Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wiskas disfrutalo e intenta pensar siempre en positivo con síntomas o sin ellos disfruta todos estos días con tu pequeño e intenta hacer todo lo que te gusta aquí estamos acompañandote en tu beta espera

    Conscious menuda montaña rusa somos madre mía ellos tienen también el cielo ganado aguantando por lo menos el mio jajajajaj tranquila porque cuando te des cuenta ya tienes ahí tu trasferencia también que es unas semanas más con todo lo que llevamos a la espalda mucho ánimo.

    Patricia78 estoy ya con el progyluton complemento de vitaminaD hasta la trasferencia y también pastillita para la tiroides que me salio un poquito alta también el 7 tengo eco y si todo va bien se supone que el día 14 tengo mi trasferencia 😊

    Lunitas nos vas contando tu cuerpo tiene que estar hasta arriba me imagino con esos 3 campeones lo menos es que tengas exceso de saliva jajajajaj esperamos noticias animo.

    Aninamax muchísima suerte para mañana y disfruta del momento.
    Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
    1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
    Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
    2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
    Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
    26/11 beta + (285)
    5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
    Transfer 14/03 negat.
    Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
    Beta ++ (209)
    Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

    Comment


      Gracias!
      Intentaré disfrutarlo aunque me conozco haha, que me como la cabeza aun sin querer.
      El mío ya me dice: las hormonas a que si? Haha (porque siempre le digo, lo siento estoy así por las hormonas). Es que me pongo super gruñona, y el no tiene la culpa.

      A ti también te queda poquito! Que bien! A ver si tenemos otra racha de positivos, comenzando con wiskas!

      Iniciado por Abril92 Ver mensaje
      Wiskas disfrutalo e intenta pensar siempre en positivo con síntomas o sin ellos disfruta todos estos días con tu pequeño e intenta hacer todo lo que te gusta aquí estamos acompañandote en tu beta espera

      Conscious menuda montaña rusa somos madre mía ellos tienen también el cielo ganado aguantando por lo menos el mio jajajajaj tranquila porque cuando te des cuenta ya tienes ahí tu trasferencia también que es unas semanas más con todo lo que llevamos a la espalda mucho ánimo.

      Patricia78 estoy ya con el progyluton complemento de vitaminaD hasta la trasferencia y también pastillita para la tiroides que me salio un poquito alta también el 7 tengo eco y si todo va bien se supone que el día 14 tengo mi trasferencia 

      Lunitas nos vas contando tu cuerpo tiene que estar hasta arriba me imagino con esos 3 campeones lo menos es que tengas exceso de saliva jajajajaj esperamos noticias animo.

      Aninamax muchísima suerte para mañana y disfruta del momento.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Aninamx, para que no te salgan moratones aconsejan ponerte un poco de hielo en la zona un ratin antes de pinchar te (hazlo con el hielo envuelto en algo para que no te queme), no sé si servirá pero por intentarlo.

        Lunitas, siento que lo estés pasando tan mal, aunque es "normal" los tienes multiplicados x3, pero piensa que eso pasará y lo importante es que vaya todo bien. Cómo te ha ido en la eco, que te han dicho?

        A todas mi luchadoras besos, muaaack
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Gracias!
          Lo probaré!

          Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
          Aninamx, para que no te salgan moratones aconsejan ponerte un poco de hielo en la zona un ratin antes de pinchar te (hazlo con el hielo envuelto en algo para que no te queme), no sé si servirá pero por intentarlo.

          Lunitas, siento que lo estés pasando tan mal, aunque es "normal" los tienes multiplicados x3, pero piensa que eso pasará y lo importante es que vaya todo bien. Cómo te ha ido en la eco, que te han dicho?

          A todas mi luchadoras besos, muaaack
          Last edited by Aninamx; 05/03/2019, 20:25.
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Aninamx, mucha suerte mañana!
            Gracias a todas por animarme tanto.!
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Gracias!
              Iniciado por wiskas Ver mensaje
              Aninamx, mucha suerte mañana!
              Gracias a todas por animarme tanto.!
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                ANIDINAMI gracias por los animos! Tu transfer esta ahí, al caer. Que bien!🤞🏼
                ANINAMX mucha suerte para hoy, que sepas que en unos dias estaras embarazada!😉
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Gracias guapa! Ojala!

                  Iniciado por Playana Ver mensaje
                  ANIDINAMI gracias por los animos! Tu transfer esta ahí, al caer. Que bien!爛
                  ANINAMX mucha suerte para hoy, que sepas que en unos dias estaras embarazada!
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Transfer hecha! Prueba el 18!
                    Mas tarde comento un par de cositas.
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Pues me quede un poco en shock. Que yo venia de la SS. Donde te ponen bata patucos gorro y a tu marido igual. Y el embri solo de la ventana a la sala, y que te limpian con agua la progesterona... y luego te dejan en una camilla.

                      A aquí un sitio peque. No me limpiaron la progesterona, ni bata ni leches y el embrion paseando de una sala a otra. Que son 10m peroy si se tropieza?? Haha.

