Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a Todas!
    os voy leyendo de vez en cuando, estoy al loro de todo...

    escribo para decir a Lavandula que estés tranquila, yo de 9 embris, 6 DGP y uno sanote que se quedó conmigo, así que confía en tu pequeñín. Yo me despertaba sudando e incluso a veces por dolor de ovarios, así que ya sabes a ser positiva que es lo mejor que puedes hacer por tu pequeño.

    CPI no le des vueltas, estas embarazada y punto, a disfrutar. Mi beta fue muy grande (día 13) con uno solo y también le dí vueltas, nunca estamos contentas. Cuarentona 2 Enhorabuena!

    Evitha, Lopne, Audley ya queda muy poquito, mucho ánimo, estaré pendiente de vuestros tratamientos. Y felicidades a las cumpleañeras

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      siranna, carycarycar, cómo fueron vuestras primeras citas???

      zurie, sabes algo ya de la antimullerianan o de los resultados de la informatividad?

      wini, para cuándo tienes programada la operación esta semana? intenta estar tranquila que ya verás como todo sale bien y en breve estás de nuevo a la carga!

      y tú rowena, cómo andas?

      aurkene corazón, que ilu leerte por aquí!!!!cómo llevas la barrigolilla???? por cierto muchas gracias por las felicitaciones!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola de nuevo a todas!

        Yo sigo con alguna molestia, mis pastillitas de progesterona que son un poco asquerosillas, y poco más... Haciéndome a la idea aunque no pueda, de que llevo dos, así el viernes el "susto" no será tan grande...Madre mía!!! es que ya tengo un niño y hoy en día tres niños es mucho, en fin, supongo que no puedo quejarme...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Cpi, solo tienes q pensar una cosa, es lo q pensaba yo en el ultimo tratamiento q me pusieron 2 embris de buena calidad. Prefiero tener tres hijos q uno. Seguro q vais a poder con lo q venga!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            cpi, pero bueno...mira que si vienen dos...pues nada, a por la familia numerosa!!!!! , jejeje



            lavandula
            tú cómo lo llevas??

            yo os cuento que me acaban de llamar de Valencia porque parece ser que faltaba un pequeño trámite burocrático...ainssss...así que espero que ahora vaya todo más rápido...a ver si puedo empezar con la regla de marzo....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              bueno chicas pues por fin hemos podido solucionar el tema administrativo que faltaba pero como son fallas en Valencia pues parece ser que a lo mejor se retrasan un pelín más y no tendrían todo listo hasta primeros de abril así que me voy haciendo ya a la idea de que me tocará esperar otro mesecito más...que le vamos a hacer...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!

                Lopne y ¿ que tiene que ver el tocino con la velocidad?jolin por un tema administrativo que tengas que esperar...joooo me hacia ilu ir a la vez con alguna compi degepera ya que yo sigo con el lio con esta regla...bueno un positivo detras de otro y apañao!jaja.

                Ah mi cumple el 21 de marzo,el dia de la primavera!me encantan los cumples,ademas este finde me reuno con todos mis amigos para celebrarlo en una barbacoa,asi que con mas ganicas de cumple!

                Lavandula que tal va esa betadesesperada nuestra?he llamado a IVI por lo del precio de la DGP y me han explicado que cuando son 8 embriones o menos son 2950€ y si son mas 3650€.

                He llamado por que ya me sentia un poco timadilla,pero no,segun eso cuadra....

                Bueno chicas y las demas que tal andais preñis y no preñis??

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas... como lo llevais... yo a ratos.. bueno os cuento un poquillo... a ver si tomariais la misma decision que nosotros...
                  Mi marido tiene poliquistosis hepatorrenal de hay hacer DGP, empezamos el año pasado nuestro primer y de momento unico tratamiento, despues de tener hiperestimulacion con toda la medicacion sacar 30 ovulos de los cuales fecundaron 17 y pudieron congelar 10, claro cancelaron mi primera transferencia, segundo intento de transferencia tambien cancelado porque tenia la progesterona muy alta, por dos dias ovule y no pudo ser, pasa agosto, con anticonceptivas, me pasan a ciclo sustituido, y el 5 de octubre, transferencia, de los 10 embriones sobrevivieron a la descongelacion 6 , y de ellos 4 estaban afectos por la enfermedad, 1 anormalmente cromosomico y el pequeñin que me pusieron.... hasta aqui todo bien... dia de la beta...+++++ pero muy bajito, o estaba recien implantado o lo estaba perdiendo.... RECIEN IMPLANTADO... pasan los dias... y la cara de la doctora Crespo no era muy buena, 9 de noviembre, mi pequeñin se habia parado y legrado.... Y ahora que??? Pues despues de las pruebas de cariotipo, de la protombina, y de analizar el embrion... resulta que tengo SOP, otro problema mas añadido... Y ahora viene mi pregunta a las soluciones que nos han dado:

                  1era: Intentar quedarme embarazada naturalmente ( con medicacion para mejorar mis ovulos) y a las 12 semanas realizar DGP y si es afecto abortar. Mi probabilidad de que padezca la enfermedad es 3 de cada 4 embarazos...

                  2da: Hacer DGP+FIV-ICSI, mas analizar mis ovulos para ver si son buenos, pero si de todos los que saco no hay ninguno bueno, no me los ponen y no habria servido de nada... esto que significa muuuuuuchoooo dinero que se va acabando... para no poder ser padres.

