Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wiskas, yo en esto de la transfer no tengo experiencia pero tiene pinta de q vas a ir en ciclo natural... Otras te explicarán mejor. Yo mañana 15:15 transfer...
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Chicas, ayer nos dieron más información, no me dio tiempo contaros, estamos contentos!

      Ayer fue posible biopsiar 6 de los que 2 eran muy buenos y 4 normales (pero bien, me dijo la embrióloga que no tan buenos como los 2 pero sí buenos)

      Según la embriología si acabáramos así ya sería un buen resultado, peeeeero aún faltan 5 de los que nos informarán hoy. De esos 5 había 2 de calidad mala y 3 mejores. Han evolucionado más despacio y por eso había que esperar, ya que en el punto que estaban no se podía saber si se estaban parando o es que iban lentos.

      Resumiendo, 6 biopsiados.
      5 a la espera de saber hoy.

      Sobre los % de sanos/no sanos tras DGP,
      me explicó que a mi edad (36) el 50% suelen ser sanos.
      que a partir de 38 baja a un 30/30 y algo %

      Peeeero como yo tengo mosaicismo, me dijo que no podemos saber qué porcentaje aplica. Que si mi línea germinal está afectada, el % será más bien de 1/3 sanos. Pero que si no está afectada podemos llegar al 50%.

      En fin chicas, estamos contentos y cada vez más tranquilos.
      Aún falta el resultado del DGP, que es la primera vez que hacemos en día 5.... pero bueno, parece que podemos estar un poco optimistas.

      LUNITAS qué emoción transfe ya!!! que vaya muy bien mañana! te acompañaremos en la beta espera, que al menos a mi es lo que más me cuesta de todo el proceso.

      YUMI tu tb tienes la transfe a la vuelta de la esquina, qué guay!

      Os mando muchos besos a todas!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Genial Conscious!! Hoy seguro q rescatas bastantes más!! Yo las dos veces q hemos tenido q esperar a día 6, todos esos se han biopsiado.
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Que pasada CONSCIOUS!!! Os esta yendo fenomenal! Me alegro muchisimo. Y si, estad mas tranquilos que vais a superar con creces el objetivo y pronto embarazada, ya veras 😄

          A las demás, muchisima suerte con las transfer, en breve me quedaré solita por aqui pero contenta porque todas lo habréis logrado!

          Yo sigo echando cuentas, entre el 30-40% que desvitrifican mal por la endometriosis, entre un tercio que solo llegan a blasto y entre que solo un 30% pasan el dgp, no me vale ir solo con 15 ovocitos, que depresión ya que para llegar a 15 aun me quedaban 2 estimulaciones, con lo cual tendré que hacer minimo 3 o incluso 4 mas. Un poco de bajón pero bueno es lo que hay!

          besos a todas
          - 39años, endometriosis y bajareserva
          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

          Comment


            Chicas me acaban de llamar,

            2 más de buena calidad!!

            en total 8: 4 de calidad muy buena y 4 de calidad normal.
            La embrióloga está contenta!

            Nosotros más! dice que no podemos dar nada por seguro pero sí podemos pensar que llegará a haber transferencia que a veces con DGP es lo difícil.

            Nos llamarán para los resultados en un máximo de 15 días naturales así que como máximo el 10 enero sabremos.

            Sí me ha dicho que la morfología puede ser buena pero que luego cromosómicamente no estén bien. Incluso que morfología y cromosomas bien y luego por lo que sea no implante. También que cuando hay varios ellos empiezan transfe por los de mejor calidad. Que a veces esos no implantan y que después otros de peor calidad sí que implantan. Que hay una gran parte de estos procesos que no se tienen las cosas bajo control.

            Me ha preguntado si transfe en este ciclo y le he explicado que vamos a hacer eco 3D y test ERA además de análisis de inmuno. Me ha dicho que en el ciclo que vayamos a hacer transfe, hay que llamar dentro de los 3 primeros días de regla.

            Ay, poco a poco me estoy quitando un peso de encima. La recta final de las estimulaciones se me hizo psicológicamente dura. Y ahora me alegro de haber perseverado y llevar un buen número al DGP porque eso aumenta la probabilidad.

            Os mando muchos besos a todas!
            Aún nos falta mucho pero estamos optimistas. Si tiene que venir el tortazo.... ya vendrá.
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Genial Conscious!!! Mandamos mucha fuerza y energia positiva! A mi tambien en su día me explico lo mismo la embriologa.

              Os deseo a todas felices fiestas y un 2019 lleno de sueños cumplidos.
              3IA negativas
              1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
              3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
              Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
              2°FIV PLUS en IVI
              Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
              13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
              Resultado DGP: 13sanos
              Transfer en julio-bioquimico
              Transfer en noviembre-bioquimico
              Transfer feb2019....negativo
              Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

              Comment


                Conscious! Desde luego el esfuerzo merece la pena. Playana, es muy duro conseguir seguir y seguir acumulando pero cuando llegan las llamadas se agradece haber aguantado. Mucho ánimo!!!
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  CONSCIOUS que contenta estoy por ti!!!😘😘
                  LUNITAS muchas gracias, la verdad es q soy paciente asi que perseveraré.
                  un beso grande
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Ánimo Playana! Un poco más y estarás en el punto de esperar las llamadas.

