Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Lunitas Ver mensaje
    En el último pinchazo no pasa nada. Es sólo un último empujón. A mi en el último pinchazo de mi último ciclo m dijeron q usara otro q tenía de un tratamiento anterior, q no m comprara otra caja de lo mío teniendo lo otro en casa, q xa el último pinchazo valía igual. Tranquila de verdad, no te lo has cargado
    Gracias Lunitas. Eso espero! Me da miedo por el excipiente que es diferente, aunque es de la misma familia de las gonadotropinas.

    Ya os contaré en la revisión de hoy.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      ANIMAX no te lo has cargado SEGURO! he hablado de este tema con mi médico en otras ocasiones. Mucha gente se equivoca con la medicación, se le olvida una inyección, o se ponen más dosis. Por una vez y de manera puntual, no afecta. Y menos aún estando en la recta final. Coge aire y respira. Todo está bien. Un beso fuerte!

      PLAYANA gracias! estás en todo! yo también creo que se te han juntado muchísimas cosas y que has pasado por unos días muuuuy fuertes, no me extraña que ahora andes con catarro/ gripe. Cuídate y descansa mucho. En dos ciclos más estás fecundando, que eso da mucha energía para seguir. Y en breve, como me dices tu a mi, embarazada! Estoy segura de que tu hermano luchador vela por tu lucha. Estamos contigo!!!!

      IGWT ya siento el resultado de esta punción... yo siempre que he tenido punciones con resultado inferior a mis expectativas he estado chafada. Has comentado tu medicación 225 menopur y 225 de gonal. Yo he tenido ciclos así en la anterior clínica. La filosofía era: meter más medicación para así conseguir más resultado. En mi cuerpo eso no funcionó. Para mi fue clave hacer un protocolo de medicación flojito y además descansar con píldora entre ciclo y ciclo. 150 menopur día si dia no, desde el 3er día. Desde el ppio una pasti de Omifín diaria, los últimos días orgalutrán para frenar ovulación. Al final decapeptyl para ovular. A la vez te diré que conozco personas a quienes no les ha ido bien, pero no sé. Me sale decírtelo para que puedas si quieres, valorarlo con tu médico.

      Yo por mi parte, a punto de endomeTRIO. Hoy a la tarde. A ver qué tal!
      Sólo espero que no sea demasiado doloroso. El lunes 4 feb tenemos consulta con DA. Cuando lleguen resultados del endomeTRIO nos dirán fecha de transfe. Tenemos tantas ganas y a la vez tanto miedo...!!!

      Tengo una preocupación: nunca me han hecho histeroscopia. He leído que ayuda a ver con precisión total el estado del utero/ endometrio: si hay pólipos, si hay lo que sea

      Nos da miedo hacer transfe y que falle por no haber mirado el endometrio y corregido posibles problemas.

      Quiénes os habéis hecho histeroscopia? quiénes no? por qué si o por qué no?

      GRACIAS de antemano por vuestra ayuda, un abrazo enrome a todas!!!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Conscius, yo me hice histeroscopia diagnóstica con biopsia endometrial y CD138 la semana pasada, solo como una prueba más para tener todo previsto antes de empezar nuevo ciclo.
        Me tomé un nolotil una hora antes.
        Es molesto, duele algo, pero realmente son 2 minutos de reloj así que se pasa en un pispás. Es como la típica citología pero un poco más dolorosa y como con dolor de regla de repente. Yo iba nerviosa y luego vi que era sin motivo.
        Yo también prefiero mirarme todo lo que pueda. Desde luego por mi no será.
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Gracias LAURA,
          qué es CD138?
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Gracias a todas!

            Al final lo que me dijisteis. Me dijo la doctora que para lo ultimo daba igual que me pinchase fostipur 150 que los ovarios a estas alturas tragan lo que sea. Que a ella le gusta empezar con menopur, pero después una vez que arranca no pasa nada. Que le hubiese dicho que tenia fostipur, asi no me hubiese mandado 1 de meriofert 150 teniendo yo eso en casa.

            Ahora estoy más tranquila.

            Si todo va bien, el jueves punción!

            A ver de los 25 folículos cuantos salen (mi última punción de 23 sólo 4 maduros por eso estoy acojonadita).


            A mí me hicieron histeroscopia en la SS. Razón: 1 aborto, 1 negativo y 2 bioquímicos. No encontraron nada anormal. Como comentan es similar a un dolor de regla cada vez que te meten el histeroscopio.

            Para el endomeTRIO es todavia menos. Una cánula y un pellizquin y vamos 30 segundos.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Es algo técnico a la hora de analizar. Es un marcador que se usa para ver si hay unas células determinadas. No sé darte mucho más detalle

              Iniciado por Conscious Ver mensaje
              Gracias LAURA,
              qué es CD138?
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Conscious, yo también me hice histeroscopia diagnóstica+CD 138 y justo al mes siguiente me quedé embarazada de forma natural aunque luego se perdiera. No sé si fue por la prueba o casualidad, pero creo que algo tuvo que influir la prueba.

