Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    @lopne.
    tu consejo no está enfocado a mí porque ya estoy embarazada no puedo ponerme en tto, puesto que ya lo he estado. Aún así gracias por tu palabras. Respeto al dpg tienes toda la razón y el que me ha realizado a mí es uno de los más completos pero como bien has dicho no hay nada 100% seguro y ese literalmente es el problema. Al genetista que he acudido es uno de los mejores de mi ciudad, Catrdratico de la universidad y director de un máster de reproducción asistida. Graciad y ánimo a todas!

    Comment


      Disculpad mi «intromisión», no pretendía aludir a nadie...la ciencia, afortunadamente, ha avanzado mucho en pocos años...antes, cuando yo estaba en esto sólo se biopsiaban los embriones a día 3, por ejemplo, lo que permitía analizar o bien enfermedades genéticas (que es mi caso) o bien cromosómicas; ahora, hay la posibilidad de biopsiar a día 5, por lo que se le pueden «robar» más células al embrión y realizar más de un dgp en paralelo...es difícil de explicar por esta vía...mi única intención era infundir ánimos y aportar mi granito de arena, algo que sé que resulta fundamental cuando una está en este barco...

      Tazaba, estoy segura de que, como todas, habrás removido Roma con Santiago para encontrar soluciones y no conozco tu historia, perdóname, pero si ya estás embarazada has conseguido un gran paso...pero me reitero en que si te queda cualquier duda consultes con un genetista que más que a nivel teórico, trabaje a nivel práctico...muchas veces son los que están más actualizados en cuanto a técnicas y estadísticas...

      En cualquier caso, muuucha fuerza para todas!

      Comment


        @lopne así lo haré! Muchas gracias por tu ayuda! Este camino es tan difícil que todas las dudas se apoderan de una! Y todo es una montaña rusa!

        Comment


          Sí, IVI sigue trabajando con Igenomix. Ellos nos hicieron el Test de Compatibilidad Genética hace unos meses.

          Iniciado por lopne Ver mensaje
          Hola a todas, hacía siglos que no entraba, tanto que ya no conozco a nadie y dudo que ninguna me conozcáis a mí pero no he podido no escribir al leer lo que algunas de vosotras preguntáis sobre el tema de las inversiones cromosómicas...

          Hay muchos tipos de DGP, que utilizan técnicas diferentes, PCR, arrays, etc., cercioraros de hablar con un buen genetista antes de poneros en tratamiento...evidentemente con la biología nada se puede asegurar al 100% pero hay técnicas que en ocasiones se pueden aplicar para minimizar riesgos...si tenéis dudas de estar en buenas manos dirigiros a igenomix (antiguo iviomics)...no sé si IVI sigue trabajando con ellos (espero que sí) pero sus genetistas son de lo mejorcito del país y ellos podrán asesoraros en vuestros casos concretos...

          Y mucho ánimo!!! Seguid peleando porque tarde o temprano encontraréis la manera de conseguir tener a vuestros bebés sanos entre vuestros brazos
          .

          Comment


            Menudo adelanto el TCG!

            Pues cercioraros de que vuestro gine se informe bien con sus genetistas si es que tenéis problemas cromosómicos o genéticos de algún tipo...ellos mejor que nadie podrán daros información y asesoramiento para vuestros casos concretos...por ejemplo, el tema de las inversiones cromosómicas yo sería algo que les plantearía porque eso de que haya disparidad de opiniones...si hay alguna posibilidad de evitar posibles abortos por ello, mediante algún tipo de dgp, ellos lo sabrán

            Comment


              Gracias por tus consejos. En mi caso consulté dos expertos, un genetista que había llevado a nuestra familia en el problema y a otro de ivi. Y claro me sorprendió que yo quería que a través de la dgp mi hijo no fuera portador y ivi me garantizaba que no lo sería y el genetista me decía que no era posible saberlo con técnica array.

              De ahí mi desinformación. Ayer tuve un manchado y fui a urgencias, parece que el saco se ha soltado de un ladito y estoy en reposo pero me consuela haber visto su latido.

              Comment


                Sasha1 mucho animo yo he estado dos meses de baja y uno y pico de reposo relativo porque había dos sacos . ( se dividió mi blasto) . Es muy duro pero se pasa. Animo día a día!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

                Comment


                  Isa, somos compis de betaespera....( qué tortura!). Cómo vas? Yo a ratos optimista y a ratos, no, sobre todo por las molestias tipo regla y sin ningún otro síntoma. Se supone que el entender un poquito y tener experiencia debía hacerlo más llevadero, pero ni de broma. En fin, paciencia que esta semana es la definitiva.
                  Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

                  1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

                  2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
                  Beta 347,91 10 días post transfer.
                  Beta 1230 a 13 días post transfer.

