Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ROSARIO muchísimas suerte para esos 3 campeones!!! realmente que de 9 vayan 3 a DGP tampoco parece un mal resultado.... en mi caso llegaron a GDP menos del 30%.... y en todo caso lo que te importa es el resultado final. Hay muchos resultados intermedios que no son los que querríamos pero luego la cifra final te puede dejar tranquila. Un abrazo fuerte y mucha suerte!!!

    NOVATILLA el resultado del DGP nos lo dieron en una semana escasa, nos llamaron el 3 de enero, que fue el mismo día que me vino la regla y que llamé para decirlo y me pautaron meriestra. Al de un rato nos llaman del IVI y yo pensando que sería para modificar pauta o cita de la eco 3D o algo así.... y resultó que era para el resultado del DGP. Después el emdomeTRIO no estoy tan segura, pero sí recuerdo que el ERA llegó antes y salió Pre-receptivo (creo que tardó como 10 días) y los otros dos, EMMA y ALICE un poco más (16 días..?). Los 3 test del endomeTRIO fui yo la que estuvo llamando al IVI para saber el resultado y presioné un poco la verdad.

    Por lo demás, os cuento que estoy preocupada porque noto sensaciones como si me fuese a venir la regla. Y ando un poco obsesionada con seguir sintiendo los olores de manera tan clara... y se nos está haciendo eterno hasta el viernes.... Me da miedo que me venga la regla. Me da miedo haber llegado a pensar ayer que esto iba bien y que qué guay.... pero a la vez pienso que tal vez sí sea esta vez.... y todo me parece un lío en realidad.
    Para incorporarme la semana que viene estos días debería de estar ya preparando cosas.... y no soy capaz de ponerme.... me estoy planteando NO pedir el alta voluntaria y estirar la semana que viene, y enlazar con las vacaciones de Semana Santa que en mi trabajo tenemos la semana entera....
    No sé que haré. Tengo que ir viendo cómo voy.

    Un abrazo!
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Yo no me preocuparía por los síntomas de la regla. En mi positivo pasé los últimos días hasta la beta con esa sensación y yo nada que me baja la regla verás... y fue positivo!

      Cuando mis bioquimicos y negativos no tuve esa sensación.

      Pies en la tierra, por supuesto. Pero yo digo que es positivo de positivo

      Iniciado por Conscious Ver mensaje
      ROSARIO muchísimas suerte para esos 3 campeones!!! realmente que de 9 vayan 3 a DGP tampoco parece un mal resultado.... en mi caso llegaron a GDP menos del 30%.... y en todo caso lo que te importa es el resultado final. Hay muchos resultados intermedios que no son los que querríamos pero luego la cifra final te puede dejar tranquila. Un abrazo fuerte y mucha suerte!!!

      NOVATILLA el resultado del DGP nos lo dieron en una semana escasa, nos llamaron el 3 de enero, que fue el mismo día que me vino la regla y que llamé para decirlo y me pautaron meriestra. Al de un rato nos llaman del IVI y yo pensando que sería para modificar pauta o cita de la eco 3D o algo así.... y resultó que era para el resultado del DGP. Después el emdomeTRIO no estoy tan segura, pero sí recuerdo que el ERA llegó antes y salió Pre-receptivo (creo que tardó como 10 días) y los otros dos, EMMA y ALICE un poco más (16 días..?). Los 3 test del endomeTRIO fui yo la que estuvo llamando al IVI para saber el resultado y presioné un poco la verdad.

      Por lo demás, os cuento que estoy preocupada porque noto sensaciones como si me fuese a venir la regla. Y ando un poco obsesionada con seguir sintiendo los olores de manera tan clara... y se nos está haciendo eterno hasta el viernes.... Me da miedo que me venga la regla. Me da miedo haber llegado a pensar ayer que esto iba bien y que qué guay.... pero a la vez pienso que tal vez sí sea esta vez.... y todo me parece un lío en realidad.
      Para incorporarme la semana que viene estos días debería de estar ya preparando cosas.... y no soy capaz de ponerme.... me estoy planteando NO pedir el alta voluntaria y estirar la semana que viene, y enlazar con las vacaciones de Semana Santa que en mi trabajo tenemos la semana entera....
      No sé que haré. Tengo que ir viendo cómo voy.

      Un abrazo!
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Conscious,

        Yo desde casi el principio de la betaespera he sentido dolores como de que me iba a venir la regla, y después del positivo también los he seguido sintiendo algún día así que no te preocupes porque el dolor es igual con la implantación, mente positiva que ese embrión se queda contigo!!! pero te entiendo, es un sinvivir, a mi los últimos días de beta se me hicieron larguísimos porque además al no haberme hecho test era más incertidumbre.
        Hoy me he hecho beta a ver si me lo dan hoy o mañana porque lo he hecho con más pruebas...

