Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias! No se si sera el 15 o antes o despues por el festivo. Pero ojalá que a la 3a de IVI sea la vencida!

    A ver si esos 3 ovulitos son maduros 🤞🏼🤞🏼

    Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
    Aninamx, mucha suerte el día 7, a ver si sale todo bien y el 15 tienes a tu embrión contigo, a la 3° la vencida.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Al final sólo 2 han sido maduros, cada vez voy a peor. 😢
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        Sabéis cuanto cuesta el test era y en que día del ciclo se hace?.Se puede hacer en el mismo ciclo de estimulación o hay que esperar acabar?
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Hola!

          El test era no se puede hacer en la estimulacion (es que en su dia pregunté).

          No sé si hay diferentes “ERA” pero yo me preparé como para un ciclo de congelados. 15-20 días después del inicio de regla, y tras 5 días de progesterona.

          El precio solo no sé, pero si el endomeTRIO cuesta 1445€ Y son 3 pruebas, el ERA que costara como 450€?

          Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
          Sabéis cuanto cuesta el test era y en que día del ciclo se hace?.Se puede hacer en el mismo ciclo de estimulación o hay que esperar acabar?
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Lo importante es seguir sumando luchadora!! La siguiente es la buena. Se conoce te sientes y el miedo a la incertidumbre y pensar q todo esto no haya servido de nada.. pero confía, q seguro q en uno de todos estará tu campeón!! La primera eco es el martes 7 porque estoy fuera esta semana y no podía ir antes! Pero estoy bien, ahora no noto nada de nada. Yo q estaba esperanzada con tener signos distintos por relacionarlo con una niña esta vez! Jajaja

            aninamx no queda nada entonces!!! Estamos contigo!!!

            rosario en d+9 lo hice yo
            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
            1FIV: transfer 2 -> beta -

            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
            A por el hermano
            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
            Acumulacion:
            1 ciclo: 8 vitri
            2 ciclo: 2 vitri
            3 ciclo: 6 vitri
            4 ciclo: 9 maduros
            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
            12/04 Transfer
            21/04 TE +
            24/04 Beta+!!!!
            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

            Comment


              Gracias chicas!!
              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
              1° IA, resultado -
              1° FIV- resultado -
              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
              3° FIV- resultado -.
              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

              Comment


                Cuando dices d+9, es desde la punción? Desde dia 5 d blasto..?? O desde la transfer???
                Yo 34, el 35.
                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                Dos embarazos naturales:
                - noviembre 2017: huevo huero
                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                Comment


                  Hola chicas!

                  Ultimamente ando super liada con mil asuntos y no me da tiempo nunca a escribir.

                  PATRICIA el test ERA vale 850€. No te desanimes con esta ultima punción, ya que vas muy bien, vas a ir a fecundacion con veintipico ovocitos, que es un número muy bueno y alguno te dará el embrioncito que te va a hacer mamá. Como siempre os digo, fijaos en mi, que llevo seis punciones y solo tengo 15 ovulos. Y con endmetriosis, que suelen ser de peor calidad, asi que yo creo que tu si que tienes posibilidades, yo lo tengo muuuuuy crudo. Ahora estoy esperando la regla para empezar la siguiente, me pincho elonva el dia 2 jueves.
                  Despues me iré unos dias de viaje, necesito tomar el sol y descansar. Sabeis si puedo tomar el sol durante la estimulación?
                  Despues próxima eco el dia 8.

                  ROSARIO animo con esa betaespera y q vaya todo muy bien!
                  CONSCIOUS que tal estas? Espero que estes bien!
                  ANIDINAMI, cielo, como estas? Me acuerdo mucho de ti. Te mando beso enorme.
                  Buenos días a todas! 😘😘😘
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Yo creo que dice desde la transfer. 9 dias post transfer de un blastocito ya deberia de verse algo en ub test

                    Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                    Cuando dices d+9, es desde la punción? Desde dia 5 d blasto..?? O desde la transfer???
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                      Yo creo que dice desde la transfer. 9 dias post transfer de un blastocito ya deberia de verse algo en ub test
                      si, perdón. Desde la transfer. Y estaba muy marcada, así q igual en d+8 hubiera salido tb.

                      Playana mucho ánimo!!!cuantas más vas a hacer? Te queda alguna prueba más después? Si que puedes tomar el sol.

                      besos
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        Buenos días,

                        Rosario a mi de hijo me dió positivo el día 10 post ovulación, que creo vendría a ser en un ciclo FIV 5 dias después de la transferencia de un blasto de 5 días. Que larga debe ser la espera! Espera un par de días más y te haces el pipi test.

                        Mery pero madre mía que cantidad de ovocitos te han sacado!

                        Patricia, lo tuyo es más largo, pero poco a poco vas sumando y al final tendrás un montón ya verás.

                        Comment


                          Playana, tu también poco a poco vas sumando y alguno/s habrá que sean buenos, claro que sí!

                          Anidinami, en breve estás dándonos la noticia de tu embarazo, tienes embriones buenos congelados y seguro el siguiente va bien!

                          Comment


                            Gracis chicas.

                            IGWT pues minimo esta estimulacion y otra mas, a ver que tal me va.
                            Despues voy a hacer exactamente las mismas pruebas que CONSCIOUS, las que me quedan son: Eco 3D y Test endomeTRIO.
                            Obviamente solo me las haré si hubiese algún embrion... ojala!
                            Inmuno y coagulaciones ya las tengo vistas asi q esas que te dije son las pruebas q me faltan. De ir, quiero ir a por todas teniendo todo bajo control.
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              Haces bien! Despues de tanto esfuerzo, mejor llevarlo todo atado!

                              Iniciado por Playana Ver mensaje
                              Gracis chicas.

                              IGWT pues minimo esta estimulacion y otra mas, a ver que tal me va.
                              Despues voy a hacer exactamente las mismas pruebas que CONSCIOUS, las que me quedan son: Eco 3D y Test endomeTRIO.
                              Obviamente solo me las haré si hubiese algún embrion... ojala!
                              Inmuno y coagulaciones ya las tengo vistas asi q esas que te dije son las pruebas q me faltan. De ir, quiero ir a por todas teniendo todo bajo control.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Hola chicas,
                                pregunta tonta. Se pueden tener relaciones días antes de la punción? Y es normal tener hinchada la barriga con la medicación?

                                Comment

                                Working...
                                X