Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wanderlust, si haces un ciclo de vitrificación de ovocitos son unos 3000 euros en total contando con la medicación. Si luego haces otro en el que ya fecundas todos pero no haces DGP serían otros 4500-5000 más 1000 o así de medicación.

    Sí, la biopsia es para el DGP. En ese caso, el segundo ciclo en lugar de 4500-5000 más 1000 de medicación, serían unos 7000-8000 más medicación.

    Pregunta tooooodo lo que necesites, para eso estamos!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Perdona Wanderlust, que al segundo ciclo te referías a una segunda transferencia no a vitrificar óvulos. Ese segundo intento sería el precio de una transferencia que creo que ronda los 2000 euros.

      Sí, el llegar a día 5 es un primer cribado, pero muchos que llegan a día 5 tienen anomalías cromosómicas que van aumentando con la edad.
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        gracias Lunitas, es que no sabes que follón tengo con tanta información...
        Entonces resumiendo, a ver si lo he entendido bien.. te estimulan, te sacan los ovulos, miran a ver cuantos llegan al 5º día, si no se hace DGP te hacen una transferencia con 1 ( pueden ser 2?) el resto si hay se congelan por si no saliese bien la cosa y te vuelven a hacer otra transferencia.. Entre ciclo y ciclo cuanto tiempo se recomienda?
        La DGP hay que contratarla a priori? me explico, imagina que solo queda uno bien el 5º día, que me arriesgo a que hagan la DGP y me quede sin transferencia, en ese caso quizás me merezca la pena arriesgarme y no hacerla, se puede?

        Además de Ivi que tiene gran prestigio hay alguna clínica más que me aconsejéis?
        Gracias de verdad, siento ser tan pesada!!!
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Lo de q te pongan 1 o 2 yo creo q depemde del médico y de tu caso concreto, y si puedes decidir en el momento el DGP no lo sé, la verdad. Tendrías q preguntarlo
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Iniciado por Igwt Ver mensaje
            Q alivio q me entiendas Bebespera. Soy joven y respondo bien, pero el factor masculino pesa tanto que si ves mi historia... a dgp van muy pocos y solo 2 han sido sanos. Como ya me ha pasado tener uno sano y que no implante, tampoco quiero ir justa pensando que necesito poco. Si tengo q pasar por lo mismo por no haber acumulado más.., pero claro q tb económicamente ya poco más puedo tras 30mil euros gastados y hacer por hacer tampoco quiero. No se q hacer. Q haríais vosotras?
            Hola, yo y siempre si os lo podeis permitir económicamente y tu físicamente y mentalmente, haria un ciclo mas.
            Luego tambien dependera de cuanto vas a sacar en el ciclo siguiente, en tus anteriores fiv, cuántos ovulos has sacado y cuanto llegaron a dgp, asi haces una media mas o menos.
            Aun sabiendo que esa camino no son ciencias exactas.
            Yo 37 el 43
            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
            Transfer 2 en fresco, beta 467,
            aborto retenido a 8 semanas.
            8 de mayo: legrado.
            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
            Beta 14/12. Resultado: negativo.
            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

            Comment


              Iniciado por wanderlust Ver mensaje
              gracias Lunitas, es que no sabes que follón tengo con tanta información...
              Entonces resumiendo, a ver si lo he entendido bien.. te estimulan, te sacan los ovulos, miran a ver cuantos llegan al 5º día, si no se hace DGP te hacen una transferencia con 1 ( pueden ser 2?) el resto si hay se congelan por si no saliese bien la cosa y te vuelven a hacer otra transferencia.. Entre ciclo y ciclo cuanto tiempo se recomienda?
              La DGP hay que contratarla a priori? me explico, imagina que solo queda uno bien el 5º día, que me arriesgo a que hagan la DGP y me quede sin transferencia, en ese caso quizás me merezca la pena arriesgarme y no hacerla, se puede?

              Además de Ivi que tiene gran prestigio hay alguna clínica más que me aconsejéis?
              Gracias de verdad, siento ser tan pesada!!!
              Hola wanderlust, yo estoy en el istituto bernabeu en Alicante y aúnque no he conseguido aun mi esperado bebe, me gusta mucho el trato cercano que tienen.
              Entre ciclo y ciclo dependera de varios factores, y de ti, que a veces este proceso agota y igual tu misma necesitaras descansar.
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Concious surte para esta semana, informanos, muchas energias positivas.
                Un abrazo
                Yo 37 el 43
                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                aborto retenido a 8 semanas.
                8 de mayo: legrado.
                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                Comment


                  BEBESPERA que bueno verte de nuevo por aqui. Un beso enorme tambien para ti y ojalá puedas hacer la transfer de esos dos embriones D3 cuanto antes.
                  La adenomiosis y los miomas no se ven en una eco 3d ? Y en caso de tener adenomiosis sin diagnosticar podría afectar de cara a la implantación?
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Hola, aunque llevo mucho tiempo sin escribir os sigo leyendo. He intentado apartarme un poco del tema por que me costaba mucho todo.

                    Yo no tengo buenas noticias, a principios de diciembre he pasado por mi 2 bioquímico.
                    Se me escapa ya la situación de las manos y tengo la sensación que lo médicos también estan con mi caso un poco sorprendidos.
                    He repetido el ERA que me salió que hace falta 24 horas más de progesterona. He echo también el test EMMA que me salió bajo en lactobacilius y que he tomado 3 meses de probioticos. Me han echo varias "reparaciones" en el útero con la histeroscopia .....pero aún así....una vez más bioquímico.
                    Lo que me queda por probar, es hacer transfer en ciclo natural. No se que sabeis vosotras de los pros y contras de hacerlo en ciclo natural.

