Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué bien! 7 embriones a DGP. No está nada mal. Con tu edad estoy segura de que conseguirás el sanito... Te mereces que te salga bien!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Gracias Lunitas.
      Hoy si q estoy de los nervios.
      A ver si hay suerte, ojalá queden dos sanos.
      Sería ya la leche...
      Y tú?? Para cuando te plantas de acumular y vas a dgp?

      Comment


        Este mes hago mi último ciclo, y a DGP... Estoy cagada!!!
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Hola! Yo acabo de salir de mi primer control tras cuatro días de pinchazos y muy bien. Hay 13 de tamaño decente y todos muy iguales.

          Lunitas no tengas miedo! Lo vas a conseguir

          Conscious, tu que tal vas?
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Hola chicas. No se quien esta por aquí de las q me conocen o conocía yo para saber como vais. He contestado algunos emails q tenia atrasados. Suerte rani33 aunq esos números pintan muy muy bien. Los embriague son de día 5 o 6?
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Hola chicas!

              Lo primero, felicitar a ARIA78 por haber sido mamá!😊 enhorabuena!
              BRUMA bienvenida de nuevo al foro! Eres un ejemplo a seguir para todas nosotras, te hemos leído mucho, asi que se agradece mucho que estés de nuevo en contacto!😉😘 que tal tu bebé? Espero que todo bien!
              WISKAS que bien, 13 folis y en breve fecundación de los del anterior ciclo junto con los de esta puncion no? Estas ahi ahi ya!
              LUNITAS ya el ultimo ciclo! Que bien suena eso! Yo tambien quería acabar ya.. pero aun me queda bastante. Ánimo que ya estas en la final!
              RANI33 me ha impactado mucho lo que nos has contado y creo que eres una mujer muy valiente y fuerte. 7 a dgp es un numero fantastico, sobre todo porque con 33 seguramente habra varios sanos. Animo y ya nos contaras.
              CONSCIOUS que tal esta estimulación? Como vas?
              ABRIL92 muchisima suerte para esa transferencia, lo vas a conseguir!🤞🏼🤞🏼
              Chicas yo fui a eco para empezar estimulación la semana pasada pero como siempre, tenía aun un foliculo residual de 12 mm dando la lata en ovario izqdo, por tanto me dieron 7 dias mas de anticonceptivo y vuelvo el viernes a ver si ya me desapareció. Estoy deseando empezar mi tercer ciclo!! Ademas, al paso que voy, tendré que hacer bastantes mas, asi que ya imaginais la moral que debo tener..! Ademas la inmunologa SSR me recomendó de cara a una posible transferencia ir con corticoides, adiro y heparina. Pero bueno, todo en su debido momento.
              un beso a todas y estamos en contacto
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Buenos días chicas,

                Os he ido leyendo en ratitos compaginando con lío de curro. Que no es que trabaje que me mato pero es que me agoto y se me va haciendo bola un poco todo...

                RANI estoy segura que va a ir bien, 7 y con 33 años pinta genial. Aprovecho para decir te que siento mucho todo lo que has pasado y te mando un abrazo con mucho cariño!

                WISKAS qué bien vas! yo no voy tan bien, ayer en total se veían aparentemente 8, uno más grandecito y los demás pequeños, y había un par de ellos que tenían pinta rara y me dijo el médico que tenía duda pero por si acaso medíamos y en la siguiente eco (mañana) ya veríamos si son folículos o qué.

                LUNITAS cómo te entiendo con eso de tener miedito...!!! yo ya estoy viendo cerca el momento de fecundar+DGP tb..... queremos hacer un ciclo más (es decir, este y otro). Ayer le pregunté al médico si nos recomienda fecundar todo o sólo parte (para no acabar con excedente de embriones) y nos dijo que en nuestro caso adelante con todo, porque no vamos a tener un nº final elevado. Que si acabamos el proceso con 2 o 3 estaría genial y que además luego no todos se implantan.

