Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PATRICIA78 estoy igual que tu. La mia tambien sera mi ultima puncion. Por ahora tengo 18 y espero lograr en la ultima otros 3 mas. Asi tendria 21 ovocitos, son pocos para mi gusto, ya q la endometriosis reduce mucho las posibilidades, pero es que ya son ocho punciones las q llevaré a mis espaldas y es ya mucho dinero y desgaste fisico... si tiene q ser será y sino... ya veremos si vamos a un plan b. A mi me aterra la idea de fecundar en la siguiente, pero si no me tiro a la piscina nunca sabré si todo este esfuerzo ha servido o no para algo. En la vida hay q ser valientes y enfrentarse a veces a situaciones dificiles como esta. Te animo y entre las dos, al estar viviendo lo mismo, nos apoyaremos mutuamente. Una duda: vas a hacerte eco 3d y test endomeTRIO? Yo si, pero bueno, antes irá la fecundacion, a ver q tal. Ve contandonos ok?😘😘
    ROSARIO me alegro mucho por esa eco, q alivio escuchar el latido , y q momento mas bonito!
    ANINAMX y ARIADNA animo con esa betaespera!!!
    RITA79 muchisima suerte para esos campeones y q mañana tengas la mejor de las noticias!
    Besos a todas
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Gracias mujer de fe! Haha. Yo estoy en mi dia 5 y nada, como una rosa lo que mi experiencia dice: Houston, tenemos un problema!

      Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
      Patricia que bien la recta final, ya veras que si alli esta tu bebe.
      Rosario que bien que este todo bien y escuchar el latido, debe ser muy bonito, yo sueño con este momento algun dia.
      Mery que buen numero.
      Animax esta vez no se porque creo que sera la tuya.
      Bss a todas
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Gracias!

        Tu ya también cerca de ver la luz al final del tunel! Un empujoncito más y listo!

        Iniciado por Playana Ver mensaje
        PATRICIA78 estoy igual que tu. La mia tambien sera mi ultima puncion. Por ahora tengo 18 y espero lograr en la ultima otros 3 mas. Asi tendria 21 ovocitos, son pocos para mi gusto, ya q la endometriosis reduce mucho las posibilidades, pero es que ya son ocho punciones las q llevaré a mis espaldas y es ya mucho dinero y desgaste fisico... si tiene q ser será y sino... ya veremos si vamos a un plan b. A mi me aterra la idea de fecundar en la siguiente, pero si no me tiro a la piscina nunca sabré si todo este esfuerzo ha servido o no para algo. En la vida hay q ser valientes y enfrentarse a veces a situaciones dificiles como esta. Te animo y entre las dos, al estar viviendo lo mismo, nos apoyaremos mutuamente. Una duda: vas a hacerte eco 3d y test endomeTRIO? Yo si, pero bueno, antes irá la fecundacion, a ver q tal. Ve contandonos ok?
        ROSARIO me alegro mucho por esa eco, q alivio escuchar el latido , y q momento mas bonito!
        ANINAMX y ARIADNA animo con esa betaespera!!!
        RITA79 muchisima suerte para esos campeones y q mañana tengas la mejor de las noticias!
        Besos a todas
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Hola chicas buenos días!

          Me he levantado con la encía inflamada..otros de mis síntomas estrella de la regla ( es grano o encía inflamada)..estoy fatal chicas no sé qué hacer, para mí esto ya está perdido, las siete veces anteriores igual, tengo como náuseas el día de antes y al día siguiente me sale algo relacionado con mi regla. Lo estoy pasando fatal...
          Animax vaya dos...! 😔
          Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
          SS 2018
          1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
          IVI Nov 2018
          4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
          1:12maduros
          2:14 maduros
          3:7maduros
          Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
          Beta mayo:-
          Beta junio:-

          Comment


            Jo! Te entiendo perfectamente pero hasta la beta habrá que tener fe!

            A mi me ha salido la hilera de granitos en la barbilla, que tb suele ser de pre- regla.

            Pero hasta la beta tendremos que pensar que igual y esta vez es del chute hormonal y no porque no haya cuajado!

            Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
            Hola chicas buenos días!

            Me he levantado con la encía inflamada..otros de mis síntomas estrella de la regla ( es grano o encía inflamada)..estoy fatal chicas no sé qué hacer, para mí esto ya está perdido, las siete veces anteriores igual, tengo como náuseas el día de antes y al día siguiente me sale algo relacionado con mi regla. Lo estoy pasando fatal...
            Animax vaya dos...! 
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Ariadna: si te sirve d algo... Yo esta vez no he sentido nada de nada... En los embarazos anteriores note enseguida los pechos.. i no fueron bien. Creo q no hay q comparar. Yo en la betaespera me agobie bastante i me hice test d orina... Me salido debil desde dia 6 post-transfer i fue subiendo d tono... Eso me "tranquilizó" xo hasta la beta no me fié! Asi q hay quien opta x esperar.. yo no pude, xo me hizo sentir mejor...
              MG81: se q ese screenning detecta trisomias mas comunes como patau, eduards, down, i monosomia XX i XXY.. la dgp es fiable xo creo q lei q hay un pequeño porcetage d error.. como todo, xo minimo! Yo si todo sigue bien no me lo haré... creo q lo q no han puesto ya esta mas q mirado jeje. Se hasta ahi, si hacen algo mas.. ya no se q decirte.
              Un beso a todas!
              Yo 34, el 35.
              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
              Dos embarazos naturales:
              - noviembre 2017: huevo huero
              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

              Comment


                Gracias Rosario! Eso mismo pienso yo! Claro que vas a llegar cariño yo ayer antes de entrar iba rezando pero son mucho más fuertes de lo que pensamos!
                Animax no me empieces ehhhh jejejje y Ariadna lo mismo te digo no fiarse de síntomas lo que hay que intentar es ser super positiva cuanto más positiva más suerte atraes! Mis mejores deseos!

                Comment


                  Gracias!

                  Si yo voy con mucho positivismo haha. Y luego lo voy perdiendo por el camino 😂

                  Iniciado por MG81 Ver mensaje
                  Gracias Rosario! Eso mismo pienso yo! Claro que vas a llegar cariño yo ayer antes de entrar iba rezando pero son mucho más fuertes de lo que pensamos!
                  Animax no me empieces ehhhh jejejje y Ariadna lo mismo te digo no fiarse de síntomas lo que hay que intentar es ser super positiva cuanto más positiva más suerte atraes! Mis mejores deseos!
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    MG81, yo me hice el triple screening con mi niña a pesar de ir con dgp. Cuando te dan el resultado del dgp especifican que no debemos de dejar de hacernos ningún estudio. Así que yo te aconsejo que lo hagas, seguro que sale bien, así que tranquila.
                    A todas las que estáis en betaespera no os desaniméis, cada embarazo es un mundo, y de los síntomas no podemos fiarnos, nunca van a ser iguales.
                    El viernes tengo mi transferencia, así que ya estoy que me subo por las paredes, a ver si todo sale bien!
                    Mucho ánimo chicas!!!
                    Besitos

