Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas, os lo agradezco muchísimo.

    Lunitas, mucha suerte!!!! Pingu, a ver como sigue todo, mucha suerte también. Y a todas en la etapa en la que estéis.

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas, chicas. Sois geniales.

    El dinero siempre es un problema, además yo tengo baja respuesta ovárica así que seguramente necesitaré más intentos que la media.

    Os explico un poco mi caso y así también aporto un grano de arena en lo que pueda ayudar.

    Tengo 39 años. Empece muy tarde a buscar un hijo. Ya con 39 he hecho 2 FIV en otro de los centros grandes. Tengo baja reserva, en teoria unos 6 foliculos antrales, aunque durante las FIV se han llegado a ver más. La cuestión en que en las 2 FIV al final crecieron hasta el tamaño correcto solo 2 foliculos en cada fiv. Lo bueno es que en los dos casos, de esos 2 foliculos salieron 2 ovulos maduros, fecundaron los 2 y llegaron a dia 3 con muy buena calidad (10 sobre 10, 9 sobre 10, 9 sobre 10 y 8 sobre 10). En la primera ocasión no me atreví a dejarlos hasta blastocisto y me meti los dos a dia 3 (beta negativa) y la segunda vez me atreví, la calidad siguió excelente y al final llegó 1 a blastocisto con calidad AB (beta negativa). Después resulta que por mi cuenta me hice una histeroscopia porque mi marido y yo nos pusimos a dudar sobre si la causa podría ser un mioma que tengo dede hace años y resulta que tenía un mioma submucoso, que en palabras de la cirujana hacía imposible quedarme embarazada por muchos embriones de buena calidad que me metiera. El medico del IVI elegantemente dijo lo mismo. Me ahorro como me sentí pensando en la pérdida de tiempo (importantísimo en mi caso por la baja reserva), dinero (todas sabeis a que me refiero) y la sensación de que ya podría estar embarazada naturalmente quizás si los médicos hubieran hecho su trabajo bien. Pero si que os lo digo para que os reviséis bien.

    Me operé y me pasé al IVI. En IVI me dijeron que la medicación que me habian dado en la otra clinica se podía mejorar para intentar sacar más ovulos, y que lo intentarían. El dgp me lo recomendaron porque el medico del IVI es muy partidario porque dice que te ahorras transferencias inútiles, o un bioquímico o un niño con un problema (supongo que también por edad, pero eso no lo dijo).

    Tendré que esperar 2/3 meses hasta poder transferirme nada. Eso implica que mientras se recupera el utero puedo hacer ciclos sin transferencia, tanto si es acumulacion de ovulos como si es la fiv con dgp. Tanto el cirujano como el medico del IVI están de acuerdo.

    El tema de hacer cada ciclo con FIV + dgp en lugar de acumular ovulos lo recomendó por las razones que habéis dado, porque no acumulas óvulos a ciegas sin saber si lo que tienes está sano o no, lo que podría llevarte a hacer ciclos de acumulación cuando quizás el bueno estaba en el primero por lo que hacer fiv+dgp es según él un ahorro.
    El tema es que yo no me voy a quedar parada si tuviera la increíble suerte de encontrar el sano en el primer ciclo de fiv+dgp ya que igualmente tendría que esperar para metérmelo y mientras me seguiré acercando mucho a los 40 y tendré mas posibilidad de anomalías cromosómicas, además mi baja reserva ya me hace prever que necesitaré más intentos para encontrar un grupito lo suficientemente numeroso como para encontrar a mi embrión sano (solo un 30% según he leído y me confirmó el medico). Y además porque como habéis dicho, tener un solo embrión sano no garantiza un bebé. Así que al no querer quedarme parada aun encontrando el sano a la primera, no veo el ahorro y sí una inversión económica importante. Otra cosa son las explicaciones y experiencias que me habéis dado, eso si que me lleva a reflexionar.

    Mañana tengo visita para ver como empezamos Estoy pensando en volver a preguntarle, y limitar los ciclos de acumulación. Por ejemplo hacer 2 solamente + 1 fiv con dgp mientras mi utero se cura y viendo lo que pase ya decidir como seguimos. También dependerá de si consigue que saque más de ovulos, entonces igual se puede redirigir el tema. Ay no se, es todo tan complicado… Si queréis os explico que me dice.

    Una pregunta, cuando hacéis acumulación de ovulos y después los unís a la fiv+dgp ¿os cobran algo extra por los ovulos que vienen de la acumulación? Por ejemplo, por hacerles Icsi o llevar a blasto?


