Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    oye andress...de ploff nada...hay que seguir...tú crees que algo o alguien va a acabar con nuestro sueño??? pues no!!! asi que adelante a continuar y empezar de nuevo...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Andress muchas gracias por acordarte, el peque ha dormido estupendamente de un tiron como un campeon.

      Rocío tienes una entereza increible, te reitero todo mi cariño,y mi apoyo como el de todas.

      Ayer me llamo la doctora Barrios para decirme que el día 17 ya me dan todo el tto., y para preguntarme que tal estaba animicamente, me parecio algo fuera de lo normal, asi que la verdad aunque con lo de Rocío mi animo ha decaido, intentare volver a animarme para poder estar en el mejor estado posible para empezar el tto..

      Sois mi mejor apoyo, al menos vosotras me entendeis, y me siento escuchada y apoyada.

      Mil besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas,

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          es que llorar no me va a servir para nada!! mira voy a aprovechar a apuntarme al gimnasio a ver si adelgazo un poco...que con lo que ya tenia antes y lo de ahora no parezco yo! y luego vosotras hablais de torreznillosss ayyy que penitaaaa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola Pilars bienvenida al foro, aqui estamos todas al pie del cañon, luchando por conseguir nuestro sueño, a ver si todo te va bien, si ya has terminado con las aco creo (yo es mi primera DGP) que ahora toca pincharse, bueno lo que sea con tal de conseguirlo.

            Rocío yo ya voy al gimnasio, pero si te sirve de consuelo por un torreznillo mas o menos tampoco va a pasar nada; el gimnasio viene bien para todo, desconectas estas en otro ambiente y te va a venir genial,eso seguro.

            Voy a trabajar un poco, que hoy con el foro ya he tenido bastante....y tengo papeles atrasados por todas partes

            Besos guapas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              pilars, me he quedado con lo tuyo....te cuento ya veras como te suena, mi caso: factor masculino severo, junio icsi negativa de un embrion, octubre icsi negativa de dos embris, enero empiezo cosecha, en la primera solo 3 pero enormes, en la segunda me esperaba otros 3 y resulto 7 maduros, pero como no pensabamos hacer tantos ya teniamos pensado la tercera, asi que tengo 10 vitris y ahora estoy con pildora para la tercera, que como te has quedado? me paso parecido con Berta41, creo que en este foro todas nuestras historias parecen la misma verdad?

              Maria80, tres dias despues de la pildora regla y primera eco de control, dos dias mas tarde empiezas con la estimulacion durante 5 dias y otra eco, estas con la estimulacion unos 12 dias, asi que calcula puncion desde el dia de la regla 14 dias o desde el dia de la primera banderilla 12 dias.

              rociogonz, todas y que quede claro, TODAS EN ESTE FORO NOS VAMOS A QUEDAR EMBARAZADAS!!!!!!!!! asi que ni una mirada para atras vale chicas?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pues sí ana olga, parece la misma historia, con la diferencia que nosotros hemos decidido no volver a vitrificar este ciclo. Con los 16 vamos a por todas (yo creo que es buen núemro, no?). De hecho mi médico decía que con 8-10 sobraba, pero no quería ir tan justa. Me refiero que si después de la DGP salen mal, prefiero que sean "16 malos a 2-3 malos". No sé si me explico: de esta manera quizás sabría por donde seguir y no me quedaría con la duda.

                Así que por lo que he leído y si no me indican lo contrario, voy a ir por delante vuestra ya que me imagino que a partir del lunes, no sé si en ciclo natural o en sustituído, deberé preparar el endo para que una vez desvitrificados, fecundados, y con unos blastos preciosos que hayan pasado el examen de la DGP iremos a transferencia (lo escribo y cada vez que puedo con mi chico lo digo en voz alta para creérmelo)

                Así que os iré contando. Llevo tanto tiempo leyéndoos que es como si os conociera de antes

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pilars muchisima suerte tienes un monton!!!!! la estadistica esta totalmente a tu favor!!!! me vas contando eh?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Antes que nada Rocio decirte que lo siento mucho y bueno a por la siguiente, se fuerte y no dejes que la tristeza pueda contigo. Mucho ánimo.

                    Pilars bienvenida espero que todo te vaya genial, como a todas.

