Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Primmavera, primero de todo decirte q siento mucho q hayas tenido q passar por todo esto. Segundo, en tu caso tb obtaria por el DGP. Yo no entiendo mucho de todo esto, yo estoy aquí por fallos de implantacion, pero seguro q las niñas te pueden ayudar. Ánimos y mucha suerte.

    cpi, q tal ha ido la eco???? espero q todo haya ido bien. Cuentanos....

    Cuarentona, ha cuantos dias de la trasfer te hiciste el pipitest????? me ha coguido un yuyu con lo del falso positivo. En el prospecto del ovitrell ponia q podia dar falsos positivos hasta un maximo de 10 dias de su administraccion y yo ya hace 15 dias q me lo pinche, pero tb pienso q es muy pronto para q me de positivo el pipitest, hoy me lo he repetido y me ha salido positivo otra vez.....

    Besos guapas y buen fin de semana

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas,

      Cpi, anda dinos algo....quiero pensar q estais en estado de "chok" pq vienen dos.

      Buen fin de semana

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola impacientes!!!!!!
        Ayer no me pude conectar estuve todo el día por ahí, pero voy a lo que importa.... Tengo un garbancit@ precioso y he dicho UNO, aunque al principio no lo tenía claro, pero había una bolsa tremenda y dice que está muy bien, que le ve muy buena pinta.... esperemos que sea así, incluso le vimos cómo latía el corazón y lo escuchamos, 98 latidos!!!! nos lo pusieron varias veces y yo llorando como una magdalena...muy emocionante!!! lo que pasa es que me ha visto un pequeño hematoma y me ha dicho que me cuide un poquito, aunque no estoy manchando ni nada, eso me chafó un pokillo porque con mi niño me pasó lo mismo pero sangraba a chorros y tuve que hacer reposo, pero sé que esta vez no pasará... sólo espero que se quede conmigo los ocho meses que me quedan ,hoy estoy de 5+6

        Besitos a todas,gracias por acordaros de nosotr@s

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Primavera, bienvenida!!!! quería comentarte que hay una parte del foro que se titula abortos de repetición donde quizás puedan contarte más experiencias, te dejo el enlace

          http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=349015&title=abortos-de-repeticiOn

          en cuanto al tema de hacer DGP o no, sí que es verdad que abortos de repetición lo consideran cuando ha habido tres o más, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que la experiencia debe ser lo bastante dura como para que con dos veces hayas decidido empezar a tomar cartas en el asunto...en cuanto a las clínicas que comentas yo no las conozco pero en mi opinión IVI es la que más garantías de éxito ofrece ahora mismo en toda Europa y más tratándose del tema de DGP, ya que son los que más experiencia tienen, por lo que yo te recomendaría que aunque sea más cara (150 euros la primera consulta) cogieras cita allí (hay IVI en Zaragoza) y les expusieras tu caso. Normalmente suelen pedir las hormonas del tercer día a la mujer, y seminograma al hombre, además de serología a ambos. Imagino que en tu caso también te solicitarán otras pruebas como cariotipos, etc,...pero eso ya te lo dirán ellos. Mucho ánimo y si podemos ayudarte en algo, por aquí estaremos.



          Lavandula, cariño, no te agobies demasiado que el lunes está a la vuelta de la esquina y ya verás como viene cargadito de regalo para el día del padre



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Lola-lencob
          Meritxel



          pantera rosa




          Malena1, cita el 26/03 para recapitular

          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

          Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

          Siranna, primera cita 2 de marzo

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          EN TRATAMIENTO

          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28



          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

          Yulia77, 5 embriones congelados

          Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



          Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar





          PUNCIÓN

          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Lavandula, transfer de un campeon muy guapo y sanote!, 19 de marzo

          EMBARAZADAS



          Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

          Aurkene, BETA: 1080!!!!

          Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

          Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

          Bagshaw

          cpi, 128!!! eco 16/03

          cuarentona2, BETA 172!!!! eco 19-3-12 niña

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            cpi, así que veo que al final un chiquitín!!!! bueno tú preferías uno no? así que enhorabuena corazón!!! y no te preocupes por el hematoma que seguro que va todo bien, sólo tienes que cuidarte un poquitín más y listo!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola! puf unos dias sin entrar y como corre esto.
              estado un poco desconectada. estoy viviendo unos momentos muy tristes de mi vida y estoy un poco qe no me entero ni por donde me da el aire. pero bueno ya a pasado todo y toca reponerse.
              al final fui a la eco el viernes y no me dijeron nada solo q siga con anticonceptivo asta el 27 el 25 synarel y nueva eco el 2 de abril asi qe a seguir esperando... mejor asi me tranquilizo un poco.. a ver si todo vuelve a la normalidad.. entonces me diran cuantos folis hay y cuando empiezo a pincharme.
              enhorabuena a las embarazadas!
              a las qe no os a ido tan bien a coger fuerzas para la proxima
              y a las qe estais de espera diafrutad de vueztras parejas y de cada momento qe cuando esteis embarazadas se complicara la cosa.. jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                kukue, pero cuánto tiempo tienes que estar con anticonceptivas?? yo pensé que con 10-15 días era suficiente...o tienes ovarios poliquísticos?? bueno en cualquier caso, paciencia que ya queda menos y poquito a poco te acercas a la meta



                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Lola-lencob
                Meritxel



                pantera rosa




                Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                EN TRATAMIENTO

                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28



                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                Yulia77, 5 embriones congelados

                Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4



                Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar





                PUNCIÓN

                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA

                Lavandula, transfer de un campeon muy guapo y sanote!, 19 de marzo

                EMBARAZADAS



                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                Aurkene, BETA: 1080!!!!

                Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                Bagshaw

                cpi, 128!!! eco 16/03

                cuarentona2, BETA 172!!!! eco 19-3-12 niña

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  no tengobovarios poliquisticos pero como la otra vez me dijeron q habia muchos folis y tras la medicacion solo abia tres y solo vitrificaron uno pues ahora se ve qe an cambiado todo el proceso y la medicacion... la verdad es qe parezco tonta cuando estoy en la consulta no pregunto nada esqe me qedo en blanco.... creo q antes tome anticoncep 12 dias o asi y ahora van a ser uns 24 dias igual si qe es mucho pero eso me dijeron....
                  prrrfff tengo un lio en la cabeza.... en fin asta el dia 2-4 seguiremos asi..
                  lopne no tienes cita para empezar? sigues en espera de informatividad?
                  gracias por actualizar.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    kukue, creo que lo de los 24 días con anticonceptivas tiene que ver con el cierre del laboratorio. Te alargan los dias con anticonceptivos para que cuadre con el cierre.. ya vas a ver como esta vez atinan mas y te sacan un montón de ovocitos.. ¡¡mucha suerte!!

                    lavandula, con dos pipitest positivos no hay ninguna duda!!! muchas felicidades por ese positivo!!

                    cpi, enhorabuena también por ese chiquitín que se ha agarrado!! qué emoción verle, no?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas,

                      Julieta, lo de las anticonceptivas es para frenar a los ovarios y en caso de ovarios q den pocos óvulos, hayuda a q el ovario se organice y de mejores resultado. Yo siempre he tomado un líder entero, pero los 3 ciclos q he estado en ivi, un blister y medio más o menos. En este último tratamiento en la primera eco q me hicieron para ver si podíamos empezar sólo me vio dos óvulos y la doctora me fijó q tomaría bastantes días la píldora para mejorar el número fe ovocitos, después de un blister y casi otro, en la siguiente eco me vio 6 ovocitos. Así q imagina q diferencia de dos sin antibabys a 6 después de tomarlas. Así q animate q ya verás como ira todo bien.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        El mensaje era para kukue!!!

                        Cpi, felicidades por el garbanzito!!! Y cuidate s ver si desaparece ese ematoma.

                        Chicas yo estoy con un catarro tremendo, no paro de toser y estornudar. Iré a otro laboratorio más cercano

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula mucha suerte para hoy!!Aunque yo ya veo tu positivo clarito,claro.

                          Aqui me tienes esperando tus noticias.Cuidate ese gripazo...

                          Primavera yo tambien soy de Zaragoza y conozco las dos clinicas que dices.Yo estuve en las dos,pidiendo referencias y al final me decidi por IVI.La verdad que conozco gente que ha ido a esas y se han quedado embarazadas,creo que la decision de la clinica es algo muy personal,hay que valorar medios y los medicos que tienen.

                          A mi en las tres me dijeron que directamente a Dgp,pero claro cada caso somos un mundo...pero yo creo que si tu comentas que te quieres someter a Dgp no creo que te pongan impedimentos.

                          Ya nos contaras...

                          Kukue,que bien que ya estes en el lio y si te dicen anticonceptivas pues al lio.Yo como digo siempre si me mandar hacer el pino puente hay que lo hago..

                          Un besazo chicas!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            kukue, seguramente tengan razón zurie y lavandula...por un lado estarán intentando conseguir que produzcas más ovocitos (mira que yo no sabía que esto se podía conseguir alargando la toma de anticonceptivos...) y por otro lado te alargarán el tratamiento por el cierre del laboratorio de tu ciudad...pues es una pena porque los laboratorios de Madrid y Valencia no cierran pero bueno...pasito a pasito, con paciencia..que remedio!



                            lavandula,
                            estamos esperando a la confirmación oficial de tu super positivo!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              evitha, cariño y tú cómo lo llevas??

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                kukue se me ha pasado contestarte, jejeje, pues aún sigo esperando los resultados de la informatividad...como son fallas hasta hoy...el caso es que me va a tocar esperar un mes más por sólo unos días porque la regla me tiene que venir a la semana que viene y me dijeron que la informatividad la tendrían como muy tarde a primeros de abril, así que...a esperar otro poquito más...santa paciencia!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X