Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas !! Nosotros estamos empezando esta difícil aventura! Tenemos que hacer DGP por enfermedad genetica del papi.Ayer nos hicimos el test con la familia, ahora esperar un mes aprox. Que lleguen los resultados...
    Proximo lunes análisis...
    La doctora me dice que ella cree que en febrero estemos ya en tratamiento por fin!! Algún consejo? Algún truco para llevarlo mejor? Llevamos esperando 2 años la aprobación de la comisión nacional y por fin ya podemos empezar!!
    Gracias ! Las leo. Besitos

    Comment


      Buenos días a todas, llevo leyendo este foro bastante tiempo y me decido a escribir ahora para contaros mi historia por encima pero sobretodo os escribo para daros muchos ánimos, que tan bien nos vienen en algunos momentos. Vuestros comentarios me han subido la moral en momentos malos y ahora yo quiero hacer lo mismo por si le puede servir a alguien.
      Hace 7 años me quedé embarazada de forma natural y nació mi hijo, todo fue sin problemas.
      Hace 4 años decidimos buscar el hermanit@ y ahí empieza todo. Un embarazo ectópico y 4 abortos tempranos (sobre semana 7-8), todo embarazos naturales.
      Después de hacernos mil pruebas, solo sale mi antimulleriana un poco baja para mi edad (36 años). Un ginecólogo amigo me recomienda que me haga una fiv con dgp para así saber si el problemas es de los embrioncitos. Bueno pues decidimos hacerla.
      Todo esto bastante más largo pero voy resumiendo.
      Este octubre pasado empecé con la estimulación, me sacaron 7 óvulos, fecundaron 6, solo llegaron a Dgp 2 y al analizarlos uno tenía trisomías y el otro era un campeón, nuestro campeón. Imaginaos, nos la jugábamos a una carta, podía fallar al desvitrificar, al implantar... El pasado 26 de diciembre tuve la transferencia y este lunes tuve la beta y me salió positivo, además con un valor muy alto.
      Ahora tengo miedo por las próximas semanas, que para mí siempre han sido las críticas, pero lo que he aprendido de todo esto es que cada una somos un caso particular y está bien leer opiniones pero no nos podemos venir abajo por casos de otras personas. En mi caso, como solo me punzaron 7 y leía que había chicas de 15 o más pensaba que no iba a llegar ni de lejos, después que al tener solo uno y no implantaba se acababa todo... y bueno, aquí estoy, no sé si acabará bien (espero que sí) pero desde luego he aprendido que se puede llegar en las mínimas condiciones.
      Resumiendo, esta es mi historia, por si puede ayudar a alguna de vosotras. Un saludo.

      Comment


        en que consiste tu estimulación playana? cuantas visitas de control preves? Que ganas ya de comenzar con todo...
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Iniciado por Loporpa Ver mensaje
          Buenos días a todas, llevo leyendo este foro bastante tiempo y me decido a escribir ahora para contaros mi historia por encima pero sobretodo os escribo para daros muchos ánimos, que tan bien nos vienen en algunos momentos. Vuestros comentarios me han subido la moral en momentos malos y ahora yo quiero hacer lo mismo por si le puede servir a alguien.
          Hace 7 años me quedé embarazada de forma natural y nació mi hijo, todo fue sin problemas.
          Hace 4 años decidimos buscar el hermanit@ y ahí empieza todo. Un embarazo ectópico y 4 abortos tempranos (sobre semana 7-8), todo embarazos naturales.
          Después de hacernos mil pruebas, solo sale mi antimulleriana un poco baja para mi edad (36 años). Un ginecólogo amigo me recomienda que me haga una fiv con dgp para así saber si el problemas es de los embrioncitos. Bueno pues decidimos hacerla.
          Todo esto bastante más largo pero voy resumiendo.
          Este octubre pasado empecé con la estimulación, me sacaron 7 óvulos, fecundaron 6, solo llegaron a Dgp 2 y al analizarlos uno tenía trisomías y el otro era un campeón, nuestro campeón. Imaginaos, nos la jugábamos a una carta, podía fallar al desvitrificar, al implantar... El pasado 26 de diciembre tuve la transferencia y este lunes tuve la beta y me salió positivo, además con un valor muy alto.
          Ahora tengo miedo por las próximas semanas, que para mí siempre han sido las críticas, pero lo que he aprendido de todo esto es que cada una somos un caso particular y está bien leer opiniones pero no nos podemos venir abajo por casos de otras personas. En mi caso, como solo me punzaron 7 y leía que había chicas de 15 o más pensaba que no iba a llegar ni de lejos, después que al tener solo uno y no implantaba se acababa todo... y bueno, aquí estoy, no sé si acabará bien (espero que sí) pero desde luego he aprendido que se puede llegar en las mínimas condiciones.
          Resumiendo, esta es mi historia, por si puede ayudar a alguna de vosotras. Un saludo.
          Muchas felicidades Loporpa, ya verás como todo sale bien! a disfrutar del embarazo
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Muchas gracias a todas chicas. Por los ánimos, los consejos, etc. Ahora estoy más asustada q antes xq he gastado un embrión y no hay garantías con los q quedan... Pero bueno, deseando empezar de nuevo.

