Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas!!!!
    Bueno, ayer estuve en el IVI haciéndome otra eco, y va toda genial, de momento, no me fío nada, ya mide 1,5 cm y el corazón late a toda máquina, se le aprecia la cabeza , el cuerpo y esbozos de brazos y piernas, además se apreciaba que se movía un poco, en fin, todo genial, no hay hematomas...estoy de 7+5 y salía como de 8 semanas por el tamaño, osea que todo muuuu bien, ya os podéis imaginar lo contenta que estoy.

    Mi peque ya lo sabe aunque me parece un poco pronto aunque con 5 años ,es difícil ocultárselo...

    Espero que a todas os vaya genial independientemente del momento en el que estéis...

    BESITOS

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas!!!!
      Ya tengo mi pauta para empezar el sabado que viene. La verdad que aconstumbrada a los 300 y 250 de gonal comenzar con 150 de gonal se me hace hasta raro... Me da miedo a no responder, jaja.
      Voy a dgp por fallo de implantacion. El agosto pasado tuve un aborto asi que espero que la dgp me traiga a mi ansiado retoño.
      ¿las demas como vais?
      Saludos y a por ello!!! Lo vamos a conseguir!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, os estaba leyendo y algo me ha llamado la atención.
        Avo, dices que tu gine no quiere hacer transfer si has ido con omifin? Te ha explicado porqué? Es que en mi ultimo trt me mandarón omifin y pergoveris y me hicieron transfer. Ha sido negativo, pero si me pudieras contar te lo agradeceria.

        Un saludo a todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          BEBE , no le he preguntado el porqué , pero me proponía hacer otro ciclo en fresco y sin omifín , pero cuando llamó a el laboratorio para decirles si tenían bastantes ya , contestaron que sí y me dijo de transferir en un ciclo natural ....la verdad es que me suelo cortar bastante cuando entro en consulta y cuando salgo me surgen las dudas , porque debería haberle preguntado ....yo creo que será algo de hormonas que a mi me han dado mucho la lata durante todos los ttos .

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            de todas maneras BEBE12, estamos en las mejores manos, a nivel mundial , yo por eso estoy muy,muy tranquila , por suerte tengo una amiga gine y con muchas nociones de infertilidad y me da mucha tranquilidad oirle decir que en el IVI son la re-pera , así que tampoco pregunto mucho porque tengo fe ciega en ellos ....si se puede lo conseguiremos SEGURO !!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!
              lopne, me alegro de que ya puedas empezar.. ¿ya ha llegado la rojilla? siempre pasa igual, cuando quieres que venga no viene y cuando no quieres que venga viene.. Gracias por la información de la medicación, así nos hacemos una idea, aunque si a cada una nos mandan una cosa, me imagino que de precio también variará..

              ametsak, a ver qué te dicen a ti de la medicación después de semana santa, que aunque sea poco, si algo se puede ahorrar, mejor que mejor..

              lavandula, me alegro que la eco haya salido estupendamente.. ¡¡felicidades por ese alta!!

              nobelpe, tú también estás a punto de empezar!! de nuevo vamos a tener mes de abril entretenido.. y este ya el tercero y definitivo, que ya tienes un montoncillo congelado y esperando a abril..

              malena, mucho ánimo con esta decisión, a ver si en este nuevo tratamiento lo conseguís, sino siempre hay tiempo de pasarse a ovo..

              audley ¿ya has empezado con los pinchazos? ya nos irás contando que tal va este ciclo..

              evitha, tú también al lío, no nos va a dar tiempo a leeros a todas.. menudo mes de abril, esperemos que todas paseis al lado rosa!!

              Bueno, yo contaros que ya tengo también el estudio de informatividad [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] , así que yo para finales de abril empezaré.. por fin avanzo también un poco.. mañana me tienen que llamar de IVI a ver qué me cuentan, a ver si me dan cita ya para darme las pautas..

              Besoss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas, ya he comenzado hoy con microgynon, a la carga!!!
                hoy hemos ido a la media maratón de madrid, qué divertido ha estado, ahí, haciendo deporte a ver si de esa forma las cosas van mejor esta vez!

                bueno, un beso a todas. es para "actualizarme"

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas me actualizo. Ya he empezado con las anticonceptivas!!! Que ilusión. Tengo que reconocer que tengo dias de todo. Dias en que estoy superoptimista y otros en que tengo mucho miedo de que las cosas no salgan bien.

