Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si me acuerdo de responder a todas!

    Qué pasada lo de 15 días, parece la Seguridad Social. Aunque he leido (lo siento que ando liada con los nicks) que en Madrid 7 días, ya parece menos. Yo es que lo paso fatal ante la incertidumbre de cuantos sanitos habrá.

    Al final el menopur lo tengo en la nevera. Veo que tanto fuera como dentro os ha funcionado . Me alegra saber que os ha dado buenos resultados. Yo el miercoles tengo la primera revision. Espero que hayan respondido bien! Y sobre todo que sean de calidad, ya que despues de decirme en la SS que mis ovulos son la leche, en ivi me hab dicho que tener tantos luego salen reguleros.

    A las que os van a hacer biopsias no os preocupeis, es un pelizquin.

    En cuanto al Alice y Emma te revisan no se cuantas bacterias? A mi me salio positivo en 1 y ponia que tenia endometritis crónica. Me dieron una semana de amoxicilina y listo.

    Yo en mi primera consulta me dijeron. Antes de empezar te tienes que hacer estos test. Supongo que será porque he tenido 1 negativo 1 aborto y 2 bioquimicos y supongo que querrían comprobar qué tal andaba por alli.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Gracias laura por tu respuesta
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        no entiendo muy bien esto del DGP.. porque tengo una amiga que se lo hizo, quedó uno sanito y no implantó..
        A mi me han ofrecido tanto el día 3 como el día 5 a día 5 más caro, me dicen que por edad debería aunque es voluntario claro, pero no me han explicado demasiado. Que son los mosaicos? y por qué sobreviven más si se hace a día 5 que a día 3? esto de la FIV es un mundo y yo ando tan pez!!
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Hola chicas,

          A ver si me acuerdo de responder a las que habéis preguntado cosas...

          Wanderlust, A día 5 llegan menos embriones, porque tienen que aguantar el cultivo en laboratorio, pero al tener muchas más células pueden biopsiar más células y estar más seguros del diagnóstico. En día 3 si cogen una sola célula la certidumbre del resultado es menor, porque puede que esa célula en concreto esté sana y el resto no (a eso se llama mosaicismo). Los mosaicismos pueden presentar en diferentes porcentajes, que el 20 % de las células sean anormales pero el 80% sanas, el 3%...

          Por otro lado, el DGP no asegura la implantación del embrión. Aumenta las probabilidades, pero el % de implantación está en el 50% aún siendo sano.

          Laura y Conscious, la verdad es que a mí me hicieron una biopsia de endometrio hace tiempo y me mareé un poco. No es que yo sea la más fuerte en cuanto a los dolores, la verdad... No sé si se puede tomar analgésicos antes...

          Patricia! Mucho ánimo con el 3er ciclo! Vas lanzada!!A mí nunca me dejaron hacer dos ciclos seguidos porque sin los anticonceptivos se me desacompasaban mucho los folículos.

          Yo sigo con la preparación de endometrio para el segundo intento. Mi médico no ha variado nada para este intento, ni una prueba más, ni nada... A ver qué pasa, estoy un poco cagada... El lunes 21 tengo eco con él y ya le preguntaré cosas... Conscious, ya me dirás qué te dice de los test de endometrio...A mí del ERA ya me ha dejado claro que para mí no es...
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            A mi para la biopsia me dijeron que me tomase un ibuprofeno . No sé si sirvió de algo pero me fue bien. Intentad ir lo más tranquilas posibles.

            Como bien dicen, el DGP no es sinónimo de que vaya a implantar. Ilusa de mí. Me quedaron 7 sanos tras DGP a día 5. Bromeábamos con que teníamos para formar un equipo de futbol 7. Haha. Y al final ninguno llegó a término.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Hola chicas,
              Escribo para hacer una consulta. Estoy a la espera de transferencia tras DGP. Sin embargo, me la han cancelado por Hidrosalpinx. Alguna que haya pasado por lo mismo? Gracias.

              Comment


                entonces a día 3 no es fiable, es recomendable hacerlo a día 5, y en ese caso que pasa? los tienen que congelar y esperar 1 mes para la transfer? que jaleo.. muchas gracias por las aclaraciones
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Wanderlust, no sé decirte cómo de fiable es a día 3. Eso te lo sabrán decir los médicos mejor. Si es a día 5, sí, los tienen que congelar y hacer la transfer al mes siguiente.
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Buenos días!!