                    A las gimnastas mucha fuerza de voluntad para ir al gym y no pelarse las clases, es verdad hay que desconectar.

                    Al resto muchos besos y mañana os cuento mi cita.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días!!!! que tal estais chicas? yo con una mañana un poco mala, pero de eso ya os tocara cuando tengais a vuestras preciosidades y espero que a mi también me vuelva a tocar con otra preciosidad....porque el que tengo en casa esta rebelde!!!! y ya desde las 7 de la mañana estamos en pie de guerra, que dificil es esto de educar..................

                      Rocío espero que sigas igual de animada para volver a la carga.

                      Andress como va todo, has vuelto a saber algo?

                      Leyendo el foro me parece que soy la única que es la primera vez que va a intentarlo por este medio, no? bueno, pues a ver que pasa.

                      No tengo mucho que contaros, que espero que esteis todas bien, animadas, y con el guapo subido.

                      Muchos besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Perdona mari10, que vaya todo bien, informanos, vale?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          PILARS, bienvenida a este foro, no somos muchas y nos sabemos bien la historia de cada una, la tuya me suena de leerte en otro foro, pero ahora no se en cuál. Espero que esta vez tengas más suerte y te quedes embarazada, tienes un buen número de óvulos para la DGP así que seguro que alguno te queda sanito.
                          DIVINALOCURA, eres la única que es el primer tratamiento.... a ver si tienes la suerte de la novata y a la primera te quedas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Vaya con tu niño, cuando no son terrores... se levanta a las 7 de la mañana, jejeje.
                          Rocio, ya veo que estás mejor. Yo siempre he comparado esto con los toreros... toreamos, hacemos buenas o malas faenas (nº de ovocitos), y cuando entramos a matar (transferencia) nos pegan la cornada (negativo). Pero igual que los toreros nos recuperamos enseguida y volvemos a torear...... No hay veces que pensais que después de una cornada grave como puede volver un torero a torear?? Pues yo a veces pienso lo mismo..... cómo puedo volver a empezar otro tratamiento... pero lo hago porque en alguno conseguiré mi sueño.
                          MARI10, luego nos cuentas que tal en tu cita.

                          Un beso a todas y como dice ANA OLGA: TODAS EN ESTE FORO NOS VAMOS A QUEDAR EMBARAZADAS!!!!!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Andress te comento un detalle, no se levanta a esas horas, le levanto yo porque le dejo en el cole a las 7:45 al pobre, por eso se queja y llora y me llama hasta cosas indecibles....eso con tres años cuando tenga 15 no se yo; el pobre es muy pronto y además es que es muy dormilon porque se pega 10 horas durmiendo y hasta 12, y claro mientras se acuesta y se duermen son por lo menos las 21:00 y no le llegan las horas, que se le va ha hacer?

                            YO TAMBIEN ME UNO AL COMENTARIO DE ANAOLGA.

                            Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días a todas y gracias por la bienvenida

                              Me ha gustado eso del "guapo subido", porque es verdad que en estas fases hay momentos en que me siento no horrorosa, sino lo siguiente. Supongo que os pasará igual que a mí, que subo y bajo de peso como un yoyo (sobre todo subo). Estoy hinchada como un zeppelin, pero desde este verano. Son ya 5 ciclos de hormonas que están pudiendo conmigo. Pero os digo una cosa: ha llegado un momento que me dá igual, que lo que quiero es engordar más y más y más.... ya me entedéis, no?

                              Andress, creo que coincidimos en algún foro del año pasado, pero tampoco recuerdo en cuál

                              Bueno chicas ya queda menos para el fin de semana y esto si que me alegra...

                              PILARS2011-03-10 10:43:08

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas

                                que tal estais?

                                yo estoy bien, esperando a que se me quiten estos granos que me han salido y porque como dice Pilars estoy horrorosa!!!

                                ayer me llamo la doctora y me dijo que con este tipo de traslocacion el porcentaje de malos es muy alto pero lo que la resultaba curioso es que solo hayan madurado 3 de los 12, asi que el lunes ya tengo hora para una eco y empezar de nuevo. me dijo que vamos a hacer un ciclo largo.

                                chicas un besito y disfrutad de este dia tan soleado...

                                Comment

                                Working...
                                X