Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Ammmmm ves pues no tenia ni idea d eso... Pues a ver si tb llegan el resto!!!Yo 34, el 35.
Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
Dos embarazos naturales:
- noviembre 2017: huevo huero
- diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!
Comment
-
Gracias de verdad.. a veces pienso q estoy un poco loca del coño xo con lo q cuesta llegar aqui.. xo si ahora vida mas tranqui i a pensar en positivo ya!Yo 34, el 35.
Dos embarazos naturales:
- diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!
Comment
-
Alguna novedad esteruchi??Yo 34, el 35.
Dos embarazos naturales:
Comment
-
Hola! Finalmente no habido tercero, se ha parado. Así que tenemos dos embriones de buena calidad congelados. Me ha dicho que hicimos bien de no esperar a hoy para hacer DGP. Mañana llamaré para ver si podemos hacer la transferencia en este ciclo, me bajo la regla ayer por la tarde. Empezaríais hoy con meriestra? O me espero a mañana a ver qué me dice?
Estoy un poco asustada, ya que al final son dos y sin DGP... ojalá implante alguno.
Que difícil es todo esto.
Comment
-
Yo me esperaria a mañana.. si te ha venido hoy aún hay tiempo! Seguro q en uno d esos dos esta tu peque! Seguro q lo vas a poder hacer en este ciclo! Ya verás! Ya nos dices q te dicen mañana!
Mucho animo!!Yo 34, el 35.
Dos embarazos naturales:
Comment
-
ESTHERUCHI mejor esperar a que tu cuerpo se recomponga del todo y tener todo bajo control. Te deseo mucha suerte con esos dos campeones que tienes!😘😘
ARIADNA cuantos embris! Va a ser un exito asegurado.
ROSARIO tu como vas? Cuando tienes próxima eco? Sigues manchando o ya remitió? Espero que todo vaya bien.
CONSCIOUS que alegría leerte y saber que va todo bien!! Mucho ánimo para ese reposo y que se reabsorba pronto ese hematoma. Ahora a descansar y a mimarte.👏🏽👏🏽👏🏽😊
Qué mas novedades hay chicas? ANINAMX tu transfer en breve no? Y tu ANIDINAMI? Vas a hacerte mas pruebas al final?
Yo hoy tengo ecografía y hormonas, espero ir esta semana a punción. Ya os contaré a ver que tal me va.
Besos y ánimo para todas!!!- 39años, endometriosis y bajareserva
- 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
- 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
- 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
- Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!
Comment
-
Hola chicas! Esto es un sin vivir! Esta mañana cuando he ido al baño he vuelto a sangrar.. xo esta vez más.. asi q hemos vuelto a ivi. Segun eco todo normal, no hay desprendimiento ni hematonas.. con el especulo si q ha visto un coagulito. Dicen q en la mayoria d los casos es xk el.endometrio esta muy irrigado.. xo q hay q ver como evoluciona..
Asi q estamos un poco hechos polvo..
Yo los abortos q tuve fueron diagnosticados x eco, entonces no se q se siente.. las q habeis tenido.. como es el.progreso??
Esteruchi yo creo q tb mejor esperar i ir a lo más seguro!
Un besooYo 34, el 35.
Dos embarazos naturales:
Comment
-
Jo ya otra puncion! Suerte!
Mañana control de progesterona. Espero que este bien! Si esta bien transfer el 16.
pIniciado por Playana Ver mensajeESTHERUCHI mejor esperar a que tu cuerpo se recomponga del todo y tener todo bajo control. Te deseo mucha suerte con esos dos campeones que tienes!
ARIADNA cuantos embris! Va a ser un exito asegurado.
ROSARIO tu como vas? Cuando tienes próxima eco? Sigues manchando o ya remitió? Espero que todo vaya bien.
CONSCIOUS que alegría leerte y saber que va todo bien!! Mucho ánimo para ese reposo y que se reabsorba pronto ese hematoma. Ahora a descansar y a mimarte.
Qué mas novedades hay chicas? ANINAMX tu transfer en breve no? Y tu ANIDINAMI? Vas a hacerte mas pruebas al final?
Yo hoy tengo ecografía y hormonas, espero ir esta semana a punción. Ya os contaré a ver que tal me va.
Besos y ánimo para todas!!!31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
Mar16:1ª cita SS.
May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
- 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
M-19: NEG. A-19: BIOQ.
MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20
Comment
-
Mucho ánimo! Qué sin vivir, pero ya sabemos que los sangrados son normales.
A qué te refieres con como fue el progeso del aborto?
Yo solo tuve 1 aborto como tal. Y en mi caso fue de golpe. Me refiero. Tan tranquila sin sangrados y zas! Un sangrado (mas abundante que una regla, y yo las tengo muy abundantes). Muchos coagulos grandes. Cuando me revisaron en urgencias ya no habia embri o embris
Iniciado por Rosariopeña Ver mensajeHola chicas! Esto es un sin vivir! Esta mañana cuando he ido al baño he vuelto a sangrar.. xo esta vez más.. asi q hemos vuelto a ivi. Segun eco todo normal, no hay desprendimiento ni hematonas.. con el especulo si q ha visto un coagulito. Dicen q en la mayoria d los casos es xk el.endometrio esta muy irrigado.. xo q hay q ver como evoluciona..
Asi q estamos un poco hechos polvo..
Yo los abortos q tuve fueron diagnosticados x eco, entonces no se q se siente.. las q habeis tenido.. como es el.progreso??
Esteruchi yo creo q tb mejor esperar i ir a lo más seguro!
Un besoo31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
Mar16:1ª cita SS.
May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
- 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
M-19: NEG. A-19: BIOQ.
MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20
Comment
-
Si, a eso me referia.. q como se desencadena un aborto natural.. lo mio fueron legrados!
A ver si no van a mas..
Animanx: ojala tengas la progesterona bien!!Yo 34, el 35.
Dos embarazos naturales:
Comment
Comment