Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, os leo pero no puedo escribir.
    Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a la beta positiva, da gusto leer buenas noticias.
    Igwt querida es que tu cuerpo y mente estan cansados, es normal lo que sientes, pero culparte si que no, estas dando mas de lo que mucha gente podria aguantar.
    Un abrazo y a levantar los animos que tu puedes (pero si necesitas llorar un poco, pues mira a veces hace bien)
    Abrazo a todas mis guerreras
    Pd: yo esperando la regla y si hay suerte los resultados de las NK y trambofilias antes, para empezar en este ciclo.
    Yo 37 el 43
    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
    Transfer 2 en fresco, beta 467,
    aborto retenido a 8 semanas.
    8 de mayo: legrado.
    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
    Beta 14/12. Resultado: negativo.
    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

    Comment


      Bueno chicas,
      Ya tengo programado mi próximo intento. El día 21 eco y análisis hormonal y si todo es correcto el 28 nueva transferencia. Esta vez me hará tanto la eco como la transferencia mi médico, que la vez anterior no pudo ser.

      Las que habéis tenido transferencia me podéis decir cuántos días de progesterona habéis tenido y de cuántos días era el embrión?
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Aunque no ha sido con IVI. Yo embriones a día 5 tras 5 días de progesterona (600 por dia). De 4 transferencias, 3 positivas, como comenté.

        Ahora en IVI me han hecho el test ERA y tras 5 días de progesterona (800 por día) me salía pre-receptivo y que necesito 6 días de progesterona.
        En la siguiente cita preguntaré esto porque se supone que he tenido implantación siendo el endometrio pre-receptivo.

        Espero haberte ayudado y no liado mas
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Igwt, es normal tener miedo, no seas dura contigo misma, es mucho lo que pasamos y nos jugamos en cada intento. Es bueno intentar poner un poco de distancia, en los primeros intentos vamos nerviosas y muy ilusionadas pensando que lo vamos a conseguir a la primera. En los siguientes ya somos más realistas, estamos mejor informadas y conocemos mejor proceso.
          A mi, el mes pasado me paso como a ti, parecía que no iba conmigo la cosa, desconecte tanto que hubo dos días que casi se me pasa ponerme la medicación. Y mira porque tanto de momento ha sido el que mejor resultado he obtenido.

          Ánimo!!! Confía en lo que estas haciendo porque más de lo que hacemos ya no podemos hacer.
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Lunitas, en cuanto a la progesterona, por regla general son 10 tomas, 2 tomas al día, antes de la transferencia. En mi caso 400 cada toma. Empecé un día por la noche, 4 días completos y el día de transfe tb x la mañana. Y después de la transfe te hacen analítica para ver el nivel. Yo sigo con la misma pauta pero si me hubiese salido baja te mandan progesterona inyectable.

            Comment


              Iniciado por Loporpa Ver mensaje
              Lunitas, en cuanto a la progesterona, por regla general son 10 tomas, 2 tomas al día, antes de la transferencia. En mi caso 400 cada toma. Empecé un día por la noche, 4 días completos y el día de transfe tb x la mañana. Y después de la transfe te hacen analítica para ver el nivel. Yo sigo con la misma pauta pero si me hubiese salido baja te mandan progesterona inyectable.

