Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, perdonad que escribo muy poquito pero os leo.
    Os cuento un poco como voy...estoy vitrificando ovocitos y llevo 8 ciclos seguidos(alguno doble en el mes).Haremks uno más y ya pararemos.
    Soy muy baja respondedora. He tenido muchos ciclos de sacar uno o dos ovocitos por eso quería dar ánimos a Concious, porque 3 no está mal.La clave es sumar. Piano piano ci arriva lontano!
    Tuve mi punción el mismo día que tú concious y también me tocó esperar...la verdad es que me indigna también mucho...Aunque el doctor que me hizo a mi la punción (Guillermo, se llama, muy muy jovencito y con acento latino) me encanta porque siempre pincha todo. No sé si sería el mismo que a ti. A mí me suele dar buena suerte aunque entiendo todo lo que cuentas, sobretodo por el bajón de esperarte más.
    Tambien quería contaros que mis mejores ciclos han sido con menos medicación :
    o bien con omifin duranto toda la estimulación y meriofert (es como menopur) en días alternos o bien con Elonva y meriofert 150 desde el séptimo día. En esos ciclos he llegado a sacar 5 que para mí es todo un récord ...
    En mi caso, a partir de que tienen un tamaño los folis les pido que me midan estradiol. Te sirve para hacerte una idea muy buena de como van, cuantos hay y cuando planear punción. Por último, mi experiencia es que he tenido peores resultados cuando dejamos a los folis crecer mucho. Una vez fui a punción con uno de 21mm y fue un desastre, casi todos vacíos.
    La verdad es que en este mundillo te das cuenta de que tienes que estar muy pendiente del tratamiento y guiar un poco al médico porque nadie conoce a nuestro cuerpo como nosotras mismas, al menos esa es mi opinión, y además los médicos tienen mmuuuchas pacientes.
    Animo conscious!Piensa si quieres cambiar algo para el siguiente y piensa que eres muy jovencita y probablemente con alguno más de los que tienes ya podáis lanzaros!!
    Un abrazo fuerte
    Last edited by Bebespera; 22/06/2018, 07:58.
    37 años.
    Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
    Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
    Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
    Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
    Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
    Abril 2017.bioquímico natural
    Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
    Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
    Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

    Comment


      Bebespera, muchas gracias por compartir. Yo, sin embargo, tiendo a que algún o algunos ovocitos crezcan más rápido que los demás y vamos esperando lo posible a que los demás crezcan. Si no hiciéramos esto, aunque alguno sea muy grande como tú dices, se me quedarían muchos sin crecer lo suficiente y tendría menos.

      Aún haciendo esto, esperar aunq haya algunos muy grandes, nunca he tenido ninguno vacío... Supongo que cada una somos un mundo...

      ¿Cómo es eso de uno doble en el mes? Gracias!

      Por cierto, no lo he dicho, pero olé por tí... 8 ciclos!! Muchísima suerte! Yo me planteo unos 6, dependiendo de cómo me vaya y ahora mismo estoy por el primero, pero que unido al anterior intento, es ya el 4º casi seguido... Esto es increible, en esfuerzo y en dinero...
      Last edited by Lunitas; 22/06/2018, 09:17.
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Floritis mucho ánimo que no falta nada para q nazca tu bebé y yo no entiendo d eso, pero segun lo q t dice Lunitas no tiene demasiada importancia, que vaya todo muy bien.
        Bebespera, que interesante todo lo que nos cuentas! Me siento muy identificada contigo por ser muy baja respondedora tambien. Justo ahora en ivi me han dado omifin y menopur 225, a ver si me va bien esta medicacion igual q a ti. Una duda: siempre q empiezas las estimulaciones empiezas el primer dia q t viene la regla fuerte? Es q yo estoy manchando pero aun no me vino fuerte y mañana en teoria deberia empezar con la estimulacion.
        Me uno tambien a la duda que te plantea lunitas de como es hacer una estimulacion doble en un mes?
        cuando t haran la microinyeccion d todos los ovulos? Tienes muchos por lo que veo en tu firma asi q t deseo muchiiiisima suerte y ojala consigas tu sueño.
        besos!
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Hola a todas, escribo muy poco porqué aún no he empezado tratamiento, pero os leo cada día.
          Floritis, entiendo perfectamente el susto que os llevasteis porqué a mí me pasó igual y en la semana 34 me dijeron que mi hijo podía tener un problema de corazón y des de aquí os mando mucho ánimo. Mi hijo tiene una cardiopatía congénita y he conocido varios casos de CIV y como dice Lunitas, muchas veces se cierra sola, así que esperemos que estéis en esa casuística y sinó es una pequeña intervención. De todos modos, entiendo como os sentís. Mucho ánimo y si os puedo ayudar en algo aquí estoy.
          Un abrazo a todas y muchos ánimos!
          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
          IVI Aravaca
          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

          Comment


            Floritis mucho animo y siguenos contando. Espero que se quede en un susto, seguro que si.

