Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    EN ESPERA DE TRATAMIENTO
    claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

    mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento 20 marzo.

    maria80: 8 óvulos vitrificados.

    divinalocura: en espera de resultados genéticos.
    andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.



    rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva)

    EN TRATAMIENTO
    Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris(1ª y 2ª). 3º pildora hasta el 18/03.


    PUNCIÓN




    TRANSFERENCIA


    BETAESPERA

    POSITIVOS

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Me añado con vuestro permiso:



      EN ESPERA DE TRATAMIENTO
      claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

      mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento 20 marzo.

      maria80: 8 óvulos vitrificados.

      divinalocura: en espera de resultados genéticos.
      andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.



      rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva)

      EN TRATAMIENTO
      Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris(1ª y 2ª). 3º pildora hasta el 18/03.

      Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos Consulta 14/03 para DGP


      PUNCIÓN


      TRANSFERENCIA


      BETAESPERA

      POSITIVOS

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola:
        Rocio: Siento mucho lo que te ha pasado y he de decirte que me quito el sombrero ante tu entereza. Ojala si me sale a mi mal lo afronte como tu.
        Pilars: Bienvenida espero que tenagas mucha suerte (que te las has gando).
        A mi hoy me ha venido la regla justo 3 días despues de dejar la pildora. Así que mañana llamare para pedir cita y empezare a tomar miriestra (me ha dicho el Dr que es como la proginova pero mucho más barata).

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola Maria80, gracias por la bienvenida

          Veo que tienes 8 vitrificados. Vas este ciclo ya a por ellos o vas a volver a vitrificar? Te lo pregunto porque yo ayer dejé la píldora y el lunes tengo que ir y no sé que pasos me tocan ahora. Yo voy ya a por todas. Quizás vamos a ir con unos días de diferencia. Ya me cuentas guapa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Bueno os cuento hoy he ido a visita y me han dado progynova (2 por la mañana y 2 por la noche) hasta que me venga la regla y vuelva. El medico me ha comentado de subirme un poco la dosis del puregon para ver si hago más ovulos. En principio si toda va bien yo empezare a pincharme el fin de semana que viene o el lunes.

            Rocio guapa que tal?, animo y a por la próxima, a mi me dijeron de esperar un mes.

            Maria80 suerte y a ver si todo sale ok este mes, que se hace largo pero va llegando. La verdad es que si la progynova es cara y no entra por la ss.

            Pilars vamos a ir todas muy parecidas.

            Divinalocura sigues inagurando el foro por la mañana y yo cerrandolo por la noche, es que en el trabajo estan controlando quien se mete a internet y claro no nos podemos conectar.

            Andres y Ana olga un beso para vosotras

            Buenas noches

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días!!!! pues seguimos inagurando....Mari10 lo inaguro porque yo hasta las 9 estoy sola en la oficina, los demás hacen otro turno, yo lo hago todo seguidito porque cuando tuve a mi niño pedí una reducción de jornada entonces entro antes que los demás, de todas formas solo somos dos en este dpto. asi que sin demasiados problemas.

              Por fín llego el viernes, que ganas de descansar tengo pero me temo que esta tarde nos toca circo.....yo le digo al niño que bastante payasa es su madre, pero nada que no hay manera de convencerle, y como sus amiguitos van, no veais que genia con tres años, será mico.

              Ya estoy deseando que llegue el jueves, por un lado con muchas ganas de empezar por otra, muerta de miedo, será lo que Dios quiera, así que mas vale no ponernos nerviosas.

              Sabeis algo de Claudette?, hace mucho que no se conecta y yo creo que por las cuentas (si no me fallan) si la punción le ha ido bien tiene que estar a punto de transfer.

              Bueno chicas que paseis muy buen fin de semana, yo estoy preparando uno para ir a Madrid a ver a mi gente, echo mucho de menos a mis amigas de toda la vida, y creo que estar con ellas será un buen aliciente para seguir adelante; la excusa es llevar al peque al zoo, así que mi marido todo lo que sea por el niño le parece bien, y ya de paso pues quedarnos allí de okupas en casa de alguna amiga.

