Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, ya está hecho...vengo de hacerme la transferencia...la verdad es que es la primera q m la hago en Ivi madrid y nada q ver con las 2 anteriores...x lo menos d profesionalidad. No han tardado nada y con la anterior clínica, estuve más d 20min para transferirlo...
    al terminar, t dan una eco con la foto d tu embrion dentro y te hacen sentir por un instante una linda embarazada...ahora toca soñar/sufrir estos 15 días..besos a todas!

    Comment


      Genial Chloe! Mucha suerte y ánimo con la espera
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Chloe, muchísima suerte!!!! ya lo tienes contigo, ahora no queda más remedio que esperar y estar lo más tranquila posible.

        Chicas necesito vuestra ayuda, sobretodo de las que ya os habéis hecho las pruebas de inmunología o las que sepáis como va esto.

        Quiero hacerme las pruebas que suele mandar SR, me refiero al estudio de HLA-C, las KIR y las células NK, etc . Sabéis si ¿os las cubre el seguro? ¿ que médico os ha hecho el volante para el análisis?
        Me estoy volviendo loca para conseguir los volantes y poder hacerme los análisis. Ayudarme, please.

        A mi también me da envidia sana las que ya estáis a punto de transferencia. Ójala que lo consigais todas, será una gran alegria ver como lo vais consiguiendo y cantando los positivos.

        Animo chicas que este tiene que ser el año que lo consigamos.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
          Chloe, muchísima suerte!!!! ya lo tienes contigo, ahora no queda más remedio que esperar y estar lo más tranquila posible.

          Chicas necesito vuestra ayuda, sobretodo de las que ya os habéis hecho las pruebas de inmunología o las que sepáis como va esto.

          Quiero hacerme las pruebas que suele mandar SR, me refiero al estudio de HLA-C, las KIR y las células NK, etc . Sabéis si ¿os las cubre el seguro? ¿ que médico os ha hecho el volante para el análisis?
          Me estoy volviendo loca para conseguir los volantes y poder hacerme los análisis. Ayudarme, please.

          A mi también me da envidia sana las que ya estáis a punto de transferencia. Ójala que lo consigais todas, será una gran alegria ver como lo vais consiguiendo y cantando los positivos.

          Animo chicas que este tiene que ser el año que lo consigamos.
          El kir HLA-C me lo hice antes de tener seguro así que no sé. Pero NK y cosas que me ha pedido SR (menos 1 prueba que ahora no me acuerdo) me las ha cubierto el seguro y los volantes me los hacia cualquier ginecólogo.
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Mucha suerte y que se pase rapida la espera!!
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Hola Patricia . Yo tengo Adeslas y NK es que DA no me mandó pero el HLC-A si nos lo cubrió el seguro. Lo que no entraba era el KIR que me lo hice en IVI porque despues de llamar a varios laboratorios era el sitio mas bararo. El volante te lo hace cualquier gine o incluso medico de cabecera del seguro.
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                A mi las NK me las hicieron con un volante de médico medicina general de mi mutua, ni siquiera era gine.
                KIR y HLAC me dijeron que no lo cubría y me las hago el día 11 en el centro de transfusiones de Madrid porque allí ambas cosas son sólo 60 euros. Eso si, debido a ese precio tienen mucha lista de espera.

                Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                Chloe, muchísima suerte!!!! ya lo tienes contigo, ahora no queda más remedio que esperar y estar lo más tranquila posible.

                Chicas necesito vuestra ayuda, sobretodo de las que ya os habéis hecho las pruebas de inmunología o las que sepáis como va esto.

                Quiero hacerme las pruebas que suele mandar SR, me refiero al estudio de HLA-C, las KIR y las células NK, etc . Sabéis si ¿os las cubre el seguro? ¿ que médico os ha hecho el volante para el análisis?
                Me estoy volviendo loca para conseguir los volantes y poder hacerme los análisis. Ayudarme, please.

                A mi también me da envidia sana las que ya estáis a punto de transferencia. Ójala que lo consigais todas, será una gran alegria ver como lo vais consiguiendo y cantando los positivos.

                Animo chicas que este tiene que ser el año que lo consigamos.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Muchas gracias!!! Anidinami y Laura.

