Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxxpor, gracias por felicitarme.....y claro q si.....en mayo la Crespo seguro q da en el clavo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lavandula, pues CREÉTELO corazón!!!!!!!! ainssss que ganas de gritarlo a los cuatro vientos no??? jejejeje, pero sí, mejor que esperes a decírselo a la peque porque con la ilusión que le va a hacer seguro que se lo cuenta rápido a todos sus amiguit@s, jejejeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola!!!!

        Lo primero dar mi enhorabuena a LAVANDULA, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Creo que te he leido en el foro de telva, si eres la misma me alegro muchisimoooooo que hayas conseguido tu positivo.....

        Permitirme compartir este mensaje con vosotras...

        Os llevo leyendo unos cuantos días... Soy nueva en el foro aunque no en esto de los tratamientos... Me voy a someter a mi primera icsi con Dgp en Ivi ( ya sera la 4).

        Voy por dgp por problemas de implantacion y un biomiquimico en este verano....

        En estas ultimas analiticas me ha salido una mutación alterada y me ha dado algo de heterocigota.....así que me tengo que pinchar heparina me han dicho..... los bichos de mi marido pocos y malos los pobrecillos.....

        La verdad que tengo ganas pero a la vez muchisimo miedo de volver a fracasar.

        He comenzado este sabado con microdiol así que esta semana llamare para la eco de ccontrol y la pauta.

        Si no hay suerte lo ultimo es ir a ver a la Dra Crespo... Ire pidiendo cita aunque espero no tener que necesitarla...

        <Un Saludo para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Marina, bienvenida, y si soy a misma. Tu tb estabas en ivi Barcelona verdad?? Anímate, tu caso es parecido al mío, aunque yo tengo además baja reserva. Estas en muy buenas manos y el dgp os dará mucha información. Cuantos óvulos necessitais???

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            marina, bienvenida guapa!!!! pues que mejor ejemplo para tu caso que lavandula, jejeje, el que la sigue la consigue así que mucho ánimo!!!! te incorporo a la lista de nuestra pequeña gran familia y ya nos irás contando

            cuarentona, cariño, no sabemos nada de tí...espero que todo saliera bien ayer...



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lola-lencob
            Meritxel



            pantera rosa




            Malena1, cita el 26/03 para recapitular

            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

            Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

            Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            EN TRATAMIENTO

            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28



            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

            Yulia77, 5 embriones congelados

            Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4



            Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar

            Marina, con anticonceptivas





            PUNCIÓN

            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!! un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola Marina,bienvenida!ya veras que agustito estas por aqui...en breves ya estas al lio y esta vez ya veras como lo consigues!

              Cuarentona,que tal todo???espero que la eco de ayer te saliera muy pero que muy bien y se quede todo en un susto....

              Besazos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Enhorabuena Lavandula, me alegro mucho. Y todas las demás a seguir adelante.

                Lo de ayer no fue muy bien, pero tampoco definitivo. Me temo que va a tocar esperar, que es lo que hacemos siempre en este juego. En la eco la vesícula se veía "desestructurada" que no sé muy bien lo que es pero no suena bien. Le pedí su opinión al médico y me dijo que era pronto para saberlo pero que el votaría por aborto en curso. Hoy me he hecho una segunda beta en la seguridad social (para contrastar con la de urgencias, como tienen que pasar al menos dos días de una a otra no podía ser hoy en ivi) y mañana me darán los resultados y se verá la evolución. No sé, me da que vamos a tardar unos días en tener diagnóstico definitivo.

                Gracias por acordaros de mí y un abrazo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  No cuarentona no puede ser...voy a desear con todas mis fuerzas q ese pequeño siga para adelante. Un abrazo muy grande.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias chicas (por decir algo)

                    Lo primero deciros que siento mucho no haber entrado para deciros nada pero entre el jaleo de las fallas, que tenia invitados y visitas a IVI no he tenido tiempo para nada

                    Lo primero: Lavandula Enhorabuenaaaaaaaa. Muchisimas Felicidades por ese positivo. Lo único que me consuela hoy es saber que alguna de nostras puede conseguir su sueño.

                    Cuarentona: No te preocupes porque de momento el saquito y la besícula están ahí con lo cual ese pequeñin tiene que salir adelante.

                    De mi deciros que estaba en una nube pero hoy me han hecho bajar rapidito. El tratamiento perfecto los folis iban de maravilla, la punción ayer día 19 muy bien (16 folis aunque sobre 9 ó 10 maduros pero todo fenomenal) El hachazo a venido esta mañana cuando me han llamado del laboratorio y había 9 maduros de los cuales han fecundado solo 3 ( uno de ellos con pocas posibilidades) De repente toda me ilusion se ha venido abajo y tengo un nudo que no me deja parar de llorar . Porque tiene que ser esto tan duro. Y encima aquí en el trabajo intentando disimular lo máximo posible y sin poderme desahogar.