                Además hablamos sobre cita con inmunología y otros medicamentos. Tengo cita con ella el 22-nov. Me gustaría que nos miraran bien. Habéis hablado en los últimos días sobre Kir, compatibilidad y demás y a nosotros nunca nos lo han analizado. El otro día, hablando con unos amigos que llevan 9 fivs, nos contaban que en los dos intentos que ha llegado a haber implantación y luego se perdió, a ella le pegó bajada de defensas. Y a partir de ahí quieren mirarles el tema de la compatibilidad para ver si es que si sistema inmunológico ataca al embrión y por eso no avanza. Y yo en el fiv de febrero, cuando después de dgp tuvimos bioquímico, también tuve bajón de defensas que se vio en el análisis que me mandaron en el IVI (fue justo cuando nos cambiamos de clínica).

                Además le pregunté qué opinión tiene de ir a tranfe con: metformina-adiro-corticioide dosis bajas me dijo que los estudios de investigación han mostrado que no existen diferencias significativas en logro de embarazo entre mujeres con y sin esa medicación. Pero, que si se toma no pasa nada, y que como todo placebo, ayuda a ir más tranquilo y con la sensación de que uno está poniendo todo de su parte.

                BRUMA qué tal estás???? qué tal con tu bebé? tu historia y la de Walkie nos inspira a muchas. Cuéntanos cómo estás!! qué tal eso tan deseado de ser mamá???
                Como verás en mi firma, desde mayo estamos acumulando, cada mes una estimulación y 15 días de anticonceptivo para que los ovarios descansen, ya que tengo baja respuesta a la medicación. Desde julio con un protocolo que me estimula más con menos dosis de medicación (Omifín diario, 150 de Menopur día si día no desde el 3er día, y desde el 5º Orgalutrán diario). Tenemos ya 19 óvulos maduros vitrificados de los 24 obtenidos en punciones. Vamos a hacer este ciclo y otro para tratar de llegar a 30. No sé ya cómo calcular mis números.... El año pasado entre noviembre y febrero sacamos 10 óvulos, 5 maduros, 4 fecundan, 3 van a DGP y resultó 1 sano que acabó en bioquímico. Pero nunca hemos vivido el hacer DGP en día 5 que quizá haga que los números empeoren. Cómo ves esto tu? A finales de diciembre habremos hecho la última estimulación y ahí pasaremos a hacer ecografía 3D y test ERA. Mi médico (GªVelasco) en ppio no considera hacer ninguna prueba más. Después, tocaría preparar endometrio para transfe. Desde tu experiencia: qué te parece BRUMA?

                Muchos besos a todas! buen día!!
                36. Dsd 07.15
                1ªIA -
                1ªFIV -
                2ªFIV+DGP bioq.
                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                03.18 IVI: Acum.
                7.05: 3 d 5
                19.06: 3 d 4
                22.07: 6 d 6
                30.09: 7 d 9
                10.11: 6 d 7
                20.12: 4 d 5
                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                D1 fec. 15.
                D3 cont. 14.
                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                14.01 eco3D=ok
                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                28.01 inmunol.= ok
                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                17.05 no latido; 20.05 legrado

                Comment


                  Buenos días a todas,

                  Conscious, parece que aunque el ciclo no sea súper bueno, va mejor que los primeros que hiciste y puedes conseguir un buen resultado. ¡¡Mucho ánimo!! Tú ya has conseguido embrión sano antes, así que sabes que tienes y el tema del bioquímico te lo van a estudiar para que vayas bien segura, así que tranquila... Bueno, lo que puedas, claro!

                  Bruma, bienvenida de nuevo. Espero que vaya todo muy bien con tu bebé. Yo, ya has visto, siguiendo tus consejos acumulando como loca.
                  Me decías que acumulara mínimo 28, que son los que necesita alguien de mi edad sin mi mutación, y voy por 44 y me queda un ciclo. Espero que sirva para algo... Creo que iré casi con el doble.
                  Muchas gracias por guiarnos!!!
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Rani33 lo de el tiempo de espera va depende en mi primer dgp me tardaron exactos 15 días y en este último en 8 días tenia los resultados hasta me pillo de imprevisto jajajajaj y lo de tocar esperar para otro ciclo me a tocado en los dos en el primero me quedaron restos en un ovario y así desapareció y en este segundo e sido yo la que e preferí tomarme un mes sin anticonceptivos ni nada para dejar todo lo más limpio posible al mes ya con los resultados me han echo la eco y todo esta preparadisimo si por lo que sea no te llegan pronto los resultados no te angusties para mi punto de vista nosotras que tenemos que congelar casi que es mejor que el cuerpo descanse bien del todo para recibir a esos milagritos que seguro que tu también va a conseguir.

