+3 manché bastante ...me salieron hasta coagulos...fui 3 veces a urgencias...y en una de ellas vieron un peq hematoma...2 dias desp me vieron en ivi y estaba todo bien...pero a veces voy al balo y al limpiarme sale rosita o hilillos marron...estoy muuy asustada...me dijeron q son casos q se rompen y se crean otros...pero aún así...estoy muy asustada...y aveces hasta medio deprimida...

          Comment


            Bienvenida!

            Te entiendo perfecto porque estoy igual igual.

            Primer susto en la 5 semana! Fui a ivi y dijeron todo bien. Se me corto hasta justo cuando me tocaba la proxima eco a las 6 semanas... y ese me ha durado mas. A veces rosa, a veces hilillos marrones, a veces hilazos marrones, a veces blanco... un sin vivir!

            Pero ojala que nuestros peques aguanten cono unos campeones!

            Iniciado por asustada Ver mensaje
            Hola !! Soy nueva pero os leo tooodos los dias...y bueno me siento super identificada con Aninamx...estoy de 6+2 y el domingo pasado...5+3 manché bastante ...me salieron hasta coagulos...fui 3 veces a urgencias...y en una de ellas vieron un peq hematoma...2 dias desp me vieron en ivi y estaba todo bien...pero a veces voy al balo y al limpiarme sale rosita o hilillos marron...estoy muuy asustada...me dijeron q son casos q se rompen y se crean otros...pero aún así...estoy muy asustada...y aveces hasta medio deprimida...
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Iniciado por Aninamx Ver mensaje
              Bienvenida!

              Te entiendo perfecto porque estoy igual igual.

              Primer susto en la 5 semana! Fui a ivi y dijeron todo bien. Se me corto hasta justo cuando me tocaba la proxima eco a las 6 semanas... y ese me ha durado mas. A veces rosa, a veces hilillos marrones, a veces hilazos marrones, a veces blanco... un sin vivir!

              Pero ojala que nuestros peques aguanten cono unos campeones!
              Siii es un sinvivir...pero hay que intentar mantener la calma y ser positivas!!! a mi mi gine de IVI me advirtió que podía pasar...pero aún así me asuste muchiiisimo...y sigo nerviosa cada vez qie voy al baño...me pasa exactamebte lo mismo que a tí. No se que explicación te dieron a ti...a mi me dijo la doctora que es porque se rompen unos vasos para formarse otros...y en urgencias me dijeron que pasa bastante en las fiv porque con la medicación la zona está super irrigada...yo a veces he pensado q igual hasta al ponerme la proges porque uso un aplicador... por cierto a mi me han dado 1 pastilla de progyluton por la mañana y 2 por la noche...y 2 ovulos de progesterona por la mañana y 2 por la noche...el medico de urgencias me dijo q la medicación es la que dan para prevenir riesgo de aborto. Solo nos queda esperar y tener fe guapa!! Piensa que nuestro embrioncito es sanito y se

              Comment


                A mi me dijeron que podia ser por la medicacion, que estaba todo mas irrigado, porque en principio no ven ningun hematoma. Y ya me advirtio que iba a seguir sangrando. Igual seguido, igual con parones... que no me preocupase salvo que fuese tipo regla. Pero eso de no preocuparse no lo llevo muy bien haha.

