Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YO enhorabuena, qué pasada!

    IGWT me alegro mil que sigas adelante, eres una champion!

    WISKAS, estás en el mismo punto que estuve hace 1 año.... en mi caso, fue bestial la cantidad de síntomas que notaba y de pronto, zas! se perdieron. Beta a día 13 me salió de 100 igual que a ti. Y cada dos días bajando. Comprendo perfectamente que si puedes hacer una beta en 48 h y haya bajado ya dejes medicación y demás. Los bioquímicos con nivel top de crueldad. Tengo claro que ha sido mala suerte y que lo vas a conseguir, lo que no sabemos es cuando nos llegará el momento. MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA QUE ESTMAOS TODAS CONTIGO!!!

    Yo he tomado el monurol, estoy mucho mejor, aunque agotada, y GV me ha confirmado que podemos seguir adelante, así que venga! en 10 días momento transfe!

    Besazos a todas!!!! y a seguir y a seguir y a seguir!!! Vamos!!!
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Muchas gracias por tu respuesta. Ya sabéis, son tantas las decisiones que tomar sobre la marcha que una nunca sabe cómo acertar... Según lo que me digan el viernes y cómo me sienta, así lo haré.

      Iniciado por Igwt Ver mensaje
      Muchas gracias chicas, ojalá tenga algo q transferir, q yo me emociono rápido y luego xa nada. Lo del viaje es porque me va a tocar antes de Semana Santa y claro.. quiero irme a pasarla con mi padre.

      Yo_, enhorabuena!! Los milagros existen!!! Cuánto me alegro x ti, te deseo toda la suerte de mundo.

      Laura, esa misma pregunta la hice yo y me dijeron q cada mujer es un mundo y cada una reacciona de una manera y q además dentro de una misma mujer, también es distinto de un ciclo a otro. En mi caso concreto esto se cumple al dedillo. Dejando tiempo me ha ido genial y tb fatal. Y haciendo seguido me ha ido bien y otras mal. No creo q aporte, haz lo q tú necesites.

      Aninamx, antes no te dije q además de los 7, piensa q eres súper joven y respondes muy bien! Puedes hacer más ciclos aunq estoy segura q ya solo x estadística mas de uno se te quedará!!


      y wiskas, desde q he leído hasta q he podido contestar estoy dándole vueltas a lo tuyo. Con tantos días sangrando, no es alta esa beta? Te han dicho algo de la progesterona? Y si te la subes tú? Ya se q quieres q acabe porque estás segura pero.. y si es tu pequeño luchar por quedarse contigo? Mientras haya vida aférrate a ella... no le des por perdido. Os voy a contar una cosa q no había dicho. En la eco de las 12 semanas me salió que el niño no era normal y me tuve q hacer la amniocentesis. Aún con dgp hecho, hay posibilidades de q fuera falso sano xk yo analizo además en día 3. Os podéis imaginar las 4 semanas que pasé, dando al niño por perdido y haciéndome a la idea, no hablándole xa no encariñarme más. Pues el pequeño es un tío sano y fue falsa alarma.

      quiza resulte en bioquímico, xo wiskas, si él todavía está luchando, tú tb tienes q hacerlo y darle el 200%!! Ánimo!!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Con los que llevas acumulados seguro que hay para transferir!

        Ya me imagino que mal lo de pensar durante 4 semanas que no venia bien. Me alegro de que este sanote.

        Sé que soy joven pero no sé mentalmente si podré empezar de nuevo la verdad. Llevo desde 2012. Y desde 2016 inmersa 100% en este tema.

        Iniciado por Igwt Ver mensaje
        Muchas gracias chicas, ojalá tenga algo q transferir, q yo me emociono rápido y luego xa nada. Lo del viaje es porque me va a tocar antes de Semana Santa y claro.. quiero irme a pasarla con mi padre.

        Yo_, enhorabuena!! Los milagros existen!!! Cuánto me alegro x ti, te deseo toda la suerte de mundo.

