Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte Nara, me parece muy bonita tu historia.

    anidinami, anda q como sea lo del AA... ojal está vez si!


    Playana, los nervios son tan normales.. acordaos cómo estaba yo de los nervios al comienzo del último ciclo de acumulación, q no me apetecía ni empezarlo xa no enfrentarme a un fracaso!!

    Patricia, te digo cómo a Playana, toda la fierza xa la recta final. Yo me encuentro regular, vomitando en cuanto dejo el cariban y hoy me he acordado de vosotras porque igual a alguna le ayuda q he empezado con un dolor de ovarios a estas alturas q Parecia la regla... peeeeero relax, eso es q hay alguien liándola dentro! En dos martes tengo ya La eco d de las 12 semanas.. q rapido pasa lo bueno!

    Aninamx, cómo estás hoy? Nora, cuáles son tus siguientes pasos?

    abril92 y wiskas, me acuerdo de vosotras. Espero q pronto volváis a animaros.

    y lunitas, espero q os lo creáis ya del todo y estéis bien.
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Bienvenida Nara!

      Igwt gracias por preguntar! Hoy no he sangrado así que estoy más tranquila. A ver lo que me dura haha.

      Qué rapido pasa el tiempo madre mia!

      Iniciado por Igwt Ver mensaje
      Mucha suerte Nara, me parece muy bonita tu historia.

      anidinami, anda q como sea lo del AA... ojal está vez si!


      Playana, los nervios son tan normales.. acordaos cómo estaba yo de los nervios al comienzo del último ciclo de acumulación, q no me apetecía ni empezarlo xa no enfrentarme a un fracaso!!

      Patricia, te digo cómo a Playana, toda la fierza xa la recta final. Yo me encuentro regular, vomitando en cuanto dejo el cariban y hoy me he acordado de vosotras porque igual a alguna le ayuda q he empezado con un dolor de ovarios a estas alturas q Parecia la regla... peeeeero relax, eso es q hay alguien liándola dentro! En dos martes tengo ya La eco d de las 12 semanas.. q rapido pasa lo bueno!

      Aninamx, cómo estás hoy? Nora, cuáles son tus siguientes pasos?

      abril92 y wiskas, me acuerdo de vosotras. Espero q pronto volváis a animaros.

      y lunitas, espero q os lo creáis ya del todo y estéis bien.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        lo del AA lo he sabido siempre, y aunque vaya con prednisona etc, es lo que nos mandan a todas parece ser, así que me mosquea bastante que haya podido ser por eso.

        Madre mía de 12 semanas ya guapa, como pasa el tiempo!! Donde estás llevando al final el embarazo? Cuida mucho a tus dos peques

        Iniciado por Igwt Ver mensaje
        Mucha suerte Nara, me parece muy bonita tu historia.

        anidinami, anda q como sea lo del AA... ojal está vez si!


        Playana, los nervios son tan normales.. acordaos cómo estaba yo de los nervios al comienzo del último ciclo de acumulación, q no me apetecía ni empezarlo xa no enfrentarme a un fracaso!!

        Patricia, te digo cómo a Playana, toda la fierza xa la recta final. Yo me encuentro regular, vomitando en cuanto dejo el cariban y hoy me he acordado de vosotras porque igual a alguna le ayuda q he empezado con un dolor de ovarios a estas alturas q Parecia la regla... peeeeero relax, eso es q hay alguien liándola dentro! En dos martes tengo ya La eco d de las 12 semanas.. q rapido pasa lo bueno!

        Aninamx, cómo estás hoy? Nora, cuáles son tus siguientes pasos?

        abril92 y wiskas, me acuerdo de vosotras. Espero q pronto volváis a animaros.

        y lunitas, espero q os lo creáis ya del todo y estéis bien.
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Cuanta prednisona llevabas? Yo esta vez 10. Y es que aunque sea AB. Soy c1c2 y mi marido c2c2 y se supone que es para contrarrestar tanta carga c2 que tengo.

          Iniciado por anidinami Ver mensaje
          lo del AA lo he sabido siempre, y aunque vaya con prednisona etc, es lo que nos mandan a todas parece ser, así que me mosquea bastante que haya podido ser por eso.

          Madre mía de 12 semanas ya guapa, como pasa el tiempo!! Donde estás llevando al final el embarazo? Cuida mucho a tus dos peques
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            en esta transferencia y en la anterior por la SS 7.5 y cuando empecé a sangrar me subieron a 12,5...

            Me dijo mi gine que se iba a reunir con DA y ver qué cambios podían hacer, a ver si es verdad y me cambian cosas para bien

            Iniciado por Aninamx Ver mensaje
            Cuanta prednisona llevabas? Yo esta vez 10. Y es que aunque sea AB. Soy c1c2 y mi marido c2c2 y se supone que es para contrarrestar tanta carga c2 que tengo.
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Vaya yo cuando sangré no se me ocurrió preguntar si subia dosis... de momento no he vuelto a sangrar.

              Iniciado por anidinami Ver mensaje
              en esta transferencia y en la anterior por la SS 7.5 y cuando empecé a sangrar me subieron a 12,5...

              Me dijo mi gine que se iba a reunir con DA y ver qué cambios podían hacer, a ver si es verdad y me cambian cosas para bien
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Si no te lo han dicho será que no necesario, yo no pregunté y lo pautaron ellos...Pero creo que fue la segunda vez que sangré, no me acuerdo bien

                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                Vaya yo cuando sangré no se me ocurrió preguntar si subia dosis... de momento no he vuelto a sangrar.
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Chicas, a mi la inmunologa SR me explico que si había un exceso de c2 había que tratarlo e igualmente si era AA o BB. El mejor de los escenarios era AB con c1.
                  Anidami, ojalá esta vez te lo controlen y lo consigas, te lo mereces.
                  Aninamx, esperemos que no vuelvas a sangrar. Tu mucho reposo y tranquilidad para que agarre bien.