                Iniciado por asustada Ver mensaje
                Siii es un sinvivir...pero hay que intentar mantener la calma y ser positivas!!! a mi mi gine de IVI me advirtió que podía pasar...pero aún así me asuste muchiiisimo...y sigo nerviosa cada vez qie voy al baño...me pasa exactamebte lo mismo que a tí. No se que explicación te dieron a ti...a mi me dijo la doctora que es porque se rompen unos vasos para formarse otros...y en urgencias me dijeron que pasa bastante en las fiv porque con la medicación la zona está super irrigada...yo a veces he pensado q igual hasta al ponerme la proges porque uso un aplicador... por cierto a mi me han dado 1 pastilla de progyluton por la mañana y 2 por la noche...y 2 ovulos de progesterona por la mañana y 2 por la noche...el medico de urgencias me dijo q la medicación es la que dan para prevenir riesgo de aborto. Solo nos queda esperar y tener fe guapa!! Piensa que nuestro embrioncito es sanito y se
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                  A mi me dijeron que podia ser por la medicacion, que estaba todo mas irrigado, porque en principio no ven ningun hematoma. Y ya me advirtio que iba a seguir sangrando. Igual seguido, igual con parones... que no me preocupase salvo que fuese tipo regla. Pero eso de no preocuparse no lo llevo muy bien haha.
                  Eso me dijeron a mi...que sino era una regla que no había q alarmarse...pero es inevitable...a mi en la eco de IVI ya no me vieron el hematoma...imagino q lo expulsé con los coagulos...
                  Mucho ánimo a las que están acumulando para la dgp...y a las niñas que están en betaespera
                  !!!

                  Comment


                    Hola chicas.
                    Soy nueva en este foro, ya que suelo hablar más en el foro de ovonenas, porque llevamos unos meses ya en ovodonacion.. fue un paso que decidimos dar pensado y meditado y estamos contentos con la decisión.
                    Me quedé embarazada en la primera transferencia de ovo, llegamos a oir latido..pero se paró cuando llegábamos a la semana 8...
                    Aún estamos pasando el duelo, porque sólo hace 15 dias, para colmo, me hicieron un legrado y este martes hay que volverlo a repetir porque tengo según parece restos y algún coágulo... y las pastillas no han conseguido hacer que lo expulsara.
                    Espero que todo vaya bien y poder hacer una transferencia hacia septiembre. Sé que voy a ir con heparina en este nuevo intento...
                    Ya tengo cita con un hematólogo en julio y quería preguntar a ver si alguna... sabe de esto.
                    Me han hecho una analítica super completa , algunos resultados han dado un pelin alterados yo creo que por el embarazo y el legrado...
                    Pero me ha llamado la atención que tengo alterados dos factores, estos son el factor VIII y el factor XII, alguien que haya tenido alterado estos factores y que me pueda decir algo??
                    También que haya ido com heparina y me pueda contar qué tal..
                    Desde luego vaya lucha que llevamos...ojalá todas tarde o temprano, consigamos nuestros sueño.
                    Un saludo a todas.

                    Comment


                      Boli77, bienvenida!!! Yo antes de mi primer embarazo tenía un poco bajo el factor viii, pero se corrigió durante el embarazo. Fuí con heparina y la verdad es que muy bien, no tuve ningún problema, es un poco rollo, pero bueno...lo importante es que fué todo bien. Ahora tb voy con heparina, así que a ver cómo sigue la cosa...
                      Asustada,bienvenida a ti tb!!! estamos prácticamente del mismo tiempo, yo mañana hago las 6 semanas. Tú has escuchado ya latido??? Yo voy el lunes, q ver su todo va bien y se escucha! Es verdad que los sangrados son bastante frecuentes durante el primer trimestre de embarazo, pero se pasa muy mal. Yo doy gracias de no haber vuelto a manchar, cruzaré los dedos para seguir así.
                      Aninamx, como te encuentras? Has vuelto a manchar? O se ha parado ya? Tienes cita el martes no??? Que ganas de que llegue ya!!!!
                      Como seguís el resto??? Como vais la acumuladoras? Y las que estáis en betaespera???
                      Muchos ánimos a todas!!!
                      Besitos

                      Comment


                        Si el martes! Qué nervios! Pues hoy bastante bien! Algun mini hilo... otras veces papel blanco, pero cortado 100% no.

                        Suerte el lunes!!