        Laura, esa misma pregunta la hice yo y me dijeron q cada mujer es un mundo y cada una reacciona de una manera y q además dentro de una misma mujer, también es distinto de un ciclo a otro. En mi caso concreto esto se cumple al dedillo. Dejando tiempo me ha ido genial y tb fatal. Y haciendo seguido me ha ido bien y otras mal. No creo q aporte, haz lo q tú necesites.

        Aninamx, antes no te dije q además de los 7, piensa q eres súper joven y respondes muy bien! Puedes hacer más ciclos aunq estoy segura q ya solo x estadística mas de uno se te quedará!!


        y wiskas, desde q he leído hasta q he podido contestar estoy dándole vueltas a lo tuyo. Con tantos días sangrando, no es alta esa beta? Te han dicho algo de la progesterona? Y si te la subes tú? Ya se q quieres q acabe porque estás segura pero.. y si es tu pequeño luchar por quedarse contigo? Mientras haya vida aférrate a ella... no le des por perdido. Os voy a contar una cosa q no había dicho. En la eco de las 12 semanas me salió que el niño no era normal y me tuve q hacer la amniocentesis. Aún con dgp hecho, hay posibilidades de q fuera falso sano xk yo analizo además en día 3. Os podéis imaginar las 4 semanas que pasé, dando al niño por perdido y haciéndome a la idea, no hablándole xa no encariñarme más. Pues el pequeño es un tío sano y fue falsa alarma.

        quiza resulte en bioquímico, xo wiskas, si él todavía está luchando, tú tb tienes q hacerlo y darle el 200%!! Ánimo!!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Iniciado por Conscious Ver mensaje
          YO enhorabuena, qué pasada!

          IGWT me alegro mil que sigas adelante, eres una champion!

          WISKAS, estás en el mismo punto que estuve hace 1 año.... en mi caso, fue bestial la cantidad de síntomas que notaba y de pronto, zas! se perdieron. Beta a día 13 me salió de 100 igual que a ti. Y cada dos días bajando. Comprendo perfectamente que si puedes hacer una beta en 48 h y haya bajado ya dejes medicación y demás. Los bioquímicos con nivel top de crueldad. Tengo claro que ha sido mala suerte y que lo vas a conseguir, lo que no sabemos es cuando nos llegará el momento. MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA QUE ESTMAOS TODAS CONTIGO!!!

          Yo he tomado el monurol, estoy mucho mejor, aunque agotada, y GV me ha confirmado que podemos seguir adelante, así que venga! en 10 días momento transfe!

          Besazos a todas!!!! y a seguir y a seguir y a seguir!!! Vamos!!!
          Y qué motivo te dieron en su momento por tener un bioquímico con un embrión sano?
          Es que yo he tenido el mismo resultado que en mis embarazos naturales, mismo patrón...
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Yo feliicidades que alegría leer noticias así.

            Conscious ya lo tienes ahí ahí va a ir todo fenomenal.

            Aninamax no pienses en eso ahora porque con 7 lo vas a conseguir si o si ya lo veras no adelantemos acontecimientos y pensemos en positivo.

            Igwt ahí que emocionarse di que si ya habrá tiempo para lo demás jajaja y no pasa nada ami las punciones y trasferencias me las hacen a algo más de una hora de casa y no ahí problema asique ni te preocupes como ya te han dicho hacer reposo es cosa nuestra pero nadie nos lo manda vida completamente normal...

            Laura eso es decisión propia por cierto buen número para estar contenta.. A lo de seguir en este ciclo o esperar es decisión de una misma si te encuentras bien adelante sino espera un ciclo.

            Wiskas beta de 100 como te han dicho no es todo perdido seguro... Yo le mandaría todo el amor del mundo igual esta luchando por quedarse contigo ojala sea así aquí estamos esperando noticias.