                Por lo demás, te digo lo mismo que ya te han dicho el resto de compañeras es como una citologia, a mi no me dolió nada. Intenta ir relajada y pensando que es por una buena causa.

                Suerte!! ya no te queda nada.
                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                1° IA, resultado -
                1° FIV- resultado -
                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                3° FIV- resultado -.
                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                Comment


                  Iniciado por Conscious Ver mensaje
                  ANIMAX no te lo has cargado SEGURO! he hablado de este tema con mi médico en otras ocasiones. Mucha gente se equivoca con la medicación, se le olvida una inyección, o se ponen más dosis. Por una vez y de manera puntual, no afecta. Y menos aún estando en la recta final. Coge aire y respira. Todo está bien. Un beso fuerte!

                  PLAYANA gracias! estás en todo! yo también creo que se te han juntado muchísimas cosas y que has pasado por unos días muuuuy fuertes, no me extraña que ahora andes con catarro/ gripe. Cuídate y descansa mucho. En dos ciclos más estás fecundando, que eso da mucha energía para seguir. Y en breve, como me dices tu a mi, embarazada! Estoy segura de que tu hermano luchador vela por tu lucha. Estamos contigo!!!!

                  IGWT ya siento el resultado de esta punción... yo siempre que he tenido punciones con resultado inferior a mis expectativas he estado chafada. Has comentado tu medicación 225 menopur y 225 de gonal. Yo he tenido ciclos así en la anterior clínica. La filosofía era: meter más medicación para así conseguir más resultado. En mi cuerpo eso no funcionó. Para mi fue clave hacer un protocolo de medicación flojito y además descansar con píldora entre ciclo y ciclo. 150 menopur día si dia no, desde el 3er día. Desde el ppio una pasti de Omifín diaria, los últimos días orgalutrán para frenar ovulación. Al final decapeptyl para ovular. A la vez te diré que conozco personas a quienes no les ha ido bien, pero no sé. Me sale decírtelo para que puedas si quieres, valorarlo con tu médico.

                  Yo por mi parte, a punto de endomeTRIO. Hoy a la tarde. A ver qué tal!
                  Sólo espero que no sea demasiado doloroso. El lunes 4 feb tenemos consulta con DA. Cuando lleguen resultados del endomeTRIO nos dirán fecha de transfe. Tenemos tantas ganas y a la vez tanto miedo...!!!

                  Tengo una preocupación: nunca me han hecho histeroscopia. He leído que ayuda a ver con precisión total el estado del utero/ endometrio: si hay pólipos, si hay lo que sea

                  Nos da miedo hacer transfe y que falle por no haber mirado el endometrio y corregido posibles problemas.

                  Quiénes os habéis hecho histeroscopia? quiénes no? por qué si o por qué no?

                  GRACIAS de antemano por vuestra ayuda, un abrazo enrome a todas!!!
                  Yo he hecho una histeroscopia, pero porque tengo un mioma intrauterino, me han quitado uno grande pero me han dejado otro, y mi medico en IB queria saber si afectaba el endometrio, gracias a dios todo esta bien.
                  Si te quedas tranquila hazlo, pero que te duerman, porque duele. O por lo menos a mi me dolio
                  Last edited by Nora1981; 21/01/2019, 14:46.
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Bueno, pues yo ya tengo programada mi nueva transferencia. El día 28 a las 18 o 19 horas (me lo dirán el día de antes).
                    Me ha dicho que no puedo hacer nada por aumentar las probabilidades de implantación, que dependerá del embrión, pues yo ya he tenido embarazos, no tengo problemas que podamos tratar, etc...
                    Me ha dicho también que el scraching no sirve para nada, que han hecho estudios de mujeres con y sin scrachibg y los resultados no varían, también me ha dicho que las q se han hecho el ERA tienen las mismas probabilidades de embarazarse el primer, segundo, tercer... ciclo tras hacerlo, asíq el raspado que conlleva el ERA no influye para nada.
                    Vamos, q la suerte está echada y no puedo hacer más de lo q ya he hecho, q en este caso es probar con otro embrión, me ha dicho...

                    Así que, esperemos q mi embrión se quede conmigo!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                      Bueno, pues yo ya tengo programada mi nueva transferencia. El día 28 a las 18 o 19 horas (me lo dirán el día de antes).
                      Me ha dicho que no puedo hacer nada por aumentar las probabilidades de implantación, que dependerá del embrión, pues yo ya he tenido embarazos, no tengo problemas que podamos tratar, etc...
                      Me ha dicho también que el scraching no sirve para nada, que han hecho estudios de mujeres con y sin scrachibg y los resultados no varían, también me ha dicho que las q se han hecho el ERA tienen las mismas probabilidades de embarazarse el primer, segundo, tercer... ciclo tras hacerlo, asíq el raspado que conlleva el ERA no influye para nada.
                      Vamos, q la suerte está echada y no puedo hacer más de lo q ya he hecho, q en este caso es probar con otro embrión, me ha dicho...