        Iniciado por Conscious Ver mensaje
        ROSARIO muchísimas suerte para esos 3 campeones!!! realmente que de 9 vayan 3 a DGP tampoco parece un mal resultado.... en mi caso llegaron a GDP menos del 30%.... y en todo caso lo que te importa es el resultado final. Hay muchos resultados intermedios que no son los que querríamos pero luego la cifra final te puede dejar tranquila. Un abrazo fuerte y mucha suerte!!!

        NOVATILLA el resultado del DGP nos lo dieron en una semana escasa, nos llamaron el 3 de enero, que fue el mismo día que me vino la regla y que llamé para decirlo y me pautaron meriestra. Al de un rato nos llaman del IVI y yo pensando que sería para modificar pauta o cita de la eco 3D o algo así.... y resultó que era para el resultado del DGP. Después el emdomeTRIO no estoy tan segura, pero sí recuerdo que el ERA llegó antes y salió Pre-receptivo (creo que tardó como 10 días) y los otros dos, EMMA y ALICE un poco más (16 días..?). Los 3 test del endomeTRIO fui yo la que estuvo llamando al IVI para saber el resultado y presioné un poco la verdad.

        Por lo demás, os cuento que estoy preocupada porque noto sensaciones como si me fuese a venir la regla. Y ando un poco obsesionada con seguir sintiendo los olores de manera tan clara... y se nos está haciendo eterno hasta el viernes.... Me da miedo que me venga la regla. Me da miedo haber llegado a pensar ayer que esto iba bien y que qué guay.... pero a la vez pienso que tal vez sí sea esta vez.... y todo me parece un lío en realidad.
        Para incorporarme la semana que viene estos días debería de estar ya preparando cosas.... y no soy capaz de ponerme.... me estoy planteando NO pedir el alta voluntaria y estirar la semana que viene, y enlazar con las vacaciones de Semana Santa que en mi trabajo tenemos la semana entera....
        No sé que haré. Tengo que ir viendo cómo voy.

        Un abrazo!
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Rosariopeña, la estadística es que de los óvulos maduros 1/5 llegan a DGP, o 1/3 de los fecundados, así que tu resultado no es raro. Estás dentro de lo habitual. Para llegar a DGP hay una criba muy grande... Podrían haber sido más, pero esos números entran dentro de lo normal.
          Last edited by Lunitas; 03/04/2019, 13:15.
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Rosariopeña, espera resultados, que 3 a dgp en una única estimulación está bien! Yo de dos tuve uno sano la primera vez, la suerte del principiante! Cuando te dicen algo?

            Nora, la primera transfer, q fue positiva, descanse los dos primeros días en casa. La Segunda y ultima, q fue negativa, fui al trabajo al día siguiente y aunq hice vida normal tampoco fue tranquila como la primera ( tuve simulacro de incendios y tuve q subirme todo andando, luego coger a mi hijo, alguna patada q me daria sin querer..) no sé si eso influyó xo esta vez ya me he cogido el día por si hay algo q transferir y desde luego estaré más tranquila.

            conscious, seguro q es betaza!!! Los dolores de regla son normales!! Yo no sentí nada en todo el embarazo salvo los pinchazos q dices cuando ya sabía q era positivo y nunca me planteé q fuera algo malo x ignorante... jajaja

            playana q tal? Volvías hoy no?
            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
            1FIV: transfer 2 -> beta -

            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
            A por el hermano
            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
            Acumulacion:
            1 ciclo: 8 vitri
            2 ciclo: 2 vitri
            3 ciclo: 6 vitri
            4 ciclo: 9 maduros
            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
            12/04 Transfer
            21/04 TE +
            24/04 Beta+!!!!
            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

            Comment


              Yo en mi primera transfer hice vida normal, en la segunda 48 horas tranquilita en casa (más por tranquilidad personal de no haber dejado de hacer nada), porque todos los embarazos naturales hasta que me he enterado decestar embarazada, incluso después seguí con mi vida normal.
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Gracias chicas 😘
                Yo 37 el 43
                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                aborto retenido a 8 semanas.
                8 de mayo: legrado.
                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                Comment


                  Igwt: el martes q viene tengo visita, si aún no estan los resultados me cambiaran la fecha d la cita..
                  Conscious: ya queda menos, fuerza!
                  Nora: yo creo q un poco d relax despues nunca viene mal!
                  Gracias a todas x la visión positiva!
                  Cuando deciden q si se hace uns tranfer... Tb hay q ir tantas veces a ecos y tal? O como es el proceso? Cuando te viene la regla... Es q no tengo ni idea!
                  Yo 34, el 35.
                  Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                  Dos embarazos naturales:
                  - noviembre 2017: huevo huero
                  - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                  1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                  Comment


                    Rosario a mí la regla me vino más o menos el día que me dijeron los que biopsiaban y me dijeron que tenía dos o tres días más para decidir si empezaba con ese ciclo a preparar endometrio o me esperaba a tener resultados (a mí me tardaron una semana). Si empiezas a preparar ya empiezas con estradiol cuando te venga la regla (tienes que llamar para que ellos te digan) y luego haces solo una eco de control y en esa eco programan transfer. Si dedides esperar pues esperas a que te venga la regla el mes siguiente y es el mismo proceso. Desde la regla a la transfer calcula unos 16-19 días más o menos.
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Muchas gracias chicas, y en especial a ARIADNAPARCERO, CONSCIOUS y ANINAMX, vuestras respuestas me han servido mucho.

