Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LUNITAS q tal esq betaespera? Haces bien en aguantar sin hacerte test d orina, animo que ya t queda menos para el dia 7. Si te sirve de ayuda, yo cuando me quedé embarazada (aunq luego lo perdi en semana 9) no tuve ningun sintoma durante la betaespera, solo q no me venia la regla.
    IGWT y CONSCIOUS muchas gracias por vuestras palabras d animo, ojalá algun dia llegue mi recompensa como decís. IGWT a por esos dos ciclos, mucha fuerza! Yo tb voy a por dos mas en principio, como os dije.
    CONSCIOUS dices q el lunes tienes eco supongo para ver como esta el endometrio y análisis de proges y estradiol, en qué momento del ciclo estaras el lunes? T dijo GV que volvería a medir esas hormonas de nuevo antes de la transfer o durante la betaespera? Tienes ya los resultados del endomeTRIO? Ya nos contaras pero vas genial y me alegro mucho por ti.
    ANINAMX que pedazo de ciclo, vas de maravilla, lo conseguirás, estoy convencida.
    CHLOE80 ánimo que el dia 4 está al caer y ese sueño y esas molestias intestinales suenan muy bien, pueden ser síntomas de embarazo.
    WANDERLUST que alegrón!!! Embarazada y sin FIV, te doy la enhorabuena, esta vez tiene que salir bien, te lo mereces. Un abrazo enorme.

    besos a todas
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Hola chicas, el fin de intenté entrar y era imposible, la verdad que me ha asustado no poder volver a hablar con vosotras.
      Para empezar, lunitas y chloe estais cerquitas ya, a por ese positivo, nos vais a alegrar el forro seguro.
      Playana animo, con todo lo que has pasado es normal ya veras que el proximo ciclo sera mucho mejor.
      Anidinami que super noticia 3 es un numero bonito y de mucha esperanza.
      Igwt mi medico dice que el factor masculino pesa poco, y si los ovulos son sanos pueden corregir alguna anomalia, al ser tu menor de 35 juega a tu favor, crucemos los dedos.
      Animax que bueno, ya veras como te saldrá un buen numero de sanitos.
      Conscious muy bien las noticias, y seguro que pronto sera una betadesperante.
      Wanderlust QUE NOTICIA me alegro mucho por ti, tu debes de ser la excepción que confirma la regla, mamtenos informadas de como va todo, pronto tendras tu bebe en brazos.
      Yo este el lunes 28 he tenido la eco, voy por ciclo natural, endometrio de 10mm y foliculo dominante de 23mm, asi que me recetó ovitrelle y el 31 empiezo la proge, adiro y clexane y el dia 5 transfer.
      Estoy sorprendente tranquila, al ir a la eco esperaba que me dijera que algo no iba bien y no al contrario.
      2019 será nuestro año estoy segura.
      Un abrazo guerreras.
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Enhorabuena Wanderlust!!!qué ilusión nos hace a todas esas noticias...sí-se-puede!!
        Aninamx, no te preocupes, me hago ilusiones con todo y a la vez con nada...cada sintoma que tengo, pienso, esta vez sí, pero tengo constantemente una sensación de regla que me hace tener los pies en la tierra...

        Comment


          gracias chicas, no os podéis imaginar la felicidad que tengo ahora mismo, jamás imaginé que me volviese a quedar embarazada y menos así, tenía mucho miedo que por edad mi niño hubiese sido mi única oportunidad para ser madre y he visto que las estadísticas sólo son estadísticas...
          Cloe, yo tuve sintomas de regla varios días antes de hacerme el test, y mira embarazada... dicen que se puede confundir con embarazo en mi caso tenía los mismitos dolorcillos.
          Mucho ánimo guerreras
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Gracias Nora y Playana!

            Chloe. Lo de que parece que te va a venir la regla en cualquier momento me pasó en mi positivo. Hasta tuve un mini sangrado. Y luego nos llevamos la sorpresa.