                      Lo que me gusto fue que me enseñaron a mi embri y me dieron eco. Por cierto muy feo era muy amorfo me asusto! Porque en la SS decian que eran preciosos haha.

                      Dijo la doc que le hubiese gustado más expandido y que espera que lo haga dentro de mi. Madre ya tengo con qué comerme la cabeza.

                      Tambien en mis 4 transfers nada mas salir me quedaba con dolor en la ingle izquierda. Y esta vez no. Haha a ver!
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        ay menos mal que lo avisas porque yo en la SS también era como decías y me hubiera quedado igual que tú. Lo de la bata sería porque en mi caso al menos lo hacían en el mismo sitio de las punciones. Te han dejado en ese sitio un rato? porque a mí en la SS según me lo ponían me movían a un sillón de esos que se reclinan y ahi ya podía quedarme 15-30 min pero lo del movimiento de un lado a otro recién puesto no me gustaba jaja.

                        No te preocupes por lo que te han dicho porque seguro que se expande dentro ya verás, en unos días nos das una buena noticia!!!!

                        Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                        Pues me quede un poco en shock. Que yo venia de la SS. Donde te ponen bata patucos gorro y a tu marido igual. Y el embri solo de la ventana a la sala, y que te limpian con agua la progesterona... y luego te dejan en una camilla.

                        A aquí un sitio peque. No me limpiaron la progesterona, ni bata ni leches y el embrion paseando de una sala a otra. Que son 10m peroy si se tropieza?? Haha.

                        Lo que me gusto fue que me enseñaron a mi embri y me dieron eco. Por cierto muy feo era muy amorfo me asusto! Porque en la SS decian que eran preciosos haha.

                        Dijo la doc que le hubiese gustado más expandido y que espera que lo haga dentro de mi. Madre ya tengo con qué comerme la cabeza.

                        Tambien en mis 4 transfers nada mas salir me quedaba con dolor en la ingle izquierda. Y esta vez no. Haha a ver!
                        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                        Diciembre-19 Aborto semana 7

                        Comment


                          Gracias! Esperemos que expanda ahi por 9 meses hihi.

                          En la SS igualito que tu. Tampoco me hacia gracia lo del cambio. (No irias a la FJD? Haha). Al menos aqui te dejan ahi, donde te hacer la transfer, sin moverte 10-15minutos. (Ni camilla ni nada. De ahi a cambiarte haha).

                          Iniciado por anidinami Ver mensaje
                          ay menos mal que lo avisas porque yo en la SS también era como decías y me hubiera quedado igual que tú. Lo de la bata sería porque en mi caso al menos lo hacían en el mismo sitio de las punciones. Te han dejado en ese sitio un rato? porque a mí en la SS según me lo ponían me movían a un sillón de esos que se reclinan y ahi ya podía quedarme 15-30 min pero lo del movimiento de un lado a otro recién puesto no me gustaba jaja.

                          No te preocupes por lo que te han dicho porque seguro que se expande dentro ya verás, en unos días nos das una buena noticia!!!!
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Síiii a la FJD!!! jajajajaja Por cosas que has comentado alguna vez pensaba que podías ir ahí porque todo me sonaba tal cual y mira jajaja.


                            Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                            Gracias! Esperemos que expanda ahi por 9 meses hihi.

                            En la SS igualito que tu. Tampoco me hacia gracia lo del cambio. (No irias a la FJD? Haha). Al menos aqui te dejan ahi, donde te hacer la transfer, sin moverte 10-15minutos. (Ni camilla ni nada. De ahi a cambiarte haha).
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Haha ya me parecia! Porque a mi también me sonaba a FJD haha

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              Síiii a la FJD!!! jajajajaja Por cosas que has comentado alguna vez pensaba que podías ir ahí porque todo me sonaba tal cual y mira jajaja.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Aninamx: a mi si que me limpiaron bien antes de introducir la cánula, de echo fue lo que me molesto un poco, xq si no no me hubiera enterado de nada. Y creía que el embrión lo traerían en una mini incubadora o algo... Empieza tu cuenta atrás para el positivo, porque va a ser un positivo seguro.

                                Anidinami: mucho ánimo que tu también lo estarás celebrando en breves!

                                Bueno pues yo os cuento: ayer, 5 días postransfer, por la noche tuve flujo rosita, me asusté un poco, con dolor como de regla, en mi tercer embarazo, el que más tiempo duró, me pasó similar pero con flujo más oscuro. Aquella vez fue sangrado de implantación, esta vez al ser rosita, ya me ralle....

                                Total, que hoy prontito, con la segunda orina de la mañana, me he atrevido a hacerme un test de orina y.... Positivo! Lógicamente muy clarito, pero se marcó en un par de minutos, no es de los ultrasensibles.
                                Así que a cruzar todos los dedos, xq en mi caso lo difícil viene ahora, que se quiera quedar con nosotros, por favor, por favor 🙏
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X