Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos. No os imaginas lo que reconforta. Gracias!!!

    Para mi ha sido muy importante dar con este grupo porque prácticamente había descartado seguir intentandolo, porque psicológicamente estamos bastante cansados, hasta que encontré este foro y leí esto de acumulación de óvulos y vi que muchas chicas lo habían conseguido utilizando este método. Entonces decidí no darme por vencida e intentarlo por última vez, por eso esperaba más apoyo por parte de los médicos, ilusa de mi😔

    Si es verdad que llevo ya 1IA y 3FIV + un embarazo natural y que todos han acabado en aborto. Pero también es cierto, que creo que no he estado en las mejores manos. En mi primera FIV plantee hacer el Dgp y me lo desaconsejaron pq ellos no lo hacían en la clínica y total para que si salía mal ya lo vería más adelante. Hoy me doy cuenta que mi instinto sabia más y lo que siento es haber perdido el tiempo, que ya no puedo recuperar.

    Quedarme embarazada me quedo, solo me hace falta conseguir dos buenos para lograrlo y por lo menos de esta vez no me voy a rendir, mañana empiezo a pinchar me y a seguir luchando como estamos haciendo todas para conseguir nuestro sueño. Ojalá todas lo consigamos antes o después
    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
    1° IA, resultado -
    1° FIV- resultado -
    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
    3° FIV- resultado -.
    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

    Comment


      Es importante escuchar la opinión de los médicos, pero es importantísimo escuchar a nuestra cabeza y a nuestro corazón, xq al final del camino tenemos que estar con la conciencia tranquila de que hemos hecho lo que queríamos, independientemente del resultado que tengamos.
      Es lo que al final da algo de paz...
      Y aunque los médicos son los expertos, nosotras no somos unas cabezas locas y creo que estamos muy informadas después de haber pasado por clínicas, médicos y tratamientos varios.

      Así que.... ánimo Patricia78!.
      Ánimo a todas las que creemos en nosotras mismas!
      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
      Vamos con 27 a fecundar!
      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
      2 sanos después de DGP
      1/3/19. Transferencia

      Comment


        Iniciado por Lunitas Ver mensaje
        Chicas acabo de volver de la consulta y se me ha olvidado preguntar lo del Embrioscope, pero es que la dra Kolhs ya me dijo q xa DGP en dia 3 de todas formas tenían q sacarlos xa prepararlos xa la biopsia a día 5... Pero bueno, lo preguntaré cuando vuelva a tener con García Velasco el día 26.

        Por ahora todo en orden xa volver a empezar. El 18 me empiezo a pinchar por última vez... Madre mía!!
        Lunitas! Que bien! Última estimulación. Seguro que entre todos los acumulados hay no uno, sino varios buenos
        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
        Vamos con 27 a fecundar!
        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
        2 sanos después de DGP
        1/3/19. Transferencia

        Comment


          Hola a todas!

          Lunitas, ánimo! Ya empiezas pronto!!!

          Conscius gracias por tus respuestas! Siempre estás súper atenta a todas! Te mereces lo mejor!!! Y ánimo! Espero que pase rápido este tiempo de parón. Aprovecha para cuidarte y desconectar! Y así estar a tope para la próxima!

          Patricia perdona que no te dije nada...Me siento identificada contigo porque pasamos estos momentos de altibajos ya que la situación es complicada! Has de estar tú animada y si vas a probarlo ir a por todas! Tú te pondrás el límite! Aunque entiendo que ellos nos tengan que decir que la propabilidad ahí está...
          Mucho ánimo guapa!!!

          Yo mañana empiezo con el Microdiol durante 10 días y luego a ver... Paciencia

          Si alguna sabéis algo sobre este protocolo del New Hope o sobre la doctora Joana Peñarrubia os agradeceré mucho la información!!! Estoy un poco desorientada...

          Muchos besos a todas!!!
          Last edited by Lare; 13/11/2018, 18:37.
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Abril92, creo recordar que hoy era tu día de transferencia, muchísima suerte, seguro que todo va ir bien, así que tranquila y después a disfrutar de esos días de vacaciones. Cuéntanos como te ha ido. Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!
            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
            1° IA, resultado -
            1° FIV- resultado -
            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
            3° FIV- resultado -.
            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

            Comment


              Conscious, muchas gracias por tus palabras.

              En tu firma he visto que tienes detectada trombofilia MTHFR, no algun momento te han dicho algo que eso puede afectar para quedarte embarazada o ser motivo de aborto?