            Ojalá todos esos síntomas sean de que esta vez sí que sí. Hasta que te den el resultado de la beta hay que creer que ahora sí
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Enhorabuena WANDERLUST!!! qué alegrón, te lo mereces!

              CLOE! me sienta genial todo lo que dices, sueño, etc. Es cierto lo de que debemos ser prudentes hasta el final pero está claro que te están pasando cosas... sigue contándonos!!

              NORA qué bien que estés tranquila! a por ello campeona!

              ANINAMX flipo!! y te doy la enhorabuena, qué pasada! tiene todo muy buena pinta!

              PLAYANA, ayer me escribió GV para decirme resultado del ERA que es el único que ha llegado por ahora. Tengo endometrio PRE-receptivo, lo que podría tal vez explicar el bioquímico del febrero del año pasado... Necesitaré más progesterona. Estamos a la espera de Emma y Alice. De acuerdo a esos resultados, si está todo bien seguimos adelante. Efectivamente el lunes 4 tocaría ecografía para ver endometrio, y análisis de estradiol y progesterona. De momento no me han comentado nada de hacer más análisis pero yo intuyo que habrá más ahora que sabemos que el endometriosis estaba pre-receptivo con 800 de progesterona 5 días. Además el lunes me tengo que hacer análisis de Dimeros-D, pues estaba alto y para eso me han puesto Adiro desde el lunes.

              Os seguiré contando a medida que sepa. Tengo muchas ganas de saber si vamos adelante con la transfe el lunes 11 o bien hay que dejarlo para marzo.

              Besos a todas!!!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Iniciado por Conscious Ver mensaje
                Enhorabuena WANDERLUST!!! qué alegrón, te lo mereces!

                CLOE! me sienta genial todo lo que dices, sueño, etc. Es cierto lo de que debemos ser prudentes hasta el final pero está claro que te están pasando cosas... sigue contándonos!!

                NORA qué bien que estés tranquila! a por ello campeona!

                ANINAMX flipo!! y te doy la enhorabuena, qué pasada! tiene todo muy buena pinta!

                PLAYANA, ayer me escribió GV para decirme resultado del ERA que es el único que ha llegado por ahora. Tengo endometrio PRE-receptivo, lo que podría tal vez explicar el bioquímico del febrero del año pasado... Necesitaré más progesterona. Estamos a la espera de Emma y Alice. De acuerdo a esos resultados, si está todo bien seguimos adelante. Efectivamente el lunes 4 tocaría ecografía para ver endometrio, y análisis de estradiol y progesterona. De momento no me han comentado nada de hacer más análisis pero yo intuyo que habrá más ahora que sabemos que el endometriosis estaba pre-receptivo con 800 de progesterona 5 días. Además el lunes me tengo que hacer análisis de Dimeros-D, pues estaba alto y para eso me han puesto Adiro desde el lunes.

                Os seguiré contando a medida que sepa. Tengo muchas ganas de saber si vamos adelante con la transfe el lunes 11 o bien hay que dejarlo para marzo.

                Besos a todas!!!!
                Yo también flipo! Ahora a ver esos sanitos!

                A mí también me arrojó endometrio pre-receptivo. En principio creo que no me van a volver a mirar eso. Solo añadir 1 día más.

                En la SS con 600 de progesterona al día por 5 días me estaba quedando cortisima... solo de pensar que si he perdido 7 embriones por eso, me da un ataque. Quiero creer que había más causas.
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Buenos días chicas!!

                  Cuentas noticias nuevas, llevo variios días off : trabajo, me bajo un poco el ánimo... pero bueno ..pocoa poco.

                  LUNITAS , que tal la llevas!! ánimo y haz lo que te pida el cuerpo hacer test o no... es muy personal.. yo siempre hago.. y tampoco te guíes por los sintomas lo que si noto son los pechos.

