Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
    Chicas que os estais tomando para preparar el endometrio?
    Yo meriestra 2mg, 3 al día. 5 días antes de la transfer 400 mg progesterona x la mañana y otros 400 x la noche, en óvulos
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Iniciado por wiskas Ver mensaje
      El precio son unos 2400€.
      Medicacion a parte, ya sabes
      Si te haces un seguro dental con DKV y vas diciendo q tienes seguro con ellos (no hace falta decir q es dental) te hacen un 5%
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Eli8, creo que tu estás en otro punto y probablemente la rapidez del crecimiento del folículo quiera decir justo lo contrario. Pero yo nunca he estado en inseminación, empecé con fiv directamente. Mucha suerte!

        Lunitas.... en ivi descuento???? voy a mirar. Otra pregunta.. los ciclos pueden ser en tres meses seguidos? o hay que descansar entre uno y otro?
        Last edited by yumi81; 15/01/2019, 10:03.
        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
        1ªFIV SS: ++
        Aborto por legrado a las 9 semanas
        2ª FIV --
        Pasamos al IVI
        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
        Ciclos para acumular ovulos.
        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
        Transferencia 1 embrion 30/07

        Comment


          Yumi, sí, descuento del 5% sólo con DKV. Yo me saqué un seguro de 70 euros q me ha compensado, la verdad. Y sí, puedes hacer 3 ciclos seguidos, según tu caso tomando o no anticonceptivos entre medias. Yo hacía 1 punción cada 5 semanas más o menos...
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Yumi, sí, descuento del 5% sólo con DKV. Yo me saqué un seguro de 70 euros q me ha compensado, la verdad. Y sí, puedes hacer 3 ciclos seguidos, según tu caso tomando o no anticonceptivos entre medias. Yo hacía 1 punción cada 5 semanas más o menos, tenía q tomas 12-15 días de anticonceptivos cuando me venía la regla, 5 días dp me empezaba a pinchar y a los 11 punción. La regla si me ponían decapeptyl para desencadenar ovulación me tardaba 6 días y si me ponían ovitrelle 10.
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Gracias a todas,
              si yo también creo que GV se ha pasado de conservador.
              La realidad es que no tenemos ni idea de lo que pasará.
              Y frente a estar pensando en lo peor o estar pensando lo mejor, sinceramente, desde que he tenido el subidón de ánimos por el resultado del dgp, prefiero quedarme con la sensación positiva de estar esperando lo mejor, porque me resulta mucho más llevadero el día a día.

              Yo tb estoy preparando endometriosis con meriestra 3 a día y desde el miércoles noche hasta el lunes mañana, 400 de progesterona en óvulos.

              ELI yo hice una inseminación, al ppio de todo. Creo recordar que tuve 2 folículos pero eran menores de 33.

              Precio de vitrificar ovulos por ciclo: 2290, medicación aparte. A mi me están haciendo ahora el 5% de descuento porque ya he gastado más de 15.000, entonces te aplican el 5% a partir de esos 15.000.

              No sé si me dejo cosas... no tengo cabeza para más ahora mismo,
              besos a todas!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                Yo meriestra 2mg, 3 al día. 5 días antes de la transfer 400 mg progesterona x la mañana y otros 400 x la noche, en óvulos
                Gracias por responder
                Yo 37 el 43
                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                aborto retenido a 8 semanas.
                8 de mayo: legrado.
                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                Comment


                  Conscious tienes razon de pensar en positivo, ahora objetivo el 1 er bebe y luego los herman@s, que seguro que tendréis una familia numerosa.
                  Yo empece a manchar flojito el sabado y luego desaparecio, que rabia que tarde las pocas veces que queremos que baje. Quiero empezar
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Yo el 28, si la eco del 21 lo permite
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Playana lo primero mandarte un beso enorme. Siento muchísimo lo que ha pasado y desde aquí tienes todo nuestro apoyo.
                      AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                      3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                      AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                      1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                      2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                      3º TRANSFER -
                      4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                      FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                      5º TRANSFER ENE 19

                      Comment


                        Y YO el 23!! que pereza me da tanta cantidad de progesterona...se debe montar una feria...
                        Recuerdo que en la betaespera era 1 diario.. pero ahora 2 x la mañna y 2 por la noche..no me quiero ni imaginar...pero no queda otra...

                        Comment


                          Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                          Chicas que os estáis tomando para preparar el endometrio?
                          Parches evopad uno cada tres días , hago revisiones y cinco días antes de la trasfer 200 progesterona mañana y noche.
                          AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                          3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                          AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                          1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                          2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                          3º TRANSFER -
                          4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                          FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                          5º TRANSFER ENE 19

                          Comment


                            Flore31, qué tal vas con los parches?
                            te dieron la opción de elegir pastillas o parches?
                            Estás haciendo algo "extra" para mejorar el endometrio?

                            Comment


                              Iniciado por Chloe80 Ver mensaje
                              Flore31, qué tal vas con los parches?
                              te dieron la opción de elegir pastillas o parches?
                              Estás haciendo algo "extra" para mejorar el endometrio?
                              Pues directamente parches no me dieron opción , pues los parches en invierno genial en verano con el calor me hicieron reacción y me picaba. Yo problemas con el endometrio no tengo. No estoy haciendo nada especcial, el viernes tengo cita a ver que tal está y mas o menos calcularan el día de la transfer, mi problema es que he tenido dos bioquimicos y un abort en sem 7 ...

                              lo achacan a ovarios poliquisticos leves y mala calidad de ovulos. a ver esta vez que tal...
                              AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                              3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                              AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                              1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                              2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                              3º TRANSFER -
                              4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                              FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                              5º TRANSFER ENE 19

                              Comment


                                Flor 31: Vaya yo también tengo una historia parecida. Ovarios poliquisticos 1 aborto y 2 bioquimicos... también me han dicho en IVI que tanto foliculo sales ovulos reguleros.

                                Suerte!
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X