Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si Abril, yo creo que todas mas o menos hemos aplazado cositas.

    Yo quiero intentar al menos llegar a una transferencia! Y luego quien sabe, si lo podemos apañar, hacer ese viajecito para volver con las pilas recargadas!
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Jo que mala suerte! Es que de verdad que a veces parece que nos ha mirado un tuerto!
      Me alegro de que ya estés de nuevo al lio!
      Yo por alla de 2016... tenia todo bien. Prolactina, tsh etc. Y cuanto mas tratamientos peor. Tsh arriba, vit D muy muy baja, prolactina por las nubes etc. Asi que ahora tomo más pastillas que mi abuela

      Iniciado por Abril92 Ver mensaje
      Bueno ahora os cuento un poquito de todo este tiempo después de la caída y la pérdida pues el pie no me a quedado muy bien y por eso e tenido que ir retrasando todo esto otra vez... me han estado haciendo ecos rayos resonancia y al final pues con todo el caos el pie no me a quedado bien soldo mal de aquella manera y ahora pues va a tardar en estar bien si consigo que quede bien . Ayer estuve hablándo con mi médico y me dijo que ya no se podía operar que se me quitaría con el tiempo... reposo y reabilitacion asique me vino la regla y fuimos otra vez a la carga esta vez los análisis me han dado bajo vitamina d y un poco alta la tiroides que jamás había tenido ni deficiencia de nada... asique me han mandado 6 dosis de vitamina d antes de la trasferencia y una pastilla para la tiroides a alguna la a pasado que le suba así de repente que quiere decir? Empecé anoche con el progyluton el día 7 eco de control y si todo va bien el día 14 trasferencia tengo muchísimas ganas de volver a tener la sensación de la otra vez me duro poco pero fue muy bonito ojala todo valla bien.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Buenos días mis luchadoras!!!

        Abril92, bienvenida de nuevo, me alegro que estés de nuevo en la lucha.

        Playana, mi niña, piensa que pasito a pasito vas llenando tu cesta, que sólo necesitamos 1 ó 2 buenos y quien te dice que el bueno no sea ese 1 de este ciclo. Ánimo!

        Lunitas, ojalá todo salga bien, un abrazo muy fuerte.

        Aninamx, como te entiendo, cuantos planes, vacaciones, dinero no gastado porque toda nuestra vida está parada a la espera de tratamientos y nos decimos ya iremos, ya gastaremos cuando lo consigamos o terminemos este proceso que nos ha tocado vivir. En fin, que voy a contar que vosotras no sepáis.

        Yumi81, te digo lo mismo que a Playana, 6 puede parecerte poco pero piensa que sólo necesitamos uno para ser madres y tu campeón pueda estar ahí, quien sabe.

        Conscious y Wiskas ya os queda nada, que ganitas y que miedo , verdad.

        Igwt, a seguir luchando, ya nos va quedando menos.

        Hola, Laura, tu en que parte del proceso estás?

        Si me olvido de alguien perdonarme pero desde el móvil que escribió me es complicado personalizar más.

        De mi contaros que el jueves empiezo el nuevo ciclo aunque todavía no me ha bajado la regla. Este mes estoy más nerviosa porque estoy sin mi marido, el trabajo y por todo, jo, que complicado es planificar citas, pruebas, ciclo, etc.
        Alguien preguntó con que medicación íbamos cada una, yo en los últimos 3 ciclos voy con omifin y menopur a días alternos, desde que me bajaron la medicación mi cuerpo ha respondido mejor.

        Chicas, quería preguntaros varias cosas:

        -¿ todas os habéis hecho la prueba HCL-A y genotipo KIR?
        -¿En que casos os han dicho que son necesarias?
        -¿os la ha cubierto el seguro o la habéis tenido que pagar?

        Gracias por estar ahí y perdonar el mensaje tan largo.

        Un buen día para todas, muuuaasckkk.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          A mi kir hla-c me lo hice al ir con SR y en mi caso por abortos de repetición. Yo lo pagué en su día, pero no sé si ahora que tengo Sanitas me entraría. Hay muchas de anticuerpos que me han entrado en el seguro.

          Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
          Buenos días mis luchadoras!!!

          Abril92, bienvenida de nuevo, me alegro que estés de nuevo en la lucha.

          Playana, mi niña, piensa que pasito a pasito vas llenando tu cesta, que sólo necesitamos 1 ó 2 buenos y quien te dice que el bueno no sea ese 1 de este ciclo. Ánimo!

          Lunitas, ojalá todo salga bien, un abrazo muy fuerte.

          Aninamx, como te entiendo, cuantos planes, vacaciones, dinero no gastado porque toda nuestra vida está parada a la espera de tratamientos y nos decimos ya iremos, ya gastaremos cuando lo consigamos o terminemos este proceso que nos ha tocado vivir. En fin, que voy a contar que vosotras no sepáis.

          Yumi81, te digo lo mismo que a Playana, 6 puede parecerte poco pero piensa que sólo necesitamos uno para ser madres y tu campeón pueda estar ahí, quien sabe.

          Conscious y Wiskas ya os queda nada, que ganitas y que miedo , verdad.

          Igwt, a seguir luchando, ya nos va quedando menos.

          Hola, Laura, tu en que parte del proceso estás?

          Si me olvido de alguien perdonarme pero desde el móvil que escribió me es complicado personalizar más.

          De mi contaros que el jueves empiezo el nuevo ciclo aunque todavía no me ha bajado la regla. Este mes estoy más nerviosa porque estoy sin mi marido, el trabajo y por todo, jo, que complicado es planificar citas, pruebas, ciclo, etc.
          Alguien preguntó con que medicación íbamos cada una, yo en los últimos 3 ciclos voy con omifin y menopur a días alternos, desde que me bajaron la medicación mi cuerpo ha respondido mejor.

