Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Conscious Ver mensaje
    Buenos días Chicas!!!

    Perdonad mi "desaparición" de tantos días. Me he metido a una formación súuuuper intensísima, y realmente no me queda un minuto para respirar.

    JARA estás ya ahí ahí!!! qué emoción!!!!! va a ir todo fenomenal, un besazo enrome!!

    BEBESPERA Grecia....!!! qué guuuuuuay!!!! seguro que vais a descansar mogollón!!! que disfrutéis mucho!!!

    LARE a veces las época de parar y recopilar info son fundamentales para después poder redirigirse hacia nuevas estrategias, estamos contigo!!!

    PLAYANA enhorabuena por esos 3 maduros! se ve que andamos igual tu y yo, y 3 es nuestro número estrella!

    MINERVA ánimo en esta estimulación!!!! yo también voy a empezar de nuevo en breve!!!

    NAYA luego nos cuentas!!!! ojalá que sea que si!!!!

    FRESA la siguiente tu!!!!

    Seguro que han pasado más cosas estos días. Sólo me he podido poner al día de la última pagina del foro. Os mando besos a todas en cualquier caso!!!!

    Yo tuve eco el viernes, todo estaba okey. El sábado último día de ACO y el jueves 12 empiezo con Omifin. Vamos a hacer MINIFIV a ver qué pasa (dados mis números, no hay mucho que perder.... y quizá saquemos algún óvulo más.... o quizá los mismos pero con menos medicación, lo que ya es una ganancia).

    El esquema de minifiv es:

    Jueves 12- Omifín
    V. 13- Omifín
    S. 14- Omifín y Menopur
    D. 15- Omifín
    L. 16- Omifín y Menopur
    M. 17- Omifín
    X. 18- Ecografía
    J. 19- (aún no me han pautado nada)
    V. 20- Ecografía

    Además estamos a la espera de resultados de análisis de Zika de maridito porque tuvo que viajar por trabajo a zonas de riesgo. Casi seguro que será negativo porque eran ciudades, pero conviene siempre descartar.

    En la consulta del viernes pregunté por la última punción (fue la que me disgusté porque esperaba más ovulos y al final fueron 3) y me dijeron que me pincharon todos los folículos. Que mi respuesta es baja y lo va a seguir siendo y que me tengo que mentalizar de que esto es lo que hay (no con estas mismas palabras sino dicho mejor, pero esta era la idea).

    Así que bueno. Ahí voy. Cuando tengo días que ni me acuerdo de estos problemas, la verdad que genial. Pero hay otros momentos en que pienso por ej que si después de esta tanda de taaaaantas estipulaciones llegáramos a 1 embrión sano...... entonces para tener hermanito habría que pasar por toooooodas estas estimulaciones de nuevo? quizá yo siendo más mayor tendría aún menos respuesta...???
    Se os pasan este tipo de cosas por la cabeza? quizá en el fondo sigo apegada a mi idea ingenua de que puedo tener una familia como la que siempre he deseado.....

    En fin, os mando mil besos. Pido perdón por mis ausencias. Sois muy importantes para mi y estoy teniendo que organizar el tiempo lo mejor que puedo,

    Más besos!!!!!!! y a tope que estamos avanzando!!!!
    Conscious, no es mi caso porque yo es ahora cuando voy a por el hermanito, pero por ejemplo Bruma, que hizo mogollón de ciclos para acumular, hizo todos los ciclos que necesitaba para 2 bebés seguidos y luego fecundó y DGP pensando en tener congelado el hermanito antes de que la edad no lo permitiera después del primer bebé. Así que ahora ha tenido al bebé y tiene sus embriones congelados para cuando quiera ir a por el hermano... Ya es duro acumular para uno, así que acumular para dos seguidos... Pero bueno, es una opción que está ahí.
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Fresa si, la regla me bajó y estaba con progesterona, al principio de empezar a manchar por la duda me dijeron que siguiera con ella (la beta se había estancado en 30) pero enseguida aumentó el sangrado y ya me dijeron que la dejara (y beta 0 redondo en el último análisis)

      Muchas gracias bebeespera, también son muchos nervios porque te agarras a lo que dijeron en la llamada y no vuelves a saber nada hasta el día de la eco, sin saber qué está pasando dentro del cuerpo! Si se ha parado, no, duplica beta o no...porque no me han vuelto a mirar la beta. En fin, cada una en su etapa, mucha incertidumbre verdad!
      Besos
      40 años
      1a FIV Julio-2017: 4 ovocitos, 2 fecundados, 2 a día 3. Beta positiva, bioquimico.
      2a FIV plus Marzo-2018: 1a estimulación 7 ovocitos. 2a estimulación 15 ovocitos. 11 fecundados, 7 a día 3, 3 biopsiados a día 5/6. Sanos: 2
      Uno no supera desvitrificación. Transferencia 27/06