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lola-lencob
                  Meritxel




                  pantera rosa




                  Malena1, a intentarlo de nuevo.

                  xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                  Lopne, esperando regla para empezar con banderillas

                  Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                  Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                  EN TRATAMIENTO

                  Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28


                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos;con anticonceptivas,eco el 9/4,preparando para recibir a mis chiquitines )


                  Yulia77, 5 embriones congelados

                  Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

                  Marina, con anticonceptivas

                  Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa)
                  Iris79, con anticonceptivas



                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw

                  cpi, beta 128!!! un peque

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                  Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 28/03



                  [/QUOTE]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas! No puedo personalizar pq llevo unos dias que tengo la cabeza fatal... creo que es del synarel... estoy triste agobiada... fatal... se me juntan las ideas y no puedo hacer nada me bloqueo. mñna tengo eco de control espero me quiten el synarel y empezar con pinchazos... o habra que seguir tomandolo????' no quierrooooooo!!!!!
                    encima al dejar los anticonceptivos me bajo la regla... bueno o lo que sea esto y todavia sigo manchando... y tengo eco a las 8 de la mañana... alguien sabe si se puede hacer eco asi??? me da un poco de cosa... o me mandaran otro dia?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola,
                      Zurie - si, empece el viernes con los pinchazos. Hoy tengo dolor de cabeza y creo que es de todo lo que me estoy inyectando...

                      Kukue - si que te pueden hacer ecos si estan manchando. A mi me han hecho en el pasado pero era por abortos.

                      El viernes ya estoy en Valencia. Si todo va bien, probablemente la puncion sea el martes siguiente (dia 12 del ciclo). Tengo que pincharme Gonal y Menopur. El miercoles me hacen una eco aqui. Segun el tamagno de los ovocitos, empezare a pincarme Cetrotide entonces.

                      Ya os ire contando a medida que avance.

                      Besos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        evitha cariño, no te preocupes, que no has metido la pata guapa!....ya habeis visto que he desaparecido unos días y es que estoy un poquito bastante de bajoncillo...mal hemos empezado...el caso es que mi amiga la rojilla sigue sin aparecer y hoy es el día 36 de mi ciclo...no lo entiendo porque nunca antes me había pasado...pa por si las moscas, jejeje, me he hecho un pipitest esta mañana y ufff menos mal...ha sido negativo....así que nada, imagino que aunque yo no sea consciente estaré nerviosilla por el inicio de todo y eso me habrá afectado...pues vaya...hay ratos en los que pienso que a ver si este mes no voy a haber ovulado...por primera vez en mi vida sería, pero como el gine me dijo que si tenía un pelín de ovario poliquístico pues ya sabéis...para que quieres más, aunque digo yo que si el gine me dijo que estaba al venir sería porque está todo bien, no?..en fin, que ahora la he cogido con esa, jejeje, y claro imagino que mientras no me tranquilice un poquito pues seguirá sin aparecer...esto es un rollo y todavía no he empezado...que le vamos a hacer....hoy os toca aguantarme...

                        Nobelpe, tercero y último ciclo...yuhu!!!! y a por la transfer en breve, ya véra como sale todo genial!

                        HadaFeliz, qué tal corazón? hacía un montón que no sabía nada de tí!!!! ya veo que no hay manera de convencer a tu maridín...yo que tú le dejaba en el dique seco, jejeje, es broma, jejeje, y no ves posibilidad ninguna de volverlo a intentar?? yo ya lees que no he empezado nada bien....auqnue como dice mi marido, lo importante no es como se empieza sino como se acaba..le haré caso, jejeje

                        Avo, esto de las esperas yo creo que es de lo peorcito de los tratamientos pero te aseguro que al final nos sacamos un máster en ello, jejeje, paciencia guapa, que otra no queda!

                        cpi, me alegro un montón de que el pequeñín siga creciendo estupendamente!!!para cuándo te dicen el sexo?? tú preferías niña, no??

                        Marina49B, bienvenida al club y mucha suerte guapa!!!! te incorporo a nuestra pequeña gran familia!!!!

                        bebe12, hola guapa!!!cómo tú por aquí, jejeje, tranquila que como dice AVO estamos en muy buenas manos y saben lo que se hacen!

                        zurie guapa, me alegro un montón de que por fin puedas empezar!!!! te han llamado ya??? por cierto, que al final me veo que somos compis de betaespera, jejeje, que ilu!!!!

                        malena, te actualizo ahora misma corazón!!!! muchísimo ánimo!!!!!qué tal la carrera?? seguro que te ha servido para cargar pilas!!!

                        Iris79, pues hay que estar positiva que seguro que todo va a salir fenomenal, ya verás como sí!



                        Kukue, qué tal ha ido la eco? yo creo que a veces las eco las mandan precisamente cuando estamos con la regla porque se ven mejor los ovarios...



