Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Arimakin, sirve para mejorar la calidad del óvulo. La dosis de ubiquinona al día debe ser el doble q la de ubiquinol, x eso te habrán mandado 600 al día. De ubiquinol, son de 100 a 300.Last edited by Lunitas; 19/06/2018, 09:28.Yo 37 años, él 38.
Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
Mi marido ok.
1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
1 FIV. DGP:. 0 sanos
2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
5 ciclo: 13 maduros.
Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
1 transfer: -
2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.
-
Buenas, una curiosidad cómo se cslculan las semanas si te transfieren un blasto de 5 días, la beta me toca unos días antes de la fecha de la regla. Que fecha se tiene en cuenta??
Gracias5abortos.
37 aňos
2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
6 embriones ok, 2 le repiten dgp
Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
Pensando...
Yo: nada
Él: varicocele y fragmentacion
pruebas de compatibilidad ok
Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.
Comment
-
Conscious, mucha suerte con la punción! Esperamos tus noticias
Isa99, creo que si te transfieren un blasto en día 5 tienes que contar como si hubieras ovulado en dia 14 mas los 5 dias del blasto. Creo que es asi ....pero no estoy segura3IA negativas
1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
2°FIV PLUS en IVI
Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
Resultado DGP: 13sanos
Transfer en julio-bioquimico
Transfer en noviembre-bioquimico
Transfer feb2019....negativo
Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO
Comment
-
Conscius guapa! Muchísimao suerte!!!
Ánimo a las demás!Los dos 42 años. Todo ok
1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
Acumulación:
1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
3 a DGP. Ninguno sano.
Comment
-
Iniciado por Playana Ver mensajeConscious muchisima suerte en esa puncion, ya nos contaras!
Minerva, Pfman yo tambien me descargué el libro y lo estoy leyendo.
Lunitas yo tambien quiero empezar a tomar el ubiquinol. Puede alguien decirnos cuanta dosis y una marca para comprar directamente online? Es que hay tantas marcas y precios que me pierdo!
yo voy mañana a ver si desaparecio el quiste o si si gue ahi...
Pues yo estoy tomando dos, me compré uno más barato y luego para el último achuchón, uno más caro que dice que es de alta absorción.
Los compré en Iherb, te pongo los enlaces, te llega a tu casa.
- El más barato:
https://es.iherb.com/pr/Healthy-Orig...Softgels/12560
- El caro:
https://es.iherb.com/pr/Jarrow-Formu...Softgels/64126
También habla súper bien en el libro del ácido Alfa-lipoico. Yo casualmente llevo tomándolo desde el principio tb porque lo leí buscando en internet. Por el precio que tiene, 9€ para dos meses, yo también me lo pediría, pues lo venden en la misma página y en el libro dice que va muy bien y que no tienen ninguna contraindicación. Te dejo enlace al que yo tomo:
https://es.iherb.com/pr/Doctor-s-Bes...ggie-Caps/2475
Bss42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
Comment
-
Nusamu77, Minerva88 muchas gracias chicas por los consejos! Sois un encanto!
Conscious que tal esa punción? Espero q estes bien y q haya ido fenomenal.
Yo tuve eco y mi quiste ha desaparecido y mis niveles de estradiol y progesterona basales estan bien ya! Asi que empiezo el sabado 23 con la estimulación; omifin y despues tambien menopur! Q ganas!
besos a todas- 39años, endometriosis y bajareserva
- 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
- 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
- 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
- Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!
Comment
-
Qué bien Playana ya a tope!!! Mucha fuy y que tengas muy buena respuesta!!!
Conscius? Espero que estés muy bien! Ya nos contarás
Mucho ánimo al resto!!!Los dos 42 años. Todo ok
2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
Acumulación:
3 a DGP. Ninguno sano.
Comment
-
Lare, Sé que ya lo has contado, pero no encuentro el mensaje. ¿Qué hiciste diferente de una FIV a otra? Hay mucha diferencia de óvulos recuperados. Te cambiaron la medicación? Suplementos? Nada?
Gracias!!!Yo 37 años, él 38.
Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
Mi marido ok.