            Yo estoy deseando que llegue ya el jueves estoy esperando a mi pinguinito con los brazos abiertos 💞
            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
            26/11 beta + (285)
            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
            Transfer 14/03 negat.
            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
            Beta ++ (209)
            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

            Comment


              WISKAS a ver, te cuento,

              en la otra clínica no les di opción de decirme nada porque no fuimos a la consulta posterior. Acabé hasta las narices del médico, discutíamos sin parar, se metía conmigo, y parecía que todos los problemas que teníamos era porque yo hacía algo mal. Y dije: se acabó. Sinceramente no creo que me hubiera aportado nada.

              Al llegar al IVI, planteamos toda nuestra historia. Y GV lo que nos explicó fue que a pesar de que un embrión esté cromosómicamente bien (bien en cuanto a aneuploidias, porque otras cosas no las estamos mirando, es un DGP básico), que una vez pasa el DGP funciona exactamente igual que los embriones de cualquier mujer que se embaraza de forma natural.
              La probabilidad es del 50%.
              Además me dijo que en mi caso, dada mi endometriosis, posiblemente la mala calidad hace que las mitocondrias no proporcionen la energía suficiente.
              En esa época estaba también sobre la mesa mi diagnóstico de mosaicismo. Es hipótesis ya se ha descartado que pudiera estar influyendo porque en diciembre cuando hicimos el DGP de los 8 embris que llegaron a días 5 y 6, la embriologa cuando le preguntamos qué resultado cabía esperar nos dijo que dada mi edad, y si mi problema de cariotipo NO afectaba la línea germinal de los óvulos, entorno al 50% sanos, pero si que estaba afectada, entonces sería alrededor del 30%.
              Se salvaron 5 de 8, es decir por encima del 50% así que claramente la línea germinal no está afectada. Mi mosaicismo es muy bajito, 3%, y GV siempre me dijo que ese no era mi problema principal.

              Además, en enero hicimos el ERA (lo has hecho?) y salió preceptivo (que es una de las causas de bioquímicos, hay una publicación reciente de 2018 que arroja evidencia empírica al respecto), así que necesito un día más de progesterona. Y además EMMA y ALICE resultaron también mal: endometritis crónica y microbioma alterada.

              Además, dada mi endometriosis la DA me mandó Adiro desde ya y 10 días antes de la transfe, corticoide a dosis bajas.

              Ahora con todos esos ajustes vamos a ver qué pasa:
              - embri de día 5 o 6, en lugar de día 3
              - más progesterona
              - ciclo diferido
              - adiro
              - corticoide

              Tema de incompatibilidad genética no teníamos y yo problemas con el azúcar/ diabetes tampoco.

              No sabemos qué va a pasar pero soy consciente de ese 50% de probabilidad. Puede que sea que si o puede que sea que no. Hay embriones que no implantan porque no implantan. O que implantan pero no disponen de la energía (que dan las mitocondrias) para seguir avanzando en un momento en que la demanda de energía es bestial porque cada día está multiplicando exponencialmente su nº de células, lo que pasa que como es microscópico parece que no, pero realmente es en la primeras semanas cuando más energía requieren.

              Sé que esto es frustrante. A mi me decían tanto GV como Khols, que aún hay mucho por investigar.
              Ahora GV no me habla de eso lógicamente, al revés, está a tope, cada vez que le escribo un mail con mis rayadas me resuelve dudas y muestra entusiasmo.
              Así que, a por ello!

              Yo te animo a hacer pruebas que falten, y si no faltan, a perseverar. Hay embris que tiran adelante o otros que no. El otro día hablando de eso con una amiga que un mes antes de llamar al IVI se quedó embarazada, me decía: calculando fechas a partir de cuándo me faltó la regla, nos hemos dado cuenta que me quedé embarazada en la semana de vacaciones en Asturias. Y me decía: hicimos de todo: descenso en piraguas, bañarnos en ríos de agua helada, no parar de aquí para allá con las sobrinas, comer cualquier cosa en cualquier sitio.... y nos tronchábamos porque ella estuvo yendo a acupuntura, y me decía: vamos, si me hubiera visto la china habría entrado en crisis!!!!

              En resumen, mi amiga me decía: cuando se implanta, se implanta, y creo que da un poco igual lo que hagas.