            Noray4, mucho ánimo con el proceso, si todo va bien puede ser bastante rápido. Qué edad tienes y en q % se transmite la enfermedad? Y en q clínica estás? Si es IVI podemos decirte cómo funcionan... Consejos:no pensar en plazos de tiempo, una se hace una idea de cuándo acabará pero la realidad es q hasta q no vas avanzando es imposible saber si serán 2 meses, o 1 año.

            Loporpa, mucho ánimo con el embarazo. Seguro q cuando pases esas primeras semanas ya lo puedes disfrutar tranquila!
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Playana mucho ánimo con el ciclo, poquito a poco vas llenando la cesta...
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                LOPORPA muchas felicidades, que alegrón os debisteis de llevar. Que vaya todo bien y gracias por compartir tu historia.

                NORAY4 que te puedo decir! Que mucho ánimo y que estés positiva y decidida, que con este tratamiento se te puede abrir la puerta y lograr cumplir tu sueño.

                WANDERLUST empiezo el primer dia de regla fuerte con dos pastillas de omifin al dia , solo durante los primeros cinco días. El tercer día ademas empiezo a pincharme 225 de meriofert al dia y cuando los folis empiecen a estar creciditos, meten el orgalutran al dia tambien. Al final, para ovular me pongo dos de decapeptyl.
                LUNITAS tienes aun dos oportunidades, alguna irá adelante, mucha fuerza! Si, yo poquito a poco con mi cestita 😉 mil besos
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Lunitas un abrazo enorme lo primero y lo segundo arriba ese animo que todavía te quedan dos campeones esperándote y necesitas todo el amor del mundo para recibirles.

                  Igwt mucho ánimo con las banderillas ya veras cono va a ser un buen ciclo para llenar esas cestitas.

                  Playana tu pasito a pasito las cosas de palacio van despacio a lo seguro y poco a poco mucho ánimo para la recta final de los pinchazos.

                  Noray bienvenida como te han comentado no te pongas plazos porque luego vienen los chascos... en donde te van a hacer dgp en ivi? Yo desde que tuve mi primera cita y analítica también de la familia de mi pareja y nuestra ya llevamos un año en tratamiento asique tomatelo con calma y optimismo es lo más importante.

                  Loporpa que alegría da leer finales así porque seguro que va a ir todo bien muchísimas felicidades.

                  Yo contaros que un poquito de bajón pero bueno poquito jajajaja estuve hablando con mi doctora que da gusto con ella preguntando si ya habían llamado para la aprobación de trasferencia para no perder este ciclo y me a dicho que todavía no le habían dado el okey malditas fiestas asique nada como no llamen en esta semana o el lunes martes de la que viene y hacerlo en ciclo natural a esperar ya a febrero que me a dicho que va a ser lo más probable que para febrero ya tengan la aprobación asique nada me voy a ir adelantando unas analíticas y a esperar este mes y coger todas las energías positivas para recibir febrero con los brazos abiertos
                  Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                  1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                  Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                  2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                  Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                  26/11 beta + (285)
                  5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                  Transfer 14/03 negat.
                  Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                  Beta ++ (209)
                  Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                  Comment


