Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IGWT perdona, es que como no tienes tu historia en la firma me pierdo un poco. Pienso que yendo con 16-20 ovocitos y siendo mas joven que 35 creo recordar, me parece un buen número.😘😘
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Jo, cuanto lo siento, Lunitas, pero piensa que los que se han perdido no hubieran llegado al final y todavía sigues con muy buen número, ya me gustaría a mi, y seguro que ahí tienes varios campeones. Venga, ánimo y piensa en positivo, que lo vas a conseguir. Un abrazo muy fuerte y toda mi energía para tus embriones.

      Igwt, es buen número y más siendo joven y teniendo en cuenta que los óvulos no son tu problema. Ten en cuenta que en esto es más importante la calidad que la cantidad.
      A lo largo del foro he leído un montón de historias donde con un montón de óvulos maduros no lo han conseguido y otras que con poquitos si. Esto es una lotería.

      Conscious, cuando sepas algo de los extras para ayudar en la fecundación, cuéntanos, a mi también me interesa.

      Wiskas, ¿cuantos días tardan en darte los resultados? Madre mía, que nervios.

      Abril92, cómo sigues de tu caída?

      Playana, y tú imagino que estarás como yo esperando que te baje para empezar el siguiente ciclo.

      A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Estoy a la espera de que me baje la regla y me han dicho que desde el primer día de regla empiece a tomar anticonceptivas, ¿que día hay que ir a control? ¿cuantos días hay que estar con anticonceptivas?
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        Patricia 78. Con anticonceptivas de tienen alrededor de 12-15 días, según el caso.

        Abril92: cómo sigue ese pie? Y el embarazo?

        Ay Conscious, estás cada vez más cerca.

        Igwt, yo creo que vas con buen número.

        Playana, cómo van los ánimos para el siguiente ciclo?

        Lunitas, cuéntanos en cuanto sepas algo, mucha suerte!!!!

        A las que me habéis preguntado por los resultados del DGP, me dicen que tardan unos 10-15 días.
        Me va a pillar fuera de España, de vacaciones. Espero que no me lleve un chasco.

        Besitos a todas, perdonad si me he olvidado de nombrar a alguien.
        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
        Vamos con 27 a fecundar!
        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
        2 sanos después de DGP
        1/3/19. Transferencia

        Comment


          Ah! Patricia78, se me olvidaba.
          A mí me hacían primer control al acabar los anticonceptivos, para ver si los ovarios estaban en reposo. Y después, un nuevo control tras 5 días de estimulación.
          A partir de ahí cada dos días hasta la punción.
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Chicas mil gracias de verdad. Perdonad que no esté ahora mismo muy al tanto de en qué estáis, estoy muy nerviosa!!
            Tengo buenas noticias, la fecundación ha ido muy bien, 25 de 33. En mi FIV anterior fue peor, asíq hemos compensado un poquito. Tengo fecundados los que esperaba al principio.
            El domingo nueva llamada!! Esto es horroroso, no sé cómo lo aguantamos...
            Buen finde a todas!!
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Genial LUNITAS genial,
              vamos a confiar!!!! ahora mismo va bien!!!!

              Sigue contándonos!!! estamos contigo!!!!

              Efectivamente, no sé cómo lo aguantamos, supongo que porque hay algo muy fuerte que va más allá de nosotros: el deseo de hijo!

              Cada vez más cerca, tu y todas!!
              Cada vez que hacemos un esfuerzo, estamos diciendo SI a nuestro proyecto vital!!!!

              Os cuento que escribí ayer a mi médico y no me respondió, le he vuelto a reenviar hoy el correo a ver si me responde. Mi marido me dice que soy una impaciente y que estará muy liado.... pero como estoy acostumbrada a que me responda casi en el momento....

              En fin.....

              Besos a todas! y a por todas!!!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Luniitas geniiial estupendo lo ves poco a poco seguimos contigo cruzando dedos. Un abrazo.

                Igwt como te dice playa yo también creo que tendrías suficiente aun así para poder ayudarte mucho mejor es bueno que pondrías todos tus datos en la firma.

                Patricia78 ami al igual que Wiskas 5 días con anticonceptivos control si estaba todo en reposo y bien luego ya cada dos días hasta la punción.

                Wiskas vacaciones que bien suena disfrutalas muchiisimo que a la vuelta ya vas a tener a tus pinguis sanitos esperándote ya veras.

                Conscious yo también soy muy impaciente te entiendo perfectamente jajajajaja

                Yo nada muy tranquila el pie parece que me está dando algo de respiro y me puedo mover algo más que le va a venir muy bien al chiquitin me llamaron ayer de la clínica para darme todos los datos para el día 10 que tengo la eco en la ss estoy de 4+6 y segun ellas la fecha prevista del parto seria para el 3 de agosto asique todo va bien por el momento.
                Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                26/11 beta + (285)
                5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                Transfer 14/03 negat.
                Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                Beta ++ (209)
                Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                Comment


                  LUNITAS venga animooo! Que vas muy bien! Que aguanten esos campeones hasta el domingo, martes y dgp!💪🏼💪🏼💪🏼 Piensa que cada vez quedan menos pasitos que recorrer.