                  Y lo peor de todo es que no me aseguran al 100 % que sirva de algo..!!!

                  Nosotros ya hemos tomado la decision...

                  Bueno ya os he contado un rollo...

                  Que complicado es todo de verdad!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, q tal???

                    Lopne, siento q se te haya retrasado el tratamiento,
                    Nunca empezamos cuando pensamos. Bueno, paciencia cariño disfruta de esta primavera avanzada q tenemos y ya verás como en nada estas con banderillas.
                    Evitha, pues la verdad q tener compis de betaesperates debe ser genial, pero q le vamos ha hacer. Para cuando eesperas la regla de marzo????

                    Bueno, de mi deciros q llevó un par de días mejor, los síntomas tipo regla han desaparecido y esto me ayuda a no pensar tanto en el tema. Aunque no os voy a negar q estoy muerta de miedo, cada vez q voy al baño me pongo nerviosa. Estoy pensando en hacerme un pipitest, pero no se q día, pienso q alomejor mañana podría probar a ver q pasa, como lo veis???

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!

                      La regla la espero para la semana que viene Lavandula,mas o menos para cuando nos des tu el positivo!lo del pipitest no se que decirte,pero se que a veces para malas jugadas..yo me esperaria,pero claro nunca he estado en tu situacion....asi que es facil opinar sin estar ahi....

                      Sirana,cariño pero que dilema??hay una cosa que no he entendido bien...es la primera opcion,te quedas embarazada y luego a las 12 semanas DGP.Y eso ¿como lo hacen?¿coje una cecula del embrion cuando esta dentro de ti?y si esta dañado entonces ¿abortar?.No se chiquilla yo creo que eso tiene que ser mas pelligroso y dañino para ti y para tu futuro peque.

                      La doctora ¿que os ha aconsejado?yo me fio mucho de lo que nos dicen nuestros medicos y tu estando con la Doctora Crespo tiene que tener fe ciega en ella,por lo que dicen...

                      Yo lo que pienso es que mientras hay algun sanito hay esperanza y tu los tienes no?Aunque claro esto precisamente barato no es....Ya nos contaras que camino sigues al final...

                      Besazos!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        evitha pues es que necesitaban una autorización especial para poder continuar con el tema de la informatividad así que por eso igual tardan un poquito más...pero vamos, que no por eso te vas a librara de mí este mes, jejeje, aquí estaré para ver como pasas al lado rosa por cierto, esto que cuentas de los precios en función del número de embriones es sólo para el DGP arrays verdad? porque en el caso de DGP por PCR (para enfermedades monogénicas) el precio (4250) es el mismo independientemente del número de embriones no? al menos eso es lo que nos dijeron a nosotros...

                        siranna pues yo me decantaría por la segunda opción porque la primera creo que me resultaría muy difícil de venir el peque mal... de todos modos es un tema complicado y muy personal...100% no aseguran nunca nada pero la DGP parece ser que funciona bastante bien en casos de enfermedad monogénica...no sé guapa...yo lo intentaría al menos una vez...

                        lavandula no se te ocurra hacer pipitest!!!!!! y menos tan pronto, que igual te sale un falso negativo y menudo disgustazo para nada...aguanta un pelín más corazón!!!! yo como pronto me la haría el día de antes de la beta por aquello de ir más tranquila a la beta pero nada más, ánimo!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          siranna lo de hacerte DGP estando embarazada, en la semana 12, te refieres a hacerte la biopsia de corion y ver si el embrión tiene la mutación genética causante de la enfermedad de tu marido y si es así abortar verdad? esa opción la tenemos todas las que estamos en DGP y la verdad es que ya es un avance, porque hay enfermedades para las que no se conocen aún las mutaciones que las causan y ni siquiera esto se puede hacer, pero no sé...creo que a mí me resultaría muy difícil tomar la decisión de abortar y más si la enfermedad de la que sois portadores no es mortal de necesidad, pero de nuevo te digo que es un tema complicado...nosotros en su momento también barajamos esa posibilidad y la descartamos pero cualquier decisión sería igual de respetable...que habéis pensado hacer vosotros?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            sirana, yo no estaoy aquí por ninguna enfermedad y nunca me he tenida q plantear nada por el estilo, pero creo q en vuestra situacion optaria por la fiv+dgp. Porque estar embarazada hasta las 12 semanas y luego si está mal tener q abortar tiene q ser increiblemnte duro. No se, a ver q os dicen los medicos. Un beso garnde y ánimos!!!

                            Vale, vale....no me lo hago, pero lo he ido a comprar, me da tranquilidad tenerlo en casa. Pq a ver, mi beta huviera sido el sabado, pero el fin se semana no hacen y por eso la tengo el lunes. Así q podria hacermela el viernes, por ejemplo.....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lavandula, que te doy en el culete, jejeje, como pronto háztelo el mismo sábado pero ten en cuenta que en orina tarda más en salir el positivo que en sangre vale?joé si es que esto de la betaespera debe ser matador!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Tengo q intentar relajarme, verdad???? pero es tan díficil.....igual te hago caso y me espero al viernes......es q en todas mis betaesperas negativas he empezado a manchar hantes de la beta y se passa muy mal, por eso quería hacerme el test, pero tienes razon es demasiado pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X