              Menuda charla os he pegado, es para que veais que aunque es pronto estoy bien despierta......jejejeje.

              Venga chicas animo, intentemos ser todo lo fuertes que podamos. Un besazo enorme para todas

              Mari10 empiezas a pincharte este finde? o es el que viene?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todas

                Por finnnnnnnnn en viernes. Otra semana más a nuestras espaldas y cada vez más cerca de nuestros sueños. Yo menos mal que este finde tengo invitados en casa y mañana nos juntamos todos los amigos a pasar el día en el campo, aunque ya veremos, porque aquí está cayendo chuzos de punta y hace un frío que pela, pero todo sea por distraernos un rato y disfrutar de los peques de los amigos. La mayor de todos ya tiene 10 años y es la hija de mi mejor amiga, y como es más lista que las pesetas, se ha ido enterando en su medida de casi todo lo nuestro y cada vez que me ve me mira la tripa y me sonríe....

                Bueno, ya me queda menos para el lunes. A ver que me cuenta mi Dr. Espero no tener que tomar otro ciclo de ACOs (es alucinante, verdad?, queriendo tener un hijo e hinchándonos a anticinceptivos. A mí me parece hasta paradójico....)

                Espero que tengáis un buen fin de semana. Descansad y disfrutad

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola chicas

                  ya es viernes...y son casi las 3!! me voy a casa!!

                  bueno despues de esta dura semana por fin el finde, yo tengo cena en casa de una amiga (embarazada) con otros amigos que tienen un niño.. pero buen no pasa nada... lo bueno es que puedo seguir bebiendo un poquito de verdejo que entra fenomenal y me cojo yo sola unos pedosss..

                  chicas que lo paseis fenomenal...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    a mi me tocara vinito mañana que me voy con mi chico a comer a un italiano, ya veras que siesta me echo mas buena, a partir de la semana que viene ya ni probar el alcohol

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pues parece ser que el fin de semana promete.... con qué poco nos conformamos llegadas a esta altura, verdad? Un vinito y una escapada al campo y con eso me conformo !!!!!!!!!

                      Llevamos tanto tiempo de sacrificios que soy la mujer del mundo con cualquier detalle que me haga sonreir

                      Aprovechad ahora y pasarlo bien, que en breve estaremos liadas con pañales, mocos, lloros..... !!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Pues yo tambien voy a aprovechar este finde y esta noche me voy de cenita con los del trabajo y a bufarme, jajaja, hay que aprovechar que hace mucho que no salgo y el finde que viene empiezo a pincharme lo mas seguro.

                        Entonces este finde es el de la borrachera, quien no nos dice que sea la ultima hasta dentro de un año aproximadamente?. Ojala.

                        Bueno chicas a disfrutar del finde y la semana que viene de nuevo a la carga.

                        Un beso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas, otra vez lunes..... bueno ya veo que todas os lo habeis pasado bien este finde, jajaja... yo también he salido, la verdad que ha hecho muy buen tiempo.
                          Lo malo es que este sábado me toca guardia, asi que esta es mi semana larga, uff.
                          Bueno no os agobieis mucho hoy en el curro.
                          Un beso a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Por cierto Divinalocura hoy te he quitado la exclusiva de la inauguración del foro, jajajaja.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola guapas buenos días!!!! espero que tengais buen animo para empezar la semanita.....espero que vuestros fines de semana "movidos" hayan ido bien, yo he disfrutado pasando un fin de semana de relax, en el pueblo con mis chicos, no hemos hecho nada especial, pero lo hemos pasado bien, refugiandonos del frío y de la lluvia en casita, ya sabeis palomitas y peliculas de Walt Disney.....no hay otra, con el peque entre nosotros literalmente, y calentitos en casa.

                              Bueno pues espero que lo hayais pasado bien, y hayais cogido fuerza para la nueva semana,yo el jueves caminito a Madrid para mi consulta.

                              Besos cuidaros, Andress como tu dices lunes....que pereza

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Andress me has quitado la exclusiva porque me ha llamado una amiga, para inagurar la semana.....un beso

                                Comment

                                Working...
                                X