                  Wnder!! ENHORABUENA!! que alegria que vaya genial!! poco a poco preciosa!!

                  [COLOR=#333333$4]Animamx que barbaridad!!! ahí tiene que haber sanos si o sí!!! que alegría!!

                  PLAYANA. MUCHO ANIMO Y FUERA para la próxima estimulación, no todos los ciclos son iguales... es duro pero merecerá la pena.

                  [/COLOR]Conscious Y Nora vamos a ver compañeras de betaespera!! ayer estuve en control de endometrio media 8 y algo trilaminar. me han mandado proges 200 mañana y noche.. a mi no me hacen analiticas... y transfer el sábado 2!!!
                  AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                  3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                  AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                  1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                  2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                  3º TRANSFER -
                  4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                  FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                  5º TRANSFER ENE 19

                  Comment


                    CONSCIOUS y como es la cosa? Vas a volver a hacer el test ERA para probar si con mas progesterona esta ok o ya no se hace de nuevo y se va directamente al grano con mas progesterona?
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Gracias a todas!!!

                      PLAYANA creo que directamente se pone más días de progesterona, pero desconozco los detalles. Me imagino que si podemos seguir adelante, el lunes nos lo dirán. Os voy contando, somos un equipo!!

                      Mil besos!!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Novedades!

                        Gracias chicas!

                        Pues estamos muy contentos! Al final tenemos 17 para biopsiar! Madre mia de solo una punción.

                        Y en la SS dijeron que mis ovulos eran una caquita pinchada en un palo...
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                          Gracias chicas!

                          Pues estamos muy contentos! Al final tenemos 17 para biopsiar! Madre mia de solo una punción.

                          Y en la SS dijeron que mis ovulos eran una caquita pinchada en un palo...
                          👏👏👏👏 Ole ole
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            Animax que super número a biopsiar!!! ya verás que consigues unos cuantos sanitos. madre mía los palos que a veces nos dan gratuitamente. A mí a una clínica que fui a mirar me mandaban directamente a ovodonación sin tener casi pruebas!

                            Wanderlust Enhorabuena!!! casos como el tuyo nos hacen seguir intentandolo de todas las maneras!

                            Nora a por todas, me gusta esa actitud positiva de que va a ser nuestro año

                            Una pregunta para las que os habéis hecho el test ERA, ¿os lo han mandado u os lo habéis hecho vosotras porque sí? Es que me habéis sembrado dudas porque no había oído hablar mucho de él.
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              Animax que super número a biopsiar!!! ya verás que consigues unos cuantos sanitos. madre mía los palos que a veces nos dan gratuitamente. A mí a una clínica que fui a mirar me mandaban directamente a ovodonación sin tener casi pruebas!

                              Wanderlust Enhorabuena!!! casos como el tuyo nos hacen seguir intentandolo de todas las maneras!

                              Nora a por todas, me gusta esa actitud positiva de que va a ser nuestro año

                              Una pregunta para las que os habéis hecho el test ERA, ¿os lo han mandado u os lo habéis hecho vosotras porque sí? Es que me habéis sembrado dudas porque no había oído hablar mucho de él.
                              Uy! A mi la primera que me vio hace mil años me dijo que tenia los ovarios secos que solo ovodonación.

                              En cuanto al ERA a mí me lo mandaron porque venia de perder 7 embriones a dia 5, sanos de mi enfermedad, asi que lo creyeron conveniente y arrojó endometrio pre-receptivo y que necesito 1 día más de progesterona.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Es que ya te digo que no había oído hablar solo de pasada. ¿me podéis explicar como funciona, es decir en qué momento y cómo se hace? yo ahora mismo estoy esperando a que me venga la regla en febrero para empezar a engrosar endometrio para transfer en marzo. Es que después de llegar hasta aquí y que puede que sea nuestra última oportunidad me planteo ya de todo y si es aconsejable...
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X