              En fin, esto es cuanto puedo compartir respecto a los bioquímicos. Y que te mando un abrazo enorme de grande porque es súper mierda, pero sé que puedes seguir adelante en cuanto te hayas recompuesto un poco. Y perseverando, lo lograremos. Estamos contigo!!!!

              LAURA perdona que ayer se me pasó responderte: yo soy partidaria de acumular, pero es verdad que cada uno tiene que buscar su equilibrio. Es algo súper personal. Mi médico suele decir que con 10-12-15 óvulos ya se puede ir a DGP, pero a mi dado mi historial me parecía poco y tiré adelante. La realidad es que hay quien con ese número consigue resultados. Ánimo con las decisiones!!!!!

              ABRIL suerte con la transfe!

              Para las demás mil besos y adelante con todo!!!
              Somos la pera! deberíamos de salir en las noticias abriendo en cabecera de vez en cuando porque lo nuestro es una auténtica hazaña que luego resulta invisible!!

              Besazos!!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                NORA1981 cuando es la transfer de tus dos embris? Te deseo mucha suerte!
                ABRIL92 que bien, ya transfer mañana! Esta vez irá bien, ya verás. Cruzamos dedos por ti.
                WISKAS beta de 100 significa que estas embarazada, ojala mañana duplique. En el foro de twitter de la “infertilpandy” varias chicas con valores inferiores de beta salieron adelante. No lo dés todo por perdido aun. Te deseo muchisima suerte.
                ANINAMX cuando es tu beta? Que nervios!
                CONSCIOUS estoy d acuerdo con las compis, que bonito todo lo q escribes! Y no sabes lo q me alegro de q sigas adelante con tu transfer. Que emocion! Estoy deseando leer tu positivo!😘
                IGWT lo de los restos en los ovarios es un clásico mio... tranquila que te desaparecerán con más dias de pildora. Haces muy bien en viajar con tu padre y en estar el mayor tiempo posible a su lado. Me alegro de que tu pareja aceptase q siguieses adelante con el tratamiento.
                YO enhorabuena!!!!!! Es el tipico caso que leemos numerosas veces y que deseamos que nos pase a todas pero en realidad nunca pasa. Excepto a ti! Que lo has conseguido! Que alegrón!
                ANIDINAMI ánimo con tu transfer que está al caer.
                LAURA que buen número 16 ovocitos, quien me diera! Y tu estrategia de acumular embris en dia 3 esta muy bien. Le haras dgp en dia 3? Desconozco si el hacer varios ciclos seguidos baja la calidad de ovocitos yo creo que no y en cuanto al chute mírame a mi y a las demas chicas de este foro, que hemos hecho 5 y 6 ciclos seguidos sin descanso. Al fin y al cabo los ovulos son mejores cuanto mas jovenes somos...
                PATRICIA78 yo quiero pasar de los 15 ovocitos para fecundar asi q iré viendo como van mis 2 proximas punciones y ahí decido. Ánimo que aunque solo tengas 3 en este ciclo la cestita va aumentanto.
                LUNITAS como estas?
                besos a todas!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Conscious, no sabes lo que te agradezco tu explicación, me has emocionado.
                  Lo único que no he hecho es el test endomeTRIO. Pero resulta que como me quedo embarazada y una de las veces no fue bioquímico, se llegó a ver embrión (pero no era por FIV, fue natural), pues mi gine no me lo aconsejaba, y encima veo GV no le da credibilidad a lo de la endometritis, no? Que lío...
                  Sólo nos queda un embrión y se acabó, es muy posible que ya no pueda ser madre, no tenemos dinero para más.
                  Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                  3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                  Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                  Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                  6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                  17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                  Vamos con 27 a fecundar!
                  21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                  Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                  2 sanos después de DGP
                  1/3/19. Transferencia

                  Comment


                    Ah! Tema inmunologica OK según DA.
                    No tengo endometriosis, solo un leve foco de adenomiosis de 3mm que me vio el Dr. Puente, el cual me dijo que no necesitaba hacerme histeroscopia xq lo veía todo ok. Tu te hiciste histero?
                    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                    Vamos con 27 a fecundar!
                    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                    2 sanos después de DGP
                    1/3/19. Transferencia

                    Comment


                      Wow Concious! Hablas como si fueses medico! Gracias por la informacion.

