Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaaa! He vuelto!!

    lunitas q tiene buena pintaaaa!! Es q es muy pronto!!

    flor q bien!! Enhorabuena!!!!

    pateicia q tal la punción??

    playana estamos todas juntas en esto!

    al final he tenido suerte.. se me ha retrasado una semana la regla, justo me ha venido hoy q tenia cita, por lo q le han hecho el scraching y el martes empiezo a pincharme!!!

    Sobre el dgp, ginefiv lo hace en día 3 si vas a transferir en días 5, si no pueden hacerlo en día 5...

    besos a todas
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Si, Ginefiv también te da la opción de hacerlo en día 5, pero me imagino que el precio ya no será el mismo....
      Ya no me acuerdo muy bien, pero en 48h creo que el análisis no era tan completo como el del IVI, corregirme si me equivoco.
      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
      Vamos con 27 a fecundar!
      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
      2 sanos después de DGP
      1/3/19. Transferencia

      Comment


        me habláis en chino, jajaja
        lgwt, comienzas a pincharte? mucha suerte..
        yo si todo va bien comenzaré en 2 semanas si me baja la regla, ojalá que no yo sigo intentándolo de modo natural pero si no consigo embarazo el gine me ha dicho que el primer día de regla tengo que hacerme una analítica para ver no se que hormona y si da bien el día siguiente comenzar a pincharme, en principio 5 días..
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Vale lo mismo... analizan 24 cromosomas, y en ivi? Lo bueno q veo es q tardan 2 días maximo en decirte resultado y en ivi 10 días xo en ivi tienen lo bueno de hacer dgp en dos tandas cuando en ginefiv mandan tal como estén y no dejan esperando en día 6.. supongo q eso y lo de loan cromosomas quizá es la diferencia de precio
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Hola guerreras!!!

            Os cuento como me ha ido hoy, he obtenido 7, estoy muy contenta y casi que no me lo creo la bajada de medicación me ha venido muy bien.

            Lunitas, el único test fiable es la beta, ten paciencia hasta entonces e intenta estar positiva aunque sé por propia experiencia lo complicado que es.

            En cuanto a las clínicas, en mi modesta opinión, las hay buenas claro que si pero los mejores laboratorios en fertilidad los tiene ivi y es lo que marca la diferencia.

            Besitos para todas y mucha fuerza y ánimo.
            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
            1° IA, resultado -
            1° FIV- resultado -
            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
            3° FIV- resultado -.
            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

            Comment


              Genial Patricia!!! Me alegro un montón!
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Guau PATRICIA78, 7! Que pasada! Puedes contarme de una forma mas detallada en qué consistió el ciclo? Empezaste con pildora? Y que medicación y cantidad te dieron? Jooo yo tambien quería tener un ciclo asi, de poder obtener 5-6 o incluso 7 ovocitos! Y con la medicación que me pongo no logro superar los 3 😣 asi no acabare en la vida!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Pero q buenas rachas!!!! Muy buen resultado patricia!! Alguna más que con bajada de medicación respondiera mejor? Cuentanos la diferencia de cantidades por favor!
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Hola a todas! y feliz año!

                    WISKAS qué bien avanzando pruebas, nosotros tb como pronto transfe para febrero

                    WANDERLUST yo te digo lo mismo que las demás, para mi el IVI tiene un nivel de laboratorios que lo convierte sin duda en el mejor sitio. Al final personalmente, me da igual pagar unos euros más... considero que bien empleado está. Si sale bien, bien; y si no, sé que en este momento no había ningún avance mayor en ningún lado. Mi experiencia en otra clínica no fue buena a pesar de que tenía buena fama y bastantes personas me la recomendaron y mi médico es conocido en el mundillo. Pero no es IVI, y no tienen los medios del IVI.

                    FLOR comprendo tu miedo, pero parece que el dgp ha dio bien! a por esa transfe!!

                    LUNITAS ánimo en la espera, yo tb creo que es pronto!

                    PATRICIA 7!!! te ha pasdo como a mi, que a aflojar con la medicación la respuesta ha mejorado

                    IGWT a tope a por los pinchazos!

                    PLAYANA a por este nuevo ciclo!! seguro que con las vacas de por medio te va a salir guay!!!

                    Por mi parte contaros que el día 3 nos llamaron con el resultado del DGP:
                    de los 8 biopsiados hay 5 sanos, estamos fliiiipando y deseando idear la mejor estrategia para poder traerlos a todos al mundo. Es nuestro sueño!! Bueno mi mejor sueño es tener 4 hijos con que 5 imaginad qué emoción tan grande!