1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
1 FIV. DGP:. 0 sanos
2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
5 ciclo: 13 maduros.
Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
1 transfer: -
2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.
Comment
-
Lunitas, excepto la primera vez, el resto fue con la misma medicación.
La segunda y en adelante introduje el seidivid y tema alimentación sana pero ya ves que hay diferencias con el último ciclo y finalmente la cantidad no ha dado para nada calidad y cero buenos...
BesosLos dos 42 años. Todo ok
Acumulación:
3 a DGP. Ninguno sano.
Comment
-
Por aquí vuelvo para ponerme un poco al día de como os va a todas cuanta gente nueva también así da gusto que actividad me a llevado un rato jajajaja
Playana a por todas de nuevo mucho ánimo.
Coscinus que tal esa punción seguro que geniial!!
Halley no te e leído casi desconectaste como yo verdad?? Volveremos con ganas para la próxima compañera un abrazo enorme.
Playana ami también me quedo un pequeño residuo y en el descanso de dos semanas desaparecio ya lo tienes ahi entonces que bien.
Yo esperando a la llamada que faltará mucho asique nada disfrutando del verano y de la vida porque a la segunda lo pienso conseguir entraré de vez en cuando qué aunque no escriba os sigo leyendo un abrazo enorme a todas campeonasYo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
26/11 beta + (285)
5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
Transfer 14/03 negat.
Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
Beta ++ (209)
Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰
Comment
-
Hola a todas!
Muchísimas gracias por preguntar, físicamente me encuentro muy bien!
La punción fue peor de lo esperado. Hemos conseguido 3 maduros, igual que la última.... sólo que esta vez aparentemente íbamos mejor así que en el momento inicial me chafé, la verdad. Luego ya, palante!
No sabemos si nos dará tiempo a hacer una tercera antes de irnos de vacaciones... pero por una vez vamos a priorizar las vacaciones, y coincida como coincida, nos marcharemos, y si no da tiempo a hacerlo antes de vacas no se hace, y ya a la vuelta retomamos. Hemos tenido un año muuuuy intenso y hace falta descansar.
PLAYANA que bien que ya empiezas!!! a tope!!
EGG dentista + estimulación yo diría que son cosas completamente independientes pero llama y pregunta por si acaso y así te quedas tranquila, no?
A tope ABRIL y tanto que lo vas a conseguir!
Perdonad que me conecte poco pero voy un poco pilladilla de cosas...!
Mil besos a todas y a por ello!!!
Por cierto ayer estaba el IVI tan petado que parecía que lo regalaban..... madre mía....! entramos a la punción una hora más tarde de lo que me tocaba....! en fin, hay que tener una paciencia....36. Dsd 07.15
1ªIA -
1ªFIV -
2ªFIV+DGP bioq.
Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
03.18 IVI: Acum.
7.05: 3 d 5
19.06: 3 d 4
22.07: 6 d 6
30.09: 7 d 9
10.11: 6 d 7
20.12: 4 d 5
Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
D1 fec. 15.
D3 cont. 14.
D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
14.01 eco3D=ok
21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
28.01 inmunol.= ok
25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
17.05 no latido; 20.05 legrado
Comment
-
Conscious q bien, bueno ya está! Punción fuera! Son otros tres, ya tienes seis, hay q ir poco a poco, despacito y con buena letra ya verás que llegarás a la meta. Yo por mis respuestas anteriores seguro que iré mas despacio que tu, pero es lo que hay!🤷*♀️ Hay q tener paciencia. Yo hago esta puncion antes de mis vacaciones y despues a disfrutarlas a tope y a coger fuerzas para hacer mas.
Abril mucha suerte con esa llamada y mientras tanto, a distraerse y a hacer cosas para llevarlo lo mejor posible, claro que si!
Os quería hacer una pregunta, que igual es una tontería, pero por si acaso: pasa algo si viajo en avion durante la estimulacion ovarica? Es q me coincide q la proxima semana tengo q volar por motivos de trabajo... ya me direis si sabeis algo al respecto.gracias
besos a todas- 39años, endometriosis y bajareserva
- 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
- 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
- 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
- Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!
Comment
Comment