    Vaya rollo he metido.


    Un abrazo
    Last edited by Novatilla; 22/10/2018, 21:02.
    41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
    39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
    39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
    Me opero mioma que impedía embarazo.
    39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
    *Nov18: 1
    *Dic18: cancel.
    *Ene19: duo stim: 1+ 2
    *Feb19: 1
    *Mar19: 3
    *Jun19: 4
    *Jul19: 1
    *Sept19:0
    *Oct19:0
    *Feb20: 1
    *Sept20: duo stim 2+0
    *Ene21: 2
    *Feb21: 1
    *Mar21: 1
    TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

    Comment


      Enhorabuena Floritis! Espero que estéis las dos muy bien. Es verdad, justo hace una año, este mes me hicieron a mi la punción. Y ahora estoy esperndo a ver si mi bebé se decide a nacer.

      Mucho ánimo a todas
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Bueno, pues ya están todos mis congelados listos. La próxima ya en fresco. Al final 9!
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Que bien Lunitas!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Me alegro mucho! 😘
          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
          IVI Aravaca
          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

          Comment


            Enhorabuena Florits!! He entrado de casualidad y he visto q ya tienes a tu niña. Me acuerdo mucho de tu positivo pq coincidió con uno de mis negativos. Pero hoy quiero animar a todas las chicas a seguir luchando. Nos costó pero aquí estoy de 24 semanas ya, llevo un precioso niño y estamos súper felices. Ánimo guerreras!

            Comment


              LUNITAS enhorabuena, tienes un número de ovocitos fantástico, seguro que te va a ir bien, y solo te queda una punción, así que mucho ánimo para la final, campeona! entonces vas a fecundar todos los vitris y los frescos tras la ultima punción no?
              ARIA78, FLORITIS y ARA82, enhorabuena por haberlo conseguido, sois muy afortunadas, ojalá todas las que estamos por aquí tengamos la misma suerte que vosotras.
              NOVATILLA: Yo también tengo baja reserva y solo son capaces de recuperar 3 ovocitos por punción. Por el momento quiero creer en esta estrategia, porque además de estar asesoradas por un médico que creo que es el número 1 (Gcía-Velasco) en todo esto, me consta que otras chicas de este mismo foro lo han conseguido de esta forma. Todo puede pasar, ya que cada caso es distinto, pero en estos momentos quiero confiar en esto. Sobre tu pregunta de si hay que pagar algo extra cuando se va a fecundar los ovocitos vitrificados y a hacerles dgp, la respuesta es no, es decir, solo hay que pagar lo que cuesta una fiv plus (fiv + dgp).
              PINGU15, me alegro de que empecéis a tener vuestra hoja de ruta. No sabía que tenías ya un hijo, que bien, ya que entiendo que en tu caso sólo se trata de encontrar el embrión sano, así que adelante!
              ANGELA41 que tal ese embrión de 6 días? cuando te darán noticias? espero que pronto y que haya pasado el dgp. Mucha suerte.
              ITSASOZABAL siento que en tu caso no haya funcionado la acumulación de ovocitos, tu tienes endometriosis? Qué pena que los embriones sanos hayan acabado en bioquímico. Mucho ánimo, yo la verdad es que también tengo miedo a que no funcione, pero ya sabemos que es el riesgo que debemos correr. La cuestión es intentarlo!
              Besos a todas
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Playana, yo no recibí buenas noticias, me llamaron el lunes y me dijeron que se había parado( yo ya iba preparada, pues me mosqueo que el día 5 no cogieran muestra) .Así que tengo la confirmación de mala calidad ovocitaria a causa de mi edad, aunque todos los médicos te lo dicen, hasta que no lo ves no te lo crees, siempre queda una esperanza.En fin, otro palo, lo voy asimilando.La verdad no me apetece pasar otra vez por esto, ni como me recomendaron repitiendo tratamientos con óvulos donados. Y no es por renunciar a mi genética, ni por motivos económicos,pero leo experiencias de otras chicas que con ovodonación también han recibido negativos y ahora mismo no estoy preparada, ni yo ni mi pareja.El porcentaje sube si lo comparas con la transferencia de un embrión sano, pero yo me he quedado fuera de todos los porcentajes de éxito.
                De momento estoy aceptando la situación y solo quiero recuperarme y vivir el día a día, no quiero pensar en otros pasos.
                Le pregunté a la bióloga que como era posible que en el primer ciclo con dgp hubiera obtenido de 3 fecundados 2 para dgp y 1 sano y en este último todo cero, me contestó que el primer ciclo fue excepcional por lo bueno y este excepcional por no lograr embriones para biopsiar con 9 óvulos de partida, incluso con mi edad. Yo la verdad, tampoco me lo esperaba,sino no hubiera repetido.
                Mucha suerte a todas y gracias por haberme escuchado aunque sea por poco rato.Aunque yo no haya tenido una buena experiencia, creo que se puede conseguir, intentarlo que al final merecerá la pena y sino pues también se puede continuar sin hijos y vivir una vida plena, por el camino algo aprenderemos.