                        audley, así que ya estás con los pinchacitos, no? por lo que leo en breve tienes la punción y luego imagino que transfer verdad? porque tu idea era hacer dos ciclos si no recuerdo mal....

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Lola-lencob
                        Meritxel



                        pantera rosa




                        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                        Lopne, esperando regla para empezar con decapeptyl

                        Zurie, esperando pauta medicación.

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                        Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                        Marina49B, empieza tratamiento el sábado 7 de abril!

                        EN TRATAMIENTO

                        Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; con banderillas desde el 30 de marzo!




                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28


                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos;con anticonceptivas,eco el 9/4,preparando para recibir a mis chiquitines )

                        Yulia77, 5 embriones congelados

                        Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

                        Marina, con anticonceptivas

                        Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa)

                        Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos





                        Malena1, con microgynon

                        Iris79, con anticonceptivas

                        PUNCIÓN

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw

                        cpi, beta 128!!! un peque

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 28/03

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas ....

                          MALENA : Esta va ha ser la tuya ...te lo diggo yo que con las buenas vibraciones que te mandamos todas ....

                          IRIS 79 : empatizo con tu situación , porque yo me he sentido y me sigo sintiendo cómo en una montaña rusa ....unos días super feliz y contenta y otros me agobio pensando si debería seguir juntado óvulos ó qué pero yo creo que es miedo a qué va ha pasar ....

                          ADUDLEY : el viernes por Valencia ...hazte a la idea de que vienes de turismo ( es semana santa ) y así la espera hasta el martes derá más llevadera .

                          Yo sigo buscando y mirando porqué me van a biopsiar solo ovocitos ( parto de la base de que soy la portadora de la dichosa enfermadad ) y por lo que he podido ver es una técnica de Dgp que biopsian el corpusculo del ovocito ...valeeeeeee !! pero a mi me interesa la tasa de éxito , si son pocos óvulos y hago algún ciclo más etc..etc...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Perdonad por estar tan desconectada, tengo un monton de trabajo estos dias, hasta q pase la semana santa y estoy bastanta agobiada. Tengo canvios de humor bastante furtes. El dia 11 tengo eco, a ver q tal va todo.....como no siento nada, a veces cuesta creer q la lentejita siga ahí.

                            Prometo en unos dias ponerme al dia, ya he visto q estais muchas empezando, muchos ánimos, se hace durillo el tratamiento pero merece la pena el esfuerzo. Un abrazo a todas!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lavandula, no te peocupes que por aquí andaremos para cuando puedas volver!!! te actualizo...

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Lola-lencob
                              Meritxel



                              pantera rosa




                              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                              Lopne, esperando regla para empezar con decapeptyl

                              Zurie, esperando pauta medicación.

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                              Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                              Marina49B, empieza tratamiento el sábado 7 de abril!

                              EN TRATAMIENTO

                              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; con banderillas desde el 30 de marzo!




                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28


                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos;con anticonceptivas,eco el 9/4,preparando para recibir a mis chiquitines )

                              Yulia77, 5 embriones congelados

                              Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

                              Marina, con anticonceptivas

                              Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa)

                              Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos





                              Malena1, con microgynon

                              Iris79, con anticonceptivas

                              PUNCIÓN

                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!! un peque

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 11/04

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!!! Madre mía como está el foro!! que echa chispas!!! Solo entro para daros un empujoncito y muchos ánimos a todas!!! (jijijiji) estas hormonas nos juegan unas pasadas, hoy me toca subidón, así que aprovecho para mandaros toda mi energía. A mí todavía me queda mucho por esperar, pero ya mucho menos, estoy muy entusiasmada con mi cita con la doctora Crespo, he leído cada cosa de ella que me tengo unas ganas de que llegue el momento de verla porque ella será mi salvación!!!
                                Lopne mujer, venga ese ánimo arriba!!! estás a punto de empezar lo que tanto llevas esperando, arriba!!! no te queda nada, la warry cuanto más la esperes peor, tienes que olvidarte de ella, yaaaaaa, ya sabemos que es difícil pero el cerebro es el que lo dirige todo, tienes que tranquilizarte. En unos diitas estás en el ajo, todo va a ir bien!!!

                                A todas las que estáis en ello, que sois muchas, Evitha, Audley, Malena campeona!!!! otra vez a la carga!!! Nobelpe!! a todas las nuevas que no quiero personalizar que sois muchas que os leo aunque no entre, venga ese ánimo que este veranito es el nuestro!!! que todo esto es muy difícil pero se consigue al final!!! A por nuestros pequesssssssssssssssss!!!! jajajaaja [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X