              Eso es lo que yo me puse antes de mi transferencia, pero era un embrión de día 6. No sé si varía si es de día 5 o de día 6.
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Hola chicas, he tenido mi primera cita en IVI, con la doctora Rabadán, que me ha gustado mucho.
                Como esperaba, me recomienda DGP, pero dice que en mi caso que tengo buena respuesta en la estimulación, que lo de acumular ovocitos no tiene sentido, porque si no estan bien, te da lo mismo tener 500. Eso me asusta porque si el ciclo fuera tan malo como el primero y solo tengo dos blastos C... me quedo sin ninguno fácilmente.
                Me ha comentado que hay que trabajar lo que se pueda en la calidad, variando medicación. Y si sale blastos viables, me haría ERA.
                Y otra cosa, no le ha dado ninguna importancia a las NK, dice que ya ni se miran, pero muchas estáis en tratamiento por ello así que no entiendo nada...
                Cómo veis todo esto?
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Muchisimas gracias chicas !! Nosotros no estamos en ivi ,de momento vamos con la seguridad social(por eso la espera de 2 años para poder empezar) ,pero es el único foro activo y las leo hace mucho tiempo y nunca me habia atrevido a escribir para pedir consejo .
                  Lunitas mi pareja tiene una enfermedad con un 50%de posibilidad de transmisión.
                  De hecho tengo ya un nene maravilloso que ha heredado la enfermedad y teniamos muy claro que la próxima vez sería con dgp para evitarlo.
                  Yo tengo 29 años y mi marido 31 ,y no tenemos ningun problema de fertilidad.
                  Tenemos muchas esperanzas y muchisimas ganas! Mi nene ya tiene 9 añazos y ya hemos esperado muchisimo para traer un hermanit@ por la situación,pero con ilusión que saldrá bien aunque es difícil mantenerla siempre. Gracias chicas por darme la bienvenida,les deseo mucha suerte a todas y las seguiré leyendo 😘

                  Comment


                    Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                    Hola chicas, he tenido mi primera cita en IVI, con la doctora Rabadán, que me ha gustado mucho.
                    Como esperaba, me recomienda DGP, pero dice que en mi caso que tengo buena respuesta en la estimulación, que lo de acumular ovocitos no tiene sentido, porque si no estan bien, te da lo mismo tener 500. Eso me asusta porque si el ciclo fuera tan malo como el primero y solo tengo dos blastos C... me quedo sin ninguno fácilmente.
                    Me ha comentado que hay que trabajar lo que se pueda en la calidad, variando medicación. Y si sale blastos viables, me haría ERA.
                    Y otra cosa, no le ha dado ninguna importancia a las NK, dice que ya ni se miran, pero muchas estáis en tratamiento por ello así que no entiendo nada...
                    Cómo veis todo esto?
                    Vaya. Es que el tema de las NK es controversial. Supongo que depende de cada médico. En la Seguridad Social no le dieron importancia que tuviese las NK en 30 y luego 34 y la ultima vez en 46%.

                    Yo llevo gammaglobulinas y prednisona (en el siguiente intento dolquine).

                    Aunque llegado el momento preguntaré a mi doctora de IVI, ya que no sé si sirve de algo gastarse 1100€ cada 3 semanas teniendo en cuenta que mi aborto fue sin ningun tratamiento para las NK (porque no sabia que las tuviese tan altas) y con tratamiento han sido 2 bioquimicos.

                    Yo creo que tenemos que tener fe en lo que creen nuestras doctoras que es lo mejor para nosotras
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Lunitas, el mío es de día 5.

                      Comment


                        Desde que llega la regla hasta la transfer, cuanto tiempo se tarda mas o menos?
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Muchas gracias x vuestras palabras.. vengo del primer control. Todavía son menores pero parece que hay unos 6 creciendo en cada ovario. El domingo os cuento.
                          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                          1FIV: transfer 2 -> beta -

                          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                          A por el hermano
                          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                          Acumulacion:
                          1 ciclo: 8 vitri
                          2 ciclo: 2 vitri
                          3 ciclo: 6 vitri
                          4 ciclo: 9 maduros
                          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                          12/04 Transfer
                          21/04 TE +
                          24/04 Beta+!!!!
                          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                          Comment


                            Yo 17 o 18 días
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Nora1981, yo como Lunitas, 18 días desde la regla a la transfe, hay más margen que para la punción q tiene q ser el día exacto.

                              Comment


                                Hola chicas, mi medico me dijo de hacerlo en ciclo natural, que pensais vosotras?
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X