                Comment


                  Ara82 q bien!!!!! Ya has pasado el ecuador en nada lo tienes ahí!!! Que ilusión.
                  Aria 78 q alegría verte x aquí a ti si q te falta nada, nosotras muy bien las dos.
                  Chicas mucho animo y suerte el camino es duro xo lo conseguireis.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Iniciado por angela41 Ver mensaje
                    Playana, yo no recibí buenas noticias, me llamaron el lunes y me dijeron que se había parado( yo ya iba preparada, pues me mosqueo que el día 5 no cogieran muestra) .Así que tengo la confirmación de mala calidad ovocitaria a causa de mi edad, aunque todos los médicos te lo dicen, hasta que no lo ves no te lo crees, siempre queda una esperanza.En fin, otro palo, lo voy asimilando.La verdad no me apetece pasar otra vez por esto, ni como me recomendaron repitiendo tratamientos con óvulos donados. Y no es por renunciar a mi genética, ni por motivos económicos,pero leo experiencias de otras chicas que con ovodonación también han recibido negativos y ahora mismo no estoy preparada, ni yo ni mi pareja.El porcentaje sube si lo comparas con la transferencia de un embrión sano, pero yo me he quedado fuera de todos los porcentajes de éxito.
                    De momento estoy aceptando la situación y solo quiero recuperarme y vivir el día a día, no quiero pensar en otros pasos.
                    Le pregunté a la bióloga que como era posible que en el primer ciclo con dgp hubiera obtenido de 3 fecundados 2 para dgp y 1 sano y en este último todo cero, me contestó que el primer ciclo fue excepcional por lo bueno y este excepcional por no lograr embriones para biopsiar con 9 óvulos de partida, incluso con mi edad. Yo la verdad, tampoco me lo esperaba,sino no hubiera repetido.
                    Mucha suerte a todas y gracias por haberme escuchado aunque sea por poco rato.Aunque yo no haya tenido una buena experiencia, creo que se puede conseguir, intentarlo que al final merecerá la pena y sino pues también se puede continuar sin hijos y vivir una vida plena, por el camino algo aprenderemos.
                    Lo siento muchísimo, pero me parece que es muy sabio por tu parte cuando saber bajarte de la noria. A parte que psicológicamente todo tiene un límite en ésta vida.

                    Yo estoy a medias del que va a ser mi último tto tras varios abortos y también hemos tomado la decisión que si no sale bien, hasta aquí hemos llegado.

                    He tenido mi vida en pausa casi tres años y una se agota. Y estoy convencida que sin hijos se es feliz igualmente, no creo que una mujer ser realice o no por el hecho de ser madre, aunque en nuestra sociedad se nos mande ese mensaje.

                    Por eso sólo quiero desearte mucha suerte en todo lo que te depare la vida.

                    Un abrazo muy fuerte.
                    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                    Vamos con 27 a fecundar!
                    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                    2 sanos después de DGP
                    1/3/19. Transferencia

                    Comment


                      Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                      Bueno, pues ya están todos mis congelados listos. La próxima ya en fresco. Al final 9!
                      Lunitas: enhorabuena.
                      Ya estás al final del camino!
                      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                      Vamos con 27 a fecundar!
                      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                      2 sanos después de DGP
                      1/3/19. Transferencia

                      Comment


                        Sí Playana. Ya en el próximo ciclo fecundamos todos y a DGP
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Wiskas y Angela 41, nosotros también cerramos capítulo si esta vez no sale bien. Me siento muy identificada con eso de llevar 3 años con la vida en suspenso. En algún momento hay q seguir viviendo.
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                            Wiskas y Angela 41, nosotros también cerramos capítulo si esta vez no sale bien. Me siento muy identificada con eso de llevar 3 años con la vida en suspenso. En algún momento hay q seguir viviendo.
                            Pues si, acaba uno harto.
                            Además, piensa que tienes un hijito, y eso ya es un premio.
                            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                            Vamos con 27 a fecundar!
                            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                            2 sanos después de DGP
                            1/3/19. Transferencia

                            Comment


                              Buenas tardes chicas,

                              llevo días sin escribir aunque más o menos he leído pero de memoria no soy capaz de personalizar...