                    Lunitas que cagada ni nada con todo l que estas luchando ya lo tienes ahí ahí y con esos pedazo de números tienes que tener a tus gemelos o trillizos por lo menos jajajajajaja animo campeona que no te queda nada ya.

                    Wiskas 13 y todos a la par que bien suena eso.

                    Playana muchisimo animo en esa carrera de fondo pero llegarás a la meta estoy segura.

                    Conscious lo del placebo o no tiene toda la razón si vamos a ir más tranquilas lo hacemos todo que no sea por nosotras yo hasta me cambie de fecha unas radiografías en pleno ciclo porque me ralle con que les podía afectar y eso que me dijo la doctora que no pasaba nada pero yo me quedé más tranquila que al final es lo importante y si no interfiere yo pienso también que adelante con todo.

                    Bruma la reina de los números que siempre tenía hasta arriba el correo como no nos vamos a acordar a cuanta gente ayudaste y seguro que ayudarás ahora desde la felicidad con tu bebé en brazos me alegro mucho de leerte ya nos contarás que tal va todo siempre se agradece tener a gente como tu por aquí un beso.
                    Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                    1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                    Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                    2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                    Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                    26/11 beta + (285)
                    5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                    Transfer 14/03 negat.
                    Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                    Beta ++ (209)
                    Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                    Comment


                      Hola, muchas gracias por los animos chicas.
                      Abril, a mi no me han mandado anticonceptivos, me dijo la doctora q ibamos al natural, ella me va a ver el dia 15 a ver como voy, me bajo la regla ayer. Asi q no se si es mejor o peor. (estoy un poco perdida) La verdad q tengo prisa por todo, todo esto me crea mucha ansiedad y se q me debo de cuidar pero no paro de estar de los nervios y comer. Desde lo de mi niña he engordado casi 10kg,(en 6 meses) y entre el tratamiento y demas... estoy a tope, asi q ya no es que quiera correr por acabar, sino x q mi cabeza no le de mas vueltas a nada y se centre en lo q llegue. (es dificil de explicar).
                      me imagino q todas estareis parecidas con vuestras cosas en la cabeza.
                      Bruma, buenos dias, jolines te leo desde hace, uffff, ni se. Me alegro de q al fin consiguieras tu sueño. Siguiente capitulo sera operacion hermanito. Yo si tengo embriones quisiera ir a por los dos de golpe, y si no me dejan pues ire de uno en uno. Pero para mi x mi situacion prefiero los dos y olvidarme. Yo si esto iria bien seria mi tercer embarazo y ademas q seguro q acabe en cesarea y si fuera asi seria mi 2º cesaria, asi q no me gustaria tener un 4º embarazo y arriesgarme. X eso y por mas cosillas, jejeje. Me preguntabas q a q dia hicieron biopsia, pues exactamente nose xq me dijeron q a dia 5 pero x mis calculos no me cuadran xq si la puncion fue el miercoles y los fecundaron ese mismo dia, y vinieron ayer hacer la biopsia asi q yo creo q son a dia 6 si se cuenta el dia de fecundacion. Ah!! y esta mañana me han llamado q ayer a ultima hora recuperaron 1, asi q son 8 a dgp.
                      Playana, ya estas casi en la meta, animo y a por todas.
                      Concius, mucha suerte con esa acumulacion, despacito y buena letra.
                      Lunitas, ya esta al caer.
                      Besos a todas!