            Este camino es muy duro y no paramos de sustos...

            Os escribo porque nos han dado el alta en ivi! Por fin hoy hemos visto el corazón del embrioncillo latiendo.

            Aún no queremos hacernos ilusiones, asi que vamos poco a poco, pero ha sido muy emocionante. Ya no pensaba que íbamos a vivir este momento. La doctora susana rabadan ha sido encantadora con nosotros, estamos muy contentos con la elección.

            Os mando un abrazo fuerte a todas

            Comment


              Nusamu, enhorabuena, me alegro mucho. Ya vers quetodo vaa ir bien. Disfrútalo mucho.

              Floritis, vaya, menudo susto, espero que no sea nada y se corrija. Un beso enorme
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Floritis siento el susto/disgusto que tendréis...Ojalá las chicas tengan razón y no tenga importancia. Seguro que si, fuerza que ya mismo tenéis a vuestro bebe en casita
                Nusamu enhorabuena! Que bien sienta ese alta!
                Playana, mucha suerte con esta estimulación!!La verdad es que tenemos hasta la misma edad pero veo que conseguiste 3 embris tipo A...eso es buen pronóstico! La estimulación que vas a hacer también la hice y también me fue bien pero es diferente a la que yo te digo. Tú tomarás 2 pastillas de omifin al día los 5 primeros días y luego interrumpes omifin e introduces menopur. Además luego te pondrán orgalutran para evitar ovulación supongo cuando los folis tengan un tamaño. Yo lo que te digo es lo que se llama miniFIV. Es una pastilla de omifin al día hasta el día del ovitrelle. A partir del 6 día se empieza con menopur 150 día si, día no. Como el omifin extendido durante toda la estimulación evita que ovules espontáneamente no hace falta meter orgalutran. Eso es lo que mejor me ha ido...Yo es que creo que el orgalutran cuanto menos llevo, mejor sale...
                la estimulación la empiezo siempre el primer día de regla que es el primer día que me viene fuerte. Has tomado anticonceptivo antes de estimulación? Si es así es when la regla quizás no te baje, solo manchaditos y en ese caso tienes que empezar 5 días después de dejar el anticonceptivo. Yo es que tomó proginova (como meriestra) en lugar de anticonceptivos 4 días antes de regla. Los anticonceptivos es que me frenaba n demasiado y respondía mucho peor.
                Os cuento lo de la estimulación doble. Se llama dual stim (en internet hay algo de info). Consiste en hacer una estimulación normal y 5 días después de la punción empezar otra vez a estimularte ( con lo que sea, yo use pergoveris). Es un poco paranoia porque te viene la regla justo en la segunda punción normalmente pero ahorra tiempo y está dando resultados similares a la estimulación normal. Se llama tambien estimulación en fase lutea. Para las que respondemos muy poquito es una manera de ahorrar tiempo aunque yo ahora prefiero descansar las dos semanitas al mes que si no me vuelvo loca!
                Pues chicas, si, muchas punciones la verdad...ahora 8 pero de antes ya llevábamos otras 9 o así...Desde luego que si de aquí no sale nos vamos a ovo con toda la ilusión del mundo y con la sensación de haber agotado mis ovarios...Para fecundar estamos esperando que IVI apruebe un dispositivo de selección de esperma que se llama Fertile chip. Sirve para seleccionar los espermatozoides sin fragmentación en la cadena doble de ADN. Muchas clínicas ya lo tienen y están teniendo muy buenos resultados. Mi chico es que tiene bien la fragmentación de cadena simple pero mal la de la doble (IVI no la mide, la medimos en cimab, no sé si os sonara). Si alguna tenéis baja tasa de fecundación o baja tasa de blastos o abortos de repetición tenedlo en cuenta porque a veces es por eso.
                Lunitas mucha suerte y mucha fuerza para tus acumulaciones. Es verdad que no a metemos una tralla...A mí también se me suele disparar un foli, parece que los últimos dos ciclos con Elonva...Tu ha sido probado el elonva???
                perdonad chicas el rollo que os he soltado. Tanto tiempo leyéndoos y sin hablarnos se ve que tenía muchas ganas de contaros!!!
                Muchisima fuerza chicas, llegaremos!!!
                37 años.
                Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                Abril 2017.bioquímico natural
                Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                Comment


                  Muchas gracias x tanta info Bebespera, se agradece toda vuestra experiencia.

