Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Junco, bienvenida!! Ojalá vaya muy bien tu transferencia! Ya nos vas contando.

    Yo me he hecho la beta a las 8 y me llamarán a lo largo de la mañana. La otra vez me llamaron 11:45 y la beta fue a la misma hora...
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
      No me enteré muy bien. Dijiste que te hacen primero las pruebas sin volante?

      Yo soy de Sanitas también, y ya he preguntado y siempre que necesito un volante.
      Yo tambien necesitaba volante, pero ellos tienen un medico y con el volante de mi clinica me han hecho la pruebas que entraban menos una que tuvimos que pagar. Me parecio super comodo la verdad.
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
        Yo tambien necesitaba volante, pero ellos tienen un medico y con el volante de mi clinica me han hecho la pruebas que entraban menos una que tuvimos que pagar. Me parecio super comodo la verdad.
        Genial entonces!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          PATRICIA, todo lo que has comentado del lío de volantes y demás, lo viví exactamente igual en noviembre/diciembre y acabé saturadísima. Y sí, es incomprensible cómo no te dan directamente el informe cuando saben que te lo van a pedir. y También no se entiende por qué en mi caso llamando a Adeslas para pedir la info me decían que es que ellos no sabían. Yo pensaba: si no sabes tú, quién lo va a saber?. En fin. Hay que pasarlo, es así, tienes que poner el modo Gymkana ON y hasta reírte de la incompetencia que tanta gente demuestra en su trabajo. Y también la desconsideración. El martes en el IVI mismo yo me enfadé, y mostré mi enfado. Me hice análisis de Dimeros-D porque me había salido alto hace un mes y la DA dijo que había que controlarlo. Pregunto a la enfermera: cuándo está el resultado? (DA me había dicho que de un día para otro). Y me dice: eso nunca se sabe (hola?). Insisto y respondo: DA me dijo que de un día para otro, tu me dices que no lo sabes: quién puede saberlo?. Responde: voy a preguntar a laboratorio, pero vamos que esas cosas nunca se sabe (hola?). Vuelve: entre 3 días o una semana. Insisto: 3 días? o una semana? no es lo mismo. Insisto más: en serio me estás diciendo que los del laboratorio ni pueden orientar respecto a cuánto se tarda en tener este resultado? de verdad? hacen esto cada día y me dicen que no saben? y mientras yo sigo tomando Adiro y manejando incertidumbre respecto a cuándo podré empezar a preparar endometrio, porque ellos DICEN que no saben?.

          Total la enfermedad seguía diciendo que es que ellos no se ocupan de eso y tal y cuando fui a pagar a la caja el que me atendió (Alberto, de IVI Aravaca, un crack para mi gusto, el más válido de recepción), me dijo que él lo iba a averiguar y que claro que se puede saber. Al volver me dijo que el viernes lo tendría. Conclusión: cuando insistes y te plantas, consigues respuestas. La semana pasada me pasó lo mismo con el resultado de emma y alice. Todo así. En fin.

          JUNCO a ver qué tal los resultados del endomeTRIO y a ver si va todo bien!!! Mientras disfruta de tu hija que cuando tengas el segundo tendrás menos tiempo para ella!!

          PLAYANA yo estoy a tope contigo, a nosotros tb GV nos dijo que entre 10-12 era buen número y en mi cabeza pensé: NI DE COÑA. Y también veo que el chasco después de tanto esfuerzo puede ser muy grande, mientras que con un poco más de paciencia la alegría puede ser increíble. A por ello!!!

          NORA me alegro que lo estés llevando así de bien!!!

          LUNITAS nos cuentas! qué emoción!!!

          No sé si me olvido de algo.....
          Mil besos a todas!!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Ah si! ya me acuerdo!

            Habéis comentado un poco a cerca del cálculo de óvulos de acuerdo a como calculaba BRUMA.

            En mi caso, sus predicciones no se han cumplido en absoluto. Ibamos con una cantidad de óvulos que según sus cálculos habrían dado lugar a un embrión y como muchíiiiiisisiisisismo dos. Y finalmente han sido 5. En mi caso creo que hay dos cosas que han influido en mejorar: una los complementos vitamínicos de los que hemos hablado tantas veces aquí, y la otra, el protocolo de medicación en dosis baja, que ha hecho que maduren mejor los óvulos además de dar lugar a más cantidad.