      Comment


        Buenas, voy a por mi segundo intento, una transferencia con ciclo sustituido, el anterior fue natural. Me podéis contar vuestras experiencias? Cuánto tiempo pasa desde el inicio de la medicación hasta la transferencia? Efectos de la medicación? Bueno voy con muy pocas ganas peroa ver q pasa.
        5abortos.
        37 aňos
        2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
        Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
        1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
        6 embriones ok, 2 le repiten dgp
        Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
        Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
        Pensando...
        Yo: nada
        Él: varicocele y fragmentacion
        pruebas de compatibilidad ok
        Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

        Comment


          Hola chicas

          Bueno como ya era de esperar me bajo la beta a 0. Me quedo con lo bueno, mi cuerpo por lo menos reaccionó diferente está vez....algo intentó.
          Ya os contaré después de hablar con la Dra. que pruebas vamos hacer.

          Isa99 mucha suerte con la transfer. No recuerdo muy bien cuántos días fueron de preparación pero creo que 12 o por ahí . De efectos secundarios, yo lo único que senti fue el pecho hinchado y nada más.

          Besitos
          3IA negativas
          1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
          3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
          Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
          2°FIV PLUS en IVI
          Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
          13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
          Resultado DGP: 13sanos
          Transfer en julio-bioquimico
          Transfer en noviembre-bioquimico
          Transfer feb2019....negativo
          Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

          Comment


            Fresa, mucho animo para la siguiente. Vas a conseguirlo y seguro que en breve nos lo estás contando!

            Comment


              Hola chicas..

              Entro para contaros que hoy ha sido mi cesarea...todo ha salido bien y he vivido el día más feliz de mi vida...
              El peque al final.ha pesado 3kg semana y pico antes de tiempo.y es muy bueno por ahora...
              Os deseo toda la.felicidsd del mundo de la manera que sea..
              Los casos difíciles tb tenemos una oportunidad...

              Besos para todas
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Jara Cuanto me alegro!!! Ahora a disfrutar de tu peque!!! Un beso enorme!!!!

                Comment


                  Buenos días, os leo desde comencé este duro camino, pero por fin me atrevo a escribir. Os cuento un poco...
                  Tengo 40 “añitos” recién cumplidos, casada sin hijos y nunca embarazada. Casi 4 años intentando gestación, hace 1 año cita en SS. En el tratamiento en noviembre hiperestimulo, se veían unos 40 “folis”, sólo extraen 7; 5 fecundados y 2 a día 3. Los congelan porque en la penúltima eco antes de la punción me ven un hidrosalpinx izquierdo ( llevo desde 2010 en revisión por gine por un CIN I, y NUNCA visto antes, No comment). Me intervienen en marzo, justo al despertar de la anestesia me dicen que me han quitado las 2 trompas, en reanimación, lleno de recién paridas con toda su alegría y hoy quise morir, y más cuando escuché a mi madre, todavía atontada por la anestesia, “mi niña, si pudiera darte una de las mias...” se me saltan las lagrimas al recordarlo.

                  2 meses después, comenzamos preparación de endometrio, con muchos obstáculos de por medio, que nos hizo retrasarlo. Al final, me dicen que uno de los dos no les gusta y que no quieren ponerlo (era un +3 c-d) y me tranfieren un b. Pipitest negativo a los 14 días ( no me realizan beta).

                  no perdemos tiempo y llamamos a IVI Madrid, me ven el 29 de junio. Comenzamos tratamiento el 5 de julio con mi siguiente regla. Todo muy bonito, AMH, cariotipo, etc. Estimulación bien, esta vez no hay hiper estimulación. Punción el lunes pasado. Sacan 10, al día siguiente, de 10 maduros, 9 fecundan, alegrón. A día 3; se paran 3 y los otros “ no muy buenos”, aunque alguno era de 9 células y con 10% de fragmentación... a día 5, guantazo de realidad, solo hay 1, muy bonito, pero solo ese al que se le hace dgp y estoy a espera de resultados. Con el ánimo “under the sea”, os escribo, para desahogarme, me está influyendo en todos los ámbitos de mi vida y se que vosotras me entendéis, cosa que los demás, aunque lo intenten, es imposible. Incluso el pobre de mi marido, con el que estoy discutiendo todos los días, cuando no habíamos discutido nunca.

                  Gracias por escucharme, prometo ponerme al día, ( voy por la página 1500 y pienso leer todas, así que, casi que solo conozco a las veteranas, como Lopne, que no quería terminar sin mencionarla, ya que me ha marcado profundamente).
                  Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

                  1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

                  2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
                  Beta 347,91 10 días post transfer.
                  Beta 1230 a 13 días post transfer.

                  Comment


                    Jara!!! Qué alegría!!! Disfruta muchísimo que te lo mereces!!!

                    Yo voy mañana a eco para empezar el sábado a pincharme para el segundo ciclo de acumulación. He estado de vacaciones y la verdad es que he desconectado mucho de todo esto...
                    Last edited by Lunitas; 24/07/2018, 11:11.
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Hola a todassssss! cuánto tiempo!!!!

