Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Playana,
    el hematólogo que me está viendo se llama Carlos Fernández Arandojo, que yo sepa está en Sanitas, no sé si trabajará con alguna otra aseguradora. Yo le he visto en el Hospital La Moraleja y también pasa consulta en el Hospital Virgen del Mar. Es encantador la verdad y tiene mucha experiencia en el mundo de la infertilidad. A mí en cuanto le conté que había tenido tres fallos de implantación de blastos de día 5 con DGP, ya me dijo que lo que él me aconsejaba (a no ser que las pruebas que me mandó arrojaran otras cosas claro) era heparina y adiro por precaución. Y finalmente parece ser que con lo que ha salido en los análisis, va a ser el tratamiento que voy a tener que llevar como mínimo en la próxima transfer, que ya te adelanto que no será hasta septiembre por lo menos. Queremos dejar las pruebas hechas en julio e irnos de vacaciones en agosto, que estamos agotados mental y físicamente.

    Y DA es Diana Alecsandru, la inmuloga del IVI. La doctora que tú comentas también es imunologa, verdad?

    Mucha suerte en el control de mañana, espero que sigan creciendo tus ovocitos, ya nos contarás!

    Fresa88 que vaya fenomenal mañana tú transfer!

    un besito para todas!!
    35 años yo, 40 él.
    Él oligoastenoteratozoospermia y fragmentación del 30%.
    Yo aparentemente todo bien.
    Cariotipos ok los dos.
    FIV con DGP: julio 2017. 2 blastos día 5 sanos.
    Transfer oct 2017: Beta -
    Transfer enero 2018: Beta -
    FIV Plus: Abril 2018. 6 Blastos día 5 sanos.
    Transfer junio 2018: Beta -
    Resultados pruebas: Yo: KIR AA C2C2/ Él:C1C2
    Transfer noviembre 2018: Beta +
    9 Agosto de 2019 nace Pablo

    Comment


      Gracias Anyraf! Si, es inmunóloga y creo que es de lo mejor que hay, por eso he pedido cita. Me han dado para finales de octubre, pero por fin he conseguido que me cogiesen el teléfono.
      Hacéis bien en esperar a septiembre para la transfer, a veces es necesario unas buenas vacaciones para coger fuerzas. Yo también, después de esta punción me voy de vacas a desconectar totalmente! y a la vuelta a la carga.
      Muchos besos!
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Playana, Espero q esos 7 sigan adelante. Es increible cómo una va siguiendo en vilo los ciclos y avances de las demás.

        Suerte en la transfer Fresa88.

        Yo si no fuera xq es imposible pensaría q estoy embarazada. Me sidnto como si así fuera... Esta punción me ha afectado un montón, supongo q se m tienen q regular las hormonas.
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Pues nosotros iremos en agosto o septiembre pq necesito coger fuerzas. El siguiente ciclo será sustituido. Mucha suerte chicas con las transferencias y mucha tranquilidad si podéis pq es durillo. 🍀 🍀 🍀 🍀 y al resto seguimos en la lucha!!
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            Anyraf, yo al principio tb me daba pena no tener tal cual lo q dices tú un embarazo normal pero ahora creo q cada vez más personas toman medicación y tienen tratamientos en embarazo pero no se cuenta mucho, cuando empiezas a fijarte hay un montón. Lo importante es conseguir nuestro objetivo. Yo creo q te están encontrando cosillas q tienen solución y estoy segura q con la medicación lo conseguirás!! Además lo que aprendemos con todo esto nos permitirá ser muy buenas madres!!
            5abortos.
            37 aňos
            2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
            Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
            1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
            6 embriones ok, 2 le repiten dgp
            Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
            Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
            Pensando...
            Yo: nada
            Él: varicocele y fragmentacion
            pruebas de compatibilidad ok
            Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

            Comment


              Hola chicas!
              No os preocupéis por los embarazos con medicación...yo voy a tope y de verdad que se lleva bien...lo peor es al principio con los parches y la proges...una vez dejado eso la heparina y otras pastillas se llevan bien con rutina y ni lo piensas...

              Os sigo en la sombra...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Hola chicas!
                Transferencia realizada y todo ha ido muy bien.

                Muchas gracias de corazon por vuestros buenos deseos!

                Ahora a cruzar los dedos 💖
                3IA negativas
                1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                2°FIV PLUS en IVI
                Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                Resultado DGP: 13sanos
                Transfer en julio-bioquimico
                Transfer en noviembre-bioquimico
                Transfer feb2019....negativo
                Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                Comment


                  Fresa mucho animo!!! Descansa mucho sobre todo estos primeros dias!!!! Va a ir genial!!!!!

