Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    una pregunta. La gine me dio Gonal 1050 y me dijo que venían sobrecargados y que me daba para 4 dosis de 300. El tema es que me da para 5. Estoy segura que me he puesto los 300 porque en caso contrario me tendría que haber puesto 75 menos cada día y no me cuadra. ¿Alguna sabe? Me he puesto nerviosa por si lo he hecho mal.
    Besos

    Comment


      Yo nunca he usado Gonal, pero supongo que cada dia lo sacas con una jeringuilla donde pone 75/150/225/300 (o algo parecido).

      Si lo has puesto cada dia en 300, seguro que esta bien.

      A mi me paso algo parecido pero al reves con el menopur. Crei que no me alcanzaba y al final alcanzo perfecto.

      Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
      Hola chicas,

      una pregunta. La gine me dio Gonal 1050 y me dijo que venían sobrecargados y que me daba para 4 dosis de 300. El tema es que me da para 5. Estoy segura que me he puesto los 300 porque en caso contrario me tendría que haber puesto 75 menos cada día y no me cuadra. ¿Alguna sabe? Me he puesto nerviosa por si lo he hecho mal.
      Besos
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Yo no me he puesto gonal.. xo seguro q si lo has contado bien, esta bien, aunq si estas en ivi, puedes llamar i q te resuelvan la duda y asi te quedas más tranquila.
        Yo 34, el 35.
        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
        Dos embarazos naturales:
        - noviembre 2017: huevo huero
        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

        Comment


          Yo tb tuve esa rallada con la medicación y llegué a la conclusión que metían dosis de más!seguro que lo has hecho bien!

          Comment


            Buenas chicas! Ayer me hicieron la punción, sacaron 34 ovocitos, de los cuales 30 eran maduros, y han fecundado 20. Me vuelven a llamar el viernes 3 para decirme cuántos han llegado a día 5, han biospsiado y congelado. A ver si tenemos suerte y conseguimos alguno sano

            Comment


              Vaya numeros! Seguro que hay unos cuantos sanos!

              Iniciado por MERY82 Ver mensaje
              Buenas chicas! Ayer me hicieron la punción, sacaron 34 ovocitos, de los cuales 30 eran maduros, y han fecundado 20. Me vuelven a llamar el viernes 3 para decirme cuántos han llegado a día 5, han biospsiado y congelado. A ver si tenemos suerte y conseguimos alguno sano
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Carai! Menudos numeros más altos!!! Q barbaridad! Enhorabuenaaa!!! Asi seguro q llegan los suficientes para conseguir el objetivo baby!
                Yo 34, el 35.
                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                Dos embarazos naturales:
                - noviembre 2017: huevo huero
                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                Comment


                  Muchas gracias chicas!!! Ojalá lo consigamos todas, que nos lo merecemos! Como vais? Buen inicio de semana!
                  Besos

                  Comment


                    Buenos días chicas,
                    gracias por contestarme ayer, la verdad que no me explico que ha pasado porque lo miro bien cada vez que me pincho.

                    He ido a Ivi hoy y tengo 14 folículos creciendo. Me ha dicho que está muy bien. La verdad que no sé si es o no un buen número.

                    Comment


                      Esteruchi, sobre la medicación siempre viene más. Por ejemplo en el puregon de 900 viene casi 1100. Si pusiste la medida de l jeringuilla esta bien hecho seguro! Si tienes 14 Folis creciendo esta genial.

                      mery q bien!!! Numerazo!!!! Claro q vas a tener sanos!!

                      rosario q tal la betaespera?

                      aninamx xa cuando la transfer?

                      patricia como vas con los controles?puncion esta semana no?

                      playana tú cuando empiezas el próximo? Ya sería el último?

                      Conscious, estás mejor?


                      besos a todas
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        Yo creo que 14 es un bueno numero!

                        Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
                        Buenos días chicas,
                        gracias por contestarme ayer, la verdad que no me explico que ha pasado porque lo miro bien cada vez que me pincho.

                        He ido a Ivi hoy y tengo 14 folículos creciendo. Me ha dicho que está muy bien. La verdad que no sé si es o no un buen número.
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Uy pues no se! Según mis calculos si va todo bien seria miercoles 15. Pero es que es festivo! No se si mi medico solo hace transfers en miercoles o ha sido pura coincidencia!

                          No obstante tengo eco el 7. Y luego a ver como va la progesterona. Ya que sino llega a 9, me van a cancelar transfer.

                          Iniciado por Igwt Ver mensaje
                          Esteruchi, sobre la medicación siempre viene más. Por ejemplo en el puregon de 900 viene casi 1100. Si pusiste la medida de l jeringuilla esta bien hecho seguro! Si tienes 14 Folis creciendo esta genial.

                          mery q bien!!! Numerazo!!!! Claro q vas a tener sanos!!

                          rosario q tal la betaespera?

                          aninamx xa cuando la transfer?

                          patricia como vas con los controles?puncion esta semana no?

                          playana tú cuando empiezas el próximo? Ya sería el último?

                          Conscious, estás mejor?


                          besos a todas
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Hoy he tenido punción y parece que estoy abonada al número 3, pero todavía no sé si los 3 serán maduros.Esta ha sido mi penúltima punción, ya la siguiente voy a por todas, que miedo tengo, voy muy justita en números, pero es lo que hay.
                            Sabéis si la transferencia os la hace vuestro doctor o se puede pedir que te la haga el médico que tú quieres?

                            Mery82, vaya peazo número, de ahí salen unos cuantos sanos seguro.

                            Igwt, tú como estas? Cuando tienes la próxima eco.

                            Conscious, como te encuentras? Espero que muy bien, sigue contándonos.

                            Estheruchi, seguro que lo has hecho bien. Cuando yo me he puesto gonal también me ha sobrado un poco, yo creo que ponen de más. No como el menopur que viene justito.

                            Anidinami, como estás? Me acuerdo de ti. Ánimo!

                            Playana, has empezado ya con las banderillas? Ojalá coincidamos en la última o en la beta espera. Vamos, que lo tenemos que conseguir.

                            Rosariopeña, como llevas la beta espera, notas algo? Aunque ya sabes que notar o no notar no quiere decir nada.

                            Un fuerte abrazo para todas mis luchadoras.
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Mi betaespera.. ahi va... Como si no me hubieran puesto nada! En fin, paciencia, aunq hoy ya 5 dias... No se a partir d que dia seria adecuado hacerme un test d orina..
                              Patricia: ya tienes un buen numero! Ya nos diras cuantos son maduros y animo con la última punción! Eres una crack!
                              Esteruchi: 14 esta muy bien... Asi q ánimo!
                              Yo 34, el 35.
                              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                              Dos embarazos naturales:
                              - noviembre 2017: huevo huero
                              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                              Comment


                                Aninamx, mucha suerte el día 7, a ver si sale todo bien y el 15 tienes a tu embrión contigo, a la 3° la vencida.
                                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                                1° IA, resultado -
                                1° FIV- resultado -
                                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                                3° FIV- resultado -.
                                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                                Comment

                                Working...
                                X