                      Quiero contaros buenas noticias! el protocolo de menos medicación me ha sentado súper bien. El domingo tuvimos punción para extraer óvulos, sacaron 6 y -aquí viene lo mejor- cuando hora y media después me llamaron..... los 6 estaban maduros!!!!!!

                      Os podéis imaginar la emoción????!!!!! Me puse a llorar de la alegría sin poder parar...!!!!

                      Estamos súper contentos. Nos vamos de vacas con buen sabor de boca. A la vuelta volveremos a la carga y a ver si seguimos con suerte.

                      FRESA siento tu beta, te animo a tope a ir a por la próxima!!!! has llegado más lejos que nunca!!!! Imagino que ahora necesitas descansar y trazar un nuevo plan. Eso te va a dar dirección que psicológicamente ayuda mucho. Estamos juntas!!!

                      AYLAH ánimo, claro que te entendemos. Lo que estamos viviendo tienen un impacto bestial a tooooodos los niveles de la vida. Es imposible "escurrirse". Es verdad que también hay épocas más cuesta arriba y otras que se llevan mejor. Espero que pronto despejes dudas, y sientas que lo estás llevando mejor. De momento y por lo que cuentas has tenido muuuucha incertidumbre en poco tiempo, además de malas noticias. Ojalá que el resultado del DGP sea buenísimo y tras la transferencia implante y lo celebremos!!! sigue contándonos!!!!

                      JARA, enhorabuenísima!!!!!!! yo empecé a leer este foro en la época que cantaste el positivo!!!! disfruta mucho!!!! quiero preguntarte: qué medicación incorporaste en este último FIV que tan buen resultado ha dado?? se llegó a saber la causa de los bioquímicos y ectópicos?

                      ISA aunque no puedo ayudarte en tus dudas porque no lo he vivido, te deseo todo lo mejor!!!! ojalá que esta sea la buena!!!

                      Mil besos a todas!!! en breve me voy de vacas y tendré menos oportunidad de conectarme.

                      Deseo que todas podamos descansar, ganar en esperanza para seguir soñando y en fuerzas para seguir persiguiendo nuestro sueño.

                      CADA DIA ESTAMOS MAS CERCA y debemos RECORDARLO!!!!

                      Más besos!!!!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Concious muchas gracias por los ánimos, es alucinante como la vida une a personas que en condiciones normales no nos encontraríamos y la ayuda psicológica y moral que esto supone. Por otro lado, enhorabuena! 6 de 6 maduros, me alegro mucho. A ver si pasa rápido el tiempo del estrés telefónico, y siguen adelante todos los campeones.

                        Jara enhorabuena, ya queda esta pesadilla atrás y ahora a disfrutar del sueño!
                        Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

                        1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

                        2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
                        Beta 347,91 10 días post transfer.
                        Beta 1230 a 13 días post transfer.

                        Comment


                          Nos vamos a la clinica para empezar el segundo tratamiento pero entro para decir enhorabuena Jara!!! Me emociono viendo q lo has conseguido, disfrutalo!!!!! AYLAH no estás sola, mucha suerteeee en ese dgp!!! Ánimo y nos vas contando.
                          5abortos.
                          37 aňos
                          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                          Pensando...
                          Yo: nada
                          Él: varicocele y fragmentacion
                          pruebas de compatibilidad ok
                          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                          Comment


                            GENIAL Conscious!!! Me alegro infinito!!! Te has ahorrado al menos un ciclo!!! Que no es poco!! Y si has dado con tu protocolo ideal serán más los que te ahorres!!! Además el precio de la medicación es menor no? ¿Sabéis con qué número seguiréis adelante?

                            Disfruta muchísimo de las vacaciones!
                            Last edited by Lunitas; 24/07/2018, 12:24.
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Gracias a todas!!!

                              puuuues el tema del número es difícil de decidir.
                              Mi médico está entre 10 o 12 o 15 óvulos para ya ir avanzando y fecundar. Su médico suplente con la que a veces tengo tb citas es más partidaria entre 15-20.

                              yo personalmente me inclino más por 20 como poco.... y más aún si conseguimos mantener este ritmo de ir de 6 en 6.....

                              Realmente aún no hemos tomado la decisión. Sabemos que vamos a hacer más ciclos eso seguro. En realidad lo vamos a ir viendo sobre la marcha porque aún sí sabemos que aún no vamos a ir con todo.

                              Muchos besos!!!!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Buenas,
                                Tengo una duda e ivi solo abre de maňana. Voy a empezar un ciclo sustitutivo con proglyuton y orgalutran, este último me lo pincho una vez al día pero no me dijeron si de maňana o tarde, sabéis si es indiferente?
                                5abortos.
                                37 aňos
                                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                                Pensando...
                                Yo: nada
                                Él: varicocele y fragmentacion
                                pruebas de compatibilidad ok
                                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                                Comment

                                Working...
                                X