                    Lunitas vamos de la mano este ciclo, me bajo la regla el viernes y ya estoy con los parches para preparar endo, tengo cita el viernes y ahí yo también le preguntare dudas, tengo cuatro sanos. Y no sé si añadirá algo mas. Y si, yo tambien estoy c.... de miedo.

                    Hacer DGP en 3 o 5 no tengo ni idea, a mi me lo han hecho con los que llegaron a día cinco y hice dos cliclos seguidos.

                    Animo para esas estimulaciones!!

                    Alguien mas preparando endometrio?

                    Un saludo!
                    AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                    3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                    AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                    1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                    2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                    3º TRANSFER -
                    4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                    FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                    5º TRANSFER ENE 19

                    Comment


                      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                      A mi para la biopsia me dijeron que me tomase un ibuprofeno . No sé si sirvió de algo pero me fue bien. Intentad ir lo más tranquilas posibles.

                      Como bien dicen, el DGP no es sinónimo de que vaya a implantar. Ilusa de mí. Me quedaron 7 sanos tras DGP a día 5. Bromeábamos con que teníamos para formar un equipo de futbol 7. Haha. Y al final ninguno llegó a término.
                      Te han hecho mas pruebas? y te ha salido algo mas?
                      AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                      3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                      AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                      1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                      2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                      3º TRANSFER -
                      4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                      FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                      5º TRANSFER ENE 19

                      Comment


                        A día 3 extraen una célula de lo que va a ser el futuro embrión.
                        A día 5 extraen del trofoblasto (creo que se llamaba así) que tiene la misma carga genética que el futuro embrión.

                        Yo me decanto por el dia 5, más seguro.

                        Aninamx: de tus 7 sanos tras DGP ninguno fue embarazo?
                        Me dejas helada.
                        Que os han dicho que puede ser?
                        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                        Vamos con 27 a fecundar!
                        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                        2 sanos después de DGP
                        1/3/19. Transferencia

                        Comment


                          Hola a todas,

                          He estado ausente estos dias porque me ha pasado algo terrible, y es que mi hermano falleció hace 4 dias debido a una enfermedad del corazon con la que nació desde pequeño.

                          Estoy rota como podreis imaginar y encima he tenido que compaginar estos días tan horribles con la estimulación que había empezado y hoy tuve punción y de los cuatro ovocitos que me sacaron, solo dos fueron maduros.

                          No sabia si contar todo esto por aqui pero finalmente decidí que si porque al fin y al cabo es una realidad que no podría ocultar, ya que estoy destrozada. Siento que estoy rodeada de mala suerte y ahora mismo creo que nada podra salir bien. Encima yo quiero hacer algunas estimulaciones mas y mi marido en principio no esta tan de acuerdo en hacer varias mas.
                          Siento venir con tan malas noticias chicas. Sé que hay muchas chicas nuevas, os deseo mucha suerte a todas.
                          Un fuerte abrazo
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Playana, Siento muchisimo la pérdida de tu hermano, un abrazo enorme
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Lo siento mucho Playana.

                              wiskas: Pues los 7 embriones fueron 4 transferencias. 1 negativo, 1 aborto y 2 bioquímicos (1 con beta baja y otro con beta en principio buena). En IVI no me han dicho nada, supongo que hasta que vean ellos que tal voy con ellos. En la seguridad social primero dijeron mala suerte. Que eran embriones a dia 5 con dgp. Luego dijeron bueno igual alguno tenia otra enfermedad. Ya cuando perdi los 7 dijeron uy pues igual no puedes hacer ovulos de calidad.

                              (Se me olvido el nick) En IVI con todo lo que ya tenia hecho solo me mandaron el test endomeTRIO (ERA, EMMA Y ALICE). Y salio lo que os comente (endometrio pre-recepyivo y endometritis cronica). No me han hecho nada mas.

                              Yo por mi cuenta me he hecho mil pruebas de aborto de repeticion que arrojó un posible SAF obstétrico ( valores altos pero dentro de los limites) y NK muy elevadas (46%)

                              Yo creo que los 7 embriones no llego ninguno a término por mis NK tan elevadas (necesito más medicación segun mi opinion) y quizas por las 2 cosas que me vieron en IVI. Pero eso es lo que yo creo.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Playana, lo siento en el alma... Qué duro... Y qué duro pasar por ello con todo el tratamiento en marcha. Me ha impactado mucho tu noticia (mi hijo tiene una cardiopatía congénita).

                                Con respecto a lo de tu marido, si tú necesitas más estimulaciones si no las haces y no sale bien no vas a poder pasar página y vas a estar con esa espinita. No creo q él quiera eso...

                                Muchísimo ánimo!
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X