                  Esto de las pruebas es un lio.

                  Este ciclo me está yendo fatal, el sábado tendré punción pero tengo pocas esperanzas solo tengo 3 folículos y con mala pinta y 2 más que no han crecido, con suerte que consiga 2 ó 3. Estoy deseando que pase este ciclo, descansar y pensar en el siguiente, a ver si tengo más suerte
                  Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                  1° IA, resultado -
                  1° FIV- resultado -
                  2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                  Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                  3° FIV- resultado -.
                  Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                  1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                  3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                  6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                  Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                  Comment


                    Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                    A mi las NK me las hicieron con un volante de médico medicina general de mi mutua, ni siquiera era gine.
                    KIR y HLAC me dijeron que no lo cubría y me las hago el día 11 en el centro de transfusiones de Madrid porque allí ambas cosas son sólo 60 euros. Eso si, debido a ese precio tienen mucha lista de espera.

                    Sí, yo normalmente para todas las pruebas que nos mandan, voy al medico de medicina general del seguro porque puedes ir el mismo día. La de HLAC ya digo que nos la cubrieron a mi marido y a mí, pero a una amiga no porque llamó y le dijeron que no. Yo las mandé directamente a autorizar y me las autorizaron.
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                      Muchas gracias!!! Anidinami y Laura.

                      Esto de las pruebas es un lio.

                      Este ciclo me está yendo fatal, el sábado tendré punción pero tengo pocas esperanzas solo tengo 3 folículos y con mala pinta y 2 más que no han crecido, con suerte que consiga 2 ó 3. Estoy deseando que pase este ciclo, descansar y pensar en el siguiente, a ver si tengo más suerte
                      Mucho ánimo, todo lo que puedas conseguir bienvenido sea. Mira yo en acumulación de dos ciclos tuve 27 y me he quedado con 3 para biopsiar, así que a lo mejor tú tienes poquitos pero van avanzando y al final tienes un resultado parecido, nunca se sabe!
                      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                      Diciembre-19 Aborto semana 7

                      Comment


                        Patricia 78... que reserva tienes????
                        Yo empiezo ahora a acumular, estoy en 1, y esperábamos que fuera suficiente con 3 ciclos mas el dgp....

                        Cloe, mucha suerte!
                        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                        1ªFIV SS: ++
                        Aborto por legrado a las 9 semanas
                        2ª FIV --
                        Pasamos al IVI
                        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                        Ciclos para acumular ovulos.
                        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                        Transferencia 1 embrion 30/07

                        Comment


                          Para poner la firma tienes que pinchar en las 3 rayitas horizontales que hay en la esquina de arriba a la derecha, luego Configuración, Mis Ajustes, y en Mi Perfil, Editar Firma.
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Muchas gracias Lunitas! Creo que por fin lo conseguí
                            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                            1ªFIV SS: ++
                            Aborto por legrado a las 9 semanas
                            2ª FIV --
                            Pasamos al IVI
                            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                            Ciclos para acumular ovulos.
                            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                            Transferencia 1 embrion 30/07

                            Comment


                              WISKAS, LUNITAS habéis hablado del ADIRO....

                              Si lo he entendido bien, si yo quiero hacer transfe para febrero, y en breve me va a venir la regla, entonces debería empezar en el último día de regla, no?

                              Qué rabia.... porque tengo la cita con DA el lunes 4..... en su día me dijo que me mandaría ADIRO.... y por lo que estáis diciendo, no me va a dar tiempo ahora en febrero....!

                              y mi marido se va a chafar que no veas......

                              Las que ya habéis hecho transferencias yendo con ADIRO y corticoides, recordáis que fuera así también?

                              GRACIAS por la ayuda, muchos besos!!

                              CLOE a tope con esa transfe hecha!!
                              Para las que vais a empezar a vitrificar, ánimo! lo he vivido hace poco, y la sensación que tengo es que al final se pasa más rápido de lo que parecía en un principio!!!!

                              Tema volantes/KIR/Adeslas etc, yo también lo hice como habéis indicado.

                              Besos a todas!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Yo me la empecé a tomar ayer y tgo transfer el lunes, aunq mi médico m dijo q sin problemas con eso no sirve para nada
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X