                  Yo hoy he ido al primer control y he salido bastante contenta. Normalmente tenía un ovario, el derecho, más vago, xo esta vez tengo 8 folis en uno y 7 en otro. Hay uno más grande, xo no demasiado y otro más pequeñito xo en general bastante sincronizados, asíq tgo buenas sensaciones en este ciclo. El lunes vuelvo y m dicen si punción miércoles o jueves. No he probado Elonva, xo mis ciclos no han sido malos salvo el primero. Luego m cambiaron medicación y mejor.

                  Buen finde!!
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Gracias Playana, pingui, nasamu, aria,bebespera x vuestras palabras, cuando piensas q todo va bien, te quedas... Pero bueno hay q tener esperanza q no sea nada grave y por lo q dice pingui y lunitas estoy mas tranquila, pingui espero que tu nene vaya a mejor tb como el de lunitas.
                    El día 9 me repiten eco a ver si el huequito no crece y ojala este mas pequeñito aun.
                    Nassamu enhorabuena!! Me acuerdo de ese momento como si fuera ayer.
                    Suerte a todas chicas, poco a poco todas lo conseguiréis!!
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Me he hecho otro test y negativo así q el 25 será oficial pero yo prefiero saberlo y llorarlo en casa. En fin no entiendo cómo si siempre me quede de forma natural ahora no implantó. El dia de la transferencia me la retrasaron 3 horas pq no estaba descongelando bien, luego dijeron q perfecto y q se transferia, puede haber afectado? Buf q bajón no creí q me afectara tanto pero estoy tan cansada. Y otra pregunta, puedo intentarlo (otra transf) después de que me baje la regla? Q se nota q quiere bajar, por cierto.
                      5abortos.
                      37 aňos
                      2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                      Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                      1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                      6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                      Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                      Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                      Pensando...
                      Yo: nada
                      Él: varicocele y fragmentacion
                      pruebas de compatibilidad ok
                      Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                      Comment


                        Isa99 animate! Sé perfectamente de lo que hablas, es muy duro un negativo pero x desgracia estas cosas pasan... pero un buen día te implantarás uno que será tu bebé. Lo importante es que tienes mas oportunidades. De todas formas espera a hacerte la beta,ok? Animo guapa!

                        Bebespera muchas gracias de nuevo por compartir tu caso, es muy enriquecedor para mi y estoy segura que para muchas mas. Al final ya me vino hoy la regla, que es cuando empiezo con el omifin, asi que bien, aunque llamé ayer a ivi por la duda y me dijeron que no pasaba nada si empezase la estimulacion y todavia no me habia venido. Yo empecé con meriestra pero cuando me hice la eco para empezar con la estimulacion me vieron un pequeño quiste, por eso me dieron la pildora unos dias. Ahora que ya se me deshizo, dejé la pildora hace cinco dias y hoy ya empiezo la estimulacion. Espero que la pildora no me haya dejado “atontados” los ovarios y que espabilen ahora con la medicacion...😩 Una duda bebespera: eso que cuentas del esperma de tu pareja por qué y como lo descubristeis? Que prueba os hicisteis? Es que mi pareja tiene el esperma bien, tanto en calidad como en cantidad, por eso nunca hemos analizado o investigado nada. No sé si deberíamos ir más alla, pero siempre entendimos que si la cosa no nos esta yendo bien es por la calidad de mis ovulos y mi baja reserva ovarica.
                        besos a todas y feliz sabado!
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Por cierto, me olvidaba Bebespera: en qué clinica estas? Doctora crespo o ivi? Que experiencia tienes de cada una? gracias

                          Nusamu, no te dije nada antes! me alegro mucho de que ya t hayan dado el alta, que suerte! D verdad disfrútalo, eres muy afortunada!😘😘👍🏼
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Hola isa. Mucho animo y vamos a ver que tal la beta. De todas formas A mi me paso lo mismo. Yo me quedo siempre embarazada a la primera de forma natural y mi primer dgp no implantó.
                            Con el segundo (Y ultimo congelado) no tenía esperanzas, y ya ves! Cuide mucho la alimentación y empecé acupuntura.
                            Tu mucho animo, espérate a la beta y si no ha funcionado concentrarste en el siguiente. Un abrazo fuerte!

                            Comment


                              Ánimo Isa, a veces es una cuestion de probabilidad, mala suerte, seguro que lo consigues en otra oportunidad. De todas formas no hay nada seguro hasta no tener el resultado de la beta. Un beso enorme.
                              Jo Nusamu, me acuerdo perfectamente, estábamos juntas de betaespera, fue muy triste que tu no lo consiguieras. Me alegro tanto que estés embarazada.
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Hola Isa!

                                Hasta que no veas la beta no hay que perder la esperanza y bajo ningún concepto dejes la medicación.
                                Yo sigo sin síntomas así que creo que voy a posponer la beta del martes porque esta semana estoy de oposiciones y no quiero que me afecte.

                                Muchos ánimos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X