Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah pues a ver que me dice la medico porque esto lo dijo la enfermera...
    Iniciado por Lunitas Ver mensaje
    Yo no hice ciclo de descanso... Me vino la regla, y empecé con la meriestra.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Bueno chicas.

      Lo que yo sabía hace 200 días... NEGATIVO como una catedral.

      Madre mía... en la SS al menos tenia abortos y bioquimicos... imaginaros el chasco. El mejor embrion. El unico que tenia eclosionado y nada...

      Tengo cita 8:30 mañana con mi medico. A ver qué me dice... y de ahí voy a hacerme por mi cuenta unas NK Y si eso volver a pedir cita con la inmunologa. Porque con todo lo que llevaba no hizo ni el amago...

      Lo unico bueno es que ya se que si el dia 5-6 no tengo sintomas va a ser negativo o bioquimico...

      No se si os lo conté pero al final me han descontado los 145€ de la primerq visita tras ser muuuuy pesada. Que era lo minimo que ya voy camino q los 18mil€ que vamos conmigo van a ganar mas perras... y tampoco me cobraron los 35€ de la progesterona...

      Despues del disgusto que tengo que menos...
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Bueno guapa, mucho ánimo, aunque hoy todas sabemos que hoy es un día difícil, pero ya sabes que también sacamos fuerzas de donde antes ni sabíamos que las teníamos.
        Todavía te quedan 6 campeones que ya quisiéramos muchas, y varios de ellos seguro que son capaces de implantar, ya lo verás. Lo de las NK si te quedas mas tranquila miratelo de nuevo, yo es algo que no me he mirado aun...
        Y vaya pastizal que llevas gastado en un intento, madre mia!



        Iniciado por Aninamx Ver mensaje
        Bueno chicas.

        Lo que yo sabía hace 200 días... NEGATIVO como una catedral.

        Madre mía... en la SS al menos tenia abortos y bioquimicos... imaginaros el chasco. El mejor embrion. El unico que tenia eclosionado y nada...

        Tengo cita 8:30 mañana con mi medico. A ver qué me dice... y de ahí voy a hacerme por mi cuenta unas NK Y si eso volver a pedir cita con la inmunologa. Porque con todo lo que llevaba no hizo ni el amago...

        Lo unico bueno es que ya se que si el dia 5-6 no tengo sintomas va a ser negativo o bioquimico...

        No se si os lo conté pero al final me han descontado los 145€ de la primerq visita tras ser muuuuy pesada. Que era lo minimo que ya voy camino q los 18mil€ que vamos conmigo van a ganar mas perras... y tampoco me cobraron los 35€ de la progesterona...

        Despues del disgusto que tengo que menos...
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Gracias Anidinami!

          Si me las voy a mirar para ver... igual un año despues estan bajas y no es eso. O han subido la leche.

          Me llamo mi medico. Que maja la pobre. Pero me dejó acojonada.

          Que cree que es problema del embrion. Que el dia de la transfer le dijo la biologa: descongelamos otro? Yo misma cuando lo vi dije: esta bien? Esta un poco chuchurrio no? Y fue cuando me dijo hombre me hubiese gustado verlo mas expandido... esperemos que expanda dentro de ti.

          Madre mia. No se que pensar. Seran mis embriones que aun asi son chuchurrios? Osea soy capaz de en una puncion tener 17 blastos, y que sean chuchurrios?

          Tengo un cacao mental. Seran las NK? Sera mi utero? Seran mis embris?
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Jolin, madre mía no ganamos para noticias inesperadas. Y cuando te llamaron para decir los que habían biopsiado no te dijeron las calidades o morfologías? Como eran muchos... porque los míos al ser solo 3 la embrióloga me los describió uno por uno con todos los detalles, me dijo que ellos no utilizaban las calidades A B C D pero acabó dándome puntuación con esas letras aproximadas (me decía esete es como si dijeramos un A-, este como un B+, así)
            Más que nada por saber si ese es el que descongelaron por el punto de eclosión que estaba o los tienes con una morfología mejor pero iniciando eclosión...
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Ah pues no me dijeron nada. Y en el informe solo pone el estado si es eclosionado, iniciando eclosion etc...

