Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, han biopsiado los 7 que quedaban!! Y morfologicamente me han dicho q son buenos
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      NORA1981 bienvenida al foro! Y por cierto, de anciana nada, ademas has tenido un muy buen ciclo por ahora, por lo que veo. Te deseo mucha suerte y que de esos 7 lleguen muchos a blasto el jueves. Cruzamos los dedos por ti!
      CONSCIOUS te entiendo mucho, de verdad. Pero finalmente y aunque sea a base de insistir, conseguirás que apliquen las técnicas que tu quieras. La lucha es hasta en este tipo de cosas, que increible! Ya no nos vale con la mochila que llevamos, como para además tener que convencer a los médicos que apliquen una tecnica o otra.
      LUNITAS alguna novedad con los 7 que estaban en observacion? Ojalá lleguen tambien a blasto y los puedan biopsiar.
      besos a todas!
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Guau LUNITAS! Se han cruzado nuestros mensajes! Que te dijeeee!? Que lei muchos casos de embriones que llegaron a blasto en dia seis y se pudieron biopsiar sin problema! Enhorabueniiiisima!!! Vas con 11 a dgp! Que gran numero!!!😘👏🏽👏🏽😘
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Lunitas , que biiiiieeeeen, vas con un muy buen número a dgp, seguro que de ahí salen dos o tres sanitos, al final te geo con familia numerosa.

          Conscious, claro que si, lucha y reclama todo lo que tengas que reclamar, poque si no lo luchamos nosotras nadie lo va a hacer, puede que para ellos no sea necesario o importante pero para nosotras significa tranquilidad mental, tiempo ganado y ahorro de disgustos. Yo todavía me estoy arrepentido de no haber hecho el DGP en los anteriores tratamientos y eso que lo pedí, pero como ellos no lo hacían en la clínica me lo desajonsejaron, si hubiera hecho caso a mi intuición me hubiera ahorrado tiempo y el aborto a las 14 semanas, en fin...., ya sólo me queda mirar adelante.
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Igwt, la tasa de no desvitrificacion es del 10% y como ya te han dicho las compis influye la calidad de los óvulos, si no han desvitrificado bien es casi seguro que no llegarían al final. Tienes a tu favor la edad y que estas en las manos de ivi que tienen los mejores laboratorios, se positiva.
            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
            1° IA, resultado -
            1° FIV- resultado -
            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
            3° FIV- resultado -.
            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

            Comment


              Hola a todas

              Soy nueva en el foro y me gusta leeros porque sois las únicas con las que una se puede desahogar y sabes q te entienden perfectamente. Estoy en Ivi y me han comunicado esta mañna que solo han llegado 2 a dgp...creéis que casi imposible que se realice la transfer? Gracias

              Comment


                Nora1981, bienvenida!!! Estas en una edad estupenda, yo empecé con esto a los 36 años , despues de intentarlo durante año y medio de manera intermitente y ya me decían que era mayor y respondía como mujeres de mi edad y que mi marido no importaba. La culpa casi siempre es nuestra por tener más de 35 años como si ellos no aportaran el 50%. Muchos médicos sólo quieren casos fáciles, chicas de 25 a 35 años con obstrucción de trompas, algun problemilla de ovulacion... para aumentar sus estadísticas .

                Mucha suerte el jueves, cruzaremos los dedos contigo para que salga todo bien, cuéntanos cuando sepas algo.
                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                1° IA, resultado -
                1° FIV- resultado -
                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                3° FIV- resultado -.
                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                Comment


                  Chloe 80, imposible no es nada, a lo largo del foro y por Internet hay muchas chicas que lo han conseguido llevando 1 ó 2, solo hay que tener un poco de suerte y sino luchar para volver a intentarlo. Mucha suerte!!!
                  Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                  1° IA, resultado -
                  1° FIV- resultado -
                  2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                  Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                  3° FIV- resultado -.
                  Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                  1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                  3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                  6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                  Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                  Comment


                    Wiskas, enhorabuena!!!! por esos dos campeones. Para cuando la transferencia? tienes pensado en ponerte los 2 o vas a ir de uno en uno?. Un beso guapa, ya lo tienes mas cerca.

                    Abril92, como estás? Espero que todo siga estupendo.

                    Playana, tú en que que fase estas, con anticonceptivos o ya has empezadonun nuevo ciclo.

                    Lare, cómo vas en tu lucha?

                    Por mi parte estoy con anticonceptivos durante 13 días y despues eco. Desde que empecé con tratamientos mi regla es cada vez es más corta, inexistente y de sangre muy oscura, no sé si a vosotras también os pasa o será cosa de la dichosa edad.

                    Espero no dejarme a nadie, os mando mucha fuerza y besitos para todas.
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Buenas chicas.... estoy en urgencias empece con sangrados esta mañana ya me han echo la eco y solo se ve el endometrio cuando ya se tendría que ver saco y casi latido me han sacado sangre para hacer beta pero ya se el resultado... que difícil es todo esto que difícil
                      Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                      1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                      Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                      2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                      Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                      26/11 beta + (285)
                      5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                      Transfer 14/03 negat.
                      Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                      Beta ++ (209)
                      Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                      Comment


                        CHOLOE80 cuantos años tienes? De cuantos ovocitos y embriones partiste? Tienes dos maravillosas oportunidades para conseguirlo, es algo muy bueno, asi que ánimo y adelante.

                        PATRICIA pues a mi aun no me vino la regla, está al caer. Esta vez, como tengo un viaje reservado a la nieve en fin de año y me coincidía con el supuesto siguiente ciclo de acumulacion, he hablado con mi médico para ver si puedo intentar ir sin píldora esta vez. Me dijo que si, que podíamos probar aunque al final no creo que pueda, porque siempre tengo folis residuales pero lo voy a intentar asi que cuando me venga la regla me haré eco y si estuviese todo bien comenzaría estimulacion.
                        Tu habías hecho la punción despues que yo no? Y fijate! Ya estas con la pildora y yo aun ni rastro de regla.

                        besos!
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          ABRIL92 que rabia! Cuanto siento lo que estas pasando, sé bien lo que es porque yo pasé por algo parecido. Te mando mucha fuerza, espera a ver el resultado de la beta y sobre todo no te desanimes que aun tienes embriones sanos y por tanto posibilidades.
                          Te mando un abrazo enorme😘😘
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Chloe!! Para nada!!! Yo llevé a dgp 2 en uno de los tratamientos y uno era tan sano que le tengo aquí viendo la tv. Todo es posible!! No pierdas la esperanza hasta el final.

                            lunitas como me alegro! Cuándo te dan los resultados?
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              Abril, espera el resultado... novte pk gas en lo peor de primeras!! En cualquier caso como te dicen tienes más chiquitines! Un beso muy fuerte
                              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                              1FIV: transfer 2 -> beta -

                              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                              A por el hermano
                              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                              Acumulacion:
                              1 ciclo: 8 vitri
                              2 ciclo: 2 vitri
                              3 ciclo: 6 vitri
                              4 ciclo: 9 maduros
                              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                              12/04 Transfer
                              21/04 TE +
                              24/04 Beta+!!!!
                              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                              Comment


                                Abrilo92 no te voy a decir de tranquilizarte, porque se lo que sientes, solo espero que el médico que te hizo la eco sean un patata y no haya visto bien, y si nuestro camino es durísimo y en esto menos mal que hemos encontrado este foro donde hay chicas que nos entienden de verdad.
                                Dinos algo cuando puedas
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X