Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wiskas, mi médico m dijo q si había DGP no tenía sentido. Q daba mejor información el DGP y ya no procedía hacerlo y q la forma en la q evolucionan los embriones es igual con o sin. No sé el precio, creo q unos 400 euros.
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Iniciado por Lunitas Ver mensaje
      Wiskas, mi médico m dijo q si había DGP no tenía sentido. Q daba mejor información el DGP y ya no procedía hacerlo y q la forma en la q evolucionan los embriones es igual con o sin. No sé el precio, creo q unos 400 euros.
      Ok. Muchas gracias! Es que creía que era para no andar sacando y metiendo a los embriones de la incubadora y que así estuvieran más protegidos....
      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
      Vamos con 27 a fecundar!
      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
      2 sanos después de DGP
      1/3/19. Transferencia

      Comment


        Hola a todas!

        5ª punción superada! fue ayer sábado. Que por cierto estaba el IVI que parecía en corte inglés el primer día de rebajas, qué barbaridad qué cantidad de gente!!!! jajaja

        sacaron 7 ovulos, de los que 6 son maduros y ya están vitrificados. Junto a los 19 anteriores ya suman 25 y estamos súper contentos.
        Además el ver que está a la vuelta de la esquina la última punción nos está dando mucha fuerza!

        por compartir:
        - este ciclo he tardado un poco más en estimular, es decir, han ido más lentos, pero el resultado final es similar a los que nos fueron bien.
        - me vacuné de la gripe en plena estimulación y no ha influido a peor. Tampoco a mejor. Ha resultado irrelevante para la estimulación.
        - sigo tomando mogollón de complementos, los de siempre que hay he comentado
        - el protocolo de medicación, LARE, ha sido suave, ya lo he contado más veces: Omifín cada día, desde 3er día menopur 150 alternando día si día no y desde 4º o 5º día (esto ha variado en cada ciclo), Orgalutran para controlar. Y me ha ido mejor con diferencia. Pero tb conozco personas que no les fue bien.

        ABRIL que emoción!! vete contándonos!!
        SANOLPI bienvenida!!! no sé nada a cerca de las cosas que preguntas pero te mando mucho ánimo! ya eres una más con nosotras!
        WISKAS quéjate lo que te apetezca, que todas lo hacemos cuando no podemos más y todas comprendemos perfectamente por lo que estamos pasando unas y otras. Somos un equipo! Normal que tengas miedo a volver a perderlo pero mira, estás apostando por una estrategia diferente así que es probable que el resultado sea diferente también, no?

        Mil besos a todas y feliz domingo!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Conscious: enhorabuena por esa punción y genial por esos ánimos que tienes.
          Y gracias por tus palabras.

          Sanolpi, yo tampoco tengo ni idea de lo que nos preguntas, lo siento.
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Esto es lo q me dijo mi médico, q es muy bueno y con las condiciones de IVI. Alguien por aquí dijobq le dijeron eso q comentas...
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Wiskas el precio cómo dice lunita son 400 más o menos no llego a 800 lo que pagamos por el macs y embrioscope y yo discrepo con lo que la dijeron a lunitas porque ami me explicaron otra cosa completamente diferente que parece que es lo mismo que tienes tu entendido que con el embrioscope primero están más controlados para sí por lo que sea ese tratamiento no va bien tienen muchísimos más datos del embrión porque en todo momento esta controlado la evolución y para mi lo mejor de todo que no le cambian las condiciones que están como en una incubadora que no les sacan de ahí que de forma normal mínimo una vez al día aunque sean segundos los tienen que sacar para mirar como evolucionan... y en mi caso fui con dgp también y me lo recomendaron también para cuidarlos lo máximo posible y sino para poder obtener más datos si en un futuro tendría que hacer más tratamientos.

              Conscious que numerazo tienes ya no te queda nada nada ahora toca el empujón final y lo tienes ahí a nosotros nos a pasado una vez también que todas las sillas ocupadas e incluso una pareja de pie parecía que regalaban algo también jajajajjajaja

              Que ganas de que llegue el jueves madre mia encima e conseguido que hasta el 26 que tengo la beta no trabajar asique estoy que no me lo creo ojalá valla todo genial.