              También me dijo que si queria una eco 3D con el doctor Puente... aunque cree que mi utero esta bien (en la SS me hicieron histeroscopia y salio bien).

              Iniciado por anidinami Ver mensaje
              Jolin, madre mía no ganamos para noticias inesperadas. Y cuando te llamaron para decir los que habían biopsiado no te dijeron las calidades o morfologías? Como eran muchos... porque los míos al ser solo 3 la embrióloga me los describió uno por uno con todos los detalles, me dijo que ellos no utilizaban las calidades A B C D pero acabó dándome puntuación con esas letras aproximadas (me decía esete es como si dijeramos un A-, este como un B+, así)
              Más que nada por saber si ese es el que descongelaron por el punto de eclosión que estaba o los tienes con una morfología mejor pero iniciando eclosión...
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Yo en realidad le pregunté... Intenta hablar con laboratorio a ver si te pueden dar más datos de los embriones que tienes, por descartar.

                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                Ah pues no me dijeron nada. Y en el informe solo pone el estado si es eclosionado, iniciando eclosion etc...

                También me dijo que si queria una eco 3D con el doctor Puente... aunque cree que mi utero esta bien (en la SS me hicieron histeroscopia y salio bien).
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  ANINAMX ya lo siento. El caso es que te lo veías venir, jope. Te mando un beso súper grande. Yo haría la eco con Puente, es muy bueno, y quien sabe. Soy partidaria de hacer todo aquello que pueda aportar luz. Por lo que comentas del embri, planteaba dudas... quizá fue sólo ese y con los siguientes vaya bien...?

                  Un abrazo enorme!!!!!!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Gracias guapa.

                    A ver qué me cuenta mañana la medico y veremos a ver.

                    Quiero creer que pues por lo que sea no descongelo tan bien. No estaba muy convencida ella y yo lo vi muy feo. Aunque en la SS no me los enseñaban. Igual son todos asi de feos...

                    Iniciado por Conscious Ver mensaje
                    ANINAMX ya lo siento. El caso es que te lo veías venir, jope. Te mando un beso súper grande. Yo haría la eco con Puente, es muy bueno, y quien sabe. Soy partidaria de hacer todo aquello que pueda aportar luz. Por lo que comentas del embri, planteaba dudas... quizá fue sólo ese y con los siguientes vaya bien...?

                    Un abrazo enorme!!!!!!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Aninamax primero un abrazo no ahí nada como conocerse como tu dices por otro lado que estraño lo que cuentas... Me refiero que ami me a pasado vamos.. El primero que no descongelo bien y lo descartaron a las 8 de la tarde porque no le veían viable y en la segunda trasferencia pasó con el mejor de todos exactamente lo mismo... Que no evolucionaba correctamente y me descongelaron otro sin preguntar efectivamente algo vieron que al día siguiente se paro.. Y el que me pusieron me dijeron que estaba perfectisimo y efectivamente la beta fue positiva... Teniendo 7 y dada mi experiencia lo suyo sería que si veían algo que no les convencía te habrían descongelado otro... Bueno nose un misterio parece jajajajaja animo y haber que te dicen nos vas contando.


                      Yo muy muy biien en mi beta espera estoy prácticamente con los mismos síntomas que en la primera que fue positiva el estomago fatal... Ganas de vomitar a ratos y madrugo... Y yo soy suuuper dormilona mi chico me dice que es porque se parecen a él que madruga muchísimo asique cuando bajo antes de las 10(como pronto me levantaba a las 12) está encantadisimo para el es su síntoma visible de que va todo biien. E tenido que ir al médico a por mi parte de baja de el pie y me a dado 3 pipitest nose cuando acerme el primero... Mañana será demaseado pronto? Se que va todo bien pero me da un poco respeto que salga negativo por ser pronto y que nos chafemos un poco aunque se que se está agarrando nose que hacer jajajajajaja
                      Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                      1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                      Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                      2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                      Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                      26/11 beta + (285)
                      5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                      Transfer 14/03 negat.
                      Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                      Beta ++ (209)
                      Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                      Comment


                        Jo que guay. Ya me gustaria a mi sentir lo de mi beta positivisima...en 5 transfers solo lo senti en 1. Y es que se que si el dia 5 no hay X sintomas se que no ha funcionado. Asi que paso 1 semana mas amargada.

