Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola compis !! Bueno tenemos 3 congeladitos y vamos por el segundo asalto !!! El 1 empezamos de nuevo el tratamiento !
    Por cierto la otra vez llegamos hasta la punción ya que eran pocos y decidieron ir a por otro ciclo y tengo una duda aver si me pueden ayudar...

    Desde la punción hasta el día de la transferencia ( teniendo que hacer dgp)cuanto tiempo pasa ?? Gracias mis niñas!!

    Comment


      Hola!

      DGP a dia 5 o a dia 3?

      Creo, en algunas clinicas si es a dia 3, te lo ponen a dia 5 post puncion.

      En mi experiencia de a día 5. Fue al siguiente ciclo. Es decir. Punción, regla, y en esa regla preparar endometrio.

      Espero haber ayudado!

      Iniciado por Noray4 Ver mensaje
      Hola compis !! Bueno tenemos 3 congeladitos y vamos por el segundo asalto !!! El 1 empezamos de nuevo el tratamiento !
      Por cierto la otra vez llegamos hasta la punción ya que eran pocos y decidieron ir a por otro ciclo y tengo una duda aver si me pueden ayudar...

      Desde la punción hasta el día de la transferencia ( teniendo que hacer dgp)cuanto tiempo pasa ?? Gracias mis niñas!!
      Last edited by Aninamx; 23/04/2019, 07:11.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Gracias por contarme Patricia! Me quedo más tranquila.

        Playana, veremos que pasa. Son dos años y pico buscando, conociendo mi cuerpo, sabiendo cuando ovulo,...y nada. Ya no se que pensar la verdad. Así que ahora a por todas!

        Comment


          A mi me van a hacer la transferencis 28 dias después de la punción... X el hecho de hacer el estudio cromosómico... Depende d cuando te baje la regla tras la punción, en dia 2-3 d empiezan a medicar si lo haces en ciclo sustituido.. i asi eliges un poco las fechas.. como me dijo una d vosotras, unos 15-19 dias tras inicio regla post punción.
          Yo 34, el 35.
          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
          Dos embarazos naturales:
          - noviembre 2017: huevo huero
          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

          Comment


            Playana, ya estoy con los pinchazos, calculo que la punción será el 3 ó 4 de mayo. El viernes tengo control con GV, a que hora lo tienes tú?. Que rápido vas, que bien, en el tiempo que tu haces estimulación y media, yo hago sólo una, los ciclos cada vez se me están alargando más y las reglas ya no se pueden llamar reglas porque es muy poca cantidad y la sangre es vieja no roja, no sé si es por los tratamientos o es que ya estoy postmenopausica. Empiezo a pensar que todo este sacrificio y esfuerzo no me va servir de nada, que ya no tengo óvulos buenos. Me esta empezando a entrar el pánico y a la vez estoy deseando terminar ya con todo.
            Chicas, siento la parrafada pero llevo unos días muy negativa y pensando que no lo voy a conseguir. Que duro es todo esto.
            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
            1° IA, resultado -
            1° FIV- resultado -
            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
            3° FIV- resultado -.
            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

            Comment


              Igwt enhorabuena, ya nos cuentas el viernes.
              Conscious que bonito.
              Un beso a todas
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Prednisona sirve para bajar la respuesta de ataque del cuerpo ante la inflamación que acompaña a la endometriosis.

                Dimero D es algo que tiene que ver con la coagulación pero tampoco sé mucho más. Sé que cuando en diciembre me salió alto me mandaron Adiro. Ahora me acaban de escribir de parte de la DA que empiece con Clexane 40 una inyección al día.

                Estoy algo preocupada.
                Ayer por la noche manché marrón. Esta mañana también.
                Acabo de escribir a GV para decírselo.
                Hoy me he incorporado al curro después de 3 semanas de baja...
                a ver si tenía que haber seguido de baja.....
                pedí el alta voluntaria porque me daba cosilla.... a pesar de que el médico quería alargarla....

                Aissss
                A ver que me dicen, ya os voy contando,
                besos!
                36. Dsd 07.15
                1ªIA -
                1ªFIV -
                2ªFIV+DGP bioq.
                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                03.18 IVI: Acum.
                7.05: 3 d 5
                19.06: 3 d 4
                22.07: 6 d 6
                30.09: 7 d 9
                10.11: 6 d 7
                20.12: 4 d 5
                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                D1 fec. 15.
                D3 cont. 14.
                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                14.01 eco3D=ok
                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                28.01 inmunol.= ok
                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                17.05 no latido; 20.05 legrado