            Acumular 40 óvulos es muuuuuuy difícil cuando tienes una respuesta tirando a baja.

            Mi sensación es que una vez que te pones a acumular, en cada ciclo mas o menos hay 1 o como mucho 2 ovulos buenos. Por eso tengo la sensación de que saques 5 o 10 en el ciclo, al final es parecido. Conozco a varias chicas (no del foro sino amigas o mujeres de amigos) que responden a la medicación súper bien, siendo mayores que yo sacan 15, 17 ovulos por punción, pero luego llegan a DGP 3 y sano 1 (por ej). Me entendéis? Si una persona con ese tipo de respuesta acumula ciclos puede llegar a tener un resultado final similar al que tuve yo en su día, solo que yo tenía mucha más consciencia de la necesidad de acumular por mi baja respuesta a la medicación.

            En fin, cada cuerpo es un mundo, pero... puestos a acumular, veo que una vez que estas haciendo varios ciclos importa también el nº de ciclos además del nº final de óvulos.

            La pregunta para mí es: cuántos óvulos de cuántos ciclos? y no sólo cuántos óvulos.

            Besos!!!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Conscious, en mi caso en la primera tanda de acumulaciones en la que fueron 0 sanos no tomaba complementos, en la segunda tanda era misma medicación pero sí tomaba complementos.

              En la segunda tanda: más óvulos maduros en cada ciclo, tasa de desvitrificación desastrosa, un poco mejor fecundación y menor tasa de formación de blastos. Así que... no sé, eso junto con lo que los médicos siempre me han dicho de los complementos (que no hacen nada), me hace ser escéptica... Yo los tomé, porque como mal no hacen, por no dejar de hacer algo que quizá pueda ayudar...

              Mis 3 embriones sanos son cada uno de un ciclo diferente y el que llevo puesto es del último ciclo, así que me alegro de haber hecho 5 ciclos...
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Chicas, m acaban de llamar. 456!!

                Qué alegría, de verdad...
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Esto que dices es muy interesante. Yo soy un ejemplo de lo que comentas (ver mi firma). Por ello mi segunda FIV quiero que usen menos medicación, a ver si realmente eso hace algo, junto con los complementos. Y esta vez con DGP.
                  Saque el número que saque quiero acumular al menos un ciclo más, porque por una cuestión de probabilidad, cuantos más embris haya (yo acumularé embriones, y no ovocitos), más opciones de pillar alguno bueno.


                  Iniciado por Conscious Ver mensaje
                  Ah si! ya me acuerdo!

                  Habéis comentado un poco a cerca del cálculo de óvulos de acuerdo a como calculaba BRUMA.

                  En mi caso, sus predicciones no se han cumplido en absoluto. Ibamos con una cantidad de óvulos que según sus cálculos habrían dado lugar a un embrión y como muchíiiiiisisiisisismo dos. Y finalmente han sido 5. En mi caso creo que hay dos cosas que han influido en mejorar: una los complementos vitamínicos de los que hemos hablado tantas veces aquí, y la otra, el protocolo de medicación en dosis baja, que ha hecho que maduren mejor los óvulos además de dar lugar a más cantidad.

                  Acumular 40 óvulos es muuuuuuy difícil cuando tienes una respuesta tirando a baja.

                  Mi sensación es que una vez que te pones a acumular, en cada ciclo mas o menos hay 1 o como mucho 2 ovulos buenos. Por eso tengo la sensación de que saques 5 o 10 en el ciclo, al final es parecido. Conozco a varias chicas (no del foro sino amigas o mujeres de amigos) que responden a la medicación súper bien, siendo mayores que yo sacan 15, 17 ovulos por punción, pero luego llegan a DGP 3 y sano 1 (por ej). Me entendéis? Si una persona con ese tipo de respuesta acumula ciclos puede llegar a tener un resultado final similar al que tuve yo en su día, solo que yo tenía mucha más consciencia de la necesidad de acumular por mi baja respuesta a la medicación.