                  Comment


                    Voy más tranquila a ratos, deseando q llegue la beta que sea positiva y q de bien. Mucho desear es eso.... Y tú? Cuándo te tocaba? 🍀 Para las dos.
                    5abortos.
                    37 aňos
                    2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                    Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                    1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                    6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                    Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                    Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                    Pensando...
                    Yo: nada
                    Él: varicocele y fragmentacion
                    pruebas de compatibilidad ok
                    Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                    Comment


                      Hola chicas! Soy nueva en el foro. Llevo dos transferencias hechas en el mes de junio y julio. El primero tuve un aborto bioquímico y ahora que estoy de 8 semanas se le está parando el corazón al pequeñín y me han dicho que tiene mala pinta. Que va a acabar en aborto, vamos. Todo un palo después de oir los latidos y poder verlo...
                      Aún Me quedan 4 congeladitos y me han recomendado que les haga DGP. Antes no me lo recomendaban debido a mi edad y que no parecía que pudiera haber problemas. Alguna sabe el precio del DGP? Es por hacerme una idea hasta que vuelva a ir...
                      Mil gracias de antemano!

                      Comment


                        Be.s en fiv plus q te hacen estimulacion, dgp, transferencia y ecos varias vale 8000)(unos euros menos) . La medicación aparte pero tú ya tienes embriones así q bastante menos, o eso debería, ya q cada transferencia cuesta 2050,las ecos 150 más, en mi caso tb incluia macs así que vete restando.Sobre todo mucho ánimo, date un tiempo ojala todo salga bien.
                        Last edited by Isa99; 22/08/2018, 21:39.
                        5abortos.
                        37 aňos
                        2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                        Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                        1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                        6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                        Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                        Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                        Pensando...
                        Yo: nada
                        Él: varicocele y fragmentacion
                        pruebas de compatibilidad ok
                        Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                        Comment


                          No te quiero marear pero te has hecho pruebas de abortos de repeticion? Si te das unos meses antes de volver a la carga yo iria a la ss y q te hicietan las pruebas por si van por ahí los tiros y evitas el dgp. Es una idea, no sé. Si tienes seguro privado las básicas tb te lo hacen. Yo sería el consejo q te daría. Mucho ánimo de nuevo.
                          5abortos.
                          37 aňos
                          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                          Pensando...
                          Yo: nada
                          Él: varicocele y fragmentacion
                          pruebas de compatibilidad ok
                          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                          Comment


                            Gracias Isa99. Toda información es bien recibida. Sí tb me hablaron de análisis. Cuando acabe todo tendré que volver para hablar de esto...

                            Comment


                              347,91!

                              Estoy en una nube.

                              Isa, te deseo la mayor de las suertes del mundo a ti también, y que en nada te den el camarote para Australia cerca del mío.

                              Cuando me llamó la chica de IVI para preguntarme, le dije que no tenía ningún síntoma, claro que lo comparé con la anterior, pero creo que si que estoy teniendo. Mi marido dice que huelo como un sabueso, y desde el lunes me mareo bastante y tengo décimas de fiebre. Además, me he hecho varios test de ovulación con el siguiente resultado ( para las pipí- adictas), el viernes pasado, se marcó una línea poco intensa, el sábado blanco, el lunes otra vez se marca, y ayer más marcado aún. Ni se me ha ocurrido comentárselo al churri, porque, dice, que al ser sanitaria, me da por sacar conclusiones con mis experimentos, y es verdad, pobre jajajaja

                              Esta vez, de verdad que he disfrutado mucho de la betaespera. Llamadme rara, pero veia señales desde que comenzamos este ciclo, que después si sale mal, ya tendré tiempo de levantarme.

                              Un placer poder dar noticias positivas y poder compartirlas con vosotras, compañeras de fatigas y éxitos!
                              Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

                              1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

                              2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
                              Beta 347,91 10 días post transfer.
                              Beta 1230 a 13 días post transfer.

                              Comment


                                AYLAH positivo, 131 de beta estamos contentos aunque a mí me parece un poco baja en ivi me dijeron q estaba bien y q no me preocupara. Así q trato de disfrutar pero por mi experiencia con miedo de perderlo pero bueno contenta, aliviada, esperanzada ya sabéis lo que significa. Yo tb hice algunos test, marca one step, y me daban tan claros q imaginaba ya un bioquimico. Bueno a ver cómo va todo.
                                Con respecto a las seňales yo tuve una betaespeta con tantas seňales q ya pensaba q era un poco raro jojo si al final voy a creer en esas cosas.
                                Suerte a todas y os iré contando.
                                Last edited by Isa99; 24/08/2018, 16:51.
                                5abortos.
                                37 aňos
                                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                                Pensando...
                                Yo: nada
                                Él: varicocele y fragmentacion
                                pruebas de compatibilidad ok
                                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                                Comment

                                Working...
                                X