                      Ais chicas con lo mal q estoy y entro a Douglas y me dice la chica: como estas embarazada... joe de verdad me tienen frita. Peso 50kg pero con los tratamientos me hincho un poco... la gente tenia que guardarse sus palabras!

                      Yo tenia mucha fe en el endomeTRIO, que me arrojo exactamente lo mismo que Concious y va a ser un negativo como una catedral... y lo unico que no tengo tratado y tengo mal son las NK. No se que hacer. Si tendre arreglo.
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Hola chicas

                        Ya tengo confirmada la transfer a las 15.30 el martes 19!

                        Chicas, sigo diciendo que no tireis la toalla hasta el final, tengo una amiga que lleva con todo esto más que yo, ha tenido de todo y dice que su positivo fue igual que todas las demás veces, incluso se le deshinchó el picho varios días antes de la beta y dos días depués se le volvió a hinchar y a doler. No hay nada dicho.

                        Abril muchisima suerte mañana con tu transfer.

                        He entrado rápido, no puedo hablar mucho mas, besos!
                        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                        Diciembre-19 Aborto semana 7

                        Comment


                          WISKAS histeroscopia no hemos hecho. En el caso de que este primer embrión resulte en negativo, entonces la haremos. No porque lo diga ningún médico sino porque así lo tenemos decidido mi marido y yo. De hecho nos planteamos acercarnos a Valencia donde Juana Crespo que poco menos que dicen que hace milagros.

                          Si no has hecho endomeTRIO, te animo a que lo hagas. Creo que el tema de la dosis de progesterona parece importante por todo lo que aquí se ha comentado, y aunque te hayas quedado de manera natural, eso no significa que tu cuerpo esté en el punto óptimo cuando te hacen una transfe en diferido. En cuanto a la endometritis y microbioma, es verdad que GV no "cree" mucho en ello, pero tb hay que saber que GV es muuuuy académico y mucho menos clínico. Es decir: que para el existe aquello que ha encontrado evidencia empírica. Y si estáis algo metidas en investigación, ya sabemos que el método es limitado, y por ello hay cosas que existen y funcionan que aún no se han podido demostrar. Me explico?

                          Además, el incluir adiro a muuuucha gente se lo incluyen y facilita la circulación lo cual es más que imp en el momento de la transfe.

                          Si Puente vio algo de adenomiosis es porque tienes algo de endometrioisis. Entonces, quizá un poco de corticioide te pueda venir bien, para controlar la inflamación y que tus defensas estén un poquito más a raya en el momento de la transfe.

                          Todo esto son ideas que se me ocurren a partir de vuestras experiencias compartidas y de la mía propia. Pero por supuesto toma esto con muchas precauciones porque yo no soy médico, y aunque ya llevo unos años en este ruedo, está claro que no lo sabemos todo. He leído y he leído incluso artículos de investigación. Y dentro de mi campo profesional entre otras cosas, investigo. Pero son disciplinas diferentes.

                          Al final, creo que hay cosas con las que no perdemos nada, pero que sí nos pueden hacer ganar algo.

                          Y de lo que te diga tu médico, pues bueno, sí pero no. Es decir, a mi por ej el que me quieran limitar las pruebas, como que no. Luego hay otras cosas que sí necesito consultar, por ej si era compatible el monurol para la cistitis con el seguir adelante la transfe, que me dijo GV que sí se podía. Pero pruebas, vamos, todas las del mundo. Por pruebas que no sea.

                          Un abrazo enorme, os tengo que dejar!
                          Mil besos y adelante!!!
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            A mi es lo unico que me queda. Juana Crespo. Pero si le digo a mi marido que vayamos...me va a decir que hasta aqui. Aunque se que ella ve cosas que nadie ha visto.