                  Igwt, madre mía, ya 12 semanas, viendo lo tuyo corre el tiempo que vuela, aunque lo mio parece que ni avanza, jeje. Espero que los vómitos te desaparezcan a partir del 3-4 mes. Sigue contándonos tus avances que nos hace mucha ilusión saber como estáis las embarazadas. Un besazo y cuidate mucho, guapa.

                  Por mi parte, mañana tengo mi última punción, empieza la cuenta atrás.
                  He pedido que no me informen hasta el final, no quiero estar esperando la llamada, torturando me, desesperando me y viendo como cada vez tengo menos cuando nada puedo hacer. Esperaré al final para saber si tengo alguno sano o no. Si lo tengo me haré test endomeTRIO y Eco 3D y dependiendo los que tenga iré a ver a JC o no.
                  Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                  1° IA, resultado -
                  1° FIV- resultado -
                  2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                  Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                  3° FIV- resultado -.
                  Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                  1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                  3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                  6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                  Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                  Comment


                    Nara, bienvenida y mucha suerte!
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Mucha suerte mañana!

                      De momento aquí voy! Sigo con esas punzadas que digo yo... pero rezando para que no haya sangre. No quiero ni ir al baño del miedo haha.

                      Es curioso que a mi SR me dijo que mi kir hlac estaba chachi piruli que no habia que tratar nada ahi, que el problema eran mis NK.

                      Y llego a IVI, pasan de mis NK, y que tanto c2 no esta bien.

                      Una no sabe ni qué hacer!

                      Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                      Chicas, a mi la inmunologa SR me explico que si había un exceso de c2 había que tratarlo e igualmente si era AA o BB. El mejor de los escenarios era AB con c1.
                      Anidami, ojalá esta vez te lo controlen y lo consigas, te lo mereces.
                      Aninamx, esperemos que no vuelvas a sangrar. Tu mucho reposo y tranquilidad para que agarre bien.

                      Igwt, madre mía, ya 12 semanas, viendo lo tuyo corre el tiempo que vuela, aunque lo mio parece que ni avanza, jeje. Espero que los vómitos te desaparezcan a partir del 3-4 mes. Sigue contándonos tus avances que nos hace mucha ilusión saber como estáis las embarazadas. Un besazo y cuidate mucho, guapa.

                      Por mi parte, mañana tengo mi última punción, empieza la cuenta atrás.
                      He pedido que no me informen hasta el final, no quiero estar esperando la llamada, torturando me, desesperando me y viendo como cada vez tengo menos cuando nada puedo hacer. Esperaré al final para saber si tengo alguno sano o no. Si lo tengo me haré test endomeTRIO y Eco 3D y dependiendo los que tenga iré a ver a JC o no.
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        PATRICIA te deseo muchisima suerte para esa ultima puncion de mañana y para todo el proceso. Me sorprende tu decisión de no saber y al mismo tiempo la admiro, porque creo q es dificil tanto saber lo q va pasando como no saberlo. Asi q, que sea lo q dios quiera, es lo q dices tu, tu ya no puedes hacer mas. Pero hay q pensar en q va a salir bien, confía en ello y adelante!!!🙏😄😄🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                        Una duda: despues d la punción, esperarás a q te venga la regla y no t hacen ya la eco 3 d y endomeTRIO? Vas a esperar a saber los resultados del dgp antes d hacer esas dos pruebas no? Y d ese modo no se pierde un mes?
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Patricia, muchísima suerte mañana!!! Te deseo lo mejor, la suerte está echada y ojalá funcione. Descansa mucho q empieza lo fuerte!
                          a mi me pasa como a Playana, yo seguro q no aguantaría así q es admirable! Sabes entonces cuando sabrías algo? X estar pendientes x aquí tb.

                          muchos besos, a por todas!!
                          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                          1FIV: transfer 2 -> beta -

                          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                          A por el hermano
                          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                          Acumulacion:
                          1 ciclo: 8 vitri
                          2 ciclo: 2 vitri
                          3 ciclo: 6 vitri
                          4 ciclo: 9 maduros
                          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                          12/04 Transfer
                          21/04 TE +
                          24/04 Beta+!!!!
                          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                          Comment


                            Playana, según me comentó la Dra el test de endomeTRIO y la eco 3d había que hacerla una vez terminada las punciones. Imagino que mientras estamos en tratamiento no se puede.

                            Ayer GV me dijo que una vez que me venga la regla despues de la punción tengo que tomar estradiol mediestra durante unos días hacer eco y dp añadir progesterona antes de hacer ambas pruebas.
                            Si se pierde un mes, pero que lo vamos hacer, ya el tiempo nos da igual después de todo lo que llevamos esperando, lo importante es que todo este bien y tener la posibilidad de conseguirlo.

                            Igwt, muchas gracias por tus buenos deseos. Creo que sabré algo sobre el 24-25 de junio.
                            Yo si que os admiro a las que habéis estado día a día pendientes de una llamada, tenéis mucho valor, yo no lo tengo, estoy muerta de miedo, no quiero ni pensar que no tenga ni uno.

                            Gracias a todas, sois mi gran apoyo y por aquí seguiré pendiente de todas vosotras y animando a mis compis hasta el final.
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Mucha suerte Patricia! Has acumulado muchos, seguro que tendrás unos cuantos sanitos.

                              Comment


                                Patricia muchísima suerte para hoy y los días siguientes, qué fuerza el poder aguantar! Para desestresarte de esa espera aquí estaremos si quieres, ojalá tengas varios sanitos que lo mereces

                                Un beso
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X