                    Ahora sentimos que hemos pasado una etapa, y que comienza otra. En enero haremos eco 3D y test ERA. Recibiremos los resultados de los análisis de la DA y de acuerdo a todos ello, se tomarán decisiones para la transfe:

                    - qué día
                    - qué medicación además de corticoides dosis bajas y adiro (por endo)
                    - nº de embriones a transferir

                    Y mientras, gestionar el miedo a la transfe, ya que tras la última tuvimos bioquímico.

                    Mi marido y yo tenemos la sensación de que la estadística no se ha cumplido con nosotros. Nos dijo el que llamó que los 5 embris eran de buena calidad.

                    Claramente ha habido una mejora respecto a la otra clínica, que enviamos a DGP 3 y se salvó uno que era de mala calidad y de día 3, mientras que estos son buena calidad y días 5 y 6.

                    Aún no tenemos disponible el informe que detalla de qué ciclo es cada uno etc. Según me han informado hoy, nos lo enviarán por mail dentro de una semana o 10 días (la persona que los hace está de vacaciones).

                    WANDERLUST, si aún estás a tiempo yo te animo a que empieces directamente en IVI. Yo si pudiera volver el tiempo atrás lo haría. En IVI hemos invertido 23 mil euros aproximadamente. En la otra clínica fueron 17 mil. En la otra clínica lo máximo que logramos fue un bioquímico de embrión a día 3 que nos dijeron era de mala calidad. Más tarde descubrí que la medicación que me ponían era de protocolos que se solían usar hace ya años y que actúan sobre el sistema nervioso central, cosa que es siempre más fastidiada que las medicaciones con otros mecanismos de acción, pero es que el médico estaba anticuado. Además ni por asomo me dejaban hacer propuestas de medicación, cosa que sí he podido hacer en IVI, y gracias a eso fui avanzando más rápido. El dgp lo hacían en día 3 porque no tenían incubadores como los del IVI capaces de cultivar el embrión hasta día 5 o 6. Y esto unido a que el médico era para echarle de comer aparte, porque cada vez que yo hacía 4 preguntas seguidas se molestaba y se metía conmigo. En el IVI todos los profesionales que me han atendido, me hayan convencido más o menos, han sido respetuosos. Y esto te lo cuento de una clínica y de un médico que tienen muy buena fama en madrid. Si yo ahora mismo estuviera empezando y contara con esta información, no lo dudaría.
                    ME ha salido más caro proporcionalmente el presupuesto invertido en la otra clínica que el del IVI.

                    Ya acabo. Tengo dudas de cara a las transfe: creéis que es recomendable hacer test emma y test alice? tengo dudas. Ya que vamos a hacer biopsia de endometrio para el ERA quizá aprovechando....? cómo lo veis?

                    Hay algo más que os parezca recomendable o que hayáis oido o lo que sea?

                    Mil besos a todas, y a por el 2019!
                    36. Dsd 07.15
                    1ªIA -
                    1ªFIV -
                    2ªFIV+DGP bioq.
                    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                    03.18 IVI: Acum.
                    7.05: 3 d 5
                    19.06: 3 d 4
                    22.07: 6 d 6
                    30.09: 7 d 9
                    10.11: 6 d 7
                    20.12: 4 d 5
                    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                    D1 fec. 15.
                    D3 cont. 14.
                    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                    14.01 eco3D=ok
                    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                    28.01 inmunol.= ok
                    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                    17.05 no latido; 20.05 legrado

                    Comment


                      Gracias a todos por vuestros consejos, yo he ido a otra clínica por consejo de un profesional, tengo un amigo embriologo muy reconocido y el me ha mandado a alguien de su entera confianza, lo cual me da garantías.. en cuanto IVI fue el el que me dijo que tenia mucha fama pero no siempre lo más caro es lo mejor.. no sé si me arrepienta pero me fio mucho de él.
                      Veo que es el día de buenas noticias, me alegro mucho por esos sanotes, son muchas oportunidades enhorabuena!
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Muchas gracias, chicas!!!

                        Igwt y Playana, pues la verdad es que no he hecho nada especial para esta mejora de folículos. A medidos de diciembre empecé a tomar ubiquinol y omega 3-6-9, este ciclo anímica mente he estado mucho más tranquila y positiva.

                        En cuanto a la medicación, notaba desde la 1 fiv que hice en otra clínica, que mis ovarios no querían tanta dosis, es como si se negaran a trabajar. Se lo decía a los médicos pero no me escuchaban. En ivi si me han escuchado y en este ciclo me han reducido la medicación a la mitad. En otros ciclos he ido con 150gonal+150menopur. En este sólo he tenido omifin y 150 menopur día si día no. Y creo que por eso he respondido mejor. Pero a mi no me importa tanto la cantidad prefiero calidad, cuando haga dgp ya veremos.