              Es que repasando mi documentación he visto que que un test genético que me hicieron antes de las 3fiv, sale mutación F13A y FGB de trombofilia con riesgo bajo, pero riesgo al fin y al cabo y no se si en este caso sería bueno que me mandarán adiro o heparina.

              Y también quería preguntaros por el MACS, alguna la habéis utilizado? porque mi marido tiene los bichines bastante flojos, en este 3fiv he visto que le han diagnosticado Oligo, asteno, necro y terno y cuando lo he comentado como que no lo dan importancia, sólo importa mi edad, pero vamos digo yo que el también es el 50% y debería influir. Y ya que estoy poniendo todo de mi parte esta vez quiero ir con todo lo que tenga a mi alcance y si al final no puede ser que no sea por no haberlo intentado. Pero me fastidia que lo médicos no te expliquen nada y tengamos que ser nosotras las que investiguen os y suguiramos.
              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
              1° IA, resultado -
              1° FIV- resultado -
              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
              3° FIV- resultado -.
              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

              Comment


                Hola PATRICIA!

                La MTHFR afecta al metabolismo del folato. Así que me indicaron que tome suplementos de vitamina B y ácido fólico y listo. Realmente no le dieron mucha importancia. Al parecer es una trombofilia súper prevalente no sólo en personas con problemas de fertilidad sino en población general también.

                El principal problema que mi médico me dice que tengo es la endometriosis, ya que afecta a la cantidad y calidad de los óvulos.

                Respecto a los espermatozoides de tu marido, yo opino como tu, que ellos son el 50%. Es cierto que hay dificultades que cuando ya estás haciendo FIV con ICSI dan igual, ya que van a seleccionar a un espermatozoide y a inyectarlo. Pero con todo, estoy convencida de que ellos también tienen que hacer su puesta a punto.

                Mi marido en todos los análisis que le han hecho tiene todo okey, y aún así desde hace cosa de un mes está tomando un multivitaminas por un lado para que cuando llegue el momento de fecundar sus espermatozoides estén bien y por otro, para que ciertas vitaminas le hagan mantenerse sano y prevenir gripes y demás. No nos podemos blindar pero si logramos estar fuertes, digo yo que mejor.

                Respecto al MACs nunca he usado. Y sobre la trombofilia que te detectaron, F13A y FGB yo pediría consejo al médico la verdad, que te diga qué es, a qué afecta y cómo tratarlo.

                Un beso fuerte!!!
                Y a las demás también!!!
                36. Dsd 07.15
                1ªIA -
                1ªFIV -
                2ªFIV+DGP bioq.
                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                03.18 IVI: Acum.
                7.05: 3 d 5
                19.06: 3 d 4
                22.07: 6 d 6
                30.09: 7 d 9
                10.11: 6 d 7
                20.12: 4 d 5
                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                D1 fec. 15.
                D3 cont. 14.
                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                14.01 eco3D=ok
                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                28.01 inmunol.= ok
                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                17.05 no latido; 20.05 legrado

                Comment


                  Patricia78 gracias por acordarte ya estoy en casa con mi pequeñín o pequeñita la verdad no puedo ponerle ni una pega al día de hoy no sabia que mi pareja podía entrar a la trasferencia y a sido muy bonito hasta alguna lagrimita se nos a caído dentro de todo la verdad que lo hacen muy bonito el momento y las chicas da gusto con ellas siempre no puedo ponerles ninguna pega la verdad... tuvieron que descongelar dos de mis sanitos el primero que era el que iban a poner no estaba evolucionando bien y le han dejado hasta mañana para ver si le vuelven a congelar o como va desarrollando pero el que me han puesto me han dicho que esta perfecto muy bonito e incluso salimos con una foto de el y una foto de su destellito cuando me le han trasferido ahora a intentar disfrutar y el día 26 vemos como va.

                  Yo me hice el macs también y la verdad no se habrá sido el ciclo o todo el conjunto el macs el embrioscope y los sobres de vitaminas pero a sido una diferencia abismal de uno a otro asique mira no es mucho tampoco creo recordar que 350 o algo así el macs y es lo único que tienen para ellos y lo único que tienen para la fragmentación yo apostaría por ello también.

                  Muchas gracias chicas disfrutad del finde 😊
                  Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                  1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                  Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                  2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                  Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                  26/11 beta + (285)
                  5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                  Transfer 14/03 negat.
                  Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                  Beta ++ (209)
                  Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Soy nueva del foro pero desafortunadamente no del mundo de la reproduccion asistida. Empecé hace 2 años con 28 años. Despues de 2IA sin resultado paso a 1'FIV con 4 embriones de calidad A. Resultado, 1 bioquimico, 1 aborto semana 8 y 2 embriones que no implantan. Ahora en 2'FIV decido hacer DGP, sale 1 embrion sano pero no implanta.