                    Os admiro mucho a todas por como luchais por este sueño.

                    Lunitas estoy muy contenta por ti!
                    Un besazo
                    3IA negativas
                    1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                    3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                    Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                    2°FIV PLUS en IVI
                    Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                    13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                    Resultado DGP: 13sanos
                    Transfer en julio-bioquimico
                    Transfer en noviembre-bioquimico
                    Transfer feb2019....negativo
                    Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                    Comment


                      Hola a todas,

                      me conecto sólo un momento para compartir.

                      La punción de hoy ha ido peor que otras. 5 ovocitos de los que 4 maduros.

                      La desvitrificación tampoco ha sido buena, al menos no la estimación teórica inicial. De los 25 han desnitrificado correctamente 16. Es decir, un 64%.

                      Han microinyectado 20. Mañana por la mañana nos llaman para decirnos cuantos han fecundado.

                      La embrióloga cuando le he preguntado por la calidad me ha dicho que el citoplasma no era de calidad. Pero que no podemos dar nada por perdido. Que a veces los que aparentan buena calidad luego no marchan y otros que parecían de calidad regular luego dan la sorpresa. Que lo único que nos va a dar la información es el paso del tiempo.

                      Mi marido está contento con que se hayan fecundado 20. Yo no. Esperaba tener una mejor desvitrificación. Pero esto es lo que hay.

                      Si me es posible os seguiré contando.
                      Besos a todas y ánimo. Esto es duro.
                      Gracias por todo.
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Iniciado por Fresa88 Ver mensaje
                        Hola, aunque llevo mucho tiempo sin escribir os sigo leyendo. He intentado apartarme un poco del tema por que me costaba mucho todo.

                        Yo no tengo buenas noticias, a principios de diciembre he pasado por mi 2 bioquímico.
                        Se me escapa ya la situación de las manos y tengo la sensación que lo médicos también estan con mi caso un poco sorprendidos.
                        He repetido el ERA que me salió que hace falta 24 horas más de progesterona. He echo también el test EMMA que me salió bajo en lactobacilius y que he tomado 3 meses de probioticos. Me han echo varias "reparaciones" en el útero con la histeroscopia .....pero aún así....una vez más bioquímico.
                        Lo que me queda por probar, es hacer transfer en ciclo natural. No se que sabeis vosotras de los pros y contras de hacerlo en ciclo natural.

                        Os admiro mucho a todas por como luchais por este sueño.

                        Lunitas estoy muy contenta por ti!
                        Un besazo
                        Fresa88, lo siento mucho. Me imagino tú desesperación.
                        Supongo que ya tenéis el tema este del KIR mirado, verdad?
                        Igual éste último bioquímico ha sido simplemente mala suerte.
                        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                        Vamos con 27 a fecundar!
                        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                        2 sanos después de DGP
                        1/3/19. Transferencia

                        Comment


                          Conscious entiendo perfectamente el bajón. El mío fue morrocotudo, murieron 24 en desvitrificación, pero aún estás con bastantes posibilidades. Mira, yo necesitaba mínimo el doble q tú xq tengo mutación q se transmite en el 50% de los casos. Tenía 33 para fecundar, es menos del doble de 20 que tienes tú. Y finalmente he conseguido 3 sanos. Lo puedes conseguir! De verdad!!! Mucho ánimo en las esperas!!!
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Hola CONSCIOUS guapa,

                            Entiendo tu bajón con respecto a la desvitrificación, la endometriosis es lo que tiene, un 30-40% de los ovocitos no sobreviven a la desvitrificacion aunque entiendo que si se hubiesen microinyectado en fresco (en vez de haberlos vitrificado y desvitrificado), esos ovocitos en concreto tampoco hubiesen servido. Aun así, sé positiva, hay 20 ovocitos microinyectados asi que a ver mañana como siguen esos numeros. Son momentos muy delicados, lo sé pero confío firmemente en que al final de todo este proceso tendrás alguno que pase el dgp para transferir.
                            Te mando todas las fuerzas del mundo para aguantar todos estos dias y estoy aqui para leerte y para lo que necesites. Confía Conscious, confía. Un beso enooorme
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              FRESA88 siento mucho que hayas vuelto a pasar por un bioquimico. Lo que te dice WISKAS es importante, os habéis hecho las pruebas inmunologicas? El kir y hla-c? Por otro lado, la coagulación y trombofilias bien? Hay chicas que llevan adiro y heparina y en esos casos es su solucion. Mucho ánimo y que no te quede ninguna prueba sin hacer.
                              besos
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Económicamente no es tanto como emocionalmente.. haciendo un cálculo me pongo en abril.. y no dejo de soñar y de pensar.. esta todo el día en mi cabeza y no paro de mortificarme. Sinceramente no se q hacer, en el próximo ciclo no se con q numero decir fecundo o vitrifico porque lo puedo decidir tras la punción. Cual es la tasa de fecundacion? Y de desvitrificscion si el ovulo es de calidad? Q hacéis xa no hacer de la espera un infierno?

                                fresa88, lo siento mucho.

                                esta visto q no es 2018 el año.. xo muchas acabáis con buenas noticias y seguro q 2019 traerá regalos.

                                besos
                                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                                1FIV: transfer 2 -> beta -

                                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                                A por el hermano
                                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                                Acumulacion:
                                1 ciclo: 8 vitri
                                2 ciclo: 2 vitri
                                3 ciclo: 6 vitri
                                4 ciclo: 9 maduros
                                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                                12/04 Transfer
                                21/04 TE +
                                24/04 Beta+!!!!
                                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                                Comment

                                Working...
                                X