                      Así que, esperemos q mi embrión se quede conmigo!
                      Lunitas misma conversación que he tenido yo con mi gine y embriologas el viernes y misma conclusión

                      El viernes tengo revisión y han calculado miercoles o jueves transfer.

                      Ainsss ya casi lo tienes ahí!!! toda la suerte del mundo !!!
                      Last edited by FLOR31; 21/01/2019, 17:54.
                      AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                      3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                      AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                      1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                      2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                      3º TRANSFER -
                      4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                      FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                      5º TRANSFER ENE 19

                      Comment


                        Aaaayyyy, chicas, ya tenéis la transfer ahí!!!
                        Que bien, seguro que esta vez es la buena.

                        Playana, que tal sigues?
                        Muchísimo ánimo preciosa. Tu hermano estaría orgulloso de tu fortaleza.

                        A todas las demás mucha suerte en cada uno de los puntos en los que estáis.

                        Yo el miércoles resultado de KIR y Hlac con DA, ojalá esté todo ok.
                        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                        Vamos con 27 a fecundar!
                        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                        2 sanos después de DGP
                        1/3/19. Transferencia

                        Comment


                          Lunitas, Flor31! qué nervios, ganas e ilusión por la transfer! yo la tengo mañana sobre las 17:00!
                          ya os contaré sensaciones...
                          una pregunta, lo descongelan mañana mismo o el día de antes?
                          Si le pasa algo en la descongelación, me da un ataque....
                          besos

                          Comment


                            Guau chicas, la transfer ya está ahí!!!! qué emocionante!
                            Tened las 3 presente que aquí estamos en esas dos interminables semanas para apoyaros en lo que necesitéis!!!

                            Por fin ayer tuve el endomeTRIO.
                            Me dolió a pesar del ibuprofeno que me había tomado.
                            Pero al ser tan rápido, no llegué a entrar en cólico como cuando me viene la regla.

                            Aprovechamos para hablar con el médico:
                            - Los resultados le llegarán en 7-10 días.
                            - La regla me vendrá a los 3-6 días de la biopsia (entre el 24 y 26 enero)
                            - Plantea transfe próximo ciclo o siguiente
                            - Insistimos que por nosotros cuando antes
                            - Informa de la posibilidad de que si EMMA o ALICE sugieren algo que hubiera que tratar entonces la transfe se retrasaría un mes
                            - Estamos decididos a asumir ese riesgo ya que lo único que implicaría sería suspender la medicación que con la regla habría empezado tomar (meriestra 1-1-1)
                            - Planteamos: cuántos embris transferimos? 1 o 2? respuesta tajante y contundente: 1 (nos chafa un poco pero aceptamos la indicación médica)

                            -Tema aparte hablamos de la histeroscopia, me dijo que después de haber hecho tantas ecografías, de la eco 3D del otro día, de no haber tenido síntomas tipo sangrados entre reglas o reglas abundantes, y en definitiva tener todo ok, que le parecía que no me aportaría info.

                            Hasta aquí con GV.
                            El lunes 4 iremos a consulta con DA. Me llegaron los resultados de KIR y demás. Por lo que he podido trastear estamos bien al menos en lo más general. Veremos a ver qué nos dice respecto a los detalles. Sí me dijo en la primera consulta que sólo por mi endometriosis ya me mandaría ir a transfe con corticoides dosis bajas y adiro.

                            Y aquí está mi duda: con cuánta antelación hay que empezar a tomar el adiro y los corticoides antes de la transfe? dependiendo de eso nos daría tiempo o no....

                            Otra cosa que quiero plantear y que he hablado ya con alguna persona: respecto a los niveles de estradiol y progesterona óptimos para la transfe y respecto a qué progesterona va mejor, qué me podéis decir?

                            Mil besos a todas y gracias!!!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              ¿Las que vais con DA, os derivan o habéis cogido cita por vuestra cuenta?

                              Yo no sé si pedir segunda opinión con todos los análisis que tengo, ya que SR dice gammas y prednisona o dolquine, y ya me habéis comentado que aquí no le dan importancia a las NK
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Chloe!! Q vaya muy bien esta tarde!! No te pases bebiendo agua q luego no hay quien aguante las ganas de hacer pis!!

                                Conscious! Estaba pensando en cómo te habría ido! Q rápido los resultados!! Ya tienes la transferencia aquí mismo!! Te va a ir genial!!
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X