                              El lunes tuve cita, ecografía y todo en orden. Hasta el jueves tomo anticonceptivo y desde el 30 empiezo nueva estimulación, la 5ª y penúltima.

                              Consulté con mi médico, García Velasco (si queréis saber algo más de él https://ivi.es/especialistas/juan-antonio-garcia/). Es un profesional preparado, serio. Fue el médico de Bruma y de otras personas que conozco personalmente y que no están en este foro pero que también consiguieron su sueño.

                              A cerca de la desvitrificación de óvulos: de acuerdo a los datos más recientes disponibles en IVI, alrededor de los 36 años se espera conseguir desvitrificar alrededor del 90-95%. Con 38 alrededor de 80% y desde los 40 algo menos. En mi caso particular debido a la endometriosis que me deteriora la calidad, y la mala calidad empeora la desvitrificación, me dijo que si logramos entre 80-90% él estaría contento (8 o 9 de cada 10). También me dijo que nunca hemos probado cómo desvitrifican mis óvulos y que la calidad, si está muy comprometida, puede influir en que desvitrifiquen menos.

                              Respecto a si ofrece ventajas en el resultado final el vitrificar óvulos o vitrificar embriones, según Gª Velasco no se han encontrado diferencias significativas al comparar los resultados de investigación en ambos grupos. Esto no significa que en los casos concretos se pueda haber tenido alguna vez más éxito con óvulos o bien con embriones. Pero en términos generales, la estadística ha indicado que no existen diferencias. Además me dijo que el acumular óvulos en bajas respondedoras es una buena práctica establecida en todos los IVIs y que disponen de un departamento de calidad que supervisa la puesta en marcha de dichas buenas prácticas.

                              Por compartir mi experiencia personal, deciros que yo ya he pasado por la estrategia de vitrificar embriones porque en mi anterior clínica me dijeron que era muchísimo mejor vitrificar embriones que vitrificar óvulos. Logramos 1 sano y acabó en bioquímico. No hubo suerte. Acabé muy quemada de esa clínica y en marzo llegamos al IVI. Y a base de leer este foro y de las buenas experiencias de Bruma, antes de ella, Walkie, y otras más, decidimos poner en marcha esta nueva estrategia de vitrificar y acumular óvulos. No sé qué resultado va a tener. Quizá no lo consigamos nunca. O quizá si. Pero a mi personalmente me hacía falta probar algo diferente en un sitio diferente. Y estamos en esta opción y creemos en ello. Aún sabiendo que no tenemos garantías.

                              Es cierto que no significa lo mismo tener 3 óvulos vitrificados que tener 3 embriones vitrificados. Por qué? porque es súper difícil que de 3 óvulos se llegue a tener 3 embriones. Generalmente hacen falta más óvulos para llegar a 3 embriones.

                              Por último, el médico me decía que pese a que la buena práctica establecida en caso de bajas respondedora sí es la de vitrificar óvulos, también me dijo que cuando se hace una práctica diferente puede ser porque de acuerdo al caso particular, el médico decide variar la estrategia porque quizá en ese caso específico existen variables diferentes que sugieren que la persona se puede beneficiar más de otra práctica.

                              Por tanto, entiendo que todas las opciones que hemos ido poniendo sobre la mesa son posibles simultáneamente.

                              Angela, un abrazo muy grande.
                              También a las que habéis comentado que este sería vuestro último intento. Quizá para nosotros también lo sea. Aún no lo sé seguro pero cada vez estoy físicamente más cansada, y eso me hace pensar que quizá no quiero que mi plan de vida siga siendo este...Aunque todavía no lo sé seguro porque me falta perspectiva.

                              Perdonad que no personalizo más. Besos a todas!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Hola a todas!!!

                                Lunitas, Conscius mucha fuerza! Ya os queda poquito!

                                Aria, Ava, Floritis muchas felicidades a todas!!! Me alegro un montón por vosotras!

                                Ánimo a todas!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X