                    Lo siento pero en estos momento estoy enfadada con el mundo

                    Mucho animo a todas y espero que tengais todo aquel que no tengo yo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      NOBELPE: tres!!! que tienes tres.... animo!!!! que seguro que tu campeon es uno de esos o igual los tres....! Necesitas muchos mas para dgp? mucho animo y no pienses en los que no piensa en los que si hombre.. .les daras mucha fuerza seguro!

                      EVITHA pues eso !!! al lio yo todo lo que me dicen... no digo ni mú... ala tortilla de microdiol.... pues tortilla de microdiol... jeje Cuando vas a por tus chiquitines?

                      zuri y lavandula... pues si eso tendremos que pensar que se van a multiplicar por el numero de microdioles tomados... jeje pero es de aburrido esto de esperarrrrrrrrrrrr y a ti te lo voy a decir no zurie? como te va lavandula?

                      lopne jooo esperar sin hacer nada es lo peor.... por lo menos cuando te pinchas ves que haces algo y estas entretenida... jeje mucho animo!!! y a disfrutar la espera que en la de los 9meses no vamos a poder hacer algunas cosas... jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        jo...no ha empezado nada pero nada bien el día...

                        cuarentona cariño, siento muchísimo que la cosa no fuera bien ayer y quiero que sepas que en esta espera también estamos todas contigo, mucho ánimo!!!

                        nobelpe, jobar que faena...después de haber conseguido tantos ovocitos....y no te han dado una explicación a la baja tasa de fecundación?? oye y los 5 embris que tenías vitrificados?? en cualquier caso hay tres chiquitines que siguen adelante, así que aún no debes rendirte...te mando toda mi energía para que salga todo bien, mucha fuerza guapa!!!!

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Lola-lencob
                        Meritxel



                        pantera rosa




                        Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                        Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                        Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        EN TRATAMIENTO

                        Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28



                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                        EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                        Yulia77, 5 embriones congelados

                        Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

                        Marina, con anticonceptivas





                        PUNCIÓN

                        Nobelpe, 19 de marzo; 3 ovocitos fecundados

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw

                        cpi, beta 128!!! un peque

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          kukue, pues que remedio, habrá que intentar tener paciencia y no volverse loca en el intento, jejeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas......

                            Cuarentona pero que es todo esto??voy a mandarle toda mi energia positiva para que poquito a poco se vaya poniendo bueno ese campeon,venga que si ha llegado hasta aqui tiene que seguir!claro que si!vamos a animarlo!

                            Nobelpe.te entiendo a la perfeccion imaginate que a mi en la segunda puncion me sacaron 2 maduros!despues de verme al menos una docena!Por eso decidi un tercer ciclo...pero tu ya llevarias 8 embriones no?jolin que esta muy pero que muy bien hombre.Date un voto de confianza y si no otro ciclo,que es lo que hize yo,claro que yo solo tengo ovocitos y lo tuyo embriones,ni punto de comparacion,tu vas mucho mejor...Ahora lo importante de todo esto es tener sanitos,que a mi personalmente es lo que mas miedo me da,,,puedes llevar 2 y que sean sanos o 20 y que no lo sean,asi que no te fijes tanto en cantidad que lo que importa es calidad...

                            Kukue pues ale a darle al microdiol!

                            Lopne yo en estos meses de espera me lo estoy pasando pipa,que si a esquiar que si viajecitos que si barbacoas con los amigos...asi que tomatelo como tiempo de ocio,que si no nos volvemos locas te lo digo yo...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchisimas gracias a todas chicas sois un encanto

                              Y aunque me da la sensación de que no tengo consuelo me encanta leer todos los animos que me dais. Como no se lo hemos contado a nadie sois el único apoyo que tengo y es maravilloso. (bueno tengo también a mi costi pero es diferente poque el tampoco lo ve de fuera)

                              Y de verdad que no quiero parecer una llorona ya que muchas pensareis que tengo 5 congelados y ahora tres más es muy buen nº, pero la verdad es que con lo congelado nunca he tenido mucha suerte y tres frescos no se si me dan mucha garantia para ir a dgp. Y tener que ir a otro ciclo se me hace un mundo. Cada vez tengo más claro que lo mejor es pocos y buenos que no muchos y luego llevarte la gran mala sorpresa. Pero siempre pasa lo mismo si al final hay muchos te alegras porque por lo general el 75% o más se pierden por el camino.

                              De todas formas esto es como una montaña rusa en cuanto al ánimo y las ilusiones, unas veces estás ahí arriva y otras caes enpicado. Y por lo visto hoy la tengo llorona (muy muy llorona)

                              No queda otra que esperar hasta mañana para ver como evolucionan pero en estos momentos mi optimismo es menos cero.

                              De verdad chicas muchiiiiiiiisiiiiiiiiimas gracias. Sois un cielo y un gran apoyo

                              GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nobelpe, tienes razon, cada ciclo es un mundo, mira q yo en tooooodooooooosssss los tratamientos q llevo, q no son pocos, habia perdido la mitad de embris del dia 0 a +3. Nada hacia pensar q de los 7 embriones conseguidos todos llegarian a dgp, y así fue. No se paró ni uno, todos evolucionaban correctamente. Así q intenta no desanimarte, entre estos puede estar tu pequeñin. Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X