                Comment


                  Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                  Playana, ya estoy con los pinchazos, calculo que la punción será el 3 ó 4 de mayo. El viernes tengo control con GV, a que hora lo tienes tú?. Que rápido vas, que bien, en el tiempo que tu haces estimulación y media, yo hago sólo una, los ciclos cada vez se me están alargando más y las reglas ya no se pueden llamar reglas porque es muy poca cantidad y la sangre es vieja no roja, no sé si es por los tratamientos o es que ya estoy postmenopausica. Empiezo a pensar que todo este sacrificio y esfuerzo no me va servir de nada, que ya no tengo óvulos buenos. Me esta empezando a entrar el pánico y a la vez estoy deseando terminar ya con todo.
                  Chicas, siento la parrafada pero llevo unos días muy negativa y pensando que no lo voy a conseguir. Que duro es todo esto.
                  ni se te ocurra decir eso!!! Lo estás haciendo muy bien, y al hacer ciclos seguidos con la regla pasa eso. A mi tb me ha pasado y es normal!!! Estas llegando al final y es mentalmente agotador, pero no puedes venirte abajo ahora!! Es un esfuerzo enorme xo te aseguro q la recompensa lo vale TODO. Ánimo q no te vamos a dejar caer!
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Iniciado por Conscious Ver mensaje
                    Prednisona sirve para bajar la respuesta de ataque del cuerpo ante la inflamación que acompaña a la endometriosis.

                    Dimero D es algo que tiene que ver con la coagulación pero tampoco sé mucho más. Sé que cuando en diciembre me salió alto me mandaron Adiro. Ahora me acaban de escribir de parte de la DA que empiece con Clexane 40 una inyección al día.

                    Estoy algo preocupada.
                    Ayer por la noche manché marrón. Esta mañana también.
                    Acabo de escribir a GV para decírselo.
                    Hoy me he incorporado al curro después de 3 semanas de baja...
                    a ver si tenía que haber seguido de baja.....
                    pedí el alta voluntaria porque me daba cosilla.... a pesar de que el médico quería alargarla....

                    Aissss
                    A ver que me dicen, ya os voy contando,
                    besos!
                    pero es q nunca podemos respirar tranquilas??? Tómatelo con calma, conscious, ahora mismo solo importa el bebé, y si tienes q estar de baja q le den a todo. Nadie más q tú va a mirar x ti! Cuéntanos q te dicen x favor, y ojalá no sea nada (marrón no tiene pinta)
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      PLAYANA estás teniendo dobles reglas entiendo, no? una al de unos días de la punción y otra al dejar el anticonceptivo....

                      Es normal que el cuerpo de menos de sí porque cuando hacemos estimulaciones seguidas le damos mucha caña...!!!

                      Yo sé que estás en el camino y sé que lo vas a conseguir. También soy consciente de que estás en el momento más difícil con diferencia: muy cansada de estimulaciones y sin vislumbrar aún el final. Pero de verdad que ya casi estás en la rampa de bajada!!!!

                      Un beso fuerte
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Tuviste eco ayer verdad? Igual ha sido de la manipulación de ayer.
                        Yo que tú me quedaba de baja reposando.

                        Seguro que no es nada. Ya ves que es habitual sangrar poco o bastante en los embarazos.

                        Iniciado por Conscious Ver mensaje
                        Prednisona sirve para bajar la respuesta de ataque del cuerpo ante la inflamación que acompaña a la endometriosis.

                        Dimero D es algo que tiene que ver con la coagulación pero tampoco sé mucho más. Sé que cuando en diciembre me salió alto me mandaron Adiro. Ahora me acaban de escribir de parte de la DA que empiece con Clexane 40 una inyección al día.

                        Estoy algo preocupada.
                        Ayer por la noche manché marrón. Esta mañana también.
                        Acabo de escribir a GV para decírselo.
                        Hoy me he incorporado al curro después de 3 semanas de baja...
                        a ver si tenía que haber seguido de baja.....
                        pedí el alta voluntaria porque me daba cosilla.... a pesar de que el médico quería alargarla....

                        Aissss
                        A ver que me dicen, ya os voy contando,
                        besos!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Seguro que lo consigues mujer. Con tanta caña que le metes al cuerpo tan seguido es normal todos esos desajustes. Pero ya tienes una cestita donde seguro que estará tu peque.

                          Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                          Playana, ya estoy con los pinchazos, calculo que la punción será el 3 ó 4 de mayo. El viernes tengo control con GV, a que hora lo tienes tú?. Que rápido vas, que bien, en el tiempo que tu haces estimulación y media, yo hago sólo una, los ciclos cada vez se me están alargando más y las reglas ya no se pueden llamar reglas porque es muy poca cantidad y la sangre es vieja no roja, no sé si es por los tratamientos o es que ya estoy postmenopausica. Empiezo a pensar que todo este sacrificio y esfuerzo no me va servir de nada, que ya no tengo óvulos buenos. Me esta empezando a entrar el pánico y a la vez estoy deseando terminar ya con todo.
                          Chicas, siento la parrafada pero llevo unos días muy negativa y pensando que no lo voy a conseguir. Que duro es todo esto.
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Conscious no te preocupes yo escuche que mientras sea marron y menos intenso que la regla no pasa nada, y aun asi has visto ejemplos.
                            Patricia, te entiendo pero lo conseguirás, lo estas haciendo todo y no seria justo.
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Conscious es súper habitual manchar el primer trimestre y con tratamiento de reproducción mucho más, tranquila, en serio. Aunque fuera rojo rojo.
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Conscious, tranquila que es muy normal manchar, yo con mi niña estuve manchando y al final todo fué bien; así que tranquila e intenta disfrutar mucho de tu embarazo. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X