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Mañana punción, ojalà me vaya bien!🙏🏻
                    Ya os contaré.
                    Fresa88 muchiiisima suerte!
                    Lunitas, estas mejor?
                    besos a todas
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Que vaya muy bien mañana Playana! 😘
                      40 años
                      1a FIV Julio-2017: 4 ovocitos, 2 fecundados, 2 a día 3. Beta positiva, bioquimico.
                      2a FIV plus Marzo-2018: 1a estimulación 7 ovocitos. 2a estimulación 15 ovocitos. 11 fecundados, 7 a día 3, 3 biopsiados a día 5/6. Sanos: 2
                      Uno no supera desvitrificación. Transferencia 27/06

                      Comment


                        Buenas noches chicas!!!

                        Mil gracias Playana, Isa99 y Jara22 por vuestros ánimos!

                        Playana,
                        espero que mañana todo salga fenomenal! Ya nos contarás qué tal ha ido.

                        Fresa88, me alegro que la transfer saliera tan bien. Ahora a vivir a tope la betaespera! Mucha mucha suerte!

                        Jara22,
                        he visto en tu forma que ya no te queda nada para dar a luz, qué emoción!!! Qué medicación has tenido que tomar tu?

                        Un besito enorme para todas!!
                        35 años yo, 40 él.
                        Él oligoastenoteratozoospermia y fragmentación del 30%.
                        Yo aparentemente todo bien.
                        Cariotipos ok los dos.
                        FIV con DGP: julio 2017. 2 blastos día 5 sanos.
                        Transfer oct 2017: Beta -
                        Transfer enero 2018: Beta -
                        FIV Plus: Abril 2018. 6 Blastos día 5 sanos.
                        Transfer junio 2018: Beta -
                        Resultados pruebas: Yo: KIR AA C2C2/ Él:C1C2
                        Transfer noviembre 2018: Beta +
                        9 Agosto de 2019 nace Pablo

                        Comment


                          Hola! Yo llevo de todo...mis resultados eran indeterminados, pero junto a antecedentes pues hemos ido con bastante cosas...
                          Dieta sin gluten (voy a hacer 2 años, me falta confirmar definitivamente pero tengo muchas papeletas de que soy celíaca), adiro, heparina, dolquine, vitaminas femibion2, hierro, vit D e isovorin...antes de Transfer también llevaba hidroxil. Creo que es todo jajaj... Ah y hacer la fiv con dgp.... Creo que todo ha ayudado a que vaya bien...
                          Ya no queda nada...hago 37 la semana que viene...y deseando saber fechas pq al venir de nalgas programaremos cesárea...

                          Suerte a todas!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Hola chicas!!
                            Entro rápido para desearle mucha suerte a Playana con esa punción. Que salgan muchos pero sobretodo que salga el bueno!!
                            Fresa88 mucha paciencia con la betaespera y mucha mucha suerte. Que sea el comienzo de algo más largo...concretamente de 9 meses..
                            Jara que bien ya mismo tu bebé!!Si que ibas cargadita de medicación...Yo lo mismo salvo que en vez de dolquine llevo prednisona e intralipidos...ojalá siga tus pasos prontito.
                            Nosotros ya estamos en Grecia. Le he enseñado a todo el aeropuerto de Barajas mi informe médico para llevar la medicación y la verdad es que nadie le ha dado la menor importancia. Muy cómodo pero uno piensa con lo pesaos que se ponen con un botecito de crema inocente que poco les preocupa un arsenal de agujas de todos los tamaños!!
                            Abrazo a todas!!
                            37 años.
                            Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                            Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                            Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                            Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                            Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                            Abril 2017.bioquímico natural
                            Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                            Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                            Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                            Comment


                              Playana mucha suerte en la punción!

                              Anyraf y Bebespera muchas gracias!!! Y Bebespera que pases buenas vacaciones en Grecia!

                              Jara22 que emoción, falta muy poquito!

                              Un besito para todas y buen finde!
                              3IA negativas
                              1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                              3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                              Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                              2°FIV PLUS en IVI
                              Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                              13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                              Resultado DGP: 13sanos
                              Transfer en julio-bioquimico
                              Transfer en noviembre-bioquimico
                              Transfer feb2019....negativo
                              Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                              Comment


                                Hola chicas!!!

                                Aunque no escriba tanto os sigo leyendo a todas. Perdonad pero después de las malas noticias me quedé muy chafada y sin muchas ganas de nada...

                                Playana espero que haya ido genial la punción esperamos tus noticias!

                                Fresa felicidades por la transferencia! Estás embarazada ahora y por mucho tiempo!!!

                                Jara22 guapa, qué poquito te queda! Me alegro mucho por ti!!!

                                Gracias a todas por los ánimos y por la información sobre la acupuntura!!!

                                El martes tengo una primera visita en un centro de acupuntura. Ya os contaré qué tal?

                                También he hecho otras visitas en centros para pedir opinión y la mayoría con mis números me recomiendan ovo.
                                Así que en todo caso después del verano empezaremos de nuevo.

                                En fin...ahora no me viene la regla...llevo retraso de unos días pero bueno no me hago ilusiones ya que con mi situación...No noto nada raro ni pechos ni nada, sólo que parecía que me bajaba la regla y no...
                                Encima tengo paranoia de que la regla pueda hacer ya cosas raras por la edad...

                                Muchos besos y ánimo a todas!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X