              Un abrazo a todas y feliz semana
              Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
              1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
              Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
              2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
              Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
              26/11 beta + (285)
              5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
              Transfer 14/03 negat.
              Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
              Beta ++ (209)
              Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

              Comment


                Gracias Abril92 y Lunitas por vuestras aportaciones.

                Yo hoy tras 11 días de pinchazos he tenido control y aún me voy a tener que pinchar dos días más....hay unos cuantos folículos rezagados.

                Es normal estar pinchandose tantos días?????
                Me he quedado rayada....
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  Hola chicas,

                  Concius,que buen número tienes, ya sólo te queda un último empujón. Ánimo que ya queda menos.

                  Abril92, imagino que estarás nerviosa porque ya se acerca el día de la transferencia pero intenta estar lo más tranquila posible, ya verás como todo va ir bien.

                  Sanolpi, sólo te puedo decir que llevo 6 días con estradiol mediriestra 2 pastillas por la noche, no sé si será lo mismo que lo tuyo, pero según me comentó el médico es para que los folículos vayan parejos y no crezcan unos más rápidos que otros. A mi la regla me va llegado puntúan pero un poco rara porque estoy sangrando poca cantidad y muy oscura.

                  Wiska, yo pienso que el embrioscope , si merece la pena porque permite ver los embriones en todo momento sin necesidad de sacarlos y da más información a los embriologos, pero como en esto es caro. Pero claro, también es cierto que si bien mal no va hacer que la cosa cambie.

                  Playana, tú como vas?

                  Lunitas, al final te vacunaste?

                  Hoy estoy un poco triste porque he estado en consulta con la Dra Kohls, mi médico Velasco no estaba😞, y vengo un poco desanimada porque no me ha dado muchos ánimos que digamos. Me ha venido a decir que cuando se pasa el arroz es lo que tiene, que hasta nuestras abuelas lo sabían. Joer había leído que está doctora solía animar a intentarlo con óvulos propios y que no se solía dar por vencida fácilmente, pues conmigo se ve que no tiene muchas ganas de luchar. Me ha dicho que con esta punción y la siguiente, ir a fecundar y sino sale dejarlo.
                  Pues vaya, entonces para que estoy acumulando, se supone que en cada punción como mucho solo he obtenido 4 óvulos maduros, si hago dos como mucho solo voy a obtener 8, si voy descontando los que se pierde en la desvitrificion, los que no de fecunden, los que no lleguen a día 5 y si llega alguno, ya me puedo encomendar a la virgen para que pase el dgp. Vamos que estoy perdiendo en tiempo y el dinero porque todo se pone en mi contra.
                  Perdonarme, chicas, estoy un poco decepcionada y triste y sé que es lo que menos necesitamos en estos momentos y aunque intento animarme y pensar en positivo, se ve que los médicos ya me ven vieja para ser madre.

                  Suerte a todas las que estáis esperando y en tratamiento.
                  Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                  1° IA, resultado -
                  1° FIV- resultado -
                  2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                  Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                  3° FIV- resultado -.
                  Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                  1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                  3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                  6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                  Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                  Comment


                    Hola,

                    Volveré a preguntar por el embrioscope, a mí tanto la Dra kohls como el Dr. Velasco me dijeron lo mismo, que con DGP no tenía sentido, pero en la web de IVI venden el Embrioscope no sólo como información de los embriones (que eso con DGP no hace falta) sino como medio de cultivo mejor... Así que insistiré a ver qué me dicen. Este ciclo voy a por todas y me gustaría estar segura. La verdad es que en la FIV anterior un 60% de los fecundados llegaron a día 5 sin Embrioscope...

                    Sí, me puse la vacuna, me dijo mi Dr. que podía porque eran virus inertes que no afectaban en nada.

                    Y Patri78... Siento mucho que te hayan desanimado... Si tú sientes que debes intentarlo una vez más con tus óvulos, echa el resto hasta que te veas capaz o hasta que te lo pida el cuerpo (el número de estimulaciones que necesites para si no sale bien quedarte tranquila al sentir que has hecho todo lo que podías). Ese es mi consejo, creo que diga el médico lo que diga, no puede saber si encontrarás el sano...Sólo sabe que hay pocas probabilidades e intenta ahorrarte tratamientos y dinero. Pero si a ti te pide el cuerpo intentarlo, yo no me quedaría con la espinita.