                            Yo ya no se que mirarme... hasta histeroscopia tengo hecha. EndomeTRIO. Tooooooodo y más de inmunologia. Joe si tengo hecho hasta genetica para celiaquia. Tema de anisakis etc! Hematologia completa... DGP... yo ya no sé que mirar para conseguir que se quede mi embrioncito conmigo...

                            Iniciado por Conscious Ver mensaje
                            WISKAS histeroscopia no hemos hecho. En el caso de que este primer embrión resulte en negativo, entonces la haremos. No porque lo diga ningún médico sino porque así lo tenemos decidido mi marido y yo. De hecho nos planteamos acercarnos a Valencia donde Juana Crespo que poco menos que dicen que hace milagros.

                            Si no has hecho endomeTRIO, te animo a que lo hagas. Creo que el tema de la dosis de progesterona parece importante por todo lo que aquí se ha comentado, y aunque te hayas quedado de manera natural, eso no significa que tu cuerpo esté en el punto óptimo cuando te hacen una transfe en diferido. En cuanto a la endometritis y microbioma, es verdad que GV no "cree" mucho en ello, pero tb hay que saber que GV es muuuuy académico y mucho menos clínico. Es decir: que para el existe aquello que ha encontrado evidencia empírica. Y si estáis algo metidas en investigación, ya sabemos que el método es limitado, y por ello hay cosas que existen y funcionan que aún no se han podido demostrar. Me explico?

                            Además, el incluir adiro a muuuucha gente se lo incluyen y facilita la circulación lo cual es más que imp en el momento de la transfe.

                            Si Puente vio algo de adenomiosis es porque tienes algo de endometrioisis. Entonces, quizá un poco de corticioide te pueda venir bien, para controlar la inflamación y que tus defensas estén un poquito más a raya en el momento de la transfe.

                            Todo esto son ideas que se me ocurren a partir de vuestras experiencias compartidas y de la mía propia. Pero por supuesto toma esto con muchas precauciones porque yo no soy médico, y aunque ya llevo unos años en este ruedo, está claro que no lo sabemos todo. He leído y he leído incluso artículos de investigación. Y dentro de mi campo profesional entre otras cosas, investigo. Pero son disciplinas diferentes.

                            Al final, creo que hay cosas con las que no perdemos nada, pero que sí nos pueden hacer ganar algo.

                            Y de lo que te diga tu médico, pues bueno, sí pero no. Es decir, a mi por ej el que me quieran limitar las pruebas, como que no. Luego hay otras cosas que sí necesito consultar, por ej si era compatible el monurol para la cistitis con el seguir adelante la transfe, que me dijo GV que sí se podía. Pero pruebas, vamos, todas las del mundo. Por pruebas que no sea.

                            Un abrazo enorme, os tengo que dejar!
                            Mil besos y adelante!!!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Conscius, Abril, Playana, gracias por vuestros consejos. Como dice Conscius, deberíamos salir en la prensa todos los días, como ejemplo de lucha y superación!
                              Playana, mi estrategia es acumular a día 3, luego llevarlos a día 5 y hacer ahí el DGP. En mi clínica lo suelen hacer a día 3, pero he insistido que a 5, aunque eso suponga que algunos pasen por dos vitrificaciones.
                              Hoy me han confirmado que han fecundado 11 y, aunque lleguen muchos a día 3, acumularé, porque en mi primera FIV de 25 ovocitos solo 2 llegaron a blasto, y no me fio ya de que no vuelva a ocurrir.
                              Si tengo sanos, me haré el ERA antes de transfer e iré seguramente con Adiro, heparina y quizá algo para las NK (tengo que repetirlas).
                              “Solo” he pasado por dos negativos, pero con casi 41 años quiero hacerme todo lo que pueda antes de transfer.
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Una pregunta rápida, ¿cuantos días de progesterona os indican antes de transfer? Es que yo pensaba que eran tantos días como días tiene el embrión y me han mandado el 14 empezar a las 20h y la transfer la tengo el 19 así que serían 5 días solo.
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X