                        Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                        Boli77, bienvenida!!! Yo antes de mi primer embarazo tenía un poco bajo el factor viii, pero se corrigió durante el embarazo. Fuí con heparina y la verdad es que muy bien, no tuve ningún problema, es un poco rollo, pero bueno...lo importante es que fué todo bien. Ahora tb voy con heparina, así que a ver cómo sigue la cosa...
                        Asustada,bienvenida a ti tb!!! estamos prácticamente del mismo tiempo, yo mañana hago las 6 semanas. Tú has escuchado ya latido??? Yo voy el lunes, q ver su todo va bien y se escucha! Es verdad que los sangrados son bastante frecuentes durante el primer trimestre de embarazo, pero se pasa muy mal. Yo doy gracias de no haber vuelto a manchar, cruzaré los dedos para seguir así.
                        Aninamx, como te encuentras? Has vuelto a manchar? O se ha parado ya? Tienes cita el martes no??? Que ganas de que llegue ya!!!!
                        Como seguís el resto??? Como vais la acumuladoras? Y las que estáis en betaespera???
                        Muchos ánimos a todas!!!
                        Besitos
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                          Boli77, bienvenida!!! Yo antes de mi primer embarazo tenía un poco bajo el factor viii, pero se corrigió durante el embarazo. Fuí con heparina y la verdad es que muy bien, no tuve ningún problema, es un poco rollo, pero bueno...lo importante es que fué todo bien. Ahora tb voy con heparina, así que a ver cómo sigue la cosa...
                          Asustada,bienvenida a ti tb!!! estamos prácticamente del mismo tiempo, yo mañana hago las 6 semanas. Tú has escuchado ya latido??? Yo voy el lunes, q ver su todo va bien y se escucha! Es verdad que los sangrados son bastante frecuentes durante el primer trimestre de embarazo, pero se pasa muy mal. Yo doy gracias de no haber vuelto a manchar, cruzaré los dedos para seguir así.
                          Aninamx, como te encuentras? Has vuelto a manchar? O se ha parado ya? Tienes cita el martes no??? Que ganas de que llegue ya!!!!
                          Como seguís el resto??? Como vais la acumuladoras? Y las que estáis en betaespera???
                          Muchos ánimos a todas!!!
                          Besitos
                          Muchas gracias Mery!! si esto de los manchados es una farna...voy a ratos....ratos q no mancho nada a ratos q mancho algo...o.aveces hilillos...Respecto al.latido fuimos en la semana 5+5 a IVI justo despues del día q manché más y nos dijo la doctora q se intuía latido...de hecho en una eco.se veia que queria arrancar...Asi q he decidido.que poco a poco.y sin agobiarme que el embrioncito sufre si nos ve mal

                          Comment


                            Boli77 bienvenida!!! Mucho ánimo, yo sufrí un aborto diferido a final de Abril. Fue horrible la sensación de que se acabara, de no poder hacer nada por evitarlo... Pero te tengo que decir que la fuerza y la ilusión de conseguir tu bb hace que se supere.Yo cada día me siento mejor, leer el foro me ha ayudado a respirar y a coger fuerzas. Ahora solo me toca esperar a ver qué me dicen de mi único pitufillo. Me acuerdo mucho de él y se me ponen los ojos llorosos solo de pensar que no siga adelante.

                            Comment


                              Muchas gracias por la bienvenida
                              A ver si poco a poco van saliendo las cosas... es como decís, el apoyo que sientes en el foro.. no tiene precio
                              Sobre todo, xq sólo la gente que está pasando por esto, sabe realmente como se pasa.
                              Jimenabe, cuándo te dicen algo?? Ojalá sean buenas noticias!!
                              Mery, yo ese factor le tengo un poco alto y el xii también.. creo que ha tenido que ver con el embarazo/legrado...
                              Lo que más tengo ganas es de ir el martes ya a repetir el legrado y de que quede todo ya bien... como solo es repasar,espero que todo vaya bien.

                              Comment


                                Chicas! He vuelto a sangrar, voy de camino a urgencias, ojalá esté todo bien, Jolin no hay forma de que podamos estar tranquilas. Estoy súper preocupada, ya os contaré cuando me hayan visto.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X