          Chicas, quería preguntaros varias cosas:

          -¿ todas os habéis hecho la prueba HCL-A y genotipo KIR?
          -¿En que casos os han dicho que son necesarias?
          -¿os la ha cubierto el seguro o la habéis tenido que pagar?

          Gracias por estar ahí y perdonar el mensaje tan largo.

          Un buen día para todas, muuuaasckkk.
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Patricia 78, yo esas pruebas no me las he hecho y tampoco me las han pedido ni recomendado... igual es por que aún voy muy por detrás, no se.

            Hoy mejorcita, ya reincorporada al trabajo, aunque con muy pocas ganas, no sé si os pasa, pero es como si no existiera nada más y nada más tuviera importancia, un asco jajaja Yo llevo 3 años así y preveo que me quede este todavía.. empieza a pesar y a pasar factura. Ni viajes, ni planificaciones de ningún tipo.
            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
            1ªFIV SS: ++
            Aborto por legrado a las 9 semanas
            2ª FIV --
            Pasamos al IVI
            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
            Ciclos para acumular ovulos.
            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
            Transferencia 1 embrion 30/07

            Comment


              Hola chicas

              Yumi, recuperate pronto. Yo en las punciones también me quedo hecha polvo unos días también, pero es verdad que tengo suerte y durante los pinchazos estoy como una rosa, no me afecta nada. Lo que más me afecta es la progesterona, sobre todo en estar más alterada.

              Lo de la medicación lo pregunté yo por ver si alguien estaba con Pergoveris como yo porque no conozco a nadie y por el buen resultado que a mí me ha dado.

              Patricia, esas pruebas yo me las hice con DA, fui a consulta porque me quedaba un intento en la SS para curarme en salud. Yo tengo Adeslas y el HLA-C nos entró a los dos con el seguro, pero el KIR no me entraba, fue lo único de lo que me mandó DA que no me entró. Yo después de llamar a varios laboratorios me lo hice en IVI que era donde mejor me salía.

              Un beso a todas!
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                Una preguntilla, desde que se empieza con estradiol hasta la transfer (unos 15 dias mas o menos no?) ¿cuantas ecos te hacen 1, 2? Va a ser la primera en IVI, en la SS era 1 solo
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  A mi en IVI igual que en la SS. Solo una. La siguiente si el EMMA me da bien, es la transferencia.

                  Iniciado por anidinami Ver mensaje
                  Una preguntilla, desde que se empieza con estradiol hasta la transfer (unos 15 dias mas o menos no?) ¿cuantas ecos te hacen 1, 2? Va a ser la primera en IVI, en la SS era 1 solo
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    y cuanto tiempo mas o menos desde la eco a la transfer? La hacen a mitad mas o menos?
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Iniciado por anidinami Ver mensaje
                      y cuanto tiempo mas o menos desde la eco a la transfer? La hacen a mitad mas o menos?
                      Yo empecé el 14 de febrero con los estrogenos, a los 8 días me vieron y ya tenía el endo trilaminar y con 7mm, por lo que ya me programaron la transfer para el 1 de marzo, y empece la progesterona el domingo 24 por la noche.
                      Estos han sido mis tiempos.
                      Y eco solo la de antes de empezar y la del medio.

                      Estoy que me como las uñas ya.... Aaaaiiinnnsss
                      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                      Vamos con 27 a fecundar!
                      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                      2 sanos después de DGP
                      1/3/19. Transferencia

                      Comment


                        No te queda nada Wiskas!!!!

                        Lo pregunto porque yo tengo pautado por DA una semana antes de la transfer empezar con corticoides, y era por ver que a eco no fuera mas tarde.... De todas maneras lo diré cuando llame
                        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                        Diciembre-19 Aborto semana 7

                        Comment


                          Iniciado por anidinami Ver mensaje
                          No te queda nada Wiskas!!!!

                          Lo pregunto porque yo tengo pautado por DA una semana antes de la transfer empezar con corticoides, y era por ver que a eco no fuera mas tarde.... De todas maneras lo diré cuando llame
                          No te preocupes, tu gine de IVI va a tener informe de lo que te mando DA.
                          Xq te mandó corticoides?
                          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                          Vamos con 27 a fecundar!
                          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                          2 sanos después de DGP
                          1/3/19. Transferencia

                          Comment


                            Yo si todo va bien, transferencia el 6. Por lo que habrán sido 19 días hasta la transfer.
                            En la SS, entre la eco y la transfer eran 5 dias justos, por lo que sabía que tenia que empezar 2 dias antes de la eco

                            Iniciado por anidinami Ver mensaje
                            y cuanto tiempo mas o menos desde la eco a la transfer? La hacen a mitad mas o menos?
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Iniciado por wiskas Ver mensaje
                              No te preocupes, tu gine de IVI va a tener informe de lo que te mando DA.
                              Xq te mandó corticoides?
                              Porque mi Kir es AA y el HLA-C soy C2C2 y mi marido C1C2...vamos que estamos en uno de los peores casos...
                              Last edited by anidinami; 27/02/2019, 15:49.
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                                Yo si todo va bien, transferencia el 6. Por lo que habrán sido 19 días hasta la transfer.
                                En la SS, entre la eco y la transfer eran 5 dias justos, por lo que sabía que tenia que empezar 2 dias antes de la eco
                                síi, yo en la SS le tenía pillado el punto también jajaja pero aquí v a ser la primera
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X