Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunitas como vas? Has dejado de manchar? Sigues en reposo?
    Nora1981 cruzare los dedos mañana x ti aunque me da muy buena espina, ojala tenga razon y sigamos con la racha en este foro! Una duda: te transferiste uno d los 3 embriones q t quedaron sin biopsiar no? Y cual fue el motivo q t dieron de por qué no los biopsiaron?
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Iniciado por Playana Ver mensaje
      Lunitas como vas? Has dejado de manchar? Sigues en reposo?
      Nora1981 cruzare los dedos mañana x ti aunque me da muy buena espina, ojala tenga razon y sigamos con la racha en este foro! Una duda: te transferiste uno d los 3 embriones q t quedaron sin biopsiar no? Y cual fue el motivo q t dieron de por qué no los biopsiaron?
      El dgp lo he pedido yo, por el aborto que tuve, y me dijo la doctora que habian iniciado eclosion y era mas delicado ticarlos, por eso no le hicieron dgp
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Al final me he aguantado teniendo test en casa, veremos la llamadita. Voy a hacerme la analitica ahora a ver si con suerte me llaman antes.
        Lunitas como estas?
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Muchas suerte Nora!!

          Es un niño de 3 años.. tienes razón, debo seguir probando. A ver q tal sale. No tengo más dinero xo si tengo q ver otro lo financiaré.

          besos
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
            Al final me he aguantado teniendo test en casa, veremos la llamadita. Voy a hacerme la analitica ahora a ver si con suerte me llaman antes.
            Lunitas como estas?
            Suerte! Uf que nervios esperar la llamada! A mi en la SS me lo subian a internet y casi lo preferia.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Nora1981, muchísima suerte con tu beta, estoy cruzando lo dedos por ti. Dinos algo cuando lo sepas. Un besazo
              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
              1° IA, resultado -
              1° FIV- resultado -
              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
              3° FIV- resultado -.
              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

              Comment


                Nora1981, toda la suerte del mundo.
                Cuéntanos cuando sepas algo

                Lunitas, como vamos?
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  Mucha suerte Nora1981!!!🤗🤗🤗
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Nora!! muchisima suerte a ver si esta es la buena!!!!
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                      Suerte! Uf que nervios esperar la llamada! A mi en la SS me lo subian a internet y casi lo preferia.
                      A mi también me lo subían a la app y acaba fundiendola jajajaja pero lo de esperar la llamada para mí también es peor...porque además yo porque mis ultimas betas fueron negativas pero bajas y me llamaron antes de que lo viera, pero lo bueno es que puedes elegir tú el momento de verlo...
                      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                      Diciembre-19 Aborto semana 7

                      Comment


                        Iniciado por Playana Ver mensaje
                        Chicas cuanta razon teneis! Cuanto mas sabes de esto y mas puesta en el tema peor te va y cuanto mas ignorante, mas suerte, literal! Tengo una amiga que con una amh de 0,1 y 39 años se quedo embarazada natural en medio de una estimulacion con ciclo largo con procrin! Y hace unos dias otra amiga de 39 despues d un año sin embarazarse iba a empezar en la ss con las inseminaciones artificiales y justo le mandaron hacer analisis de hormonas antes d empezar, cuando le viniese la regla y no le vino, esta embarazada de 9 semanas. Yo no me lo creo, por que tienen todas tanta suerte y yo no?! Soy casi la unica de un gran grupo de amigas sin hijos, todas tienen 2 o 3. Esta claro que rompen el record en nuesta pandi. Y yo paso ya hasta de quedar con ellas porque cada vez que quedo me anuncian un embarazo, es horrible! sé que me entendeis....
                        Por cierto mañana me tiene q venir en teoria la regla y empiezo la estimulacion (omifin). Si no me viene hasta el jueves puedo empezar igual no?
                        besos!
                        Playana, te entendemos seguro que todas. Esa sensación agridulce de me alegro de que te quedes pero por qué yo no?? Y todo el mundo a tu alrededor con niños o embarazos... Otra de las cosas peores para mí también es alguna amiga embaraza echando pestes del embarazo, de las nauseas el sueño etc y encima que te digan no te quedes nunca embarazada que es un asco! y tú diciendo lo que daría yo por esas nauseas.
                        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                        Diciembre-19 Aborto semana 7

                        Comment


                          Nora81 mucha suerte hoy! Estaremos pendientes de ti!!

                          Yo ya estoy trabajando, intranquila, la verdad. El manchado fue poco, y no me preocupa mucho, pero se pararon todos los síntomas, ahora nada de nada. Estoy deseando ir el viernes a la eco a ver si me dicen que la cosa va avanzando... Esto es un sin vivir... Ni con el positivo está una tranquila...
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Si! Y qué tal la que se queja de que qué mal embarazo ha tenido y se ha pasado todo el embarazo para aquí y para allá. Y le digo: has necesitado reposo? Has ido a urgencias? Has tenido algun sangrado? Diabetes? Preeclampsia? Fisura de bolsa? Etc, etc?Y me dice.Nooo. Y yo pues firmo ahora por un embarazo como el tuyo! Haha

                            Iniciado por anidinami Ver mensaje
                            Playana, te entendemos seguro que todas. Esa sensación agridulce de me alegro de que te quedes pero por qué yo no?? Y todo el mundo a tu alrededor con niños o embarazos... Otra de las cosas peores para mí también es alguna amiga embaraza echando pestes del embarazo, de las nauseas el sueño etc y encima que te digan no te quedes nunca embarazada que es un asco! y tú diciendo lo que daría yo por esas nauseas.
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Exacto, tu eliges cuando verlo... que en mi caso era abrir la app cada 10 min aun sabiendo que hasta mas del mediodia nada haha.
                              A mi también me llamaron para el primer bioquimico. Y yo dios dios que pasa que me llaman!
                              Y en el segundo, menos mal q me repeti la beta... y llame yo de que estaba bajando, que si llego a la eco pensando que estoy embarazada que chasco.

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              A mi también me lo subían a la app y acaba fundiendola jajajaja pero lo de esperar la llamada para mí también es peor...porque además yo porque mis ultimas betas fueron negativas pero bajas y me llamaron antes de que lo viera, pero lo bueno es que puedes elegir tú el momento de verlo...
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Desgraciadamente, con el positivo y no podemos disfrutarlo. Ojalá buenas noticias el viernes!

                                Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                                Nora81 mucha suerte hoy! Estaremos pendientes de ti!!

                                Yo ya estoy trabajando, intranquila, la verdad. El manchado fue poco, y no me preocupa mucho, pero se pararon todos los síntomas, ahora nada de nada. Estoy deseando ir el viernes a la eco a ver si me dicen que la cosa va avanzando... Esto es un sin vivir... Ni con el positivo está una tranquila...
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X