                  PATRICIA78 asi es, espero que me venga la regla la proxima semana y poder empezar otro ciclo pronto. Ya os ire contando. Tu duda de las anticonceptivas ya te la han contestado de maravilla las compis. Solo añadir que yo por ejemplo tuve que tomar en el anterior ciclo 21 pildoras en lugar de 12-15 porque no se me habian deshecho bien los folis residuales, pero es algo super comun en mi, asi que ya estoy acostumbrada, no te tiene por que pasar.

                  WISKAS los animos bien! Estoy con muchisima energia para seguir en esto. Es mas, me la dais vosotras! De verdad. Me anima que estéis ya todas en el sprint final para poder llegar yo tb a ese punto!😉 ojala te vaya genial, te lo deseo de corazon!

                  CONSCIOUS seguro que esta vez tu medico tarde mas en contestarte porque seran dudad importantes, pero te contestará. Ya sabes que el no falla! Conmigo tampoco 😄

                  Besos a todas chicas!😘😘
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Por cierto WISKAS, En tu caso resistieron todos los 15 ovocitos vitrificados a la desvitrificacion?
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Si, Playana:
                      Los 15 vitrificados sobrevivieron todos, fecundaron 12.
                      Los 12 frescos, fecundaron 9.
                      20 a día 3
                      9 a día 5.
                      Esos son mis números
                      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                      Vamos con 27 a fecundar!
                      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                      2 sanos después de DGP
                      1/3/19. Transferencia

                      Comment


                        Gracias por la info WISKAS, la verdad es que os ha ido muy bien. Mucha suerte tambien para la final!💪🏼😘
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Gracias Playana!
                          Ojalá el motivo de mis abortos haya sido alteraciones cromosómicas y consigamos algún embrión sano.
                          Me da mucho miedo pensar que seamos unos de esos casos de "infertilidad desconocida"
                          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                          Vamos con 27 a fecundar!
                          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                          2 sanos después de DGP
                          1/3/19. Transferencia

                          Comment


                            Playana, gracias por contestar. Es que no se como poner en mi firma la historia. No encuentro eso en mi perfil. Como lo hago?

                            patricia78, gracias a ti tb. yo he probado embrioscope y te lo recomiendo 100%. Primero porque para revisar los embriones no los tienen q sacar de donde están desarrollándose, y además pueden consultarlo cuando quieran precisamente porque no hay necesidad de sacarlos. A mi me deja más tranquila porque da mucha información sobre la evolución.

                            tambien he probado IMSI, q se supone q es xa elegir morfológicamente mejor los espermatozoides en caso de terazospermia severa, xo sinceramente yo lo probé y fue el peor ciclo en cuanto a fecundacion.

                            sobre anticonceptivos, yo los tome hasta decidir cuando empezar el ciclo para elegir los días.
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              WISKAS seguro que no vais a ser un caso de infertilidad desconocida, probablemente fueron embriones geneticamente no viables, pero ahora con el dgp esto lo vas a solucionar. Ánimo!
                              IGWT ve al circulo que tiene las cuatro rayitas, le das a configuración, mis ajustes, editar firma y listo!😉😄

                              besos a todas y buen finde!
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Muchísimas gracias a todas por aclararme la duda, sois geniales , ya me quedo más tranquila porque me he venido unos días a la playa y no quería salir corriendo porque me bajará la regla, ahora relax. 😊

                                Lunitas, que bien!!!! Que alegría nos has dado, es muy buen número de ahí tienen que salir 4 ó 5 sanitos, ya verás. Cuando sepas algo más, cuéntanos, por fi.

                                Conscious, seguro que te va a contestar, lo mismo le has pillado de viaje y por eso tarda un poco más.

                                Yo también creo nuestro deseo de tener un hijo es tan grande que somos capaces de aguantar y hacernos más fuertes. Aunque todavía no tengamos hij@, empezamos a ser madres desde que lo deseamos.

                                Abril92, me alegro mucho que ya estés mejor y puedas empezar a moverte. Me encanta tu fecha de parto, a mi me hubiera gustado parir en agosto , pero ya no estoy para elegir, me conformo con conseguir y sobretodo con que venga bien.

                                Playana, pues ahora a disfrutar de unos días de descanso de pinchazos. Detrás de ti voy yo😁.

                                Igwt, cuando llegue el momento le volveré a preguntar al médico, a mi en principio si me gustaría utilizarlo. Tú en que fase estás?

                                Besitos. Buen fin de semana!!!
                                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                                1° IA, resultado -
                                1° FIV- resultado -
                                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                                3° FIV- resultado -.
                                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                                Comment

                                Working...
                                X