                    Loporpa! que guay tu embarazo! cuanta esperanza me das con mi único embriocito sano y congelado con DGP. Te lo hiciste en IVI Aravaca?
                    Lunitas, ánimo que vamos a ir las 2 a la vez a por la transfer y a por el positivo!! yo también estoy en IVI Aravaca! besos

                    Comment


                      Chloe80, estoy en Ivi Valencia. Independientemente de cómo acabe mi historia, estamos encantados con la profesionalidad y el trato recibido.

                      Comment


                        duda acumulación ovocitos

                        Buenos días, guerreras!
                        Tras una FIV fallida estoy en periodo de pruebas y deseando empezar de nuevo. Creo que esta vez me recomendarán DGP por edad pero dado que mi ciclo fue tan malo (ver mi firma), si me fuera igual de mal (muchos ovocitos pero de mala calidad) creo que tendría que acumular para tener más blastos que biopsiar.
                        No sé muy bien cómo funciona... ¿se vitrifican los ovocitos nada más hacer la punción sin fecundar o se fecundan primero y solo se congelan los que son viables?
                        Y sobre el precio. ¿Sabéis lo que cuesta? ¿Depende del número que vitrifiquen o del número de blastos finales a los que hagan DGP? Porque la diferencia puede ser abismal en mi caso...
                        Gracias amoressss
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Hola Laura, lo habitual es vitrificar los ovocitos, precio independiente del número. Cuando tienes el número que hayas considerado, los desvitridican y los fecundan junto con los de ese ciclo. Los que llegan a blasto los biopsian y analizan genéticamente.

                          El precio por vitrificación de ovocitos es de unos 2000 más medicación y el ciclo de FIV más DGP final de 8000 más medicación.
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Gracias Lunitas! Como en la web pone PRECIO FIV GENETIC: 7.995€ e incluye vitrificación y desvitrificación, entendía que al menos en uno de los ciclos ya en ese importe lo pagabas. Es decir, que habría que pagar las sucesivas vitrificaciones, pero al menos una ya se incluía, pero claro, por lo que me explicas vas pagando primero solo la vitrificación y al final los 8.000...
                            Mañana pregunto todo, que tengo la primera cita en IVI. Mi FIV la he hecho en otra clínica y estoy sopesando cambiar.
                            Te mando toda la positividad del mundo con tus campeones, verás que el siguiente es el bueno. Yo os iré contando qué hago al final.
                            Besotes, niñas!

                            Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                            Hola Laura, lo habitual es vitrificar los ovocitos, precio independiente del número. Cuando tienes el número que hayas considerado, los desvitridican y los fecundan junto con los de ese ciclo. Los que llegan a blasto los biopsian y analizan genéticamente.

                            El precio por vitrificación de ovocitos es de unos 2000 más medicación y el ciclo de FIV más DGP final de 8000 más medicación.
                            Last edited by Laura__; 10/01/2019, 11:09.
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Lunitas, lo siento muchísimo, es una rabia que después de tanto luchar no se consiga. Me tranquiliza leerte fuerte y que ya estés pensando en la siguiente batalla. Esto es una carrera de fondo y estoy segura que tu campeón o campeona antes o después llegarán. Mucho ánimo!!!
                              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                              1° IA, resultado -
                              1° FIV- resultado -
                              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                              3° FIV- resultado -.
                              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                              Comment


                                Playana, aunque vayas poquito a poco lo importante es conseguir lo. De poco sirve tener muchos y malos, es mejor pocos pero buenos.
                                Se que cuesta tener paciencia y es proceso que cansa y agota psicologíca y económicamente, pero lo importante es conseguir lo, cuando tengas a tu niñ@ en brazos seguro que darás por bueno todo lo pasado.

                                Venga, ánimo, que ya va quedando menos.
                                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                                1° IA, resultado -
                                1° FIV- resultado -
                                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                                3° FIV- resultado -.
                                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                                Comment

                                Working...
                                X