                        Chicas, me gustaría que compartieramos que medicación os han puesto a vosotros, para ver como nos ha ido a cada una. Aunque tenemos que ser conscientes que los médicos conocen nuestro historial y que lo que puede venir bien para una no lo es para otras. Pero toda la información que podamos compartir nos vendrá bien para conocernos más a nosotras mismas.
                        A mi personalmente toda la información que han compartido las chicas antiguas del foro, especialmente Walkie y Bruma, me ha hecho aprender muchísimo y me hace estar más tranquila sabiendo que estoy haciendo todo lo posible y que estoy en las mejores manos. Ivi y mi médico me dan mucha tranquilidad, sé que si no lo consigo aquí no será en ningún sitio más, y he pasado por 3 clínicas más porque me las pagaba el seguro, ojalá no hubiera perdido mi tiempo, pero bueno eso ya no lo puedo cambiar, ahora sólo quiero confiar en lo que estoy haciendo y si no pudiera ser quedarme tranquila de que más no podría hacer.
                        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                        1° IA, resultado -
                        1° FIV- resultado -
                        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                        3° FIV- resultado -.
                        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                        Comment


                          Conscious, enhorabuena!!! Los reyes han pasado por tu casa, 5 que pasada, es un resultado excelente.

                          En cuanto a pruebas yo creo que vas super completa, lo único que se me ocurre y me suena de cosas que he leído por aquí y que no recuerdo si tu te has hecho es el “Scratching, que consiste en raspar el endometrio con el fin de mejorar la implantación.

                          Las que habéis ido a inmunologia habéis ido por alguna razón? Es que yo le he preguntado a mi médico y me ha dicho que no es necesario que me haga más pruebas, pero no quiero dejar nada al azar. Os he leído hablar de las NK y no se cuantas cosas más y no tengo ni idea que es ni el motivo de estudiaros eso, me podéis informar. Gracias.
                          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                          1° IA, resultado -
                          1° FIV- resultado -
                          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                          3° FIV- resultado -.
                          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                          Comment


                            Ah, Playana, si empece con anticonceptivas, desde que me bajo la regla despues de la punción durante 14 días. Deje la píldora a los 4 días me bajo la verdadera regla y ahí empecé el ciclo con la medicación que ya he contado.

                            Felices Reyes a todas, ojalá el próximo año nos traiga nuestro mejor regalo nuestros hijos.

                            Ánimo!!!!
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Conscious qué maravilla!!! Ahí tienes a tu familia!! No sé si conseguirás q sea de 7 miembros xo seguro q será numerosa!!

                              Yo ya sé q mi beta será negativa, me hice ayer otro test y blanco nuclear. Un blasto de 6 días 9 días post transfer y negativo... Suena feo feo. Tengo más oportunidades xo m asusta q después de todo ninguno enganche... Yo me he quedado 5 veces de forma natural... Joooo
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Buenas chicas e leído tanto que estoy un poco perdida con todas asique voy contextando lo que me acuerdo jajaja

                                Coscious lo primero muchiisimas felicidades menudo regalazo lo tienes todo tan controlado que te va a ir genial en esa familia númerosa que estoy segura que vas a conseguir que alegría me a dado leerte.

                                Lunitas yo no me haría más test al final lo unico fiable es la beta cuando la tienes? Estaté las tranquila que puedas y disfrútalo te esperamos con las noticias yo sin duda la próxima vez no me voy a hacer ningún pipi test seguro.

                                Patricía78 madre mia 7 que pedazo de número haber si es diferente la medicacion con las demas porque de 3 a 7 es alucinante me alegro un montón vas viento en popa a toda vela

                                Wanderlus yo soy de la que piensa que tienes que creer y confiar en lo que haces es lo más importante si es lo queas confianza te da con toda la información que tienes a por ello a tiempo siempre estamos de cambiar también y si el precio también es tantísima diferencia lo entiendo yo soy de las de o lo consigue ivi o nadie más lo puede hacer con la enfermedad jajajajajaa

                                Bueno yo contaros que ayer me a venido la regla y todavía no me llamaron de ivi con la autorización para poder preparar ciclo otra vez.... asique nada llamare mañana en plan pesada haber si saben algo y puedo hacerlo en este ciclo o tengo que esperar a febrero o marzo... que rollo pero bueno por cierto felices fiestas y año a todas
                                Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                                1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                                Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                                2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                                Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                                26/11 beta + (285)
                                5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                                Transfer 14/03 negat.
                                Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                                Beta ++ (209)
                                Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                                Comment

                                Working...
                                X