                    Eso es lo que he hecho yo. Hice una FIV y salió mal, mi Dra. me animaba a abandonar. Cambié de médico, me animó a intentarlo de nuevo, hace un par de ciclos o 3 ya me habría mandado a fecundar y DGP, pero a mí no me salían las cuentas, así que seguí. Si no sale, sabré que he hecho lo que el cuerpo me pedía para convencerme de que no hay más de donde rascar...

                    Bueno, mucho ánimo. Espero que te vaya muy bien!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Hola chicas, me meto Xa dar la enhorabuena a Aria78!! Que ilusión hace un año estábamos luchando y ahora con nuestros bebes. Chicas seguro q dentro de un año muchas de vosotras q hoy lo veis imposible estáis como nosotras, un beso fuerte a todo el foro somos unas guerreras.
                      Yo 34, el 32.
                      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                      Beta 9/12 resultado POSITIVO
                      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Conscious me alegro tanto por ti! Solo te queda una puncion, que bien! Me alegro tambien muchode que estés tan animada, todo va a salir bien!😘💪🏼

                        Lunitas tu igual, ya llegando al final! Ya nos contarás que dicen los médicos cuando le vuelvas a preguntar lo del embrioscope.

                        Patricia78 tienes que intentarlo, no te rindas y vete con todas las de la ley, aunque sea con dos ciclos pero intentalo. Hay muchas chicas que se embarazan con tu edad, se trata de conseguir el embrion sano. Por otro lado, gracias por procuparte por como voy 😄😉. El viernes me hice la eco para ver si el foliculo residual habia desaparecido y si! Ya no esta asi que el miercoles me vendra la regla y empiezo estimulacion.🤞🏼🤞🏼🤞🏼

                        Abril 92 que bien! El jueves esta al caer! Y encima de vacaciones relajadita, que subidon! Arriba campeona que lo vas a conseguir!

                        Wiskas estoy con Conscious, quejate todo lo que necesites,que aqui estamos todas para apoyarnos!😘

                        un beso a todas y buenas noches!
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Hola a todas!!!
                          Qué tal estáis?

                          Sanolpi yo empezé la primera estimulación con progynova. Lo hacen para empezar bien con los ovarios en reposo. Después tuve otros tratamientos distintos. No te preocupes. Lo importante es que luego respondas a la medicación.

                          Conscius qué bien!!! Ya ves la luz! Esto está chupado para tí con lo mucho que has luchado!!!
                          Ese protocolo que te hacen es de baja estimulación no?

                          Es que yo ayer fui y me hablaron de la baja estimulación con Pergoveris a dosis bajas día sí y día no o bien el new hope en el que se estimula muy poco según van controlando las hormonas. Me dijo que el riesgo es que salga sólo uno...aunque yo suelo sacar bastantes y ayer tenía 11 folículos en la eco.
                          Se empieza con microdiol 10 días y luego análisis. Sí está bien me añaden el omifin y van controlando con análisis y después algo de Pergoveris creo...

                          Así que yo pensaba que el tratamiento con estimulación suave y el new hope era lo mismo y parece que son cosas diferentes...
                          Haré el new hope por hacer algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora...
                          Alguna lo ha hecho o lo ha oído?
                          Y el Pergoveris lo habéis utilizado?
                          Finalmente lo haré con la doctora Joana Alguna tenéis referencias de ella?

                          Lunitas yo usé el embryoscope y no noté mejoras pero no sé si hubiese sido igual sin él porque llegaron pocos a dgp. A ver si te dan más explicaciones, por dinero ya no nos viene de ahí...

                          Abril ya lo tienes ahí!!! Genial!!!

                          Muchos besos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Lare, yo utilizo pergoveris con decapeptyl, xo no en dosis bajas (yo tengo buena reserva y buena respuesta). Así que es Pergoveris igual xo un protocolo diferente asíq no te puedo decir...
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Hola a todas!