                  En fin, cada cuerpo es un mundo, pero... puestos a acumular, veo que una vez que estas haciendo varios ciclos importa también el nº de ciclos además del nº final de óvulos.

                  La pregunta para mí es: cuántos óvulos de cuántos ciclos? y no sólo cuántos óvulos.

                  Besos!!!
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Así es, las que somos grandes respondedoras, como me dijo mi médico, tenemos un riesgo de tener ovulos reguleros.

                    Yo aquí sigo, esperando a ver mis 17 blastos que fueron de ellos. Quiero creer que les he saturado y por eso tardan.
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Nora1981, muchas gracias por responder me. Miraré a ver si hay algún laboratorio en Madrid que me haga las pruebas sin necesidad de tanto rollo.

                      Si, Conscious, estoy agobiada y mareada con el tema de las pruebas, porque veo que llega el día de la cita con SR y voy a ir sin los resultados. Si es algo que tengo que pagar lo pagaré, pero me fastidia porque tengo dos seguros médicos, Adeslas y Caser, y ya que los pago pues que me lo cubran.
                      Yo sé que vosotras me entendéis porque habéis pasado antes por lo mismo.
                      Y haces muy bien en plantearte y exigir respuestas certeras, porque si no nos torean y ya está bien.
                      Estoy contigo, tan importante es que haya cantidad de óvulos como que estos sean de diferentes ciclos, las probabilidades de sanitos son mayores. Ojalá yo obtenga por lo menos la mitad que tú, con eso me conformaba, aunque se lo complicado que es por mi dichosa edad.

                      Lunitas, con esa beta lo tienes muy agarradito a ti, ahora a disfrutarlo. No te olvides de nosotras y vete contándonos como te sientes y como va creciendo tu barriguita. Te queremos. Muuuaack..

                      Se que que vosotras ya habéis hablado de los complementos que os tomáis. Os importaría repetirlo, he estado buscando las páginas pero no lo encuentro. Gracias!
                      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                      1° IA, resultado -
                      1° FIV- resultado -
                      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                      3° FIV- resultado -.
                      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                      Comment


                        Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                        Chicas, m acaban de llamar. 456!!

                        Qué alegría, de verdad...
                        Ole esos positivos sin sintomas!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Buenooooooo LUNITASSSSSS enhorabuenaaaaaa!!!!!
                          Cuánto me alegro!!! a tope!!!! menudo comienzo de año llevamosssssss!!!!!

                          Qué ganas tengo de que llegue la transfe que espero!

                          Muchos besos y que lo celebréis a tope!!
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                            Chicas, m acaban de llamar. 456!!

                            Qué alegría, de verdad...
                            Ole ole ole que bien lunita me alegro mucho mucho, ahora a disfrutar y descansar.
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Lunitas, enhorabuena!!!!

                              Nora, que tal vas? Esperamos tu positivo en unos días!!!

                              Respecto a los complementos es verdad que no mejoran la calidad ovocitaria, pero si que pueden mejorar la estructura del ovocito y que éste sea más resistente a vitri, desvitri y demás. Para eso es esencial la melatonina, 2mg día. Yo tb tomaba Ovusitol D, y luego una diets muy sana y ejercicio.

                              En cuanto a pruebas, no puedo ayudaros, yo lo hice todo por privado, sin seguro.

                              Respecto a acumular o no, yo hice dos ciclos, 15 maduros en el primero y 12 en el segundo, y al final 2 sanos tras DGP, uno de cada ciclo. Como para fiarse de los gines y no acumular!!!

                              Por lo demás, estoy esperando la regla para empezar a preparar endometrio, con muchas ganas, ilusión, y miedo, no quiero más abortos, por favor.

                              Muchísimos besos a todas, y uno especial a Playana, que es un ejemplo de fuerza, aunque ya sabemos que aquí somos unas luchadoras todas!!!!
                              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                              Vamos con 27 a fecundar!
                              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                              2 sanos después de DGP
                              1/3/19. Transferencia

                              Comment


                                Yo bien, nada de síntomas pero 1 es muy pronto y 2 ya sabemos que se puede sin, solo hay que esperar 6 dias, chloe y lunitas, seguis trabajando o estais en reposo?
                                Me acorde de Abril, que tal estas?
                                Un besito a todas
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X