                    Conscious, que bien pinta esto! Enhorabuena.

                    Lunitas: muchas gracias por responder.

                    Por mi parte este viernes iremos a una primera cta con DA, es lo único que nos quedaría de cara a la transferencia, y ya con toooodo mirado, pues que sea lo que tenga que ser. Por lo menos me quedo tranquila de haber hecho todo lo que ha estado en mis manos.
                    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                    Vamos con 27 a fecundar!
                    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                    2 sanos después de DGP
                    1/3/19. Transferencia

                    Comment


                      Gracias a todas!

                      PLAYANA aguanta y persevera que antes de darte cuenta has terminado y lo celebramos!!!!

                      Besos a toas y mil gracias!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Entro rápido porque solo quería daros las gracias por haberme animado a seguir acumulando. La espera es dura pero el fracaso lo es más.

                        playana de sola nada, como no pueda empezar en enero mínimo me voy a abril así q nos acompañaremos mutuamente!! Una pregunta, por q me dicen q tengo q avanzar un ciclo entre medias y veo q muchas hacéis meses seguidos?

                        lunitas mucha suerte mañana!!!

                        concius enhorabuena, seguro q salen sanos y tienes tu regalo en 2019

                        feliz navidad chicas
                        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                        1FIV: transfer 2 -> beta -

                        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                        A por el hermano
                        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                        Acumulacion:
                        1 ciclo: 8 vitri
                        2 ciclo: 2 vitri
                        3 ciclo: 6 vitri
                        4 ciclo: 9 maduros
                        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                        12/04 Transfer
                        21/04 TE +
                        24/04 Beta+!!!!
                        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                        Comment


                          Igwt, yo siempre he hecho una punción, cuando me baja la regla 12-14 días de anticonceptivos y 5 días después a pincharme otra vez... Ni idea de xqcte dicen eso. Estás en IVI?
                          Playana, aunq m fuera todo bien me quedaré por aquí a acompañarte!
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            No tengo ni idea lunitas.. Por eso pregunto, es que se hace el doble de eterno!!
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              IGWT te digo lo mismo que LUNITAS, mi planteamiento en los ciclos era igual.

                              PLAYANA vamos a tope contigo!!!

                              Besos a todas!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Conscious, al final muy buen número de blastos!!Enhorabuena! Ahora que el DGP vaya como debe y que tengas ahí unas buenas oportunidades!! Además nos has dado un gran ejemplo de cómo llevar el proceso que, sinceramente, es para meterse debajo de la manta y no salir con la semana dichosas llamaditas...pero tú le metiste energia de la buena...Como os conté, yo después de 10 ciclos tengo 30 ovocitos y aún no he fecundado. Estábamos esperando a que IVI accediera a usar el fertile chip (dispositivo para seleccionar los mejores espermatozoides en caso de tener la fragmentación de la cadena doble alterada, como es nuestro caso). Ahora ya han accedido pero como tenemos 4 embris D3 de ciclos anteriores, empezaremos por ellos. A ver si conseguimos hacer transfer este mes.:.porque como dice Playana, se hace larguísimo. Nosotros hace ya año y medio de la última transfer y si fuera que hemos descansado...pero no, no hemos parado...entre las 10 estimulaciones, la histeroscopia, el ERA que además tuvimos que repetirlo...nos hemos plantado en Enero sin siquiera intentarlo!! Se pasa el tiempo volao!
                                IGWT lo del ciclo de descanso hay clínicas (las menos acostumbradas a acumulaciones) que lo hacen así. Sinceramente yo creo que no es necesario. Aquí tenemos muchos ejemplos sin descansar y los resultados no son mejores en el primer ciclo que en el tercero. De hecho en mi caso, los últimos ciclos fueron algo mejores en cuanto a número de ovocitos (la calidad aún no la se). Además yo hacía estimulación , punción y una semana después de la punción empezaba con progynova (mi preparación no era con anticonceptivos sino con estrogenos). Cuando a la semana me venía la regla empezaba de nuevo estimulación. Vamos que iba a punción cada 28 días, y así 10 meses..De hecho, un mes hice dos porque hice estimulación en fase lutea que también se puede hacer para ahorrar tiempo. Ánimo Playana que antes de que te quieras dar cuenta has llegado a tu número mágico!
                                Wiskas suerte con DA! Os habéis hecho ya la analítica de hlac y kir?
                                un abrazo a todas!!!
                                37 años.
                                Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                                Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                                Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                                Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                                Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                                Abril 2017.bioquímico natural
                                Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                                Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                                Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                                Comment

                                Working...
                                X