                      Espero que todo os vaya muy bien a todas, y arriba esos ánimos para las que los tengan bajos. Yo hoy no tengo mi mejor día (semana, mejor dicho). Ando pensando en los porcentajes de éxito...y calculándolos sobre mis supuestos 10 ovulines.... LUNITAS, me has leído la mente.
                      Last edited by Novatilla; 03/04/2019, 17:23.
                      41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
                      39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
                      39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
                      Me opero mioma que impedía embarazo.
                      39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
                      *Nov18: 1
                      *Dic18: cancel.
                      *Ene19: duo stim: 1+ 2
                      *Feb19: 1
                      *Mar19: 3
                      *Jun19: 4
                      *Jul19: 1
                      *Sept19:0
                      *Oct19:0
                      *Feb20: 1
                      *Sept20: duo stim 2+0
                      *Ene21: 2
                      *Feb21: 1
                      *Mar21: 1
                      TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

                      Comment


                        Ok! Perfecto! Muchas grácias!!
                        Yo 34, el 35.
                        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                        Dos embarazos naturales:
                        - noviembre 2017: huevo huero
                        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Llevo mucho tiempo sin escribir pero os leo a todas y me alegro y me entristezco con las historia de todas vosotras. No soy mucho de escribir en foros pero leeros cada día da fuerzas así que no he dejado de hacerlo. Quiero felicitar a todos los positivos que ha habido en este tiempo y dar fuerzas a las que estáis en esta lucha.
                          El día 27 de Marzo a las 19 horas me hicieron la transferencia de un blastocito de 5 días que había pasado dgp ( el único sano de 5 en este ciclo) y hoy tras ver el positivo de conscious me he animado ha hacerme un clear blue y me ha dado positivo. Está vez he ido en ciclo sustituido y me pedí 2 días libres en el trabajo y luego el finde, por lo demás he hecho vida normal.
                          El viernes tengo la beta pero iré más trankila sabiendo que es positivo.
                          Conscious estate tranquila por que yo también tengo muchísima molestia de regla y también la tuve con mi hijo, es normal.
                          Quería preguntaros a las que habéis ido en ciclo natural pero con Blastocitos congelados la cantidad de progesterona que os han mandado. Yo esta vez he ido con 400 por la mañana y 400 por la noche y me he puesto desde el día 22 a la noche ( osea 10 veces)
                          La vez anterior que fue negativo y que fue en ciclo natural me puse la mitad 200 por la mañana y 200 por la noche y fue una dosis menos de progesterona... No sé igual es cosa mía pero me da la sensación que igual se equivocaron y antes de decirles nada quería saber cómo lo hacéis vosotras.

                          Muchas gracias

                          Comment


                            Gracias chicas, de corazón!

                            MARINA estamos igual... yo voy parecido que tu de progesterona: progeffik, 400 mñn, 400 noche, y a mediodía ampolla de prolutex.
                            Además de estradiol 1-1-1 y adoro 100 y prednisona 5.

                            Mucha suerte!

                            Ya queda menos.... estoy deseando que llegue, sea lo que sea.
                            No las tengo todas conmigo que haya seguido adelante, estoy muy emparanoiada con posible bioquímico.... pero bueno, como esa fue mi última experiencia tb creo que es normal....

                            muchos besos!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Al final necesitaste progesterona inyectada? Crei que no te habian llamado y que tu progesterona estaba correcta.

                              Iniciado por Conscious Ver mensaje
                              Gracias chicas, de corazón!

                              MARINA estamos igual... yo voy parecido que tu de progesterona: progeffik, 400 mñn, 400 noche, y a mediodía ampolla de prolutex.
                              Además de estradiol 1-1-1 y adoro 100 y prednisona 5.

                              Mucha suerte!

                              Ya queda menos.... estoy deseando que llegue, sea lo que sea.
                              No las tengo todas conmigo que haya seguido adelante, estoy muy emparanoiada con posible bioquímico.... pero bueno, como esa fue mi última experiencia tb creo que es normal....

                              muchos besos!
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Concious: Por cierto, es normal que tengas miedo a otro bioquímico. Pero si te sirve. En mis bioquímicos (beta 77 osea deberia de marcar) test blanco nuclear. A tí ya te ha dado positivo. Yo creo que sera beta bien ☺️
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X