                        Pues sí es raro. Porque no sabía que estuvieron a punto de descongelar otro porque lo veian chuchurrio... y no me dejaron elegir a mi de a ver si descongelaban otro. La doctora ya cuando me lo transfirio la vi que no estaba segura. Yo cuando le vi en la pantalla no me dio confianza (y nunca habia visto uno mio).

                        Pero no se. En la SS siempre me decian descongelaron perfecto son bien bonitos (nunca los vi), y aun asi perdi 7 embriones.

                        Iniciado por Abril92 Ver mensaje
                        Aninamax primero un abrazo no ahí nada como conocerse como tu dices por otro lado que estraño lo que cuentas... Me refiero que ami me a pasado vamos.. El primero que no descongelo bien y lo descartaron a las 8 de la tarde porque no le veían viable y en la segunda trasferencia pasó con el mejor de todos exactamente lo mismo... Que no evolucionaba correctamente y me descongelaron otro sin preguntar efectivamente algo vieron que al día siguiente se paro.. Y el que me pusieron me dijeron que estaba perfectisimo y efectivamente la beta fue positiva... Teniendo 7 y dada mi experiencia lo suyo sería que si veían algo que no les convencía te habrían descongelado otro... Bueno nose un misterio parece jajajajaja animo y haber que te dicen nos vas contando.


                        Yo muy muy biien en mi beta espera estoy prácticamente con los mismos síntomas que en la primera que fue positiva el estomago fatal... Ganas de vomitar a ratos y madrugo... Y yo soy suuuper dormilona mi chico me dice que es porque se parecen a él que madruga muchísimo asique cuando bajo antes de las 10(como pronto me levantaba a las 12) está encantadisimo para el es su síntoma visible de que va todo biien. E tenido que ir al médico a por mi parte de baja de el pie y me a dado 3 pipitest nose cuando acerme el primero... Mañana será demaseado pronto? Se que va todo bien pero me da un poco respeto que salga negativo por ser pronto y que nos chafemos un poco aunque se que se está agarrando nose que hacer jajajajajaja
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Animax , vaya fastidio, lo siento mucho. Ahora a mirar hacia adelante y pensar en el siguiente. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

                          Anidinami, mucha suerte mañana, cruzaré los dedos por ti para que todo salga bien.

                          Conscious, ya no te queda nada, el 25 lo tienes ahí.

                          Abril92, esos síntomas pintan muy bien. Yo esperaría un poco más hacerme el test porque puede que la hormona no sea todavía alta para que lo detecte el test y si te sale negativo te vas a comer el tarro.

                          Wiskas, como te ha ido la beta?
                          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                          1° IA, resultado -
                          1° FIV- resultado -
                          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                          3° FIV- resultado -.
                          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                          Comment


                            Gracias guapa. Ya os iré contando a ver cuales son los siguientes pasos.

                            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                            Animax , vaya fastidio, lo siento mucho. Ahora a mirar hacia adelante y pensar en el siguiente. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

                            Anidinami, mucha suerte mañana, cruzaré los dedos por ti para que todo salga bien.

                            Conscious, ya no te queda nada, el 25 lo tienes ahí.

                            Abril92, esos síntomas pintan muy bien. Yo esperaría un poco más hacerme el test porque puede que la hormona no sea todavía alta para que lo detecte el test y si te sale negativo te vas a comer el tarro.

                            Wiskas, como te ha ido la beta?
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Aninamx lo siento, la verdad q a veces una sabe cuando las cosas no van bien del todo.
                              Pero hay q seguir a tope xk antes o después todo llega!
                              Muchos animos!
                              Yo 34, el 35.
                              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                              Dos embarazos naturales:
                              - noviembre 2017: huevo huero
                              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                              Comment


                                Gracias!
                                Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                                Aninamx lo siento, la verdad q a veces una sabe cuando las cosas no van bien del todo.
                                Pero hay q seguir a tope xk antes o después todo llega!
                                Muchos animos!
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X