                    Estoy bastante desesperada. He hecho todos los examens de fallos de implantacion y no hay nada relevante. El ultimo ciclo lo hice con Heparina+Prednisona por las NK ligeramente alteradas. En principio no tenia porqué fallar, los% de exito con DGP son alto.

                    A alguien le ha pasado hacer una trasferencia con DGP sin resultados?
                    2017 - 2019 (hoy, casi 41)
                    KirAA, test era-emma ok y 10000 examenes de todo tipo perfectos.
                    ---
                    2IA: negativas
                    FIV1: 4 embris calidad A (sin DGP)
                    1* transfer: bioquimico
                    2* transfer: aborto sem 8
                    3* transfer de dos embris: negativo
                    FIV2: 1 embri con DGP calidad A
                    transfer: negativo
                    FIV3: 2 embris con DGP calidad A con donante c1c1
                    1* transfer: negativo
                    2* transfer: bioquimico sem 5

                    Comment


                      Abril92, toda la suerte del mundo!

                      Feda bienvenida al grupo. Yo estoy inmersa en la DGP y aún no puedo decir nada xq estaba con mi segunda estimulación.

                      Pues eso, que el sábado tengo punción después de 14 días de estimulación, que se han hecho larguitos.... ésta vez los folículos se lo han tomado con calma... pero hoy contaban 12 de buen tamaño, a ver que pasa el sábado.
                      Toca punción + descongelar los del otro ciclo, ojalá no se pierdan muchos.
                      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                      Vamos con 27 a fecundar!
                      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                      2 sanos después de DGP
                      1/3/19. Transferencia

                      Comment


                        WISKAS suerte con la punción!
                        ABRIL qué guay todo lo que cuentas!

                        FEDE, a mi me ha pasado, embrión que ha superado el DGP y luego acaba en bioquímico. La realidad es que tras el DGP la probabilidad de implantar y avanzar es del 50%. Así que en tu caso, como en el mío, hemos estado del lado "malo". Personalmente tengo la esperanza de que en próximas transferencias, en alguna, caigamos del lado bueno y vaya adelante.

                        Un abrazo a todas y feliz fin de semana!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Abril92 que tengas mucha suerte, ya nos vas contando que tal va la punción!
                          Conscious, gracias por contestarme, me siento más acompañada...Es que después de tantos fracasos cuando logras tener por fin un embrión sano repones todas tus esperanzas en el...Pero lo lograremos!

                          Para mi dos FIV han supuesto un gran desgaste fisico y emocional (sin hablar del económico) por lo que creo que es hora de pararme y pasar a embriodonación (mi pareja es chica). A ver si ahí tengo más suerte.

                          Un beso y buen finde!
                          2017 - 2019 (hoy, casi 41)
                          KirAA, test era-emma ok y 10000 examenes de todo tipo perfectos.
                          ---
                          2IA: negativas
                          FIV1: 4 embris calidad A (sin DGP)
                          1* transfer: bioquimico
                          2* transfer: aborto sem 8
                          3* transfer de dos embris: negativo
                          FIV2: 1 embri con DGP calidad A
                          transfer: negativo
                          FIV3: 2 embris con DGP calidad A con donante c1c1
                          1* transfer: negativo
                          2* transfer: bioquimico sem 5

                          Comment


                            Holaaa chicas !
                            Estoy de 16 semanas ysigue todo bien, me ven en alto riesgo, por riesgo de parto prematuro cada 15 días y ahora me han citado el lunes en medicina fetal por mi mosaicismo de síndrome de turner. De momento me van a hacer eco, pero tengo decido que si me proponen amnioncentesis no me lo voy a hacer..
                            2014:ectopico
                            2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                            2017: Septiembre ectopico.
                            Noviembre ectopico.
                            2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                            Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                            Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                            Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                            Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                            Comment


                              Pues ya tuve la punción.
                              12 ovocitos maduros y de los otros 15 que teníamos vitrificados, han sobrevivido los 15 a la desvitrificacion.
                              Ahora a esperar cuántos fecundan y cuántos llegan a DGP.
                              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                              Vamos con 27 a fecundar!
                              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                              2 sanos después de DGP
                              1/3/19. Transferencia

                              Comment


                                Madre mía Wiskas!! 15 de 15!!qué genial!! Suerte con las llamadas.
                                Sevimala qué bien que siga todo bien!!
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X