                      Comment


                        El de la punción es el 0 y de ahí en adelante. Al día siguiente tienen ya 1 día, luego 2, etc...
                        Last edited by Lunitas; 06/11/2018, 12:57.
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Buenos días chicas!
                          He estado unos días un poco ausente.
                          Bienvenida Rani33, y siento muchísimo la pérdida de tus hijas, de verdad. Me parece genial que quieras volver a querer ser madre. Y 8 embriones para DGP está genial. Yo también tengo un hijo con una enfermedad rara y operado de la aorta con 20 días de vida y soy portadora de una mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                          Abril93 mucha suerte!
                          Bruma, bienvenida de nuevo, yo lo coincidí contigo pero si he leído sobre ti aquí en el foro.
                          Lunitas, último empujón, que bien que esto empieza a acabarse!
                          Wiskas, que bien esos 13 folículos.
                          Playana, espero que en la próxima visita haya desaparecido el maldigo folículo y puedas empezar de nuevo la estimulación.
                          Conscius, como estás?
                          Yo mañana tengo visita en genética de la Seguridad Social, a ver qué me explican, pero tenía entendido que la SS no cubre los segundos hijos, mi duda es si el primer hijo tiene una enfermedad, puede cubrir entonces un segundo hijo?
                          Muchas gracias!
                          Muchos ánimos a todas!
                          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                          IVI Aravaca
                          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                          Comment


                            Pingu15, Si la seguridad social determina que tu enfermedad es suficientemente grave para el DGP te dejan hacer DGP, si no no. Si no lo tienen claro tiene que ir a un Comité para que determine si puedes hacer DGP o no, para que no se eliminen embriones con una mutación que no sea lo suficientemente grave como para deshacerse de él.

                            Si la mutación es de penetrancia incompleta, es decir, que no en todos los casos en los que se tiene la mutación se desarrolla la enfermedad, es más difícil que lo aprueben.
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Muchísimas gracias por tu respuesta Lunitas! 😘
                              37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                              IVI Aravaca
                              ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                              Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                              Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                              Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                              Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                              Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Hace un tiempo que no escribo porque hasta ayer no tuve consulta en Ivi y tenía muy poco que aportar y cuando he entrado para escribiros me he encontrado con el mensaje de Bruma, que alegría y ilusión me ha hecho, saber que sigue ahí y aunque ya lo ha conseguido no se olvida de las que seguimos luchando. MUCHAS GRACIAS por ayudárdonos a tcon las estadísticas y con tu experiencia, tienes que ser una gran persona.
                                Rani33 he leído tu historia y no he podido evitar ponerme a llorar. Yo he tenido dos abortos y no me puedo imaginar el dolor que tiene que suponer perderlo una vez que los has tenido en tus brazos. Te deseo lo mejor, seguro que está vez te llegan tus dos arcoiris, no puede ser de otra manera. Ánimo!!

                                Ayer estuve en consulta con el doctor García Velasco y quería compartir con vosotras lo que me comentó que en cuanto me baje la regla vamos acumular haciendo dos ciclos en un mes. Que el laboratorio considera un número correcto de 6-8 óvulos en metafase II ( no sé lo que es, imagino que se refiere a maduros) para ir a Dgp.

                                Pero claro, mi gran duda, era cuantos óvulos se necesitan acumular en mi caso para por lo menos tener 2 ó 3 embriones sanos. Ahí de momento no obtuve respuesta. En las estadísticas que me ha escrito Bruma, debería acumular 40 óvulos para por lo menos obtener uno sano. Chicas, lo veo imposible con mi historial, eso significa 10 estimulaciones, dudo que mi cuerpo y mente lo puedan soportar, ya son más de tres años luchando, con una decepción tras otra.

                                Leeros a todas me ayuda mucho para seguir luchando porque veo que no soy la única y que todas tenemos historias muy duras y nos entendemos.

                                Siento no participar más y no personalizar con cada una de vosotros pero a veces siento que tengo poco que aportar, a pesar de todo lo vivido.

                                Sólo quiero transmitiros mucho ánimo a todas las que estáis acumulando y aquellas que ya estáis a punto de finalizar. MUCHA FUERZA GUERRERAS.
                                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                                1° IA, resultado -
                                1° FIV- resultado -
                                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                                3° FIV- resultado -.
                                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                                Comment

                                Working...
                                X