                    Comment


                      Iniciado por MG81 Ver mensaje
                      A ver si alguien me resuelve mi duda, hoy en mi eco de tres meses el ginecólogo me ha preguntado si voy a hacer el triple screening, yo le he dicho que no porque tenia hecho dgp, pero no sé si esa prueba detecta algo diferente, alguien controla ese tema?por lo demás, sigo flipada chicas, os sigo leyendo esperando siempre grandes noticias!
                      Te cuento: yo con dgp resultado sano me hice triple screening y me dio con índice de down superior a lo normal, con lo que le hice amniocentesis, ya que el dgp tiene un margen de error creo q entre el 2 y el 5% por el mosaicismo. Había más riesgo de aborto por amniocentesis que por down xo aún así me lo hice y resultó que era sano. Y fue así como descubrí que había muchos falsos positivos e incluso gente q x ese motivo ni se lo hacía. Ahora hay un test q se llama prenatal o algo así y te mide el riesgo en un análisis de sangre. Vale unos 700-800 x privado y desde el año pasado gratis si tienes seguro privado en casi todas las aseguradoras. Pregunte a la embriología y me dijo q con dgp y ese análisis, si da bien no hace falta amniocentesis x más q te salga mal el triple screening debido a la cantidad de falsos positivos.
                      en resumen: háztelo si quieres x asegurarte, xo q sepas q si te sale mal haciendo hecho dgp casi seguro es falsa alarma. No se si estas a tiempo de hacerte el prenatal, yo lo haré.
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        Hola MG81
                        Yo en mi primer embarazo me hice dos ecografías para el screening, una en la privada y otra en la seguridad social, todos los parámetros perfectos,me dieron un riesgo bajo de trisomias para mí edad ,pero como tenía 38 por si acaso me hice el harmony, una analítica de sangre en la q detectan las células fetales realizan el cariotipo del feto para detectar malformaciones, yo lo contraté por internet me costó creo q 400€, te dicen las clínicas de tu ciudad donde puedes ir a hacerte la analítica, por desgracia para mí fueron ellos los q detectaron la trisomia 21 de mi feto, cuando volví al ginecólogo se quedó a cuadros, lógicamente lo comprobaron con una amniocentesis q dio el mismo resultado. Asiq yo ya de las ecos no me fío mucho.
                        Yo 39, el 33
                        Octubre 2017: embarazo espontáneo, trisomía, IVE sem 16.
                        Junio 2018: aborto bioquímico.
                        Mayo 19: FIV: 13 ovocitos, 9 maduros, fecundan 6, 6 a día 3, 0 a día 6

                        Comment


                          Bueno, solo deciros q hoy me han llamado para rematar me, ninguno a llegado a día 6. Me han dicho q creen q es un problema de los gametos y seguramente los femeninos , os podéis imaginar, se me ha venido el mundo encima, ahora tiempo para pensar en esto y ver q podemos hacer.

                          Ánimo para todas vosotras, os deseo lo mejor
                          Yo 39, el 33
                          Octubre 2017: embarazo espontáneo, trisomía, IVE sem 16.
                          Junio 2018: aborto bioquímico.
                          Mayo 19: FIV: 13 ovocitos, 9 maduros, fecundan 6, 6 a día 3, 0 a día 6

                          Comment


                            Vaya por dios.

                            Te mando mucha mucha fuerza y mucho ánimo.

                            Iniciado por rita79 Ver mensaje
                            Bueno, solo deciros q hoy me han llamado para rematar me, ninguno a llegado a día 6. Me han dicho q creen q es un problema de los gametos y seguramente los femeninos , os podéis imaginar, se me ha venido el mundo encima, ahora tiempo para pensar en esto y ver q podemos hacer.

                            Ánimo para todas vosotras, os deseo lo mejor
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Rita79: muchos animos rita aunq hoy es un dia dura.. mañana ya pensareis como proseguir! Mucha fuerza xk al final todo llega!
                              Yo 34, el 35.
                              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                              Dos embarazos naturales:
                              - noviembre 2017: huevo huero
                              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                              Comment


                                Lo siento muchísimo. Si te planteas acumular, aquí estamos. Cuando el problema es de gametos creo q con un ciclo es poco..

                                Iniciado por rita79 Ver mensaje
                                Bueno, solo deciros q hoy me han llamado para rematar me, ninguno a llegado a día 6. Me han dicho q creen q es un problema de los gametos y seguramente los femeninos , os podéis imaginar, se me ha venido el mundo encima, ahora tiempo para pensar en esto y ver q podemos hacer.

                                Ánimo para todas vosotras, os deseo lo mejor
                                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                                1FIV: transfer 2 -> beta -

                                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                                A por el hermano
                                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                                Acumulacion:
                                1 ciclo: 8 vitri
                                2 ciclo: 2 vitri
                                3 ciclo: 6 vitri
                                4 ciclo: 9 maduros
                                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                                12/04 Transfer
                                21/04 TE +
                                24/04 Beta+!!!!
                                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                                Comment

                                Working...
                                X