                              PATRICIA, veo en tu firma que llevas 3 FIVs, y este que vas a hacer ahora es el 4º FIV. En el IVI a priori no suelen recomendar más. Cuando mi marido y yo fuimos a la 1ª consulta a mediados de marzo de este año, nos dijeron básicamente que llevamos ya 2 FIVS, uno de ellos con DGP, y que apuestan por 1 FIV más, como mucho 2. Y a día de hoy yo creo que mi médico que tb es Gª Velasco, más bien a puesta por 1 solo FIV más, ya que es un FIV con acumulación de 6 estimulaciones, con lo que en realidad van a ser los óvulos equivalentes a 2 años y medio (1 óvulo al mes, do años y medio= 30 aprox).

                              Que ellos no te animen no significa que tu no te animes. Si lo vez claro, tienes ganas, entiendes que la probabilidad no es súper-mega-alta, y deseas ir adelante, vete a por ello. Ningún médico con 40 años te va a pintar las cosas de color rosa, pero es que a mi con 36 tampoco me las pintan de rosa, entiendes? lo que quiero decirte es que si tu crees en ello lo suficiente como ir adelante, no necesitas nada más. Los médicos se van a emplear a fondo porque ese es su trabajo. Y su trabajo también es ser honestos y gestionar las expectativas. Y siempre las van a gestionar a la baja porque a día de hoy se hace medicina defensiva. Ningún médico va a echar las campanas al vuelo por nosotras, porque dentro de la gente que hace FIVs somos las que no lo hemos conseguido a la 1ª (que hay gente que si), ni a la 2ª (que hay gente que si), y que además tenemos varios diagnósticos, o otras características "en contra".

                              Si has leído el foro muchas páginas atrás, antes que BRUMA estuvo WALKIE, que hizo 10 ciclos para obtener 11 óvulos. Tenía 40 años. De esos 11, 2 llegaron al final y acabó dando a luz a sus mellicitos. Así que ya ves que no importa tanto el nº de óvulos que consigues reunir sino, como te ha dicho ya alguien por ahí, lograr el sano, si ese es tu camino en la vida.

                              Ninguna tenemos asegurado que nuestro camino en la vida sea tener hijos. Es nuestro deseo y ponemos todo de nuestra parte para alcanzarlo. Eso es lo que sabemos. Garantías, ninguna. Pero que podemos luchar, eso seguro.

                              Tienes que saber que si decides ir adelante, estamos contigo. Y si decides ir adelante, yo en tu lugar tendría una conversación con GªVelasco & Kohls, explicándoles que ya que lo has decidido, necesitas sentir que ellos te apoyan al 100% y que van a luchar tanto como tu. Que eres una paciente igual que las demás y tienes derecho a lo mismo: que lo den todo por ti.

                              Nosotras te animamos a tope en tu decisión. Y te entendemos. Un besote enorme!!!!!

                              LARE mi protocolo de medicación incluye Omifín, Menopur y Orgalutrán, así que debe de ser uno diferente al tuyo. Pero suena muy razonable eso de probar con algo que no habéis probado antes. A ver si hay suerte!!!!!

                              PLAYANA, ABRIL, LUNITAS, WISKAS, ahí ahí estamos el pack de las 5!!
                              ABRIL que vaya súper el jueves! (es el jueves la transfe no?)
                              LUNITAS a mi también me interesa qué te dicen del embrioscope, ya nos cuentas a ver!
                              WISKAS, ánimo con los pinchazos! más días no tiene por qué ser peor! simplemente que tu cuerpo necesita un poco más!

                              A mi me toca esperar a que me venga la regla. En esta fase lo paso súper mal porque tengo un agotamiento brutal. Y además me suele tardar dos semanas...! Pero bueno, paciencia.

                              Os mando besos a todas! Que tengáis buen día!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Chicas acabo de volver de la consulta y se me ha olvidado preguntar lo del Embrioscope, pero es que la dra Kolhs ya me dijo q xa DGP en dia 3 de todas formas tenían q sacarlos xa prepararlos xa la biopsia a día 5... Pero bueno, lo preguntaré cuando vuelva a tener con García Velasco el día 26.

                                Por ahora todo en orden xa volver a empezar. El 18 me empiezo a pinchar por última vez... Madre mía!!
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X